Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

Meracle1917213Hace 10 años16
Se la daría a Square-Enix... ya el primer KoA era muy superior a Skyrim a mi modo de ver... además no pillé ni un solo bug.

A Bethesda no se la daría ni loca...
EDITADO EL 27-09-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años17
@Koibas
Mostrar cita
Reckoning es grande aunque [b]no obtiviera un 10 por 3DJuegos[/b]...
Lo mismo con Dragon Dogma.. otro gran juegazo
4 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 10 años18
@Meracle19
Mostrar cita
Se la daría a Square-Enix... ya el primer KoA era muy superior a Skyrim a mi modo de ver... además no pillé ni un solo bug. A Bethesda no se la daría ni loca...
Solo jugue el demo y me gusto, en ese corto tiempo en jugabilidad me parecio superior a Skyrim, pero solo en jugabilidad
ASSASSIN90371Hace 10 años19
@Meracle19
Mostrar cita
Se la daría a Square-Enix... ya el primer KoA era muy superior a Skyrim a mi modo de ver... además no pillé ni un solo bug. A Bethesda no se la daría ni loca...
Es que no son lo mismo... KoA tiene un toque mas de Hack'n Slash, una jugabilidad mas fluida y pensada para la acción. Mientras que Skyrim no se basa ni de cerca en ello. Aparte hay que tener en cuenta de la magnitud de Skyrim, su mapa, su IA (deficiente si fuera un juego simple, pero la cantidad de NPC y personajes a la vez eso hace que sea otra cosa), la cantidad de misiones, la variedad (tanto raza, clases, zonas, etc), los diálogos y un largo etc., hace que sea muy difícil no encontrar bug. KoA es un excelente juego de lejos, pero no se puede comparar con Skyrim porque muchos de sus aspectos son completamente distintos... Es comparar un juego de fútbol con uno de tenis, ambos son deportes y prácticamente ahí terminan las similitudes.
6 VOTOS
LOKIKI946Hace 10 años20
ME PLANTEO COMPRARLOS EN NOVIEMBRE
Kimremedio3755Hace 10 años21
    un juegazo que compre cuando salio y me encanto      y el  proyecto copernicus una maravilla  
Fightwarrior1513Hace 10 años22
Bethesda no lo va a agarrar ellos tienen elder scrolls, a mi me gustaria que fuera sega, siento que ellos pudieran hacer algo bueno con esta saga, ademas un tipo de juego que no esta en su catalogo de generos, aunque la maravilla y sorpresa seria que Rockstar lo hiciera, imaginense las opciones y el mapeado de gta, pero lleno de magia, fantasia y seres mitologicos como montar un pegaso, un dragon, unicornios, etc. y con el buen gameplay que tenia el KoA original
Meracle1917213Hace 10 años23
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se la daría a Square-Enix... ya el primer KoA era muy superior a Skyrim a mi modo de ver... además no pillé ni un solo bug. A Bethesda no se la daría ni loca...
Es que no son lo mismo... KoA tiene un toque mas de Hack'n Slash, una jugabilidad mas fluida y pensada para la acción. Mientras que Skyrim no se basa ni de cerca en ello. Aparte hay que tener en cuenta de la magnitud de Skyrim, su mapa, su IA (deficiente si fuera un juego simple, pero la cantidad de NPC y personajes a la vez eso hace que sea otra cosa), la cantidad de misiones, la variedad (tanto raza, clases, zonas, etc), los diálogos y un largo etc., hace que sea muy difícil no encontrar bug. KoA es un excelente juego de lejos, pero no se puede comparar con Skyrim porque muchos de sus aspectos son completamente distintos... Es comparar un juego de fútbol con uno de tenis, ambos son deportes y prácticamente ahí terminan las similitudes.
Skyrim será mas grande... pero KoA no se queda corto! tiene una inmensa cantidad de misiones... un mapa gigantesco lleno de ciudades y pueblos... cuevas, ríos, lagos, secretos... Yo tarde 110 horas en pasármelo... que no son pocas horas. Pero bueno supongo que si son distintos... sobretodo en ritmo de juego. Solo espero que lo pille una compañía de calidad como S-E que todas las sagas que ha comprado las ha renovado y las ha llevado a un nuevo nivel de calidad.
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 10 años24
No lo veo con Bethesda , sus juegos son buenos,...pero la acción no es su fuerte 

KoA es un juegazo y se merece un pedazo de estudio que lleve bien la acción , por ejemplo Remedy , Bungie , Epic games , si se pusieran las pilas en los juegos de rol y acción le sacarían mucho jugo  
EDITADO EL 27-09-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Makloki203Hace 10 años25
@Meracle19
Mostrar cita
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se la daría a Square-Enix... ya el primer KoA era muy superior a Skyrim a mi modo de ver... además no pillé ni un solo bug. A Bethesda no se la daría ni loca...
Es que no son lo mismo... KoA tiene un toque mas de Hack'n Slash, una jugabilidad mas fluida y pensada para la acción. Mientras que Skyrim no se basa ni de cerca en ello. Aparte hay que tener en cuenta de la magnitud de Skyrim, su mapa, su IA (deficiente si fuera un juego simple, pero la cantidad de NPC y personajes a la vez eso hace que sea otra cosa), la cantidad de misiones, la variedad (tanto raza, clases, zonas, etc), los diálogos y un largo etc., hace que sea muy difícil no encontrar bug. KoA es un excelente juego de lejos, pero no se puede comparar con Skyrim porque muchos de sus aspectos son completamente distintos... Es comparar un juego de fútbol con uno de tenis, ambos son deportes y prácticamente ahí terminan las similitudes.
Skyrim será mas grande... pero KoA no se queda corto! tiene una inmensa cantidad de misiones... un mapa gigantesco lleno de ciudades y pueblos... cuevas, ríos, lagos, secretos... Yo tarde 110 horas en pasármelo... que no son pocas horas. Pero bueno supongo que si son distintos... sobretodo en ritmo de juego. Solo espero que lo pille una compañía de calidad como S-E que todas las sagas que ha comprado las ha renovado y las ha llevado a un nuevo nivel de calidad.
Tiene mucha razón el amigo @ASSASSIN 90. A mi modo de ver, Skyrim es mucho mejor q KoA, y eso KoA me encantó, pero le falto ese algo para ser una obra immortal como Skyrim. Aunque para ser sincero, no puedo ser muy objetivo con Skyrim, pq no solo es mi juego favorito de la generación, sino q es el mejor juego al q nunca he jugado, llevo más de 370 horas y no me cansa, es el juego q me pongo cuando no sé a q jugar, y me paso semanas con él puesto Perdón x la parrafada sobre Skyrim en un hilo de KoA, pero es q veo Skyrim y me emociono
Selesao1517Hace 10 años26
El 14 o el 15 de noviembre iré a ver si lo compro
11phenom1118429Hace 10 años27
A mí me encantó, y quedé muy desilusionado cuando leí que la saga no continuaría debido a su poco éxito. Pero esta noticia es genial, espero que sepan aprovechar el potencial de esta saga y sigan haciendo juegos tan buenos o más como Reckoning (que por supuesto es muy mejorable).
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 10 años28
De este juego solo jugué la demo y me parecio bastante buena ¿Alguien me recomienda el juego completo o no merece la pena?
Ezael2772Hace 10 años29
Yo ha sido uno de los pocos juegos del estilo que he llegado a pasarme. No engancho desde el primer momento. Esa belleza artistica que emanaba el juego... Esa personalizacion, jugabilidad... 

Cierto, le faltaban cosas. Pero es una experiencia inolvidable. La historia era simple, pero a mi me engacho, no como algunos juegos con historias super complejas, que nada mas empezar ya estas abrumado de la cantidad de cosas que te piden sin saber donde esta nada.
Longshike122Hace 10 años30
@Gengikomo
Mostrar cita
¿Podría comprarla From Software o tal vez Bethesda, porfavor?
Bethesda no gracias, ellos no continuarían la saga casi se guro, al menos por el camino que tomaba. Espero que quien la compre, sea con ganas de hacer una secuela, manteniendo los puntos fuertes de Reckoning y mejorando los fallos.
Daliel122Hace 10 años31
Podrian poner los precios de subasta y tal, aunque sean aproximados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

Hay 66 respuestas en Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL