Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años16
La verdad que pinta bien, pero me da miedo el cambio de estudio y que termine defraudando. Espero que cumpla, me encanta esta saga. Tampoco entiendo como hay gente que no le gustaron el 1 y el 2.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años17
@DRRy21
Mostrar cita
El modo individual parece estar muy bien, pero me sigue decepcionando su multijugador..
Porqué te dececpiona su multijugador? Yo lo veo muy bien.
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 10 años18
@Jonan
Mostrar cita
La verdad que pinta bien, pero me da miedo el cambio de estudio y que termine defraudando. Espero que cumpla, me encanta esta saga. [b]Tampoco entiendo como hay gente que no le gustaron el 1 y el 2[/b].
Hay cosas que escapan a la logica humana amigo, tanto el assylum y en especial el city son dos obras maestras, quiero ver hasta que punto WB ha seguiido la estela insuperable de la gran Rocksteady.
Raulillo261026Hace 10 años19
No se yo pero el trailer te deja con unas ganas impresionantes de darle caña al juego,a mi me parece que cumplira con su cometido y sera un juego expectacular,buen cierre para esta trilogia,el 25/10/2013 nos ponemos la mascara.
Dogerty5575Hace 10 años20
@El-joker
Mostrar cita
[spoiler]
@Otakudelshonen
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Otakudelshonen
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Otakudelshonen
Mostrar cita
Mi opinion es que es un juego del monton sin personalidad y que va ser bastante malo vamos en la linea de lo otros dos juegos de batman de esta generacion son malos,repetitivos,aburridos y ademas en muchos momentos absurdos, parece mentira que los enfoquen de una manera seria y les quede tan absurdo. Una saga de mierda eso es lo que es
vete con tu jjjjjjjjjjetea sinco ola que ase shur mano anda
GTA? si sobre todo con lo que odio esa saga no te jode
Porque odias a GTA ? En mi opinion la saga de Rockstar es mas innovadora que un mario o un zelda (saga que solo hacen remakes y no nuevos juegos )
ç claro , claro jajaja hablas de dos de las mejores por no decir las 2 mejores sagas de videojuegos de la historia Mario y Zelda, con cada juego traen mas innovacion que mas de la mitad del catalogo de PS3 y XBOX360
[/spoiler] Buenoooo, ya se nos ha colado un nintendero fanboy. Si tan poco te gusta, ¿qué haces aquí? Vete a los foros de tus queridos Zelda y Mario que, según tú, innovan taaaaannnnto. Respecto al avance tiene una pinta estupenda, esperemos que supere a sus hermanos.
solo viene aqui para llamar la atencion y calentar al personal, nada mas
Battlefied3872Hace 10 años21
No me ha gustado lo de los electro-shock
Eso quiere decir que cada vez que le peguemos a un enemigo se verán rayos de electricidad, cual luchador de tekken????
No se, espero que eso de las manos eléctricas sea solo una mejora o que no este siempre presente.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años22
La verdad el joker me tenía algo aburrido, cuando dijeron que black mask era el villano principal me entusiamé de inmediato, y ya que confirmaron a lady shiva como octava asesina ,derechamente me vendieron el juego, espermo que el gameplay esté a la altura del predecesor. 
BenjaminBarker8475Hace 10 años23
La campaña pinta muy bien, excepto incorporaciones nuevas en la jugabilidad, que por otro lado, hacían falta, parece ser que la esencia de la saga queda intacta. Ahora, el online creo que esta de más, un mero añadido por la estúpida moda de hoy día de ponerle online a todo bicho viviente, pero que pasará sin pena no gloria, como ya ha pasado la tira y media de veces con juegos que no le hacen falta este complementó. 

En fin, sólo queda comprobar por uno mismo lo que aparentemente promete.
2 VOTOS
Emisarden119Hace 10 años24
Como estoy esperando este juego, por favor, hasta ahora no me decepciono con ninguna entrega.
Soul-2210700Hace 10 años25
[b]Vuelve el mejor juego de superheroes y una de las mejores sagas de la generación.[/b]        
EDITADO EL 01-10-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 10 años26
Aunque Arkham City dejó el listón altísimo el Origins pinta muy bien, sobre todo por los enenmigos y una gran ciudad como en su anterior entrega, aunque yo no hubiera metido multijugador.
NarutoGamer5116Hace 10 años27
No puedo esperar más!!!     
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 10 años28
Sublime, ver como BANE le clava el rodillazo en la espina a Batman es SUBLIME, al principio no le tenia fe, pero ahora creo que va a ser uno de los pocos juegos que me va a hacer soltar el GTA 5 por un rato...
Hebrejuan925351Hace 10 años29
Que pintaza tiene, lastima que el Batmóvil no se controlable  .
2 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 10 años30
Solo espero que de una vez coloquen la opcion de poder repetir acontecimientos, porque los anteriores tenian momentos epicos y era un coñazo tener que pasarlo de nuevo para poder verlos.

Ya queda poco Who are you???  I am BATMAN..............yeah baby      
1 VOTO
Samusuizo32Hace 10 años31
Me encantaron los dos titulos anteriores y este espero que no me decepcione de momento siento decirlo asi pero me está batiendo el culo palmas pensando en lo que queda para que salga por dios que ganas de enfundarse el traje y limpiar las calles de Gotham y ver a un Batman más joven y un Joker que de entrada no está nada mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

Hay 52 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL