Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones TGS - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años64
Estaría genial que el tiempo para completar el juego fuesen 13 días reales, y no solo en el tiempo del juego. Le faltan ideas a esta industria de este tipo...
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años65
Curioso fenomeno este.. Si fuese un COD(por ejemplo)las avalanchas de criticas por repeticion de formulas,poca innovacion,sobreexplotacion...etc.Colapsarian los foros,pero como es una japonesada famosa.... Todo es genial porque es la "esencia y personalidad de FF"     ...Y no me digais que las 4 mierdas que han mejorado con respecto al XIII son "novedades" 
BookedShadow6547Hace 10 años66
@Edesur
Mostrar cita
Sin o usando spoiler, alguien sabe si este juego tendra algo que ver con la historia del 1 y 2? Por que el 1 no lo termine me aburrio y el 2 no lo jugue por no terminar el 1. Si el Lreturns sera un argumento aparte de Lightning lo comprare
Pues mala idea por qu este tercera parte si amerita haber jugado las dos anteriores.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años67
Mmm, como no jugue los dos anteriores me esperare al final fantasy xv  
BlauDivision2517Hace 10 años68
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Estaría genial que el tiempo para completar el juego fuesen 13 días reales, y no solo en el tiempo del juego. Le faltan ideas a esta industria de este tipo...
Como van hacer un juego que sea 13 días reales, no todos tenemos el tiempo libre que supuestamente según tu comentario tienes tu. Hay veces por ejemplo que yo la play no la puedo tocar en dos semanas debido al trabajo, estudios, familia, novia, etc... Me parece absurdo esa idea que tu propones y que hundiría hasta al propio GTA si lo hiciera. En cuanto a la noticia, que solo puedes pelear con un personaje y es esta? Siguiente FF por favor. Y espero que el próximo FF sea FF y no un invento extraño de 40 cientos mil trajes para vestir a una muñeca y que no tiene nada de la esencia de los FF. Primero nos quitaron los combates por turnos y ahora ya hasta los personajes, me parece a mi que alguien gordo dentro de la empresa quiere hundirla.
Lothertheworld2029Hace 10 años69
No me espero nada bueno de este juego, la lightning no me atrae absolutamente nada y si el personaje no me gusta ya puede ser muuuuuuuuuuuy bueno para que el juego me atraiga cosa que todavía no he visto.
Eduardoz58423Hace 10 años70
@Marq94
Mostrar cita
Que pena que esta saga sea para consolas por ahora, porque este FF XIII-3 parece interesante incluso no tendria probleam en pillarme el FF XIII y el FF XIII-2 para tener la historia completa. Por cierto ¿ alguien sabe algo acerca de un nuevo Dissidia ? me imagino que esperaran al lanzamiento de FF XIV (el online), el FF XV (antiguo Versus XIII), Kingdom Hearts III y a ver si mejora la situacion de Vita, para lanzarlo para ella o hacerlo multiplataforma, pero es que no he encontrado nada, por lo menos en foros españoles. Si alguien sabe algun detalle se lo agradeceria.
por ahí leí que ya no tenían intención de sacar mas dissidia, asi que no creo que veamos mas
1 VOTO
Mmss1732Hace 10 años71
Lo espero con muchas ganas.

La saga XIII es grande, pese a lo que los haters digan. Haters que se piensan que el mundo del rpg tiene que ser siempre una copia de ff7. Y no, existe mucha variedad.

Negar que ffxiii es un juego de calidad es ponerse en evidencia.
Eraqus21745Hace 10 años72
No entiendo a la gente que se queja de los trajes. Quiero decir, no es algo meramente estético, realmente influyen en la manera en la que se van desarrollando los combates. Es como si en vez de llevar en un combate una espada, usas un arco, los resultados son distintos.

Por mi parte lo voy a comprar, me llama la atención lo que veo. Aunque todavía está por ver si de lanzamiento o me esperaré a que rebajen un poco su precio.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años73
@BlauDivision
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Estaría genial que el tiempo para completar el juego fuesen 13 días reales, y no solo en el tiempo del juego. Le faltan ideas a esta industria de este tipo...
Como van hacer un juego que sea 13 días reales, no todos tenemos el tiempo libre que supuestamente según tu comentario tienes tu. Hay veces por ejemplo que yo la play no la puedo tocar en dos semanas debido al trabajo, estudios, familia, novia, etc... Me parece absurdo esa idea que tu propones y que hundiría hasta al propio GTA si lo hiciera. En cuanto a la noticia, que solo puedes pelear con un personaje y es esta? Siguiente FF por favor. Y espero que el próximo FF sea FF y no un invento extraño de 40 cientos mil trajes para vestir a una muñeca y que no tiene nada de la esencia de los FF. Primero nos quitaron los combates por turnos y ahora ya hasta los personajes, me parece a mi que alguien gordo dentro de la empresa quiere hundirla.
Yo tampoco lo tengo, pero me parecería una idea bastante interesante. Además, no tendría por qué ser así de drástico. Puedes encender el juego, y que el contador de horas de juego empiece a contar hasta un máximo 13 días. No sé si esto pasará en el juego, pero evitaría todos los problemas que has dicho y tendría un sentido argumentativo genial.
EDITADO EL 22-09-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años74
Aun continuo con Final Fanasty XIII, pero vamos me esta gustando, aunque sus carencias son notables, no es mal videojuego, lo contrario me gusta mucho.
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 10 años75
@ EikeSH Te va gustar a medida que lo vayas jugando,los que dicen que es mal juego es por que no dieron pasado a baldanders cap 9/10 XDXD,no esta mal yo lo unico que le veo que fue muy lineal pero por lo demas bien , y si quieres completarlo al 100% te dura unas 120h
EDITADO EL 22-09-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 10 años76
@BlackVals
Mostrar cita
La gente con el tema de los trajes ya cansa... es de los pocos JRPGs que aparentemente permiten una gran personalizacion del personaje y hasta eso se le critica? Y la historia tampoco entiendo que lio tiene. Vale que el 13 2 pudieron ahorrarselo, pero habiendo jugado y LEIDO los fragmentos y documentos que se desbloquean en el 13-2 todo encaja a excepcion de lo de snow (se explicara en el juego supongo) Para mi uno de los fallos de la trilogia 13 es que tiene un huevo de detalles que explican muchas de las cosas que han sucedido en los juegos pero los dejan en documentos o videos de youtube en el que se explican, haciendo que aquellos que se limiten a pasarse el juego puedan no entender ciertas cosas (como el que caius siga vivo, que noel este "loco" o el por que del FF 13 2, el cual queda justificado en el momento en el que el nido cae, aqui SE no se ha sacado nada de la manga simplemente se ha basado en la mitologia que han creado) Si ya la historia pese a solo tener el reclamo de ver como acaban las cosas con Lightning me llamaba, es que el sistema de combate me tiene enamorado! Y la ost por lo que ha mostrado tiene pinta de ser la mejor de las 3 entregas, espero que no defraude!
El problema esta en los giros argumentales y sin sentido que tiene en muchos casos, Snow se convierte en lu cie luego se salva del cristal y luego en XIII.2 Se convierte en lu cie again y luego en el XIII lr no muestran nada de que es un lucie hope y sus cambios de estatura y la clonica lumina de la cual es un clon, o es que la niña cadaver reaparece de entre los muertos? la teoria de las 20.000 yuuls no me sirve en absoluto por que Yuul en cada reaparicion conservaba la personalidad y el nombre como se nota que esta triologia no la ha instruido Sakaguchi ni la ha tocado nomura si no Esta triologia no tendría 80.000 giros argumentales
Meracle1917213Hace 10 años77
Bueno espero que después de tantas críticas a su linealidad... incluido el no lineal FFXIII-2... espero que esta vez los análisis se porten.. porque esta entrega tiene todo lo que han pedido.

Destrozando la idea original que tanto me gustaba... donde daban prioridad a la historia que a la libertad.

Así que espero que todos aquellos haters estén contentos y compren esta entrega... la cual deben valorarla muchísimo pues es una respuesta de S-E a sus peticiones... olvidándose de sus verderos/as fans que han estado apoyando la decimotercera entrega de la saga mas famosa del rol.

Así que espero que los insultos a la saga desaparezcan por un tiempo.. hasta que vuelvan a llorar los caprichosos.
3 VOTOS
AndyNaz1068Hace 10 años78
Nunca desapareceran los que les encanta rajar (es imposible que desaparezcan xd) hagan lo que hagan con el juego le sacaran el minimo fallo solo por fastidiar xd
BlackVals898Hace 10 años79
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
La gente con el tema de los trajes ya cansa... es de los pocos JRPGs que aparentemente permiten una gran personalizacion del personaje y hasta eso se le critica? Y la historia tampoco entiendo que lio tiene. Vale que el 13 2 pudieron ahorrarselo, pero habiendo jugado y LEIDO los fragmentos y documentos que se desbloquean en el 13-2 todo encaja a excepcion de lo de snow (se explicara en el juego supongo) Para mi uno de los fallos de la trilogia 13 es que tiene un huevo de detalles que explican muchas de las cosas que han sucedido en los juegos pero los dejan en documentos o videos de youtube en el que se explican, haciendo que aquellos que se limiten a pasarse el juego puedan no entender ciertas cosas (como el que caius siga vivo, que noel este "loco" o el por que del FF 13 2, el cual queda justificado en el momento en el que el nido cae, aqui SE no se ha sacado nada de la manga simplemente se ha basado en la mitologia que han creado) Si ya la historia pese a solo tener el reclamo de ver como acaban las cosas con Lightning me llamaba, es que el sistema de combate me tiene enamorado! Y la ost por lo que ha mostrado tiene pinta de ser la mejor de las 3 entregas, espero que no defraude!
El problema esta en los giros argumentales y sin sentido que tiene en muchos casos, Snow se convierte en lu cie luego se salva del cristal y luego en XIII.2 Se convierte en lu cie again y luego en el XIII lr no muestran nada de que es un lucie hope y sus cambios de estatura y la clonica lumina de la cual es un clon, o es que la niña cadaver reaparece de entre los muertos? la teoria de las 20.000 yuuls no me sirve en absoluto por que Yuul en cada reaparicion conservaba la personalidad y el nombre como se nota que esta triologia no la ha instruido Sakaguchi ni la ha tocado nomura si no Esta triologia no tendría 80.000 giros argumentales
[spoiler]Snow como dices se salva, pero en el 13-2 vuelve a ser lucie porque dan a entender que es de otro falcie, aparentemente no es Anima, el que los convierte al principio, pero no se dice nada mas (no se si es que ese fal cie es el que hace que en el 13-3 sea "malo") Todo esto fue para que Snow tuviera otra vez poderes para ir en busca de Lightning tras su desaparición entre 13 y 13-2. Como que no muestran que es lucie en LR? O.O si en más de un trailer se le ha visto llevándose la mano al brazo con la marca brillando! Además de que en los últimos, esos poderes con esa estética incluso parecen de cieth (es opinión mía) Lo de Hope y su rejuvenecimiento han dicho que es "obra de los dioses" no se si lo explicaran más allá de eso pero tampoco le veo mucha importancia. Y lo de Lumina lo explicaran en el 13-3, ya dijeron que su parecido con Serah no es casualidad, así que puede ser una reencarnación de Serah? Ni idea, es una de las cosas que me llaman de LR. Respecto a Yuul y a no ser que me esté equivocando, Yuul es el nombre genérico que reciben los oráculos, la personalidad si varía en función de la época en la que se encuentre Yuul (motivo por el que en 13-2 había Yuuls que tenían afecto por Noel y otras no) A día de hoy la trama es enrevesada, sí, pero de momento todo está explicado. El único "desliz" es el tema de los viajes en el tiempo, pero creo que lo han sabido implementar sin que la historia pierda fuelle, ya que sin estos viajes temporales el juego se hubiera limitado a ir Valhalla y tampoco existiría el trasfondo de "fin del mundo" en el que se ambienta LR.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones TGS - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hay 132 respuestas en Impresiones TGS - Lightning Returns: Final Fantasy XIII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL