Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Cual es el mejor shooter en primera persona que existe?

Cynder88Hace 16 años32
Bueno yo diria k para mi son :

1- pc- half life ...cualquier juego de la serie supera  todos los demas el juego mas completo. 

2- pc- call of dutty 1 ..para mi el juego mas intenso k se ha echo hasta la fecha te hace sentir k estas en la segunda guerra mundial

3- ps3- resistance fall of man este juego tiene muchas cosa buenas a su favor como buenas graficas mucha de accion y no me cansa mientras mas lo juego mas me gusta. 

4-pc-battlefield 2 no hay mucho k decir este juego es buenisimo

5-xbox 360- rainbow six vegas una joya es un juego k hay
 k tenerlo 
JAVIMORI118Hace 16 años33
Para mi es BLACK,menudo juego,muchos graficos y mucha acción 
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años34
[b]el black para ps2[/b]
Frago3540Hace 16 años35
¿De que se trata el Black? y por lo que vi te gusta el God of War a mi me encanta.
Link-Leobe426Hace 16 años36
[color=green]El mejor juego para mi es Metrid Prime.[/color]
Crash36
Expulsado
Hace 16 años37
[b][color=darkred]PARA MI ES CALL OF DUTY 4 Y PARA RED LOS ULTIMOS DE BATTLEFIELD - SWAT 4 Y EXPASION.[/color]
[/b]
     
Frago3540Hace 16 años38
Para udstedes,¿Cual es el shooter en primera persona que tiene mejor historia y graficos?
XX-RatRipper-Xx2Hace 16 años39
[b][color=violet]Pues bueno... sinceramente , yo llevo toda mi vida jugando a los shooters y es algo ke me fascina. Meterte en la piel de un soldado luxando como si fueras tu el ke esta metido en la carnaza protagonizando escenas de película... es algo impresionante. Y para mí , desde ke vi el juego llamado [i]The Darkness[/i] estoy flipado... enamorado... no puedo describir con palabras lo ke siento al ver cada imagen de esta obra de arte... Ademas de tener una historia novedosa , como la ke el dia de tu 21 cumpleaños la oscuridad te otorge unos poderes sobrenaturales capaces de dominar la misma oscuridad y asi acabar con tus enemigos de una forma un tanto ''gore'' , como se apreciará en la imagen ke voy a poner a continuación , en [i]The Darkness[/i] tienes las calles de Nueva York a tus pies para ir en vehiculos , metro o simplemente darte un paseo x las oscuras calles las cualas estan repeletas de detalles tales como la impresionante IA ke se les a otorgado a cada uno de los personajes de este juego , las expresiones fáciales , las arrugas de las vestimentas o la visita repentina y continuada del mundo de la oscuridad del cual no tengo otra palabra para describirlo ke la mas pura oscuridad... la cara de desesperacion ke se les pone cuando un darkling les esta serrando el cuello de una forma tan desagradable como aluciante... Realmente los chicos de 2Kgames han exo un trabajo excelente...Bueno , espero ke si alguien tiene una Xbox360 o una ps3 ( versión xbox360 este dia 29 , ps3 para el 20 de julio ) compre esta obra de arte porque no os arrepentireis . Salu2 a todos los jugones de 3djuegos !  [/color] 
[img]http://i150.photobucket.com/albums/s109/MoondreamStudios/the_darkness-212210.jpg[/img][/b]
Raul-flo-ayuso107Hace 16 años40
Para mi el Resistance Fall of Man
Krati1272Hace 16 años41
Para mi la saga Halo
En el modo campaña Halo 1 es mejor que Halo 2
En el modo online Halo 2 es el rey y en Halo 1 es inexistente
Frago3540Hace 16 años42
Entonces cuál te gusta mas el ¿Halo 1 o el Halo 2? para mi el Halo 2 para vos.
EDITADO EL 29-06-2007 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mefistofeles616542Hace 16 años43
Hola compadres y comadres, no se si será el mejor, pero ayer me pillé el darkness y joder pollo!!!es , en mi opinión, claro, os recomiendo que juguéis a él. 

Un saludo.
Frago3540Hace 16 años44
Primero te doy la bienvenida por ser nuevo Mefistofeles616 yo en mi opinion por lo que yo escuche el darkness no es tan malo pero hay otros juegos mejores que ese como por ejemplo la saga de Halo, el Counter Strike y el Command &     Conquer Renegade y muchos mas.
NextAMM62Hace 16 años45
Call of duty 2 y el half-life 2  son obras maestras  
VooDoo2205Hace 16 años46
CRYSIS[color=#FF0000][/color]
EDITADO EL 30-06-2007 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Frago3540Hace 16 años47
A mi la saga de half-life no me gusta pero la del Crisis me encanta, lo que tiene el half-life que no me gusta son los graficos y la historia es muy aburrido ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual es el mejor shooter en primera persona que existe?

Hay 274 respuestas en ¿Cual es el mejor shooter en primera persona que existe?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL