Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

Ademi240Hace 10 años64
@11phenom11
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
El problema es que el propio juego contribuye a la comparación con el Skyrim metiendo en su jugabilidad cosas como fabricar objetos, ir a la carcel, mucho dialogo, facciones, minijuegos para las cerraduras. Y todas esas cosas como que están demás en KoA. Es como que Diablo o Dark Souls o Borderldands tuvieran esas cosas. No le pegan.
Yo no estoy de acuerdo, a mí precisamente todo eso que le achacas al juego me encantó. Le da profundidad. Bastante.
Cosa de gustos. Yo considero que si lo que me interesa es ver mucho dialogo, fabricar objetos, realizar un montón de misiones y todas esas cosas que tu dices que le dan profundidad. Hay juegos mucho mejores que este.
11phenom1118429Hace 10 años65
@Ademi
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
El problema es que el propio juego contribuye a la comparación con el Skyrim metiendo en su jugabilidad cosas como fabricar objetos, ir a la carcel, mucho dialogo, facciones, minijuegos para las cerraduras. Y todas esas cosas como que están demás en KoA. Es como que Diablo o Dark Souls o Borderldands tuvieran esas cosas. No le pegan.
Yo no estoy de acuerdo, a mí precisamente todo eso que le achacas al juego me encantó. Le da profundidad. Bastante.
Cosa de gustos. Yo considero que si lo que me interesa es ver mucho dialogo, fabricar objetos, realizar un montón de misiones y todas esas cosas que tu dices que le dan profundidad. Hay juegos mucho mejores que este.
Puede, pero ninguno tiene la jugabilidad de este, que es lo que le hace diferente. Sí, cuestión de gustos.
Carpediem2540Hace 10 años66
El primer juego de rol que me engancha despues de The Legend Of Zelda. De hecho me recordaba a éste no se por qué motivo y me hizo revivir mi infancia. Tremendo el combate comparado con la soporífera monotonía del resto del misno género que he probado. 

Ojalá saquen una segunda entrega, si algún día llega aquí tienen a una compradora incondicional.
EDITADO EL 22-10-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

Hay 66 respuestas en Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL