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Impresiones Beta - Dark Souls II

Adrisk7995Hace 10 años64
Lo de que te invadan estando hueco me parece interesante siempre y cuando el PVP sea mas equilibrado, en el anterior, llegaba un punto en que dejaba de ser un duelo y se convertia en una putada, porque a lo mejor te pillaba un tio super chetado y tu con un garrote solo o eran maricas y cuando les estaba dando una paliza se iba corriendo a un grupo de enemigos que no habias matado a esperarte y de ahi no se iban, escuche que los enemigos vivos tambien podian atacar a los que te invaden, pero no se si es cierto, si es asi, seria un acierto,
2 VOTOS
DarkSkyrim133Hace 10 años65
@RacerMaster
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@DarkSkyrim
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A ver una cosa... "[b]Dark Souls II sigue manteniendo, en definitiva, toda la esencia del original. Pese a lo comentado de las piedras de vida[/b]" Nada más que con lo de las piedras de vida (por lo visto te dan muchas), ya le quita gracia al juego, pues tenías que estar bien pendiente de cuando curarte. Ahora, cada dos o tres peleas, curación... Luego dicen que "[b]salvo las piedras de vida[/b]"... ¡No! Salvo las piedras de vida, salvo "[b]la exploración se hizo más fácil que en los anteriores juegos[/b]", y lo peor de todo: "[b]Los enemigos más básicos, que en cualquier momento podían volverse un peligro mortal si no te andabas con cuidado o te veías superado en número, aquí no suponen ningún reto ya que sus ataques no causan daños muy graves[/b]". Con esto y un bizcocho... se van quitando las ganas de comprármelo. Espero que esto cambie, y sólo sea en la beta, aunque lo dudo mucho.
Demon's Souls tiene las hierbas, en los mundos de Boletaria y Valle de Corrupción las puedes farmear, y todos loc mercaderes las venden, de unos u otros tipos, pese a eso, y al milagro 2ª Oportunidad que te revivía con el 50% de la vida seguía siendo mas dificil, el truco está en que el enemigo te impida usar el objeto de recuperación.
Ojalá sea como dices y no le reste dificultad al juego.
Maykel9851118Hace 10 años66
Tengo 2 dudas, segun la nota dice que ya no vamos a poder marcar a los enemigos como en demons y dark souls?

Creen que salga para ps4 y xboxone? Esque comi saldra hasta marzo de 2014, eso ne hace pensar que podria estar para las nuevas consolas
Bronzetalos6945Hace 10 años67
@Maykel985
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Tengo 2 dudas, segun la nota dice que ya no vamos a poder marcar a los enemigos como en demons y dark souls? Creen que salga para ps4 y xboxone? Esque comi saldra hasta marzo de 2014, eso ne hace pensar que podria estar para las nuevas consolas
1) Si se podran enfocar a los enemigos de hecho mira cualquier gameplay y los veras 2) no saldra para next gen ya lo han dicho en una de las primeras entrevistas
Kiktra3077Hace 10 años68
Pinta muy bien, mientras no se apresuern y lo saquen completom, es decir que os DLC sean una expasión del juego estaremos encantados.

Dark Souls - Excelente juego
Demon´s souls - Excelente juego.

Esperemos Dark Souls II siga está línea.
1 VOTO
JStars1506Hace 10 años69
Jugué la Beta el 12 de este mes si no recuerdo mal y solo me cargué a un enemigo final, el de los esqueletos, ¿Como leches se llegaba al Carro del Ejecutor ese? Vaya tela x´D Se que había un puente que llevaba a una especie de estructura circular que parecía un coliseo pero no supe como llegar al puente, ahora me entero que se podía y eso que creía que había recorrido todos los caminos posibles... Enfín, aparte de la cantidad de items para recuperarte salud que soltaban los enemigos algo que no me gusto nada fué que no pude jugar con nadie online, fueron dos horas en solitario, creo que es la esencia de la saga Souls, jugar en solitario, pero me hacía ilusión jugar con alguien.. y me dió errores de lo más diversos..
Artistaexplosivo230Hace 10 años70
Piedras de vida no  me gustan....estaba bn con frascos de estus y algn que otro item de vida  escaso ....y que sea mas facil matan a no muertos  ummm vamos en el anterior desde un principio te daban problemas ...si el enemigo no te ara daño nite dara un buen combate mejor nolo pongan....    aun asii espero mucho de este juego  se que  mejoraran..saludos
Seizan1150Hace 10 años71
A mi parecer ahora son mas temibles los bichos normales que los jefes, el jefe me lo merende a la primera y sin que casi me tocase, los bichos normales y la osucridad me mataron varias veces. La gran novedad de este dark souls la osucridad y enemigos mas ágiles que te quitan la vida si te despistas, por lo demas no podemos comentar ya que era una beta almenos a mi parecer
1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años72
Veo que las piedras de vida preocupan a muchos pero en este DS2 cada vez que morimos nuestra barra de vida mengua lo cual es una putada,quiza asi se evite la escusa de ooo pir un frasco stus no me lo cargo ,creo que el tema de curarse sera mas complicado pero esto es solo una beta y aun queda para ver el producto final.
1 VOTO
Raulgear2073Hace 10 años73
De momento todo parece ser un Demon's souls 2, juego que por desgracia no me gusto. Si me van a vender Dark Souls 2 entonces que lo sea, que tenga la misma esencia del juego de 2011. De momento me tiene un poco decepcionado, en especial por lo de los enemigos básicos, ya que todos los que jugaron Dark saben que los enemigos básicos cuando recién conoces Lordran son tu primera pesadilla. Aquí parecen ser un adorno del mapa. Penoso por decir lo menos.
Espero muchos, pero muchos cambios hasta marzo, que tiempo les queda, y suficiente como para no cagarla.

Donde está Miyazaki cuando se le necesita....
Mordred7478Hace 10 años74
@SoLicenciao
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@DarkSkyrim
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A ver una cosa... "[b]Dark Souls II sigue manteniendo, en definitiva, toda la esencia del original. Pese a lo comentado de las piedras de vida[/b]" Nada más que con lo de las piedras de vida (por lo visto te dan muchas), ya le quita gracia al juego, pues tenías que estar bien pendiente de cuando curarte. Ahora, cada dos o tres peleas, curación... Luego dicen que "[b]salvo las piedras de vida[/b]"... ¡No! Salvo las piedras de vida, salvo "[b]la exploración se hizo más fácil que en los anteriores juegos[/b]", y lo peor de todo: "[b]Los enemigos más básicos, que en cualquier momento podían volverse un peligro mortal si no te andabas con cuidado o te veías superado en número, aquí no suponen ningún reto ya que sus ataques no causan daños muy graves[/b]". Con esto y un bizcocho... se van quitando las ganas de comprármelo. Espero que esto cambie, y sólo sea en la beta, aunque lo dudo mucho.
No se de que te extraña a ti y a todos en general, dijeron hace tiempo que la dificultad seria mas accesible a mas jugadores, es decir que será mas fácil. El juego seguirá teniendo parte de la dificultad característica de la saga pero vamos es obvio que la dificultad esta rebajada, aunque espero que no pase como en el dark souls que con magia avanzada te cargabas a todo bicho viviente muriendo 2 o 3 veces máximo en algún jefe Matar a los 4 reyes con magia es mucho mas sencillo que usando piromancia o cuerpo a cuerpo
???.En el Demons si vas con la capucha del viejo monje,anillo de agudeza mágica,Kris nivel 5,e inteligencia en nivel 40 o 50 te cargas a los jefes en menos de 1 minuto(lanza de ídolo de necios también).Cuando me invocaban a por el dragón azúl le quitaba unos 258puntos,y los otros con flechitas... Y el Rey Falso me lo fundía en nada con la flecha dirigida del monje. [b]Los hechiceros en la saga Souls son la mejor clase cuando les suben la int a niveles altos.[/b] Con el parche del Dark bajaron un poco el daño de los hechizos.Pero igualmente con los hechizos de cristal o magias negras eres el puto amo,como en el Demons. O encantar armas;te piden un mímino de int o fe,si usas los de luna oscura o el de sol,son un poco más débiles.Menos puntos. Si encantas la zweihander en cristal se queda en 1100 de potencia,en sol oscuro unos 1000,y el de sol casi 1100. Vamos que yo las probé todas en 711,y la mejor es la de cristal.Poca diferencia de puntos.Pero ganan los hechizos y la int frente a la fe.
7 VOTOS
-BRAYAN-4869Hace 10 años75
Últimamente los análisis/impresiones de 3Djuegos me parecían bastante cutres... pero este me ha gustado bastante, no he jugado la beta pero al leer esto me he sentido como si lo hubiera hecho.

En cuanto a los comentarios, recordad que estamos hablando de una beta, el argumento que 3Djuegos da sobre que lo de las piedras y la falta de enemigos y quizás con ello también la dificultad se deba a que al ser una beta de 2 horas lo hayan querido hacer algo más fácil y ameno es bastante creíble, así que esperemos un poco antes de soltar esas barbaridades.
Bonkiller9271Hace 10 años76
Vídeo eliminado de Youtube
Darkknight63154Hace 10 años77
Yo aun tengo pesadillas con el primero. 

Me costó la misma vida acabarlo, y más de una vez estuvo a punto de salir volando por el balcón. Ideas como morderlo hasta partirlo, pisarlo con el coche, meterlo en el microondas o dejárselo unos segundos a cualquiera de mis sobrinos (destrucción del disco asegurada oye) se me pasaban bastante por la cabeza.

Pero un juego que hace que celebres la muerte de un Jefe con más ganas que cuando España gana un Mundial... En fin. Es que hay que tenerlo!!
3 VOTOS
Gileadt920Hace 10 años78
@Darkknight631
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Yo aun tengo pesadillas con el primero. Me costó la misma vida acabarlo, y más de una vez estuvo a punto de salir volando por el balcón. Ideas como morderlo hasta partirlo, pisarlo con el coche, meterlo en el microondas o dejárselo unos segundos a cualquiera de mis sobrinos (destrucción del disco asegurada oye) se me pasaban bastante por la cabeza. Pero un juego que hace que celebres la muerte de un Jefe con más ganas que cuando España gana un Mundial... En fin. Es que hay que tenerlo!!
A mi la misma vida no pero si dos mandos que estampé contra la pared del frustre...
RacerMaster4718Hace 10 años79
@DarkSkyrim
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@RacerMaster
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A ver una cosa... "[b]Dark Souls II sigue manteniendo, en definitiva, toda la esencia del original. Pese a lo comentado de las piedras de vida[/b]" Nada más que con lo de las piedras de vida (por lo visto te dan muchas), ya le quita gracia al juego, pues tenías que estar bien pendiente de cuando curarte. Ahora, cada dos o tres peleas, curación... Luego dicen que "[b]salvo las piedras de vida[/b]"... ¡No! Salvo las piedras de vida, salvo "[b]la exploración se hizo más fácil que en los anteriores juegos[/b]", y lo peor de todo: "[b]Los enemigos más básicos, que en cualquier momento podían volverse un peligro mortal si no te andabas con cuidado o te veías superado en número, aquí no suponen ningún reto ya que sus ataques no causan daños muy graves[/b]". Con esto y un bizcocho... se van quitando las ganas de comprármelo. Espero que esto cambie, y sólo sea en la beta, aunque lo dudo mucho.
Demon's Souls tiene las hierbas, en los mundos de Boletaria y Valle de Corrupción las puedes farmear, y todos loc mercaderes las venden, de unos u otros tipos, pese a eso, y al milagro 2ª Oportunidad que te revivía con el 50% de la vida seguía siendo mas dificil, el truco está en que el enemigo te impida usar el objeto de recuperación.
Ojalá sea como dices y no le reste dificultad al juego.
Digamos, que soy el mas veterano, en la saga de los que están aquí, y he visto comentarios ridiculos, que me escucen los hojos, piensa esto, en DS, te quedas clavado mientras te curas, y tardas más que en DkS, digamos que es la animación de bendición divina en estoy tranquilo aunque venga un wey que mide 4m de altura.
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Hay 98 respuestas en Impresiones Beta - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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