Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

Demian34198Hace 10 años32
A diferencia de muchos por lo que puedo ver, tengo muchísimas esperanzas en esta tercera entrega y estoy seguro que llegará a ser un gran juego, cierto que arkham city dejó el listón muy alto pero eso no quiere decir que origins vaya a ser peor....
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 10 años33
@Reclaimer
Mostrar cita
La verdad el joker me tenía algo aburrido, cuando dijeron que black mask era el villano principal me entusiamé de inmediato, y ya que confirmaron a lady shiva como octava asesina ,derechamente me vendieron el juego, espermo que el gameplay esté a la altura del predecesor.
Van 7 asesinos,no 8. Bane,Lady Shiva,Luciérnaga,Killer croc,Deatstroke,Deadshot y Copperhead. Pingüino,Anarky,Joker y recientemente en la BSO confirmaron también a Margaret Pye(Urraca) no son asesinos.
Naughtydog-fan921613Hace 10 años34
@Samusuizo
Mostrar cita
Me encantaron los dos titulos anteriores y este espero que no me decepcione de momento siento decirlo asi pero me está batiendo el culo palmas pensando en lo que queda para que salga por dios que ganas de enfundarse el traje y limpiar las calles de Gotham y ver a un Batman más joven y un Joker que de entrada no está nada mal
Te lees unos cuentos cómics donde Bruce salga mas joven y listo,no hace falta jugar a este juego para verlo.
Adri2353949Hace 10 años35
Pfff no sabía que hubiese cambiado de manos. Ahora lo lleva WB Montreal y espero que lo hagan bien. El listón está muy alto pero tienen lo necesario para conseguir dejar a Batman, una vez más, a la altura de lo esperado.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años36
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
La verdad el joker me tenía algo aburrido, cuando dijeron que black mask era el villano principal me entusiamé de inmediato, y ya que confirmaron a lady shiva como octava asesina ,derechamente me vendieron el juego, espermo que el gameplay esté a la altura del predecesor.
Van 7 asesinos,no 8. Bane,Lady Shiva,Luciérnaga,Killer croc,Deatstroke,Deadshot y Copperhead. Pingüino,Anarky,Joker y recientemente en la BSO confirmaron también a Margaret Pye(Urraca) no son asesinos.
Vale por la aclaración
Jokerini1225Hace 10 años37
Me alegro de que valla ha estar en castellano. Adoro las voces de Batman y el Joker en español  .
M3gtr324Hace 10 años38
Esperemos que este a la altura de arkham city
Emideadman4971Hace 10 años39
No dudo que termine siendo un buen juego. Pero lo veo TAN conservador, con tan pocas novedades e innovaciones. No se... me parece un Batman meramente comercial para aprovechar el ultimo lapso de esta generación y de paso sacar una trilogia que realmente no era necesaria. Y ademas ni lo crea Rock steady, lo cual demuestra el caracter de Warner, de querer aprovechar la fama de la saga y el fin de generación.
Obviamente lo voy a terminar comprando, pero no se... No lo veo tan bien como los anteriores. Y en los videos se ve basicamente igual qe sus predecesores salvo cambios insignificantes.
Killercroc1347Hace 10 años40
M ha gustado lo de que no son pokos  
LooniestRumble6Hace 10 años41
El juego es seguro que me lo compro pero con eso de que las peleas van a ser con un timing para pulsar botones, alguien me podría explicar que es eso o si son simplemente QTE
JoseIcarusPotter69Hace 10 años42
No se porqe tanta gente se esta quejando sobre el multijugador, para mi es qe varia gente tiene miedo de un nuevo modo de juego qe es 3vs3vs2 qe es algo qe nunca habia visto antes y si no te gusta pues no lo juegues no es obligatorio y luego, gente decia qe los graficos era un problema, pues con el PhysX ya no mas y con el modo historia se ve interesante y los nuevos gadgets se ven bien y creo qe los guantes van a ser como los de Armored edition yo ya lo reserve y no me arrepiento de NADA. Ya no puedo esperar mas.!!!       
JoseIcarusPotter69Hace 10 años43
@Battlefied3
Mostrar cita
No me ha gustado lo de los electro-shock Eso quiere decir que cada vez que le peguemos a un enemigo se verán rayos de electricidad, cual luchador de tekken???? No se, espero que eso de las manos eléctricas sea solo una mejora o que no este siempre presente.
Para mi qe los guantes son como en Armored edition, golpeas tantas veces y lo puedes o no activar los guantes
1 VOTO
Battlefied3872Hace 10 años44
@JoseIcarusPotter
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
No me ha gustado lo de los electro-shock Eso quiere decir que cada vez que le peguemos a un enemigo se verán rayos de electricidad, cual luchador de tekken???? No se, espero que eso de las manos eléctricas sea solo una mejora o que no este siempre presente.
Para mi qe los guantes son como en Armored edition, golpeas tantas veces y lo puedes o no activar los guantes
Entonces no se verán rayos cada vez que golpee a un enemigo??
EDITADO EL 02-10-2013 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
JoseIcarusPotter69Hace 10 años45
@Battlefied3
Mostrar cita
@JoseIcarusPotter
Mostrar cita
@Battlefied3
Mostrar cita
No me ha gustado lo de los electro-shock Eso quiere decir que cada vez que le peguemos a un enemigo se verán rayos de electricidad, cual luchador de tekken???? No se, espero que eso de las manos eléctricas sea solo una mejora o que no este siempre presente.
Para mi qe los guantes son como en Armored edition, golpeas tantas veces y lo puedes o no activar los guantes
Entonces no se verán rayos cada vez que golpee a un enemigo??
Busca en youtube firefly gameplay alli usan los guantes
1 VOTO
Manu2010526Hace 10 años46
Que ganitas  desde que probe el arkham asylum me he hecho gran fan de los videojuegos de batman, el arkham city no estuvo mal pero tampoco fue muy superior que el primero aver si este da un poco mas el toque que tenia el 1 y asi yo creo que sera buen juego
TheGabo115Hace 10 años47
Simplemente Un JUEGAZO!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

Hay 52 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL