Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

Sc36750Hace 10 años96
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Sin mas espero con mas ganas a beyond
Y que tiene que ver tus ganas con este articulo? Estaria bien que estas cosas las dijeras en un foro de Beyond y no de Splinter Cell como viene siendo normal.
1 VOTO
Ulldepop326Hace 10 años97
Muy buenas

Yo he sido gran seguidor de esta saga,ya en su día ,cuando apareció para xbox1,fue la razón de comprarme una Xbox,la versión de playstation2 estaba capada.Y venía de una época de desengaño con playsation2 .


Fue lo mejor que pude hacer cambie una playstation2 por una Xbox.Sin pensármelo,ya que me pareció tremendamente bueno el juego.

He jugado ,al sprinter cell,al Pandora tomorrow,al chaos teory,al doble agent,al conviction,pero este de momento no me lo comprare.

Tengo unas dudas sobre este sprinter cell,que nacieron,después del conviction.

Conviction,me defraudo muchísimo,una de las razones ,fue que en todo momento,no podías saltar ,cuando quisieras,y eso era desesperante para mi.te salía la imagen de pulsa "a" para interectuar con escaleras ,vayas ,muebles etc etc,vamos que no tienes libertad de movimiento,como sus antecesores.

La pregunta es,en este sprinter cell ocurre lo mismo?

El modo online es lo mejor,sin hablar del conviction,me pareció una basura.

Creo que pagar 60 euros es mucho pero si cumple los requisitos este nuevo juego me lo pillare cuando este baratillo
Sc36750Hace 10 años98
@Ulldepop
Mostrar cita
Muy buenas Yo he sido gran seguidor de esta saga,ya en su día ,cuando apareció para xbox1,fue la razón de comprarme una Xbox,la versión de playstation2 estaba capada.Y venía de una época de desengaño con playsation2 . Fue lo mejor que pude hacer cambie una playstation2 por una Xbox.Sin pensármelo,ya que me pareció tremendamente bueno el juego. He jugado ,al sprinter cell,al Pandora tomorrow,al chaos teory,al doble agent,al conviction,pero este de momento no me lo comprare. Tengo unas dudas sobre este sprinter cell,que nacieron,después del conviction. Conviction,me defraudo muchísimo,una de las razones ,fue que en todo momento,no podías saltar ,cuando quisieras,y eso era desesperante para mi.te salía la imagen de pulsa "a" para interectuar con escaleras ,vayas ,muebles etc etc,vamos que no tienes libertad de movimiento,como sus antecesores. La pregunta es,en este sprinter cell ocurre lo mismo? El modo online es lo mejor,sin hablar del conviction,me pareció una basura. Creo que pagar 60 euros es mucho pero si cumple los requisitos este nuevo juego me lo pillare cuando este baratillo
En este pasa lo mismo, interactuas con solo un boton acciones como saltar, abrir puertas, etc, desde tu punto de vista tampoco lo veo una razón para que te defraude, Conviction es muy bueno, lo unico que cambia la mecanica de juego, igual que con este, a mi no me molesta, porque ya estoy acostumbrando y se por que zonas moverme.
Ulldepop326Hace 10 años99
@Sc36
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
Muy buenas Yo he sido gran seguidor de esta saga,ya en su día ,cuando apareció para xbox1,fue la razón de comprarme una Xbox,la versión de playstation2 estaba capada.Y venía de una época de desengaño con playsation2 . Fue lo mejor que pude hacer cambie una playstation2 por una Xbox.Sin pensármelo,ya que me pareció tremendamente bueno el juego. He jugado ,al sprinter cell,al Pandora tomorrow,al chaos teory,al doble agent,al conviction,pero este de momento no me lo comprare. Tengo unas dudas sobre este sprinter cell,que nacieron,después del conviction. Conviction,me defraudo muchísimo,una de las razones ,fue que en todo momento,no podías saltar ,cuando quisieras,y eso era desesperante para mi.te salía la imagen de pulsa "a" para interectuar con escaleras ,vayas ,muebles etc etc,vamos que no tienes libertad de movimiento,como sus antecesores. La pregunta es,en este sprinter cell ocurre lo mismo? El modo online es lo mejor,sin hablar del conviction,me pareció una basura. Creo que pagar 60 euros es mucho pero si cumple los requisitos este nuevo juego me lo pillare cuando este baratillo
En este pasa lo mismo, interactuas con solo un boton acciones como saltar, abrir puertas, etc, desde tu punto de vista tampoco lo veo una razón para que te defraude, Conviction es muy bueno, lo unico que cambia la mecanica de juego, igual que con este, a mi no me molesta, porque ya estoy acostumbrando y se por que zonas moverme.
Para mi es un lastre,no me gusta que me dicten por donde puedo cojerme o etc etc.. De todas formas gracias por contestarme
Nakz216Hace 10 años100
@Adolfotes
Mostrar cita
@Alexperto91
Mostrar cita
La versión de PS3 mejor que la de PC según la gente... [img]http://imageshack.us/a/img546/4984/439f872058e510a626d8300.gif[/img]
bueno es que en la version de pc vin el típico que le puso un 3,2 alegando que se parece graficamente al dead space 3 y que el quiere jugarlo a 100 fps con su gran gráfica aunque tiene razon en que debieron optimizarlo algo mejor
A que te refieres con que tendrían que optimizarlo mejor? Hombre yo creo que la optimizacion estaba muy bien hecha (por lo menos en PC)
Ezio147661Hace 10 años101
SINNN DUDA ALGUNA EL MEJOR SPLINTER CELL HASTA LA FECHA  

Y UBISOFT LA MEJOR EMPRESA DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO
MichaelHappy18Hace 10 años102
Si no juegas en dificultad perfeccionista, puede que se convierta en un buen splintel cell, pero si juegas en esa dificultad si sera el mejor.
Gheseff22145Hace 8 años103
Gran juego pero con un final PÉSIMO con todas las letras.
Sc36750Hace 8 años104
@Gheseff
Mostrar cita
Gran juego pero con un final PÉSIMO con todas las letras.
Acabo de pasarme el juego por cuarta vez y sigo sin verle el final pésimo, podrías decirme el porque?
Gheseff22145Hace 8 años105
@Sc36
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Gran juego pero con un final PÉSIMO con todas las letras.
Acabo de pasarme el juego por cuarta vez y sigo sin verle el final pésimo, podrías decirme el porque?
Básicamente porque me parece cutre hasta el infinito el QTE con Sadiq y porque juegas la parte interesante de la última misión con Briggs, que no solo no es el protagonista si no que tiene el carisma de una tabla de planchar. Además el final en sí no tiene ninguna emoción y se explica muy limitadamente sobre lo que hacen con Sadiq. Como no haya una secuela, mal lo veo.
EDITADO EL 15-03-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sc36750Hace 8 años106
@Gheseff
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Gran juego pero con un final PÉSIMO con todas las letras.
Acabo de pasarme el juego por cuarta vez y sigo sin verle el final pésimo, podrías decirme el porque?
Básicamente porque me parece cutre hasta el infinito el QTE con Sadiq y porque juegas la parte interesante de la última misión con Briggs, que no solo no es el protagonista si no que tiene el carisma de una tabla de planchar. Además el final en sí no tiene ninguna emoción y se explica muy limitadamente sobre lo que hacen con Sadiq. Como no haya una secuela, mal lo veo.
Se que el QTE no venía a cuento ya que nunca se habían introducido en esta saga y que se las podrían haber ingeniado mejor en el final del juego, es algo que no me acaba de convencer pero que tampoco me haya disgustado verlo, pero simple es y ahí te lo reconozco. En cuanto a lo de Briggs, fue raro, esta bien manejarse con otro agente e intercalar protagonismo, poner a Briggs en la última misión es clara señal de que nos lo han querido mostrar también como un personaje principal y primordial para la historia, dando por seguro que en la secuela Briggs seguirá, acerca del carisma no lo veo tan mal, es serio y a la vez te suelta algo gracioso o incluso bromeando con que había cortado el cable malo de la bomba, tiene sus momentos. Quizás las dudas acerca de Sadiq y de como continuará se sepa en la secuela, que debe de estar al caer, este año o el que viene tendrían que presentarla,
Gheseff22145Hace 8 años107
@Sc36
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Gran juego pero con un final PÉSIMO con todas las letras.
Acabo de pasarme el juego por cuarta vez y sigo sin verle el final pésimo, podrías decirme el porque?
Básicamente porque me parece cutre hasta el infinito el QTE con Sadiq y porque juegas la parte interesante de la última misión con Briggs, que no solo no es el protagonista si no que tiene el carisma de una tabla de planchar. Además el final en sí no tiene ninguna emoción y se explica muy limitadamente sobre lo que hacen con Sadiq. Como no haya una secuela, mal lo veo.
Se que el QTE no venía a cuento ya que nunca se habían introducido en esta saga y que se las podrían haber ingeniado mejor en el final del juego, es algo que no me acaba de convencer pero que tampoco me haya disgustado verlo, pero simple es y ahí te lo reconozco. En cuanto a lo de Briggs, fue raro, esta bien manejarse con otro agente e intercalar protagonismo, poner a Briggs en la última misión es clara señal de que nos lo han querido mostrar también como un personaje principal y primordial para la historia, dando por seguro que en la secuela Briggs seguirá, acerca del carisma no lo veo tan mal, es serio y a la vez te suelta algo gracioso o incluso bromeando con que había cortado el cable malo de la bomba, tiene sus momentos. Quizás las dudas acerca de Sadiq y de como continuará se sepa en la secuela, que debe de estar al caer, este año o el que viene tendrían que presentarla,
Pues si sacan una buena secuela, que ojalá lo hagan, me callarían, desde luego, pero algo me dice que la lista negra parece cerrada. Aunque sin duda el título ha sido una revolución muy positiva respecto a sus predecesores en la saga.
1 VOTO
Sc36750Hace 8 años108
@Gheseff
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Gran juego pero con un final PÉSIMO con todas las letras.
Acabo de pasarme el juego por cuarta vez y sigo sin verle el final pésimo, podrías decirme el porque?
Básicamente porque me parece cutre hasta el infinito el QTE con Sadiq y porque juegas la parte interesante de la última misión con Briggs, que no solo no es el protagonista si no que tiene el carisma de una tabla de planchar. Además el final en sí no tiene ninguna emoción y se explica muy limitadamente sobre lo que hacen con Sadiq. Como no haya una secuela, mal lo veo.
Se que el QTE no venía a cuento ya que nunca se habían introducido en esta saga y que se las podrían haber ingeniado mejor en el final del juego, es algo que no me acaba de convencer pero que tampoco me haya disgustado verlo, pero simple es y ahí te lo reconozco. En cuanto a lo de Briggs, fue raro, esta bien manejarse con otro agente e intercalar protagonismo, poner a Briggs en la última misión es clara señal de que nos lo han querido mostrar también como un personaje principal y primordial para la historia, dando por seguro que en la secuela Briggs seguirá, acerca del carisma no lo veo tan mal, es serio y a la vez te suelta algo gracioso o incluso bromeando con que había cortado el cable malo de la bomba, tiene sus momentos. Quizás las dudas acerca de Sadiq y de como continuará se sepa en la secuela, que debe de estar al caer, este año o el que viene tendrían que presentarla,
Pues si sacan una buena secuela, que ojalá lo hagan, me callarían, desde luego, pero algo me dice que la lista negra parece cerrada. Aunque sin duda el título ha sido una revolución muy positiva respecto a sus predecesores en la saga.
Sin duda pienso igual, en Double Agent se veía muy gastada la saga, le vino bien un lavado de cara tan impactante como lo fue en Conviction, aunque este perdió cualidades de infiltración y se redujo mucho la dificultad, consiguió una jugabilidad ágil y eficaz, tuvo una campaña de un jugador más trabajada y un coop muy adictivo, pero lo mejor fue poder ver a Sam en su salsa repartiendo madera y explotando su ira. Blacklist tiene un poco de todo de sus antecesores, muy completo y muy rejugable, por eso lo sigo jugando. No sé si recuerdas, pero Sadiq dijo que habían 12 naciones apoyando la lista negra, eso da mucho por lo que pensar, después Sam llama a su hija diciéndole que aún queda trabajo. Creo que aún quedan algunos escombros de la lista negra por saber, aunque puede que le ignoren y hagan una historia totalmente distinta, aún recuerdo de Conviction aquella organización secreta llamada Megiddo, que fue la que organizó los ataques y de la cual no nos han hablado de ella ni tocado nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

Hay 108 respuestas en Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL