PixelMau503Hace 13 años33Hasta ahora la DS no necesito de gráficos para competir con la PSP, ¿Porque ahora estan todos interesados en que la PSP tenga gráficos para que pueda competir con la 3DS? ¿Acaso lo que importa no son los juegos que tiene la portatil? porque en eso creo que la PSP le lleva ventaja y en gráficos tampoco es que se quede muy atrás.@NamselMostrar citaGráficos muy aceptables para la generación de sobremesa y demasiado buenos para lo que nos tienen acostumbrados las portátiles. Me pregunto cuándo hará [b]SONY[/b] una nueva [b]PSP[/b] de una vez para poder combatir a [b]3DS[/b].
Realmente impresionante.Atxusinho3693Hace 13 años34
1 VOTOJosedaibi54Hace 13 años35A ver... eso es una demostración de lo que puede mover la gráfica, pero no es ningún juego@KamakeruMostrar cita¿?Graficos?¿, pues cuando lei la noticia pense que iban a poner algo in-game de algun juego, ¿o es que eso es in-game? es que no se, a mi me ha parecido un video normal. Yo con la PS3 puedo ver peliculas y videos, y no quiere decir que tenga super graficos realistas. No dudo del potencial grafico de la 3DS, ademas, estoy seguro que seran mejor que los de la PSP y que posiblemente iguale a la Wii, si es que no la supera. Pero es que el video no me dice nada de nada la verdad, yo me esperaba ver algun machanguito corriendo por la pantalla en un entorno espectacular y controlado por algun japo, no me esperaba que pudiseran a Yoshimitsu haciendo paridas con la katana. P.D.: Si eso es in-game, y me decis que hay un tio tocando botones para que Yoshimitsu haga eso, entonces si que me quedo loco.
4 VOTOSViper5261523Hace 13 años36Me poneis negro. Hay decenas de videos y cientos de fotos ya por ahi. Y no tengo ganas de poner enlaces. Me voy a papear.@WHWEMostrar citaHasta que no vea nada ingame no e lo cre.
La N3DS tendrá una potencia similar a la de Game cube, olvidensé de compararla con 360 y PS3 pués estás dos la sobrepasan extrepitosamente a 200 MHZ es capáz de ejecutar 15.3 millones de triángulos, de la Game cube dijeron que su rendimiento era de 6 a 12 millones y esta consola llego a mostrar más de 20 millones. Aquí teneis los detalles de la GPU de Game Cube: # Sistema LSI "Flipper". * Proceso de fabricación: 0,18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC. * Frame Buffer incorporado: 3 MB. * Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns (1 T - SRAM). * Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB. * Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T - SRAM). * Ancho de banda de acceso a las texturas: 12,8 GB/segundo como máximo. * Ancho de banda de la memoria principal: 3,2 GB/segundo como máximo. * Color, Z-Buffer: 24 bits. * Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos). * Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc. * Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability. # Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial, diseñado por Macronix. * Memoria de instrucción: 8 KB RAM + 8 KB ROM. * Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 KB ROM. * Frecuencia de reloj real: 101,25 MHz. * Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM. * Frecuencia de muestreo: 48 KHz. # Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética: 13.0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total). # Memoria principal del sistema: 24 MB. * Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T - SRAM). * Memoria auxiliar (utilizada para buffers de sonido y almacenamiento): 16 MB (100 MHz DRAM). # Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante). * Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, con tecnología de DVD, en un lector óptico fabricado por Matsushita, con capacidad de 1,5 GB. Al girar a una velocidad tan grande, no podía reproducir películas en formato DVD, sino discos GOD. * Tiempo de acceso medio: 128 ms. * Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps. Hasta que no conozca el ancho de banda de N3DS entre GPU- CPU GPU-RAM no puedo deciros si superará a Game cube.5 VOTOSClocc5284
Como pensaba, se podran hacer grandes juegos en lo visual con 3DS. Y para los que dicen que no se lo creen hasta que lo puedan ver, ya me gustaria a mi saber si dirian lo mismo tratandose de la portatil de Sony... Impossible is nothing, queridos amigos.1 VOTOSesgo202Hace 13 años38
Es bastante impresionante, pero ningún juego de la 3ds se va a poder ver así. El caso es que la máquina sólo está reproduciendo polígonos. Súmale que tiene que hacerlo en 3D y se te va la mitad del potencial, casi, y luego añádele IA y todo lo que es la mecánica de un juego y entonces tendrás lo que realmente veremos en in-game. Aún así es bastante atractivo, la 3DS viene pisando fuerte.WHWE1876Hace 13 años39
Devilsygn675Hace 13 años40Entonces porque no lo ponen y nos dan este video. PD: Ya lo se que ahí videos... y demas chorradas.@JosedaibiMostrar citaMe poneis negro. Hay decenas de videos y cientos de fotos ya por ahi. Y no tengo ganas de poner enlaces. Me voy a papear.@WHWEMostrar citaHasta que no vea nada ingame no e lo cre.
S-15HD33417Hace 13 años41Si tu quieres creerte que esos graficos los mueve la consola eres libre de hacerlo. Pero lo demas no tenemos porque hacerlo y menos viendo los graficos de [b]Kid Icarus[/b]. https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/9011/0/kid-icarus-uprising/ P.D: Ya le gustaria a muchos juegos de 360 y PS3 tener las texturas, filtros e iluminacion que tiene esta [b]Falsa-demostracion[/b]. Asi que yo por mi parte no me creo nada de nada. Salu2.@BeliarMostrar citaAhora que no vengan los típicos listos de turno a decir que esos gráficos no es capaz de moverlos una portátil y menos una de Nintendo porque bla, bla, bla...
Potencia de Game Cube... ¿Os imagináis un Metroid Prime en 3D?Astiyator418
A ver q el resident evil d 3ds se ve asi q lo a confirmao capcom eViper5261523Hace 13 años43
Index3634Hace 13 años44Sería genial... Sin duda esta consola será potente y ofrecerá jugosos resultados@S-15HDMostrar citaPotencia de Game Cube... ¿Os imagináis un Metroid Prime en 3D?
Todo eso está muy bien pero ¿no depende también del procesador en el que vaya apoyado?.Naderas3733Hace 13 años45
No se verá así porque la tarjeta gráfica tiene que procesar una "pantalla" o imagen 3D para cada ojo, es decir, dos y otra más para el 2D osea ser, 3 "imágenes" a la vez.Wyte-wolf4278Hace 13 años46
Se ve de putisima madre,pero el video es un mierdonIsma8226820Hace 13 años47
OSea que por lo que parece es superior a Game Cube y aproximadamente como la Wii. Interesante. La verdad es que tiene una pinta excelente.
Hay 173 respuestas en Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.