Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años160
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
A quien diablos le importan los graficos en este momento, con Ocarina of time, Kid Icarus, Metal gear solid y KH y aparte de eso el acelerometro, 3D sin gafas, pantalla tactil, peliculas, musica, bluetooth, wifi a mi los graficos son lo ultimo que me importa, es que hay toda clase de gente no, nintendo no nesesita de graficas (aunque casi siempre le gusta tener las consolas mas potentes jejejeje)
... como la potentisima Wii.... ....
naaaaaa como esa no, yo digo como la potentisima SNES que deja en pañales a sus competidoras, como la potentisima N64 que hacia que la potencia de psx y saturn dieran verguenza ajena, como la potentisima GBA o como la potentisima Game cube que hacia que el apartado tecnico de ps2 y dreamcast dieran pena, la wii si es una consola debilucha en lo tecnico, lo que la salva son sus juegazos
No metas en el mismo saco a la DreamCast, fue una consola casi perfecta a nivel técnico, solo que SEGA tomo muy malas decisiones como empresa. La DreamCast aplastaba a la PS2, a pesar de ser 2 años mas vieja, y estaba si mal no recuerdo a la par de la GameCube... la ganadora en potencia de esa generación fue la XBOX.
no no no, no me mal interpretes, a mi me encanta la dreamcast, mis crossover favoritos son de esta, yo amo el dreamcast y aparte de los crossover esta el skyes of arcadia, el grandia, el jet set radio, dios esa consola es de las mejores de la historia para mi, lo que pasa que a veces me pone mal la gente ignorante que dice que nintendo siempre a sacada las consolas mas débiles, cuando no es asi, y obviamente XBOX fue la mas potente, fue la ultima en salir, creo que tenia un pentium III o algo asi, en fin, yo solo lo decia por eso, yo nunca dire que una consola es mala, bueno, tal vez el virtual boy ajajaja
Juanchowii325Hace 13 años161
Ps si es de esa calidad grafica y encima de todo 3D ps si me la voy a comprar ojala sea verdad esos graficos   
OmarAntroS3924Hace 13 años162
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
A quien diablos le importan los graficos en este momento, con Ocarina of time, Kid Icarus, Metal gear solid y KH y aparte de eso el acelerometro, 3D sin gafas, pantalla tactil, peliculas, musica, bluetooth, wifi a mi los graficos son lo ultimo que me importa, es que hay toda clase de gente no, nintendo no nesesita de graficas (aunque casi siempre le gusta tener las consolas mas potentes jejejeje)
... como la potentisima Wii.... ....
naaaaaa como esa no, yo digo como la potentisima SNES que deja en pañales a sus competidoras, como la potentisima N64 que hacia que la potencia de psx y saturn dieran verguenza ajena, como la potentisima GBA o como la potentisima Game cube que hacia que el apartado tecnico de ps2 y dreamcast dieran pena, la wii si es una consola debilucha en lo tecnico, lo que la salva son sus juegazos
No metas en el mismo saco a la DreamCast, fue una consola casi perfecta a nivel técnico, solo que SEGA tomo muy malas decisiones como empresa. La DreamCast aplastaba a la PS2, a pesar de ser 2 años mas vieja, y estaba si mal no recuerdo a la par de la GameCube... la ganadora en potencia de esa generación fue la XBOX.
no no no, no me mal interpretes, a mi me encanta la dreamcast, mis crossover favoritos son de esta, yo amo el dreamcast y aparte de los crossover esta el skyes of arcadia, el grandia, el jet set radio, dios esa consola es de las mejores de la historia para mi, lo que pasa que a veces me pone mal la gente ignorante que dice que nintendo siempre a sacada las consolas mas débiles, cuando no es asi, y obviamente XBOX fue la mas potente, fue la ultima en salir, creo que tenia un pentium III o algo asi, en fin, yo solo lo decia por eso, yo nunca dire que una consola es mala, bueno, tal vez el virtual boy ajajaja
Es que los que dicen que Nintendo nunca se preocupo por la calidad gráfica son chavalines de la 7ma generación. Recuerdo como la N64 hacia pedazos a la PS1 a nivel gráfico... era una época en la que el Anti-Aliasing era un sueño, pero Nintendo le metió un Chip diseñado para aplicar AA... increible para esa apoca jugar sin dientes de sierra!!! Y no olvidemos la paliza total que le daba la GameCube a nivel gráfico a la PS2... procesador muy superior, GPU casi el doble de potente, mas RAM, mas vRam... una paliza total... que con la Wii dejaron de lado la "batalla" por la superioridad gráfica es otra cosa. Y con la DS también se hicieron los "tontos" en el apartado gráfico... mi anterior N73 genera una calidad cercana a lo que da la DS, y mi actual N82 la hace pedazos... solo hay que ver el Brothers in Arms para Simbian S60 en mi N82 y ver los COD o el Metroid de DS... ni punto de comparación... Ya con dispositivos de mayor calibre como el Motorola Millestone, HTC Touch 2, iPhone 4 o Nokia N900, no hay color, la mismísima 3DS es obsoleta al lado de esos móviles. PD: Tegra II donde estas
1 VOTO
Vegeta4592Hace 13 años163
Ahora solo faltan que lo aprovechen     recuerdo cuando decían que la ds tenía la potencia de la 64, luego bien se ha visto toda la basura que ha ido saliendo y que solo se parecía a la 64 en lo de nintendo xDDD, habra que seguirla de cerca aún asi pero nintendo ya no me inspira confianza
XapY596Hace 13 años164
@Ramis
Mostrar cita
Cara a cara.
Yo me dejaria de eso, es como comparar la Xbox 360 con la PS2, o la PS3 con la Xbox, que son de generacion diferentes, la competidora de 3DS no es PSP, PSP es la competidora de DS, la competidora de 3DS sera la PSP 2, la PSP y la 3DS son cada una de una generacion de videoconsolas portatiles diferentes.
EDITADO EL 22-06-2010 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XapY596Hace 13 años165
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
POR FAVOR Muchachos hay gente aqui que todavia tan grandes y creen en DUENDES.... .... Yo no digo que sea una mala consola pero JAMAS podra mover tantas cosas en pantalla al mismo tiempo ... Vamos que ya la gente cree que esta portatil sera como una PS3 o una 360.... XXXDDD ..... poner en un supuesto video una demo de este tipo.. NO DICE NADA .. que presenten un juego de verdad y un video de gameplay puro a ver si es asi... no se lo creen ni ellos mismo.... [b]Ya con esta portatil si le podran dar pelea a la psp en lo que respecta a graficos pero NADA MAS.... [/b]
Lo que tu digas barriga. Solamente el catálogo inicial ya se mea al de psp
NO papito siga durmiendo de ese lado... ya se desearan en su catalogo el MGSPW o el GoW Chain of the Olympus.....seamos sinceros amigo .. No te engañes....
Papito lindo ,¿solamente tienes dos juegos que nombrarme? ¿Te suena Kid icarus?¿ocarina of time?¿resident evil?¿metal gear solid 3? ¿ kingdom hearts? ¿Dragon quest? ¿Starfox? ¿Sigo? Por cierto estoy hablando del catálogo inicial y ya se mea al de psp,¿Cuantos años lleva psp en el mercado? Ya está todo dicho
Para la PSP tambien va a salir un Kingdom Hearts y un Resident Evil. y repito que PSP no es la competidora de 3DS,que lo es de DS de la 3DS sera la PSP2
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años166
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
A quien diablos le importan los graficos en este momento, con Ocarina of time, Kid Icarus, Metal gear solid y KH y aparte de eso el acelerometro, 3D sin gafas, pantalla tactil, peliculas, musica, bluetooth, wifi a mi los graficos son lo ultimo que me importa, es que hay toda clase de gente no, nintendo no nesesita de graficas (aunque casi siempre le gusta tener las consolas mas potentes jejejeje)
... como la potentisima Wii.... ....
naaaaaa como esa no, yo digo como la potentisima SNES que deja en pañales a sus competidoras, como la potentisima N64 que hacia que la potencia de psx y saturn dieran verguenza ajena, como la potentisima GBA o como la potentisima Game cube que hacia que el apartado tecnico de ps2 y dreamcast dieran pena, la wii si es una consola debilucha en lo tecnico, lo que la salva son sus juegazos
No metas en el mismo saco a la DreamCast, fue una consola casi perfecta a nivel técnico, solo que SEGA tomo muy malas decisiones como empresa. La DreamCast aplastaba a la PS2, a pesar de ser 2 años mas vieja, y estaba si mal no recuerdo a la par de la GameCube... la ganadora en potencia de esa generación fue la XBOX.
Bueno, pese a que siento gran afinidad por aquella gran y última consola que nos dió Sega, no estás en lo cierto en cuanto a potencia. Dreamcast apenas manejaba 3 Mill de polígonos texturizados por segundo, algo increíble en un momento en el que los juegos de la placa Model3 de Sega hacía "flipar" a medio mundo con sus Sega Rallye2 y Virtua Fighter3 y eso que esta apenas "movía" 1 Mill de polígonos texturizados por segundo. Sin embargo Sony dió un par de vueltas mas con su PS2 y sus 20 Mill de polígonos texturizados por segundo!! Una bestialidad pese a salir un año mas tarde (fijaos que hoy apenas hay diferencias entre Xbox360 y PS3, pese a existir un tiempo entre ambas similar) un salto brutal que dejó a Dreamcast totalmente limitada (pese a tener algunos juegos como Soul Calibur sin demasiado que envidiar a Tekken Tag Tournament). La 3ª en potencia (yendo de la que menos a la que mas de la primera generación de 128 bits) fué la Game Cube, a pesar de salir mas tarde que el resto, pero por ese tiempo Nintendo no estaba demasiado "boyante" (fracaso relativo de N64) como para invertir en tecnología para su consola.. algo que ha durado hasta nuestros días, pues Wii fué la arriesgada apuesta de Nintendo como "anzuelo" para el mercado casual tras "impotencia económica" como para dotarla de un hardware a la altura de Xbox360 o Ps3. (algo de lo que ya parece estar totalmente recuperada con las ventas de su Wii y Ds). La potencia mas bestial llegó con la primera Xbox, con juegos como Ninja Gaiden que dejaban a las claras quien dominaba el techo gráfico. Fué la penúltima consola en salir, la última como dije antes fué Game Cube (antes llamada Project Dolphin)
EDITADO EL 22-06-2010 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años167
@XapY
Mostrar cita
@Ramis
Mostrar cita
Cara a cara.
Yo me dejaria de eso, es como comparar la Xbox 360 con la PS2, o la PS3 con la Xbox, que son de generacion diferentes, la competidora de 3DS no es PSP, PSP es la competidora de DS, la competidora de 3DS sera la PSP 2, la PSP y la 3DS son cada una de una generacion de videoconsolas portatiles diferentes.
Según una noticia de hace poco, sony no sacará la psp 2 hasta dentro de 5 años, así que sí, son competidoras directas...
Shayo2236Hace 13 años168
@Josedante84
Mostrar cita
Ya para terminary ponerme a jugar en mi PS3 .. les digo amigos que ..mucho ojo a lo que voy a escribir... Yo espero que esta 3DS sea una buena consola ..... Pero no crean en perro que vuelan .. a que me refiero .. a que podran decir lo que quieran al respecto de sus juegos y sus catalogo .. pero hasta no ver el payaso no suelten la risa.... Que la 3DS sea un exito .. es muy bueno para todos los Gamers .. eso ni dudas .. Yo no soy muy seguidor de las consolas de Nintendo aunque la verdad si esta portatil con 3D es buena porque no y hasta comprar una.... Aunque si me gustaria ver dentro de no mucho tiempo una PSP2 que ya me imagino la calidad que ofrecera .... ... en otras palabras cada quien juega y tiene las consolas que quiera .. asi que lo mejor es jugar y punto ... ya se vera la 3DS y si de verdad sera a como muchos piensan y opinan .... pero repito.. NO se coman cuentos de un solo ... mejor esperar para ver la REALIDAD ...
Lo unico que veo aqui es un pobre fanboy ardido de que 3DS ya supera a tu PSP en su catalogo inicial, y me he estado hechando unas buenas carcajadas con cada uno de tus comentarios, el que tiene que ver la realidad eres tu tio y dejar de cegarte por faboyadas tuyas
Naderas3733Hace 13 años169
@Silverr
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@Ramis
Mostrar cita
Cara a cara.
Yo me dejaria de eso, es como comparar la Xbox 360 con la PS2, o la PS3 con la Xbox, que son de generacion diferentes, la competidora de 3DS no es PSP, PSP es la competidora de DS, la competidora de 3DS sera la PSP 2, la PSP y la 3DS son cada una de una generacion de videoconsolas portatiles diferentes.
Según una noticia de hace poco, [b]sony no sacará la psp 2 hasta dentro de 5 años[/b], así que sí, son competidoras directas...
Eso no se lo creen ni ellos
Kakashi13278Hace 13 años170
@Naderas
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@Ramis
Mostrar cita
Cara a cara.
Yo me dejaria de eso, es como comparar la Xbox 360 con la PS2, o la PS3 con la Xbox, que son de generacion diferentes, la competidora de 3DS no es PSP, PSP es la competidora de DS, la competidora de 3DS sera la PSP 2, la PSP y la 3DS son cada una de una generacion de videoconsolas portatiles diferentes.
Según una noticia de hace poco, [b]sony no sacará la psp 2 hasta dentro de 5 años[/b], así que sí, son competidoras directas...
Eso no se lo creen ni ellos
la psp 2 saldra en el tokio game show no la anunciaron en el e3 por no dar a cumplir los rumores
Aldeano9991Hace 13 años171
@Kakashi13
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@Ramis
Mostrar cita
Cara a cara.
Yo me dejaria de eso, es como comparar la Xbox 360 con la PS2, o la PS3 con la Xbox, que son de generacion diferentes, la competidora de 3DS no es PSP, PSP es la competidora de DS, la competidora de 3DS sera la PSP 2, la PSP y la 3DS son cada una de una generacion de videoconsolas portatiles diferentes.
Según una noticia de hace poco, [b]sony no sacará la psp 2 hasta dentro de 5 años[/b], así que sí, son competidoras directas...
Eso no se lo creen ni ellos
la psp 2 saldra en el tokio game show no la anunciaron en el e3 por no dar a cumplir los rumores
Claro,dijeron "que se jodan los que dicen que no la vamos a sacar en el E3,la sacaremos unos meses despues solo para que digan que se han equivocado". No te jode...si lo sacan dentro de poco sera por una u otra razon,no porque "no la anunciaron en el e3 por no dar a cumplir los rumores"
Kakashi13278Hace 13 años172
@Aldeano
Mostrar cita
@Kakashi13
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@Ramis
Mostrar cita
Cara a cara.
Yo me dejaria de eso, es como comparar la Xbox 360 con la PS2, o la PS3 con la Xbox, que son de generacion diferentes, la competidora de 3DS no es PSP, PSP es la competidora de DS, la competidora de 3DS sera la PSP 2, la PSP y la 3DS son cada una de una generacion de videoconsolas portatiles diferentes.
Según una noticia de hace poco, [b]sony no sacará la psp 2 hasta dentro de 5 años[/b], así que sí, son competidoras directas...
Eso no se lo creen ni ellos
la psp 2 saldra en el tokio game show no la anunciaron en el e3 por no dar a cumplir los rumores
Claro,dijeron "que se jodan los que dicen que no la vamos a sacar en el E3,la sacaremos unos meses despues solo para que digan que se han equivocado". No te jode...si lo sacan dentro de poco sera por una u otra razon,no porque "no la anunciaron en el e3 por no dar a cumplir los rumores"
eso es lo que pienso yo asi es sony le dolio lo de la go el año pasado es mi opinion claro esta
XapY596Hace 13 años173
@Silverr
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@Ramis
Mostrar cita
Cara a cara.
Yo me dejaria de eso, es como comparar la Xbox 360 con la PS2, o la PS3 con la Xbox, que son de generacion diferentes, la competidora de 3DS no es PSP, PSP es la competidora de DS, la competidora de 3DS sera la PSP 2, la PSP y la 3DS son cada una de una generacion de videoconsolas portatiles diferentes.
Según una noticia de hace poco, sony no sacará la psp 2 hasta dentro de 5 años, así que sí, son competidoras directas...
pues no tiene sentido, por que ademas, que compite tambien con DS? de todas formas son de diferente generacion, y eso Sony lo dice ahora, pero cuando nadie compre PSP y no ganen por videojuegos gracias a la pirateria y se lo lleve todo Nintendo por la 3DS Sony se obligara a sacar PSP 2 en 2 años mas o menos, y seran competidores, eso seguro. pero ten claro, que PSP y 3DS no son competidoras, aunque de igual forma la gente lo vera como si, hasta que salga PSP 2 y se den cuenta de que la PSP no tiene nada que ver.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS

Hay 173 respuestas en Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL