Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años48
El único "pero" (que en cierta parte puedo entenderlo), es que no hayan puesto el [b][i]BATMOVIL[/i][/b] (cuando ya debería haber estado en[i] Arkham City[/i]). 

Batman con esa "garra" sobrevolando la ciudad me recuerda más a Spiderman que otra cosa. Pero bueno, por lo demás, pintaza (con poca innovación en lo jugable, pero muy interesante la trama).
EDITADO EL 02-10-2013 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Andrelinoge943Hace 10 años49
Creo que este Arkham tendrá menos nota que sus predecesores.
Aunque quisiera ver como es eso de las batallas contra los jefes, porque no suena muy interesante ir presionando botones que te muestran en la pantalla. Y gráficamente tampoco parece gran cosa por lo que se pudo ver.
Pero será cuestión de esperar al 25.
Raziel5212445Hace 10 años50
Necesito mi dosis de batman ya!!! no tengo una desde que vi la ultima película y siento que moriré ;(

saludos!
Antonio-guaperas3150Hace 10 años51
Este juego pinta bien,¿no?
Cupernico32Hace 10 años52
Pues yo tengo algo en contra, la dificultad, creo que es excesiva, me gusta pasarme los juegos en dificil, mas que nada porque me plantean un reto superior y asi tengo la sensación de que exprimo mas el juego, pero en este Batman no he podido, y otro error es que una vez empezada una partida no te deja cambiarla por lo tanto he tenido que salir, borrar todas las partidas guardadas y volver a empezar. Cuando te enfrentas a personajes normales pues es costoso, y no por dificultad, es que la sensación que tengo es de solo utilizar el contraataque y asi no me gusta, me gusta hacer uso del batarang, humo, bomba, gancho mientras peleo y os aseguro que cuando ya hay un jefe o los mafiosos son mas de 4 se hace casi imposible y no me gusta esa sensación de solo utilizar el triangulo y ocasionalmente el cuadrado, asique he desinstalado todo y ahora estoy volviendo a jugar desde el principiio en normal y la verdad......el normal es muy facil y el dificil es muy dificil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

Hay 52 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL