Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One

DecKardT1761Hace 10 años128
Si han cancelado sus producción para las pasadas Gen puede ser una gran noticia, ya que puede indicar que no se trataría de un recauchutado de PS3 a PS4 y de que el potencial del juego / simulador debería estar a la altura de la reciente generación. La verdad, es un juego que espero con ansias ya que en el apartado de simuladores puros, prácticamente no hoy ninguno. 

Sólo espero que las versiones de PS4 y X-Box one este a la altura y sean superiores a la Wii-U, dada la diferencia de potencial entre ambas consolas, sería una pena no exprimir el potencial de estas.
EDITADO EL 13-01-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 10 años129
@DecKardT
Mostrar cita
Si han cancelado sus producción para las pasadas Gen puede ser una gran noticia, ya que puede indicar que no se trataría de un recauchutado de PS3 a PS4 y de que el potencial del juego / simulador debería estar a la altura de la reciente generación. La verdad, es un juego que espero con ansias ya que en el apartado de simuladores puros, prácticamente no hoy ninguno. Sólo espero que las versiones de PS4 y X-Box one este a la altura y sean superiores a la Wii-U, dada la diferencia de potencial entre ambas consolas, sería una pena no exprimir el potencial de estas.
Yo lo juego con un i7 y una 560Ti y te puedo asegurar que me pide mas gráfica para poder subirlo a Full y en cuanto hay lluvia o cambios de iluminación como atardeceres o muchos coches el rendimiento cae en picado... una Wii U le ocurrirá mas o menos lo mismo, asi que , Si! .. la de xbox one y PS4 seran mucho mas potentes.. sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Hay 129 respuestas en Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL