Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Ghosts - Vídeo Análisis 3DJuegos

Comandoarroyo35Hace 10 años48
"el juego es una castaña , vamos que si este año no lo compráis no pasa nada , podían haber mejorado el motor gráfico , se parece al mw3 otra castaña y parece ser que cada año va a peor muy mal por parte de infinity ward por eso le ponemos un 8 "  eeeh really?? no entiedo nada vamos un poco mas  al final del vídeo sacáis un corto quemando la caratula con el juego dentro y ponéis un 8?   

YO SOY UN FANBOY DE CALL OF DUTY Y ME LO COMPRARE 100% SEGURO PORQUE ME GUSTAN DE TODA LA VIDA, LLAMARME LO QUE QUERÁIS PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TODO EL MUNDO HA JUGADO A CALL OF DUTY  TODA SU VIDA Y AHORA EMPIEZAN A CRITICAR PORQUE SON "IGUALES"  NO SON IGUALES , METEN NUEVAS COSAS ENTRE ELLAS NUEVAS VENTAJAS, ARMAS, ACCESORIOS,MAPAS,MODOS DE JUEGO ,RACHAS DE BAJAS, CAMUFLAJES Y ALGUNA COSA MAS .SINCERAMENTE PONEROS A JUGAR JUEGOS DE SHOOTER ONLINE VERÉIS QUE MATAN 4 ARMAS Y LAS DEMAS NO HACEN NI COSQUILLAS POR EJEMPLO EN EL COUNTER STRIKE : M4 , AK-4 , AWP Y LA DESERTEAGLE   YA ESTA 4 ARMAS MATAN LAS DEMAS NO HACEN NADA LO BUENO QUE TIENE CALL OF DUTY ES QUE CON TODAS TE PUEDES HACER BUENOS SCORES. Que si que podía haber puesto mejores gráficos si claro que si pero bueno por eso no deja de ser un buen juego y le puedes echar bastantes horas, decirme 1 solo juego que de la parte 1 a la 2 no se parezca absolutamente en nada, por eso se sigue llamando call of duty. Si os parece aburrido , porque no os dedicáis a ser profesionales y os apuntáis a torneos a ganar dinero y premios ya veréis como eso no es tan aburrido.  El caso es quejarse por quejarse sin tener idea de lo que son juegos de shooter
Comandoarroyo35Hace 10 años49
@Seiferjk3
Mostrar cita
Lo peor del multijugador de este juego es que los mapas son tan grandes y se puede jugar tan poca gente, que te tiras mas de la mitad del tiempo corriendo, si al menos fueran mas pequeños como sagas anteriores habria mas accion concentrada y seria un poco mas divetido de todas maneras... [b] BTF4 THE BEST! [/b]
pero si los mapas de cod son de 2x2 porque quieren que sea dinámico y no como en battlefield que son enormes y te pudes tirar como 10 min sin matar a nadie , a mi sinceramente me gustaría los mapas mas grandes para darle mas efectividad a los francotiradores
AtOmYx13184Hace 10 años50
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Joder yo pense en verano que tenia alguna posibilidad por encima de los anteriores pero si dicen que es incluso peor que black ops 2.....apaga y vamonos
No les hagas caso y ten criterio propio. El otro dia me pase la campaña y la verdad es que me gusto ( no tanto como BO2, Pero lo hizo ) y me entretuvo bastante. Aqui se habla tambien de que el aspecto del juego en las consolas actuales es irregular. Tampoco estoy de acuerdo, me he pasado el juego en PS3 y la verdad yo si he notado una ligera mejoria tanto en iluminacion como en texturas. Solo hay que ver el tono tan agradable con el que se ve el ambiente tanto en la campaña como en el multi, que por cierto me esta gustando bastante por las opciones que trae. Solo dare una advertencia y no se si solo me pasara a mi, pero este multi a priori es un poca mas complejo que los anteriores. Estuve jugando anoche un rato y la verdad, las primeras partidas muy malas, eso si, al rato de jugar ya estaba machacando. Mi tasa en otros Cods es de 1.91 - 2:00 y en este estoy de momento en 1,51 o por ahi, asi que queda trabajo para llegar al nivel de juego que tengo, pero supongo que al principio sera normal. Otra cosa, de momento no he sufrido lag, al contrario, todo reacciona bastante bien y los enemigos caen muy rapidi cuando los enfilas. Anoche me hice un 21 - 1 y un 16 - 0 y la verdad es que " volaba " y era muy agradable de jugar. De todas formas aun es algo prematuro para decir mas, pero lo que he visto me ha gustado. Una ultima cosa, muchos medios y usuarios dicen que los mapas no tienen mucha personalidad a lo que debo decir que no seran los mejores mapas en un Cod pero los pocos que he jugado si que los he encontrado bien y que cumplen su funcion, supongo que para eso estaran los DLC'S, para el que los quiera y de al juego un gran uso a lo largo del año. Asi que nada mas, probad el juego por vosotros mismos y no hagais tanto caso a la gente que grita " innovacion " por los cuatro costados cuando no saben ni que es eso.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años51
@Aguilucho
Mostrar cita
@3DJuegos No comprendo la puntuación que habéis dado a este juego, sobretodo después de ver el Video-Análisis que habéis hecho. [b]"Una campaña genérica y una fórmula shooter que se agota" "escasez de novedades" "obra todavía competente pero lejos de los mejores tiempos de la licencia" "argumento poco elaborado" "villano de lo más previsible" "Ghosts es la misma historia de siempre" "las fases con el perro son escasas y no aportan demasiado" "las fases detrás de la ametralladora y en tanque son ya demasiado conocidas" "antiguo motor gráfico y envejecida jugabilidad" "se esperaba más" [/b] Y luego vais y le cascáis un 8. Mi no entender. Decís que el multijugador está bien pero lo cierto es que os tiráis casi todo el vídeo dándole palos al juego. Entonces, ¿es que os asusta ponerle un 6 o un 7 que es lo que, como mucho, se podría esperar tras los análisis que habéis hecho del juego? NOTA: Yo no he jugado al juego, por tanto no se si se merece un 3, un 7 o un 10, sólo expongo la falta de coherencia que a veces hay entre notas y los propios análisis.
Yo estaba escribiendo un comentario asi de way como el tuyo y te me haz adelantadoo Joder si q no entiendo a estos, con todo lo que han soltao y ban y le dan un 8 y sus espectativas estaban como en 6 o 7, seguro q no saben en 3Djuegos q es la coherencia Salu2 Aguilucho
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años52
@Oclock

Es que no tiene sentido, desde fuera parece que a ellos no les ha gustado el juego pero que, por algún motivo, no se atreven o no quieren ponerle un 6 o un 7.

@Zackk

Sin duda amigo, las notas en el mundo de los videojuegos hay que cogerlas con pinzas, sobretodo si son de webs importantes.

@JOK3R9696

Lo lamento  pero entonces está claro que no soy el único que se ha dado cuenta de esto.....
2 VOTOS
Sc36750Hace 10 años53
@RivasLostLord
Mostrar cita
Para mí es un juego de 10, como todos los CoD, pero bueno ya desde el 10 a GTA V o el 9,5 a AC4 o el 9'7 a AC3( ) me tomo las notas un poco a cachondeo.
No puedo estar de acuerdo contigo, se que te gusta mucho los COD porque así lo has expresado la mayoria de veces que te visto comentar, a mi me gusta pero tambien se valorar y distingir los demás juegos, y te digo yo que COD no puede ser un juego de 10 porque así lo han demostrado sus ultimos juegos, falta de innovación, IA la misma y poco trabajada además y el motor gráfico muy antiguo, que es muy divertido si que lo es pero eso no quiere decir que se merezca un 10. Lo mismo pasa con los demás, GTA V tampoco es de 10, AC 3 tampoco de 9,7 y AC 4 puede que este en lo cierto. En definitiva, yo no le daria tanta importancia a las notas, que yo sepa hay cantidad de juegos muy infravalorados que se merecen mas.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años54
@rivaslostlord  Eres la verguenza del mundo gamer
2 VOTOS
KJKo2615Hace 10 años55
Bueno creo que un 8 se ajusta mas o menos a lo que vale el juego, pero esa misma crítica se podría aplicar a las tres últimas entregas. El único salto notable en la saga (o al menos el último) fue el del cod4 de Infinity Ward o el cod5 de Treyarch  al cod 6 (modern warfare 2). De hay hasta ahora tanto en black ops como en los posteriores modern warfare tanto en jugabilidad/gráficos/campaña... han sido más de los mismo y en el caso de las campañas otras mejores que otras.
Juanhobby39127Hace 10 años56
@AtOmYx a ver si jugamos juntos que a lo mejor me engancha más que jugar solo. Yo le voy a seguir dando caña porque creo que está bien, no como los anteriores (por lo menos para mí) pero creo que se dejará jugar durante meses.
Sebastianv21654Hace 10 años57
Mis criticas sobre el juego, en PC.

.Mapas muy grandes para la cantidad de jugadores en una partida, especialmente si todos campean.
.Se desconecta constantemente de las partidas.
.A mi personalmente me ha pasado de sacarme al escritorio algunas veces, el juego da error.
.En algunos mapas perdió la formula de frenetismo típico de COD, si son muy grandes tardas en encontrar enemigos, sin son un poco mas chicos y con menos recovecos el juego se siente bien.
.Da la sensación de que aparecemos en cualquier parte del mapa sin respetar el lugar del contrario. Ejemplo? Reaparezco y atrás tengo un enemigo...me paso mucho eso, me terminan eliminando por la espalda y viceversa.
.Encontrarse un enemigo y que el juego de pronto tenga una bajada de fps abismal para perder equilibrio y que al final te termine eliminando el contrario o viceversa.
.Los menúes en algunos momento se aletargan, picos bajos de fps.
.En mi caso no me paso, pero tengo entendido que algunos no pudieron jugar por no tener los 6gb de RAM que pide el juego lo cual es una locura para lo que es el videojuego en si.
.Realmente esperaba mas en el nivel de personalización, me pareció muy simple, ya sea en la personalización de personaje como en el armamento en si.

Yo lo compre y a pesar de todo creo que deberán de arreglar muchas cosas en esta nueva entrega, tienen un largo camino por delante.

Espero realmente cambios positivos, igualmente me gusto pero claramente perdió un poco la magia.

Saludos!
EDITADO EL 08-11-2013 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Yyoconestospelos2339Hace 10 años58
@Zackk
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@3DJuegos No comprendo la puntuación que habéis dado a este juego, sobretodo después de ver el Video-Análisis que habéis hecho. [b]"Una campaña genérica y una fórmula shooter que se agota" "escasez de novedades" "obra todavía competente pero lejos de los mejores tiempos de la licencia" "argumento poco elaborado" "villano de lo más previsible" "Ghosts es la misma historia de siempre" "las fases con el perro son escasas y no aportan demasiado" "las fases detrás de la ametralladora y en tanque son ya demasiado conocidas" "antiguo motor gráfico y envejecida jugabilidad" "se esperaba más" [/b] Y luego vais y le cascáis un 8. Mi no entender. Decís que el multijugador está bien pero lo cierto es que os tiráis casi todo el vídeo dándole palos al juego. Entonces, ¿es que os asusta ponerle un 6 o un 7 que es lo que, como mucho, se podría esperar tras los análisis que habéis hecho del juego? NOTA: Yo no he jugado al juego, por tanto no se si se merece un 3, un 7 o un 10, sólo expongo la falta de coherencia que a veces hay entre notas y los propios análisis.
Bueno esto de las notas es puro marketing, solo tienes que jugar a Dragons dogma con su 7,7 para darte cuenta de ello
Éste es el único comentario juicioso de toda esta mierda de hilo. El que compre o deje de comprar juegos fiándose de lo que digan las revistas, pobre de él.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años59
@Seiferjk3
Mostrar cita
Lo peor del multijugador de este juego es que los mapas son tan grandes y se puede jugar tan poca gente, que te tiras mas de la mitad del tiempo corriendo, si al menos fueran mas pequeños como sagas anteriores habria mas accion concentrada y seria un poco mas divetido de todas maneras... [b] BTF4 THE BEST! [/b]
¿Mapas grandes? ¿Poca gente? ¿Corriendo.? ¿BTF CUALQUIERA¿ ¿De dónde sales tú?
Yyoconestospelos2339Hace 10 años60
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@rivaslostlord Eres la verguenza del mundo gamer
Y tú un cacique de la libertad de elección.
LoganA0051239Hace 10 años61
@Oclock
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@3DJuegos No comprendo la puntuación que habéis dado a este juego, sobretodo después de ver el Video-Análisis que habéis hecho. [b]"Una campaña genérica y una fórmula shooter que se agota" "escasez de novedades" "obra todavía competente pero lejos de los mejores tiempos de la licencia" "argumento poco elaborado" "villano de lo más previsible" "Ghosts es la misma historia de siempre" "las fases con el perro son escasas y no aportan demasiado" "las fases detrás de la ametralladora y en tanque son ya demasiado conocidas" "antiguo motor gráfico y envejecida jugabilidad" "se esperaba más" [/b] Y luego vais y le cascáis un 8. Mi no entender. Decís que el multijugador está bien pero lo cierto es que os tiráis casi todo el vídeo dándole palos al juego. Entonces, ¿es que os asusta ponerle un 6 o un 7 que es lo que, como mucho, se podría esperar tras los análisis que habéis hecho del juego? NOTA: Yo no he jugado al juego, por tanto no se si se merece un 3, un 7 o un 10, sólo expongo la falta de coherencia que a veces hay entre notas y los propios análisis.
Exacto, es algo contradictorio: Pongo a parir un juego (independientemente que se centre en el modo campaña) pero el multi es la crema suprema.. pues ni el muti se libra , aparte no comentáis los modos de juego que han quitado como típicos modos de buscar y destruir entre otros, y el aclamado cine, que a mas de un youtuber (por poneros un ejemplo) le hacia un apaño bien majo a la hora de editar vídeos (algo también muy comentado y criticado por los Top Youtubers americanos) pero bueno esto ultimo es un añadido que se a estado sin el durante tiempo (me refiero a años atras) y pues bueno, la cosa es que es una mejora y la quitan.. en fin. Por no hablar de que CoD Ghost en PC apesta: Gráficos de CoD4, optimizan 0, saltos de sectores en el apuntaje del raton y sigo y no paro.. todo esto parcheable claro esta, pero que a día de hoy no hay mención a esta monstruosidad salida en PC.. solo golpes de pecho fardando del buen trabajo que han echo.. . DE VER-GUEN-ZA. Para el que tenga tiempo y una mente abierta, por favor, veros este vídeo ya expuesto por mi en otro post:
Si lo veis entero, mi enhorabuena.. tras verlo opinad y valorad. PD: GT y otros sitios si que ponen un puntuaje verdadero, 6,7 y incluso un 5 pelado.. PD1: Me ha alegrado que 3Djuegos por fin dijera cosas obvias de CoD y no poniéndolo en un pedestal como hasta ahora. Me quito el sombrero pero la parte del multi.. y ese 8... pues eso .
Buen video, de verdad, tienes buen criterio, respecto a las notas comparativas, pese a que tienes razón en el hecho de que los estandares de calidad deberían de ser [b]mucho [/b]más pronunciados, creo que se debe al hecho de que los juegos solo entran en comparatívas dentro de su propio género. Es decir, call of duty podría merecer un 7 dentro de la categoría "shooter arcade" no se si me explico; en relación al MW3 creo que todo esto se ha producido por el hecho de que su própia camaña de Marketing ya és totalmente insostenible, es decir, la gente tropieza con la misma piedra un número determinado de veces, no podían obtener una nota tan alta porque la gente ya sabe lo que está comprando. Sin embargo la baza con la que juega muchísimo Activision és la publicidad, con la cual consigue endiñar sus productos a cualquier usuario no especializado en la materia, como muy bien has dicho. El hecho és el siguiente: ¿Como es que COD consigue llegar a tanta gente? Por un motivo muy sencillo, los patrones repetitivos generan adicción, por eso juegos como el tetris fueron prohibidos en su momento en Japón, dichos patrones son la base de cualquier título de esta sága, fomentando la competitividad y el ludismo, además de ser una formula sencilla que abarca todo tipo de generaciones empezando [b]por los más jovenes[/b]. No en vano debo decir que mi comentario, pese a no ser pronunciado con un criterio experimentado, si que ha sido arraigado por cierta experiencia, es decir, se de lo que hablo cuando digo esto, críticas a parte.
Rolerohulk38Hace 10 años62
Dios mio van como los cangrejos pa tras cada vez mas patras
Joelo2645Hace 10 años63
El peor exponente de lo que la next gen es capaz!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 131 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL