Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta - Dark Souls II

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años48
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Es Demons Souls 2 [b]Bendito sea Ostrava![/b] Al invadir te restan un 25%.Pierdes vida hasta un 50% como en el Demons.Seguro que pondrán un anillo como el de adhesión. Que pongan estado alma,era tan bonico y silencioso Cuando ví ese estado podrio en el Dark se me cayó el alma,no os pasó lo mismo? Regresan los Black Phamtons. Quitan la patada del Dark y ponen el empujón del Demons. Regresan las hierbas y recupación de maná.Quitarán el stus? Desaparece el equilibrio... Las espadas encantadas son de color azúl Demons,no azúl pacto del Sol Oscuro. Los enemigos van igual de zumbados,agresivos y a lo loco como en el Demons.En el Dark,son más grandes,fuertes pero lentos,la mayoría. Regresa el templario. Desaparece el piromántico,por lo que ví,con el catalizador puedes usar piros y hechizos,como en el Demons. El mismísimo inventario.Pero clavado del Demons. Si es que,parece más un Demons Souls 2.Y el pacto de la vía azúl,te viene un espectro color Demons azúl... O mezclas? El juego es difícil,pero jugando sólo,en cop es fácil.Para rodar rápido se mantiene el 1/4 de peso,no 1/2,eso está bien,pero sin equilibrio,y al estilo Demons?! Si quitan el equilibrio que lo dejen en 1/2 como antes.
Si quitan el equilibrio 1-Es un GRAN fallo 2-Que quiten el infinite stunlock que es basura 3-Que vuelvan a poner el toggling . Todo eso es para un Demons souls 2, no para Dark souls 2, Dark souls evoluciona de Demons en muchos aspectos y de hecho me parece mucho mas equilibrado el PVP del Dark
Puedes hablar en español y no diciendo las cosas en ingles ??? Porque no me he enterado de nada de lo que has dicho Odia que la gente haga eso, tio si hablas en español habla en español pero no mezcles los idiomas Seguro que eres de latino américa, ahí la gente tiene esa costumbre, que manera de joder un idioma.
EDITADO EL 21-10-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
EL46U1010Hace 10 años49
Me lo comprare, estoy deseando jugarlo    pero lo que verdaderamente quiero es un [b]Demon's Souls 2[/b]   para mi Demon`s Souls ha sido de largo el mejor juego de esta generación, en ambiente, en oscuridad, en dureza, en dificultad ... en fin si sacaran Demons Souls 2 igual que el primero solo mejorando un pelin los graficos (por poner algo) seria mi juego perfecto   De todas maneras deseando que salga Dark Souls 2 que disfrute mucho del primero tb  
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años50
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Es Demons Souls 2 [b]Bendito sea Ostrava![/b] Al invadir te restan un 25%.Pierdes vida hasta un 50% como en el Demons.Seguro que pondrán un anillo como el de adhesión. Que pongan estado alma,era tan bonico y silencioso Cuando ví ese estado podrio en el Dark se me cayó el alma,no os pasó lo mismo? Regresan los Black Phamtons. Quitan la patada del Dark y ponen el empujón del Demons. Regresan las hierbas y recupación de maná.Quitarán el stus? Desaparece el equilibrio... Las espadas encantadas son de color azúl Demons,no azúl pacto del Sol Oscuro. Los enemigos van igual de zumbados,agresivos y a lo loco como en el Demons.En el Dark,son más grandes,fuertes pero lentos,la mayoría. Regresa el templario. Desaparece el piromántico,por lo que ví,con el catalizador puedes usar piros y hechizos,como en el Demons. El mismísimo inventario.Pero clavado del Demons. Si es que,parece más un Demons Souls 2.Y el pacto de la vía azúl,te viene un espectro color Demons azúl... O mezclas? El juego es difícil,pero jugando sólo,en cop es fácil.Para rodar rápido se mantiene el 1/4 de peso,no 1/2,eso está bien,pero sin equilibrio,y al estilo Demons?! Si quitan el equilibrio que lo dejen en 1/2 como antes.
Si quitan el equilibrio 1-Es un GRAN fallo 2-Que quiten el infinite stunlock que es basura 3-Que vuelvan a poner el toggling . Todo eso es para un Demons souls 2, no para Dark souls 2, Dark souls evoluciona de Demons en muchos aspectos y de hecho me parece mucho mas equilibrado el PVP del Dark
Puedes hablar en español y no diciendo las cosas en ingles ??? Odia que la gente haga eso, tio si hablas en español habla en español pero no mezcles los idiomas Seguro que eres de latino américa, ahí la gente tiene esa costumbre, ufff que repelus
No soy latinoamreicano, soy español, pero esos terminos solo se decirlos en ingles, de Dark souls PVP casi unicamente veo a ingleses o a japoneses, asique si no es en ingles no se explicar el termino
Soulreaper9529704Hace 10 años51
@EL46U
Mostrar cita
Me lo comprare, estoy deseando jugarlo pero lo que verdaderamente quiero es un [b]Demon's Souls 2[/b] para mi Demon`s Souls ha sido de largo el mejor juego de esta generación, en ambiente, en oscuridad, en dureza, en dificultad ... en fin si sacaran Demons Souls 2 igual que el primero solo mejorando un pelin los graficos (por poner algo) seria mi juego perfecto De todas maneras deseando que salga Dark Souls 2 que disfrute mucho del primero tb
Ya te adelanto que este Dark souls 2(Por lo que se ha visto) se parece mucho mas a Demons que a Dark
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años52
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkSkyrim
Mostrar cita
A ver una cosa... "[b]Dark Souls II sigue manteniendo, en definitiva, toda la esencia del original. Pese a lo comentado de las piedras de vida[/b]" Nada más que con lo de las piedras de vida (por lo visto te dan muchas), ya le quita gracia al juego, pues tenías que estar bien pendiente de cuando curarte. Ahora, cada dos o tres peleas, curación... Luego dicen que "[b]salvo las piedras de vida[/b]"... ¡No! Salvo las piedras de vida, salvo "[b]la exploración se hizo más fácil que en los anteriores juegos[/b]", y lo peor de todo: "[b]Los enemigos más básicos, que en cualquier momento podían volverse un peligro mortal si no te andabas con cuidado o te veías superado en número, aquí no suponen ningún reto ya que sus ataques no causan daños muy graves[/b]". Con esto y un bizcocho... se van quitando las ganas de comprármelo. Espero que esto cambie, y sólo sea en la beta, aunque lo dudo mucho.
No se de que te extraña a ti y a todos en general, dijeron hace tiempo que la dificultad seria mas accesible a mas jugadores, es decir que será mas fácil. El juego seguirá teniendo parte de la dificultad característica de la saga pero vamos es obvio que la dificultad esta rebajada, aunque espero que no pase como en el dark souls que con magia avanzada te cargabas a todo bicho viviente muriendo 2 o 3 veces máximo en algún jefe Matar a los 4 reyes con magia es mucho mas sencillo que usando piromancia o cuerpo a cuerpo
Mentira, dijeron que seria mas accesible en el sentido de explicacion de piedras, pactos y demas, no en dificultad, la cual gracias a la IA y a otros elementos del juego ha sido incrementada incluso por lo que he podido ver
Dijeron que la elevada dificultad del juego hacia que muchas personas no lo comprasen y que lo querían hacer mas accesible para tener un publico mas amplio. No se tu pero esta muy claro lo que quiere decir, y encima los que han probado la beta lo dicen, tanto la gente como los medios especializados Tu ya piensa lo que quieras.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkSkyrim
Mostrar cita
A ver una cosa... "[b]Dark Souls II sigue manteniendo, en definitiva, toda la esencia del original. Pese a lo comentado de las piedras de vida[/b]" Nada más que con lo de las piedras de vida (por lo visto te dan muchas), ya le quita gracia al juego, pues tenías que estar bien pendiente de cuando curarte. Ahora, cada dos o tres peleas, curación... Luego dicen que "[b]salvo las piedras de vida[/b]"... ¡No! Salvo las piedras de vida, salvo "[b]la exploración se hizo más fácil que en los anteriores juegos[/b]", y lo peor de todo: "[b]Los enemigos más básicos, que en cualquier momento podían volverse un peligro mortal si no te andabas con cuidado o te veías superado en número, aquí no suponen ningún reto ya que sus ataques no causan daños muy graves[/b]". Con esto y un bizcocho... se van quitando las ganas de comprármelo. Espero que esto cambie, y sólo sea en la beta, aunque lo dudo mucho.
No se de que te extraña a ti y a todos en general, dijeron hace tiempo que la dificultad seria mas accesible a mas jugadores, es decir que será mas fácil. El juego seguirá teniendo parte de la dificultad característica de la saga pero vamos es obvio que la dificultad esta rebajada, aunque espero que no pase como en el dark souls que con magia avanzada te cargabas a todo bicho viviente muriendo 2 o 3 veces máximo en algún jefe Matar a los 4 reyes con magia es mucho mas sencillo que usando piromancia o cuerpo a cuerpo
Mentira, dijeron que seria mas accesible en el sentido de explicacion de piedras, pactos y demas, no en dificultad, la cual gracias a la IA y a otros elementos del juego ha sido incrementada incluso por lo que he podido ver
Dijeron que la elevada dificultad del juego hacia que muchas personas no lo comprasen y que lo querían hacer mas accesible para tener un publico mas amplio. No se tu pero esta muy claro lo que quiere decir, y encima los que han probado la beta lo dicen, tanto la gente como los medios especializados Tu ya piensa lo que quieras.
Yo digo lo que he visto desde mi perspectiva, Tanimura no deja de salir a decirnos que el juego es dificil, y Youtubers como EpicNameBro(No se si sabes cual es) respaldan esta teoria, pues la IA por ejemplo ha mejorado mucho
EL46U1010Hace 10 años54
@Soulreaper95
Mostrar cita
@EL46U
Mostrar cita
Me lo comprare, estoy deseando jugarlo pero lo que verdaderamente quiero es un [b]Demon's Souls 2[/b] para mi Demon`s Souls ha sido de largo el mejor juego de esta generación, en ambiente, en oscuridad, en dureza, en dificultad ... en fin si sacaran Demons Souls 2 igual que el primero solo mejorando un pelin los graficos (por poner algo) seria mi juego perfecto De todas maneras deseando que salga Dark Souls 2 que disfrute mucho del primero tb
Ya te adelanto que este Dark souls 2(Por lo que se ha visto) se parece mucho mas a Demons que a Dark
si es asi
RacerMaster4718Hace 10 años55
@DarkSkyrim
Mostrar cita
A ver una cosa... "[b]Dark Souls II sigue manteniendo, en definitiva, toda la esencia del original. Pese a lo comentado de las piedras de vida[/b]" Nada más que con lo de las piedras de vida (por lo visto te dan muchas), ya le quita gracia al juego, pues tenías que estar bien pendiente de cuando curarte. Ahora, cada dos o tres peleas, curación... Luego dicen que "[b]salvo las piedras de vida[/b]"... ¡No! Salvo las piedras de vida, salvo "[b]la exploración se hizo más fácil que en los anteriores juegos[/b]", y lo peor de todo: "[b]Los enemigos más básicos, que en cualquier momento podían volverse un peligro mortal si no te andabas con cuidado o te veías superado en número, aquí no suponen ningún reto ya que sus ataques no causan daños muy graves[/b]". Con esto y un bizcocho... se van quitando las ganas de comprármelo. Espero que esto cambie, y sólo sea en la beta, aunque lo dudo mucho.
Demon's Souls tiene las hierbas, en los mundos de Boletaria y Valle de Corrupción las puedes farmear, y todos loc mercaderes las venden, de unos u otros tipos, pese a eso, y al milagro 2ª Oportunidad que te revivía con el 50% de la vida seguía siendo mas dificil, el truco está en que el enemigo te impida usar el objeto de recuperación.
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años56
No me he leido nada del analisis ni nada solo porque pone "impresiones beta". señores lo que jugasteis [b]NO[/b] es una beta, era una prueba de servidores. queda medio año hasta la salida del juego, es probable que la zona que jugasteis nisiquiera este en el juego final. porque por lo que he visto hay un mercader al lado de la hoguea nada mas empezar, y esto es DARK SOULS, que narices hace un mercader al lado de una hoguera!!!??? no tiene logica. veo algunos comentarios indignados con el analisis de la "beta" cuando nisiquiera es una beta 
1 VOTO
LordKing1010679Hace 10 años57
Este es el  juego de RPG que mas ganas tengo, por lo que han mostrado hasta ahora me ha gustado todo. Esperemos que en la versión del final del juego sea igual o más dificil que el Dark Souls.

Posiblemente el juego sea una precuela, es decir, antes de los acontecimientos del Dark Souls I, a mi me encantaría encontrarme con algunos viejos amigos del Dark Souls como Gwyn, Ornstein, etc pero antes de sufrir la maldición, aunque es algo improbable.
Bronzetalos6945Hace 10 años58
Es un demo, logiamente es mas asequible, para darle mas fluidez al juego, las demos jugables que se vieron ateriormente incluso el boss que aparece en carreta a caballos, parecian bastante dificiles de hecho los que jugaban habian muerto varias veces, estoy seguro que el juego sera complicado pero tengan en cuenta que muchos llevan en la espalda el demons y el dark, o sea ya tienen un timming para jugar lo que venga, y es un plus que no posee alguien que no jugo ninguna entrega anterior
Lucas-roller193Hace 10 años59
Bendito sea el sol !!!!!!!!!!!!!!!        
Whitefatalis963772Hace 10 años60
@RacerMaster no te esfuerces en explicar, he leido muchos comentarios y la mayoria son de gente que no es un fan de la saga Souls y apenas dicen cosas con sentido, son gente mas en plan "tio soy el mejor porque me he pasado el Dark Souls que es super dificil" porque a ninguno de los que comentan los he visto comentar en el grupo de Dark Souls
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años61
Joder ahora el acedio de invaciones sera imposible de evitar 
madre mia yo me compre el dark souls en digital y voy clavao con tanta invacion y apenas eh logrado matar a las gargolas y poco mas
ahora me podran invadir siendo hueco    Me cago en la que no pare
Soulreaper9529704Hace 10 años62
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@RacerMaster no te esfuerces en explicar, he leido muchos comentarios y la mayoria son de gente que no es un fan de la saga Souls y apenas dicen cosas con sentido, son gente mas en plan "tio soy el mejor porque me he pasado el Dark Souls que es super dificil" porque a ninguno de los que comentan los he visto comentar en el grupo de Dark Souls
A mi me has tenido que ver , y llevo 2 paginas comentando la network test y lo mal que me parecen los cambios que se estan haciendo
Luke-1504Hace 10 años63
@Mordred
Mostrar cita
Es Demons Souls 2 [b]Bendito sea Ostrava![/b] Al invadir te restan un 25%.Pierdes vida hasta un 50% como en el Demons.Seguro que pondrán un anillo como el de adhesión. Que pongan estado alma,era tan bonico y silencioso Cuando ví ese estado podrio en el Dark se me cayó el alma,no os pasó lo mismo? Regresan los Black Phamtons. Quitan la patada del Dark y ponen el empujón del Demons. Regresan las hierbas y recupación de maná.Quitarán el stus? Desaparece el equilibrio... Las espadas encantadas son de color azúl Demons,no azúl pacto del Sol Oscuro. Los enemigos van igual de zumbados,agresivos y a lo loco como en el Demons.En el Dark,son más grandes,fuertes pero lentos,la mayoría. Regresa el templario. Desaparece el piromántico,por lo que ví,con el catalizador puedes usar piros y hechizos,como en el Demons. El mismísimo inventario.Pero clavado del Demons. Si es que,parece más un Demons Souls 2.Y el pacto de la vía azúl,te viene un espectro color Demons azúl... O mezclas? El juego es difícil,pero jugando sólo,en cop es fácil.Para rodar rápido se mantiene el 1/4 de peso,no 1/2,eso está bien,pero sin equilibrio,y al estilo Demons?! Si quitan el equilibrio que lo dejen en 1/2 como antes.
NO ME JODAS , odie el estado alma por que luego si estas vivo es incomodo jajaja, y otra cosa horrible del demons es tener que andar dejando todo lo que llevas con el tipo este por que si no, no puedes recoger nada por tener el inventario lleno, viva el inventario infinito, y espero que las cosas que tengas en el inventario no pesen como en el demons por que puff, QUE LADILLA JAJAJAJAJA...
EDITADO EL 21-10-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Dark Souls II

Hay 98 respuestas en Impresiones Beta - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL