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Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

Koibas1285Hace 10 años48
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Reckoning es grande aunque [b]no obtiviera un 10 por 3DJuegos[/b]...
Ni por 3Djuegos ni por ninguna... No espera, creo que sí, se llevó un 100 y un 90. El resto de review le dieron como máximo un 8 y bajando. Las cosas como son. Un buen juego, pero lo de gran juego es discutible.
Creo que a la mayoría de l@s que disfrutamos del RPG con temática de "espada y brujería" no merece menos de un 90 sobre 100... y todo depende de cómo se interprete la palabra "gran" y "buen" en relación a un juego. A mí personalmente me encanta y se lo recomendaría sin duda a cualquiera que me pregunte por un RPG con esa temática. Un saludazo!
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Follaringo5757Hace 10 años49
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Reckoning es grande aunque [b]no obtiviera un 10 por 3DJuegos[/b]...
Ni por 3Djuegos ni por ninguna... No espera, creo que sí, se llevó un 100 y un 90. El resto de review le dieron como máximo un 8 y bajando. Las cosas como son. Un buen juego, pero lo de gran juego es discutible.
Creo que a la mayoría de l@s que disfrutamos del RPG con temática de "espada y brujería" no merece menos de un 90 sobre 100... y todo depende de cómo se interprete la palabra "gran" y "buen" en relación a un juego. A mí personalmente me encanta y se lo recomendaría sin duda a cualquiera que me pregunte por un RPG con esa temática. Un saludazo!
Yo compré y disfruté con el juego, pero creo sinceramente que no debería pasar nunca del 8. Soy el primero que al que le das un elfo o un enano con una espada o hacha y disfruta las mil, pero hay que tener cierta objetividad jajajajajaja.
EDITADO EL 29-09-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Koibas1285Hace 10 años50
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Reckoning es grande aunque [b]no obtiviera un 10 por 3DJuegos[/b]...
Ni por 3Djuegos ni por ninguna... No espera, creo que sí, se llevó un 100 y un 90. El resto de review le dieron como máximo un 8 y bajando. Las cosas como son. Un buen juego, pero lo de gran juego es discutible.
Creo que a la mayoría de l@s que disfrutamos del RPG con temática de "espada y brujería" no merece menos de un 90 sobre 100... y todo depende de cómo se interprete la palabra "gran" y "buen" en relación a un juego. A mí personalmente me encanta y se lo recomendaría sin duda a cualquiera que me pregunte por un RPG con esa temática. Un saludazo!
Yo compré y disfruté con el juego, pero creo sinceramente que no debería pasar nunca del 8. Soy el primero que al que le das un elfo o un enano con una espada o hacha y disfruta las mil, pero hay que tener cierta objetividad jajajajajaja.
Y cúal recomendarías aparte del Skyrim y el Diablo??? Se objetivo y súbele un poco la nota!!! jejejejje P.D.: Eres un poco rácano!!
EDITADO EL 29-09-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Ademi240Hace 10 años51
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El problema que le veo a este juego es que esta mal enfocado ya que trata de ser un Rpg de mundo abierto con mucho dialogo y cosas en plan Bethesda como ir a la cárcel y mas rollos. Y lamentablemente falla mucho en esas cosas. Las animaciones faciales, por ejem, que son muy flojas y la historia tampoco llega a enganchar. Este juego debería ser en plan Dark souls o Borderland 2, enfocado solamente en ir por los mapas matando enemigos. Y lo mas importante es que le den una vuelta al tema artístico, que quiten esos efectos tan coloridos y esa ambientación tan de cuento de hadas.
Estoy de acuerdo con el tema de las animaciones faciales, parecen muñecos, pero el estilo artistico del juego es muy original, no lo cambiaria en absoluto, lo que si cambiaria es la linealidad del mapa, si bien es mundo abierto da la sensacion de ir por un pasillo, o tomar un camino u otro, tambien pondria caballos, de todas maneras son detalles el juego tiene una jugabilidad infernal
¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
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Ademi240Hace 10 años52
@RobertX
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Que la agarre Bethesda sería la poya!..este juego es uno de mis RPG favoritos porque este tipo de RPG son los juegos que me gustan por encima de todos los demás... Hacerle una secuela o por lo menos uno parecido me gustaría bastante...
NOOOOO! Se cargarian lo mejor del juego: su sistema de combate.
Pues talvez tengas razón, pero bueno lo que quiero decir es que lo agarre cualquiera porque digo que este juego merece que le hagan otra parte...dije Bethesda porque es una compañía que me gustan mucho sus juegos...
Lo malo de Bethesda es que siempre sus combates son muy ortopedicos. Pero si, el juego merece una segunda parte. Quizá Bioware lo haría mejor pensando en Jade Empire (no se si lo has jugado) su sistema de lucha es muy similar a Amalur.
EDITADO EL 30-09-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
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RobertX653Hace 10 años53
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Que la agarre Bethesda sería la poya!..este juego es uno de mis RPG favoritos porque este tipo de RPG son los juegos que me gustan por encima de todos los demás... Hacerle una secuela o por lo menos uno parecido me gustaría bastante...
NOOOOO! Se cargarian lo mejor del juego: su sistema de combate.
Pues talvez tengas razón, pero bueno lo que quiero decir es que lo agarre cualquiera porque digo que este juego merece que le hagan otra parte...dije Bethesda porque es una compañía que me gustan mucho sus juegos...
Lo malo de Bethesda es que siempre sus combates son muy ortopedicos. Pero si, el juego merece una segunda parte. Quizá Bioware lo haría mejor pensando en Jade Empire (no se si lo has jugado) su sistema de lucha es muy similar a Amalur.
Si si, tienes razón con lo de Bethesda...aunque no haya deducido lo de ¨ortopédico¨ , creo que viendo como es el combate del Fallout o Elder Scrolls ya sea suficiente para saber en lo que convertirían dicho sistema...lo del Jade Empire, no lo he jugado pero se perfectamente como es..supongo que quieres decir que le quitarián mucha acción no? Ah! y no se si es mi PC pero, te has puesto una imagen de perfil, porque antes no tenias no?
Follaringo5757Hace 10 años54
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Reckoning es grande aunque [b]no obtiviera un 10 por 3DJuegos[/b]...
Ni por 3Djuegos ni por ninguna... No espera, creo que sí, se llevó un 100 y un 90. El resto de review le dieron como máximo un 8 y bajando. Las cosas como son. Un buen juego, pero lo de gran juego es discutible.
Creo que a la mayoría de l@s que disfrutamos del RPG con temática de "espada y brujería" no merece menos de un 90 sobre 100... y todo depende de cómo se interprete la palabra "gran" y "buen" en relación a un juego. A mí personalmente me encanta y se lo recomendaría sin duda a cualquiera que me pregunte por un RPG con esa temática. Un saludazo!
Yo compré y disfruté con el juego, pero creo sinceramente que no debería pasar nunca del 8. Soy el primero que al que le das un elfo o un enano con una espada o hacha y disfruta las mil, pero hay que tener cierta objetividad jajajajajaja.
Y cúal recomendarías aparte del Skyrim y el Diablo??? Se objetivo y súbele un poco la nota!!! jejejejje P.D.: Eres un poco rácano!!
¿Diablo? Nooooo. Pues para empezar los Neverwinters, Baldurs Gate etc... Pero si no, Divinity: Ego Draconis (Dragon Knight Saga) es bastante más original y para mí igualmente divertido que KoA, con un presupuesto muy inferior, los Fallout, Risen 2, mucho más original que éste y más completo, Dragons Dogma, que aunque no es santo de mi devoción está a la altura e incluso supera a KoA, Dark Souls... En fin, cuanto más pienso más me salen.
Bronzetalos6945Hace 10 años55
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¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que basicamente es un cuento de fantasia, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que tambien es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Ademi240Hace 10 años56
@RobertX
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Que la agarre Bethesda sería la poya!..este juego es uno de mis RPG favoritos porque este tipo de RPG son los juegos que me gustan por encima de todos los demás... Hacerle una secuela o por lo menos uno parecido me gustaría bastante...
NOOOOO! Se cargarian lo mejor del juego: su sistema de combate.
Pues talvez tengas razón, pero bueno lo que quiero decir es que lo agarre cualquiera porque digo que este juego merece que le hagan otra parte...dije Bethesda porque es una compañía que me gustan mucho sus juegos...
Lo malo de Bethesda es que siempre sus combates son muy ortopedicos. Pero si, el juego merece una segunda parte. Quizá Bioware lo haría mejor pensando en Jade Empire (no se si lo has jugado) su sistema de lucha es muy similar a Amalur.
Si si, tienes razón con lo de Bethesda...aunque no haya deducido lo de ¨ortopédico¨ , creo que viendo como es el combate del Fallout o Elder Scrolls ya sea suficiente para saber en lo que convertirían dicho sistema...lo del Jade Empire, no lo he jugado pero se perfectamente como es..supongo que quieres decir que le quitarián mucha acción no? Ah! y no se si es mi PC pero, te has puesto una imagen de perfil, porque antes no tenias no?
Si, aprendí como se pone la imagen.
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Ademi240Hace 10 años57
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¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
EDITADO EL 30-09-2013 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Follaringo5757Hace 10 años58
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¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
Ademi240Hace 10 años59
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¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
El problema es que el propio juego contribuye a la comparación con el Skyrim metiendo en su jugabilidad cosas como fabricar objetos, ir a la carcel, mucho dialogo, facciones, minijuegos para las cerraduras. Y todas esas cosas como que están demás en KoA. Es como que Diablo o Dark Souls o Borderldands tuvieran esas cosas. No le pegan.
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Follaringo5757Hace 10 años60
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¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
El problema es que el propio juego contribuye a la comparación con el Skyrim metiendo en su jugabilidad cosas como fabricar objetos, ir a la carcel, mucho dialogo, facciones, minijuegos para las cerraduras. Y todas esas cosas como que están demás en KoA. Es como que Diablo o Dark Souls o Borderldands tuvieran esas cosas. No le pegan.
A mí me gusta un rpg con esas cosas y creo que no porque las tenga debe ser comparado con Skyrim. Es un rpg totalmente distinto y cualquier comparación es absurda a mi entender. A mí me recuerda mucho más a un Zelda, por ejemplo.. Otra cosa ya es la cuestión de gustos/odios (como el de una conocida forera que tuvo la desgracia de sufrir Skyrim en una máquina que no estaba pensada para este tipo de juegos).
Ademi240Hace 10 años61
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Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
El problema es que el propio juego contribuye a la comparación con el Skyrim metiendo en su jugabilidad cosas como fabricar objetos, ir a la carcel, mucho dialogo, facciones, minijuegos para las cerraduras. Y todas esas cosas como que están demás en KoA. Es como que Diablo o Dark Souls o Borderldands tuvieran esas cosas. No le pegan.
A mí me gusta un rpg con esas cosas y creo que no porque las tenga debe ser comparado con Skyrim. Es un rpg totalmente distinto y cualquier comparación es absurda a mi entender. A mí me recuerda mucho más a un Zelda, por ejemplo.. Otra cosa ya es la cuestión de gustos/odios (como el de una conocida forera que tuvo la desgracia de sufrir Skyrim en una máquina que no estaba pensada para este tipo de juegos).
A mi también me gustan los Rpg que tengan esas cosas, lo que digo es que hay Rpg que no necesitan tener esas cosas. Y en el caso de Amalur tampoco es que estén implementadas de la mejor forma. Si no las tuviera y se centrara únicamente en el combate funcionaria mejor, creo yo.
Follaringo5757Hace 10 años62
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¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
El problema es que el propio juego contribuye a la comparación con el Skyrim metiendo en su jugabilidad cosas como fabricar objetos, ir a la carcel, mucho dialogo, facciones, minijuegos para las cerraduras. Y todas esas cosas como que están demás en KoA. Es como que Diablo o Dark Souls o Borderldands tuvieran esas cosas. No le pegan.
A mí me gusta un rpg con esas cosas y creo que no porque las tenga debe ser comparado con Skyrim. Es un rpg totalmente distinto y cualquier comparación es absurda a mi entender. A mí me recuerda mucho más a un Zelda, por ejemplo.. Otra cosa ya es la cuestión de gustos/odios (como el de una conocida forera que tuvo la desgracia de sufrir Skyrim en una máquina que no estaba pensada para este tipo de juegos).
A mi también me gustan los Rpg que tengan esas cosas, lo que digo es que hay Rpg que no necesitan tener esas cosas. Y en el caso de Amalur tampoco es que estén implementadas de la mejor forma. Si no las tuviera y se centrara únicamente en el combate funcionaria mejor, creo yo.
No sé, ya sería entonces más Devil May Cry. A mí es que no me gustó mucho el combate, al principio menos, a la mitad del juego me encantó y en niveles altos me aburrió mucho. Es un buen juego pero no terminó de despuntar en ninguna de las cosas que tenía. Por mí ojalá que saquen más, ya que seguro que mejoran cada punto que tiene.
11phenom1118429Hace 10 años63
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¿No te parece muy de fantasía de cuentos, esa ambientacion tan colorida?
Es que básicamente es un cuento de fantasía, ya hay demasiados juegos rpg crudos y realistas, creo KOA es una propuesta distinta a lo que estamos acostumbrados y que también es valido, todos lo comparan con Skyrim cuando la propuesta es distinta, KOA no quiere ser skyrim, es mi opinion
Esa comparación es lo que mas mal le hizo al juego, sobre todo porque nadie piensa que Amalur es la primera parte de una posible saga mientras que Skyrim es la quinta entrega, por lo que han podido pulir la formula durante muchos años. Y respecto a la ambientación al menos los effectos tan multicolores y brillantes de los golpes podrían reducirlos un poco para no quedar corto de vista antes de tiempo o sufrir un ataque de epilepsia.
Es que no se parecen en nada. KoA es como una especie de Diablo pero más... ¿Cómo decirlo? Mejor. Más completo, más variado, más profundo... Más mejor vamos.
El problema es que el propio juego contribuye a la comparación con el Skyrim metiendo en su jugabilidad cosas como fabricar objetos, ir a la carcel, mucho dialogo, facciones, minijuegos para las cerraduras. Y todas esas cosas como que están demás en KoA. Es como que Diablo o Dark Souls o Borderldands tuvieran esas cosas. No le pegan.
Yo no estoy de acuerdo, a mí precisamente todo eso que le achacas al juego me encantó. Le da profundidad. Bastante.
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Hay 66 respuestas en Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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