Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Raulillo261026Hace 10 años64
No entiendo la cancelacion en Ps3 y Xbox360 y ver que si sale en WiiU que graficamente son muy similares,otro que tendre que probar en PC y quien sabe si en el famoso Steam OS.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años65
[i]Una mala noticia para algunos pero una gran noticia para el avance técnico de este portento de simulador automovilístico el cual está destinado a convertirse en el arquetipo que todo juego de conducción deba seguir.[/i]

[list]
Ahora, eliminando las limitantes de la obsoleta gen actual pues arrancamos hacia un futuro donde Project Cars brillará aun mas..       
 
[/list] 

[center]
[size=12][b]Esto + Oculus Rift = !!![/b][/size][/center] [color=White]=============[/color] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años66
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Tengo que decir que yo tuve la oportunidad de votar y fui uno de los que voto por cancelarlo en ps3 y 360 y solo sacarlo en next gen con la intención de hacer que sea un juego sin ningún tipo de limite establecido por el hardware obsoleto de estas consolas... la votacion fue arrasante... cerca del 95% pedimos que se centraran en la next gen y pc lo que me toca las.... es que aun no hayan dicho nada de la fecha de lanzamiento y os puedo asegurar que el juego esta ya muy muy completito
Compsi parece , pero he visto que han añadido Mclarens , igual estan tratando nuevas licencias ??? espero no se demore mucho .
1 VOTO
Luishammett2091Hace 10 años67
Pues me parece bien,igual iba para mi Wii U,quizá fue por problemas técnicos ya que en ventas no se podrían quejar puesto a que las de 7ª gen se venden exelente a pesar de la llegada de Xbox One y Playstation 4,lo que no sé es si irá a 720p(objetivo de SMS)o quieran aumentar a 1080p,pero para One casi todos sus juegos van a 720p,quizá quede en 720p para todas no?

Pd:es la primera compañía que cosidera de 8ª gen a Wii U(eso es bueno)
LoboFHmod35146Hace 10 años68
Buena decisión, así no tienen que perder tiempo haciendo equilibrios para que entren en las consolas de la séptima generación y castrando su ambición en PC y next gen para ayudar a ello.

Cuanto antes dejen de perder el tiempo en la generación que agoniza mejor para los usuarios.
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años69
Lo malo , es que siempre sufren las consecuencias los mas deviles o pobres , quien su economia sea precaria , tendra el problema de , ademas de comprar el juego , cambiar de consola , yo tengo pc y comprendo a SME enno desviar fondos a un travajo , posiblemente poco rentable , pero eso no me alegra el hecho de quien tenia muchas ilusiones en este juego y se le esfuman por su economia .      
1 VOTO
DGIKAI1453Hace 10 años70
@Edlau
Mostrar cita
Me alegro por los consoleros, vais a disfrutar de un gran simulador de conducción, mucho mejor que la saga GT en cuanto a simulación y en cuanto a gráficos. Os lo digo porque he probado la beta en PC de Project CARS y es impresionante.
como la as conseguio??
FeelOut684Hace 10 años71
Espero que estos si tengan los[i] devkits y herramientas bien estudiadas y con conocimiento  de Xone [/i]y no nos salgan con tonterias. Añado tambien que me alegra la idea que se pasen a la nueva generacion
Menfiss1650Hace 10 años72
Acabo de esperimentar lo mismo que los usuarios de WiiU en otras ocasiones..... No mola....
3 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años73
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pero que? Cómo es posible que sigan sacándolo para wii U? Quiero decir, es una buena consola y todo, pero no creo que pueda mover este juego como es debido... Si fuera exclusivo puede que sí, pero al ser multi y más aún centrandoce en las consolas next gen creo que lo lógico era cancelar también la versión de wii U...
Que la boca se te haga chicharrón!!! Este juego es de los que mas espero en Wii U!!!
LOL lo siento, sabes, nunca pensé que hubiera gente que se pensara comprarse un simulador en wii u, lo digo porque los simuladores son malísimos desde mi punto de vista, prácticamente la antítesis de lo que un videojuego debería ser y pues pensé que los usuarios de nintendo tenían entendido eso... En fin, espero que lo disfrutes
Ejeanoo13573Hace 10 años74
Normal, el juego es muy burro, y tendrian que caparlo bastante, y la experiencia no sera la misma.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años75
@Mictlan
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pero que? Cómo es posible que sigan sacándolo para wii U? Quiero decir, es una buena consola y todo, pero no creo que pueda mover este juego como es debido... Si fuera exclusivo puede que sí, pero al ser multi y más aún centrandoce en las consolas next gen creo que lo lógico era cancelar también la versión de wii U...
¿Quizás porque en Wii U además de tener mucho mas horsepwoer que PS3 y XBOX360 , practicamente no hay compentencia en lo que a juegos de coches se refiere?
Puede ser... Igual soy yo el que penso mal... Saludos
Biates25Hace 10 años76
No entiendo la sorpresa de todo el mundo, WiiU es parecida a PS360, comparada con PS4ONE, pero según los análisis, podría ser entre 3 y 6 veces más potente, además, claro está, de que probablemente no lo hayan cancelado en PS360 por la potencia principalmente, sino porque para las fechas en las que lo van a sacar, estarán bastante muertas (o al menos eso se cree).
Acerca del juego, me parece bestial y probablemente me lo pille.
Alvaromoratal5757Hace 10 años77
Pues forza va a dar mucha caña a ver que sale mejor
RalchAC971Hace 10 años78
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me parece cojonudo que se pasen a la next gen. Tener que hacer versiones para consolas de anterior generación limitaría mucho a las versiones con más potencial (PC, PS4, One). Lo que no entiendo es porque han mantenido la versión de Wii U (aunque me alegre por ello).
Probablemente porque va a ser el único juego de carreras fotorealista que va a salir en la consola a lo largo del año que viene (ni NFS ni The Crew salen en WiiU) así que es una decisión inteligente desde un punto de vista comercial. Y no me extrañaría que más gente de la que piensas haya puesto su dinerito para tener un buen simulador de conducción en la sobremesa de Nintendo. En el mismo artículo dicen que han preguntado a los backers.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 10 años79
Grata noticia para los de consolas, este juego "ES EL SIMULADOR"

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One

Hay 129 respuestas en Project CARS confirma su llegada a PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL