Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Anikilador96288Hace 10 años80
A los ricos esta noticia les gustara, pero a los que somos mas pobres no nos hace tanta gracia
1 VOTO
Bamstein1220Hace 10 años81
@Pylos emmm tu no conoces forza?
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años82
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pero que? Cómo es posible que sigan sacándolo para wii U? Quiero decir, es una buena consola y todo, pero no creo que pueda mover este juego como es debido... Si fuera exclusivo puede que sí, pero al ser multi y más aún centrandoce en las consolas next gen creo que lo lógico era cancelar también la versión de wii U...
Que la boca se te haga chicharrón!!! Este juego es de los que mas espero en Wii U!!!
LOL lo siento, sabes, nunca pensé que hubiera gente que se pensara comprarse un simulador en wii u, lo digo porque los simuladores son malísimos desde mi punto de vista, prácticamente la antítesis de lo que un videojuego debería ser y pues pensé que los usuarios de nintendo tenían entendido eso... En fin, espero que lo disfrutes
Hombre, no creo que sean la "antítesis" de los videojuegos. Y lo quiero comprar porque disfruto mucho con los juegos de carreras como Gran Turismo y en esta ocasión de Project CARS (eso si, donde se ponga un Mario Kart enfrente, mando a volar a todos los demás juegos de conducción ) Y mira, yo pienso esto. Muchos que tienen Wii U se quejan de la falta de juegos multiplataformas, pero cuando sale un juego Third currado, ni le prestan atención. Si no compran los títulos Third que valen la pena, me parece una estupidez que se quejen de la falta de apoyo. La responsabilidad recae en Nintendo principalmente, pero también, los usuarios tiene que ver mucho. Yo por el momento tengo mas títulos third que first en Wii U. Tengo AC III, NFS Most Wanted U y Batman Arkham Origins, y de First solo Nintendo Land. Este juego, Project CARS lo tengo en la mira desde que se anunció. Y lo pienso apoyar comprándolo. Slighty Mad Studios apoyó a Wii U, yo apoyaré su juego.
Mrluimi91601Hace 10 años83
@Luishammett
Mostrar cita
Pues me parece bien,igual iba para mi Wii U,quizá fue por problemas técnicos ya que en ventas no se podrían quejar puesto a que las de 7ª gen se venden exelente a pesar de la llegada de Xbox One y Playstation 4,lo que no sé es si irá a 720p(objetivo de SMS)o quieran aumentar a 1080p,pero para One casi todos sus juegos van a 720p,quizá quede en 720p para todas no? Pd:es la primera compañía que cosidera de 8ª gen a Wii U(eso es bueno)
lo de 1080p o 720p no es cuestion de si quieren o no es de si pueden o no.
1 VOTO
Andy946673Hace 10 años84
Que gran juego,se ve que va a ser uno de lo mejores simuladores de los ultimos tiempos
-x-Ghandi1404Hace 10 años85
@Pinoangel
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Tengo que decir que yo tuve la oportunidad de votar y fui uno de los que voto por cancelarlo en ps3 y 360 y solo sacarlo en next gen con la intención de hacer que sea un juego sin ningún tipo de limite establecido por el hardware obsoleto de estas consolas... la votacion fue arrasante... cerca del 95% pedimos que se centraran en la next gen y pc lo que me toca las.... es que aun no hayan dicho nada de la fecha de lanzamiento y os puedo asegurar que el juego esta ya muy muy completito
Compsi parece , pero he visto que han añadido Mclarens , igual estan tratando nuevas licencias ??? espero no se demore mucho .
LA verdad es que este McLaren nuevo es algo que no nos esperábamos, en realidad la demora no viene por las licencias es casi seguro que se trata mas por ajustes en fisicas, desgastes, pits, etc... es en lo que veo que mas trabajan semana a semana
Luishammett2091Hace 10 años86
@Mrluimi91
Mostrar cita
@Luishammett
Mostrar cita
Pues me parece bien,igual iba para mi Wii U,quizá fue por problemas técnicos ya que en ventas no se podrían quejar puesto a que las de 7ª gen se venden exelente a pesar de la llegada de Xbox One y Playstation 4,lo que no sé es si irá a 720p(objetivo de SMS)o quieran aumentar a 1080p,pero para One casi todos sus juegos van a 720p,quizá quede en 720p para todas no? Pd:es la primera compañía que cosidera de 8ª gen a Wii U(eso es bueno)
lo de 1080p o 720p no es cuestion de si quieren o no es de si pueden o no.
Así es,esta llamada next gen es algo decepcionante,problemas técnicos,en fin,esta gen está llena de humo
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años87
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pero que? Cómo es posible que sigan sacándolo para wii U? Quiero decir, es una buena consola y todo, pero no creo que pueda mover este juego como es debido... Si fuera exclusivo puede que sí, pero al ser multi y más aún centrandoce en las consolas next gen creo que lo lógico era cancelar también la versión de wii U...
Que la boca se te haga chicharrón!!! Este juego es de los que mas espero en Wii U!!!
LOL lo siento, sabes, nunca pensé que hubiera gente que se pensara comprarse un simulador en wii u, lo digo porque los simuladores son malísimos desde mi punto de vista, prácticamente la antítesis de lo que un videojuego debería ser y pues pensé que los usuarios de nintendo tenían entendido eso... En fin, espero que lo disfrutes
Hombre, no creo que sean la "antítesis" de los videojuegos. Y lo quiero comprar porque disfruto mucho con los juegos de carreras como Gran Turismo y en esta ocasión de Project CARS (eso si, donde se ponga un Mario Kart enfrente, mando a volar a todos los demás juegos de conducción ) Y mira, yo pienso esto. Muchos que tienen Wii U se quejan de la falta de juegos multiplataformas, pero cuando sale un juego Third currado, ni le prestan atención. Si no compran los títulos Third que valen la pena, me parece una estupidez que se quejen de la falta de apoyo. La responsabilidad recae en Nintendo principalmente, pero también, los usuarios tiene que ver mucho. Yo por el momento tengo mas títulos third que first en Wii U. Tengo AC III, NFS Most Wanted U y Batman Arkham Origins, y de First solo Nintendo Land. Este juego, Project CARS lo tengo en la mira desde que se anunció. Y lo pienso apoyar comprándolo. Slighty Mad Studios apoyó a Wii U, yo apoyaré su juego.
Si, creo que tienes algo de razón... Igual yo no soy mucho de simuladores... Siento que no son divertidos y para que jugar un videojuego si no te divierte, es como sí tengo una novia pero no nos besamos y nada hahaha para que? ... Aunque tal ves soy yo el raro hahaha Y sobre los multis, yo antes compraba juegos multis en consola, pero desde qué existe tanta diferencia entre los PCs y las consolas mejor es en PC, además aquí donde vivo son mucho más baratos en PC y se ven como 10 veces mejor... Online gratis y no se, para mi lo único que vale ya de las consolas son sus exclusivos, Zelda, halo, pokemon, uncharted... Para todo lo demás existe MasterCard... Emm digo Pc
EDITADO EL 07-11-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Luatz1594Hace 10 años88
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me parece cojonudo que se pasen a la next gen. Tener que hacer versiones para consolas de anterior generación limitaría mucho a las versiones con más potencial (PC, PS4, One). Lo que no entiendo es porque han mantenido la versión de Wii U (aunque me alegre por ello).
Igual estoy equivocado, pero yo le veo todo el sentido del mundo....en WiiU que juego "simulador" de coches hay?? ninguno, por lo que en caso de que cuaje en WiiU, digamos que tendrían un numero de compradores casi asegurados para una futura entrega.... echale que de los 4 millones de WiiU que hay, un.... 20% estén interesados en un juego de conducción, y que de esos, el 75% lo vaya a comprar para WiiU... no serán muchas ventas pero según suba el numero de WiiUs pues puede asegurarse un publico en dicha plataforma (no hagas caso a los numeros que me los he inventado). yo por ejemplo, me encantan lso juegos de conducción y es mi unica opción para WiiU.... por suerte tiene una pintaza increible... el hacerlopara PS4ONE yo creo que también es acertado, ya que cuanto antes se ganen un publico para la next gen, mejor para una posible secuela, aunque seguramente tubieran más ventas si lo sacaran para ps360. saludos
Orkrud281432Hace 10 años89
Buena decisión.
EDITADO EL 07-11-2013 / 07:14 (EDITADO 2 VECES)
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años90
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pero que? Cómo es posible que sigan sacándolo para wii U? Quiero decir, es una buena consola y todo, pero no creo que pueda mover este juego como es debido... Si fuera exclusivo puede que sí, pero al ser multi y más aún centrandoce en las consolas next gen creo que lo lógico era cancelar también la versión de wii U...
Que la boca se te haga chicharrón!!! Este juego es de los que mas espero en Wii U!!!
LOL lo siento, sabes, nunca pensé que hubiera gente que se pensara comprarse un simulador en wii u, lo digo porque los simuladores son malísimos desde mi punto de vista, prácticamente la antítesis de lo que un videojuego debería ser y pues pensé que los usuarios de nintendo tenían entendido eso... En fin, espero que lo disfrutes
Hombre, no creo que sean la "antítesis" de los videojuegos. Y lo quiero comprar porque disfruto mucho con los juegos de carreras como Gran Turismo y en esta ocasión de Project CARS (eso si, donde se ponga un Mario Kart enfrente, mando a volar a todos los demás juegos de conducción ) Y mira, yo pienso esto. Muchos que tienen Wii U se quejan de la falta de juegos multiplataformas, pero cuando sale un juego Third currado, ni le prestan atención. Si no compran los títulos Third que valen la pena, me parece una estupidez que se quejen de la falta de apoyo. La responsabilidad recae en Nintendo principalmente, pero también, los usuarios tiene que ver mucho. Yo por el momento tengo mas títulos third que first en Wii U. Tengo AC III, NFS Most Wanted U y Batman Arkham Origins, y de First solo Nintendo Land. Este juego, Project CARS lo tengo en la mira desde que se anunció. Y lo pienso apoyar comprándolo. Slighty Mad Studios apoyó a Wii U, yo apoyaré su juego.
Si, creo que tienes algo de razón... Igual yo no soy mucho de simuladores... Siento que no son divertidos y para que jugar un videojuego si no te divierte, es como sí tengo una novia pero no nos besamos y nada hahaha para que? ... Aunque tal ves soy yo el raro hahaha Y sobre los multis, yo antes compraba juegos multis en consola, pero desde qué existe tanta diferencia entre los PCs y las consolas mejor es en PC, además aquí donde vivo son mucho más baratos en PC y se ven como 10 veces mejor... Online gratis y no se, para mi lo único que vale ya de las consolas son sus exclusivos, Zelda, halo, pokemon, uncharted... Para todo lo demás existe MasterCard... Emm digo Pc
Si los multi casi siempre son mejores en PC, pero en mi caso uso Wii U como plataforma principal, por lo que los multi que valen la pena caen en Wii U. Y es mas, creo que si tuviera PS4, ONE o PC, estos serian complemento de mi Wii U. Y en cuanto al tema de los simuladores, pues es cuestión de gustos.
DavidAALV13Hace 10 años91
@Venividivici
Mostrar cita
Es que este juego no puede con esta gen de consolas, me alegra que se centren en la mejor experiencia posible PC, PS4, Xbox ONE
¿Y Wii U?
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años92
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Si, creo que tienes algo de razón... Igual yo no soy mucho de simuladores... Siento que no son divertidos y para que jugar un videojuego si no te divierte, es como sí tengo una novia pero no nos besamos y nada hahaha para que? ... Aunque tal ves soy yo el raro hahaha Y sobre los multis, yo antes compraba juegos multis en consola, pero desde qué existe tanta diferencia entre los PCs y las consolas mejor es en PC, además aquí donde vivo son mucho más baratos en PC y se ven como 10 veces mejor... Online gratis y no se, para mi lo único que vale ya de las consolas son sus exclusivos, Zelda, halo, pokemon, uncharted... Para todo lo demás existe MasterCard... Emm digo Pc
Yo como soy muy listo y muy guapo, tengo la suerte de que muchos juegos me los regalan ( la mayoría). En el caso de Arkhan city le jugué en PC, y luego me lo regalaron para Wii U. Te puedo asegurar que ese juego divierte mas jugandole en Wii U que en PC, han hecho un excelente trabajo en Wii. Y todo al juego le sienta como un guante el Gampad de Wii U. Todo el tema de controlar los Batrangs con el Gamepad, o el uso del scaneo, hasta el aceso de los menus y los cambios de armas dinamicos, es simplemente una gozada. El Need for Speed tambien tiene opciones únicas en Wii U que le hacen especial y gráficamente se acerca bastante mas a la versión PC que las versiones de XBOX360 y PS3. Lo que pasa que hay mucha leyenda negra sobre Wii U y mucha mierda que han echado sobre la consola. Sería interesante ver mas apoyo por parte de third party a la consola.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 10 años93
@-x-Ghandi
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Tengo que decir que yo tuve la oportunidad de votar y fui uno de los que voto por cancelarlo en ps3 y 360 y solo sacarlo en next gen con la intención de hacer que sea un juego sin ningún tipo de limite establecido por el hardware obsoleto de estas consolas... la votacion fue arrasante... cerca del 95% pedimos que se centraran en la next gen y pc lo que me toca las.... es que aun no hayan dicho nada de la fecha de lanzamiento y os puedo asegurar que el juego esta ya muy muy completito
Compsi parece , pero he visto que han añadido Mclarens , igual estan tratando nuevas licencias ??? espero no se demore mucho .
LA verdad es que este McLaren nuevo es algo que no nos esperábamos, en realidad la demora no viene por las licencias es casi seguro que se trata mas por ajustes en fisicas, desgastes, pits, etc... es en lo que veo que mas trabajan semana a semana
He visto fotos del Focus sobre tierra , puede que esten trabajando sobre tramos tipo rally ? estaria muy bien .
Vincenttabb689Hace 10 años94
Llegar a nuevas consolas y cancelar las versiones anteriores???   Espero que sea un buen juego.
Ps4xboxone79Hace 10 años95
Pos hombre ke os pensais ps3 y 360 ya poko a poko se van a dejar de lado es lo ke ay dinero y dinero para las nuevas..asike vendes la mierda de consolas actuales de una vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Hay 129 respuestas en Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL