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Impresiones Beta - Dark Souls II

Fromista7536Hace 10 años16
@DarkSkyrimn

Como tu veas,y perderas el mejor juego de rol medieval desde que salio dark souls.

@MichelV

Creo que todas las cosas que dicen,tanto como dificultad un poco baja,como piedras etc,es porque es una beta para probar servidores,y lo que se quieren centrar es que la gente juege y juege,por lo tanto puede ser que variaran un poco las cosas para que jugara todo tipo de gente y los servidores esten siempre activos con gente,porque vuelvo a repetir que como bien dicen es una beta para testear servidores.

Os digo esto porque he leido comentarios de gente "pro" por llamarlas asi,osea fans de dark souls y demos souls que han jugado A LA DEMO,que llevaron a la conveccion de Londres,y dicen que el combate parece el mismo pero cambio brutalmente respecto a dark souls.
Como por ejemplo,el tema de rodar,que como no lo hagas en la direccion correcta siempre te dara,una latencia a la hora de recargar la barra de aguante,la animacion del frasco estus es mas lenta etc....
-Makoky-5098Hace 10 años17
No leeré la noticia. No es que dude de su calidad. Es solo que prefiero que todo sea una sorpresa el día que lo juegue en mi PS3.
4 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años18
Espero que de la beta al producto final haya un camino muy largo,las primeras impresiones no me dejan muy buen sabor de boca.
1 VOTO
Ikki19881233Hace 10 años19
Bueno la verdad es que espero este juego con los brazos abiertos,me parece una buena manera de despedir esta gen.
Las impresiones son bastante positivas en general,me parece una pequeña mezcla del demon y el dark 1,y eso me parece muy positivo.
El tema gráficos está más refinado aunque me parece que estaba bien con el uno.
Sólo pido por favor...que el tema del online lo solucionen de una santa vez...
El otro día estuve jugando y literalmente quería matar a alguien...para invocar 4 intentos,los cerdos de turno...y la falta de respeto me pone malo de verdad...
Por lo demás...bendito sea el sol!!!!
Saludos y cervezas!!!
1 VOTO
Xeito669Hace 10 años20
Paciencia amigos.. el tema de las piedras de vida es un añadido más al juego... Esperemos a la versión final.

Además, estoy seguro que muchos de los que criticáis las piedras de vida en marzo estaréis llorando en un rincón con vuestra antorcha y llamando a vuestra mamá...   

¡¡¡ Bendito sea el sol !!!   
1 VOTO
DarkSkyrim133Hace 10 años21
@Rolemodel
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Pues espero de corazón que la excesiva presencia de las piedras de vida haya sido una decisión provisional para agilizar la experiencia de una beta, porque esto no afecta solo al hecho de no tener que racionar los momentos de curación, sino también a ese temor que sentía el jugador a la exploración de escenario, donde ponías en una balanza los posibles beneficios de un paseo y las más que probables pérdidas si el lugar fuese demasiado hostil. Quiero decir, por un lado está el hecho de morir por la típica decisión de "[i]todavía no me voy a curar que no ando tan escaso de salud y podré aguantar unos combates más"[/i]. Y luego, ¡los cojones aguantas! Una pequeña sorpresa o trampa y la frase roja tan temida invade la pantalla. Si te curas cada dos por tres esos "sustos" pierden su encanto porque no te joden la partida ni tienes que tomar decisiones de las que te vas a arrepentir. Y después, como he comentado, está el hecho de que explorar siempre sea apostar a lo seguro, porque no tienes nada que perder. Aquí tampoco puedes tomar una decisión erronea, porque si te equivocas de camino, no tienes más que tomar una piedra y girarte. En cambio, si no tuvieses esa facilidad de recuperar la barra de salud perdida, por mucho que te girases al concienciarte de que no has optado el camino correcto, lo que te han quitado en la trayectoria es irrecuperable y por mucho que la siguiente ruta que tomes sea la accesible, harás ese recorrido más débil que si la hubieses elegido antes como primera opción. Es uno de los juegos que más espero, [b]y no creo que el equipo de desarrollo sea tan estúpido de quitar la seña de identidad de un plumazo[/b]. Y no es cuestión de hardcore y chorradas similares. Estamos hablando de un juego en el que se premia la paciencia, se pagan los errores y te arrepientes de muchas de las decisiones que has tomado. De momento, voy a creer que la debilidad de algunos enemigos básicos y la abundancia de piedras de vida serán equilibradas para la versión final del juego. Sigo muy espectante con la nueva entrega de este martirio medieval.
Yo lo espero tanto como tú, pero eso que te he subrayo en negrita...Acuérdate de los últimos Resident Evil...que fue exactamente eso lo que hicieron los desarrolladores...[b]desarrollo estúpido y supresión de identidad de la serie de un plumazo [/b]
EDITADO EL 21-10-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 10 años22
La beta ha estado tirada, pero aún así me parece un juego no apto para Leojp. 

Veremos a ver qué tal el juego final, tanto Demon's Souls como Dark Souls y la expansión me han dado muchas horas. El listón que tienen que mantener es alto y por ahora hay cosas que son un puntazo y otras como el summon automático son una mierda x D...
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años23
Enorme juego, el primero fue brutal y el segundo pinta mucho mejor. Me encanta esa atmósfera oscura que transmite y mejor que ningún otro juego de sus características. Lo jugare sin dudarlo.
Galluflas13Hace 10 años24
En el Demon llevabas un montonazo de hierbas de vida y no era mas fácil que el Dark. Esperemos que aquí no repercuta en la dificultad.
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Eddiedraco234Hace 10 años25
Juegazo en toda su gloria, por lo que comentan de la dificultad, creo que es muy temprano para juzgarlo por su dificultad, me llama mucho la atencion los nuevos pactos que van a ofrecer, por otra parte en ningun articulo de dark souls he visto que mencionen sobre alguna historia aparte del guerrero, espero este juego proponga como su predecesor un cambio en el planteamiento acorde a cuando seguias la historia de cierto personaje, como pasa en el anterior con siegmeyer de catarina y el caballero solaire por mencionar a alguien y tambien me llama mucho la atencion el hecho de que cada vez que mueras como hollow perderas 10% de vida, con un tope hasta 50% (una especie de maldicion como en el anterior souls), nose si a eso ademas se le puede adjuntar el efecto de maldicion, pero de ser asi me mojo      estoy muy cautivado con lo nuevo que va a ofrecer este souls, algunas cosas que he visto me han agradado mucho, otras las veo no tan fiel al anterior como me gustaria, pero sin duda lo voy a comprar de salida por que tengo unas ganas tremendas de este titulo y degustar con mi propia consola este juegazo, estoy calentando volviendo a jugar mis souls.

Praise the Sun!

PD:Edito que escribi mucha tontera sin leer el articulo por tener que irme a la U temprano xd
EDITADO EL 21-10-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años26
[b]Yo el 1 no lo he jugado, pero cada vez q leo algo sobre este juego (DS2) me despierta la curiosidad... tengo muchas ganas de jugarlo pero este el 2 puesto q es mejor según lo leido lo mas seguro es q juegue el 2 y luego pues jugare el 1        [/b]
Alexcunha14226Hace 10 años27
@JOK3R9696
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[b]Yo el 1 no lo he jugado, pero cada vez q leo algo sobre este juego (DS2) me despierta la curiosidad... tengo muchas ganas de jugarlo pero este el 2 puesto q es mejor según lo leido lo mas seguro es q juegue el 2 y luego pues jugare el 1 [/b]
Si te engancha el 2 acabarás con ganas de jugar al 1, a mi me pasó eso con el Demon's Souls, yo me acabé primero el Dark Souls y luego quería probar el Demon's Souls (exclusivo de PS3) ya que Dark Souls es un heredero espiritual del Demon's Souls. Te enganchan MUCHO y cuando ya te cansas de acabarlo un par de veces te entrará ganas de jugar al anterior que no jugaste y seguir disfrutando de su adictiva y endiablada jugabilidad.
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años28
Si, muy bien y lo que tu quieras, el PVE esta muy bien , pero al final lo que yo(Y muchisimos mas) vamos a acbar jugando es al PVP, y ahi estan dando un paso para atras enorme, les dan facilidades a los gankers y a los que van con 161 de equilibrio ,a los que usan Katanas y a ver esto:
Vídeo eliminado de Youtube
Y no, sinceramente me niego a llevar una build al estilo full havel, simplemente, los que me veas por el foro sabeis lo que me encanta esta saga, pero no, esto me esta decepcionando muchisimo
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 10 años29
Espero y deseo que la presencia constante de piedras de vida ocurra solamente en la beta. Prefiero pensar que como la beta está destinada a comprobar el rendimiento de los servidores y los fallos que pueda presentar el juego, los desarrolladores han proporcionado facilidades para que la inmensa mayoría de los que la jueguen, la completen.

La sensación de incertidumbre que había cuando llegabas a una zona nueva, casi siempre era sinónimo de muerte. Poco a poco ibas conociendo el terreno hasta que al final prácticamente te lo sabías de memoria, pero hasta llegar a ese punto habías sufrido mucho. 

Es uno de los juegos que más espero y no creo que From Software cometa el error de hacerlo menos desafiante que sus predecesores.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años30
Piedras de vida???...  Me estoy temiendo un truño casualizado de tres pares de cojones.

Espero equivocarme.
1 VOTO
Furymole6077Hace 10 años31
Abandonare a mi mujer..mi hija.. Y al que se ponga por delante cuando salga este juego...vivo por el!xdxdxd.eserio,estoy como loco por esta saga.....     
1 VOTO
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Hay 98 respuestas en Impresiones Beta - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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