Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

Sebastianv21654Hace 10 años32
El mas completo Splinter Cell hasta la fecha, un buen apartado gráfico, una jugabilidad muy intuitiva y una campaña que hasta el momento viene muy bien. Blacklist en pocas palabras es la recopilación de sus antecesores, mejorada a un nivel respetable. En lo personal el mejorar el avión base y el equipo me parece de lo mejor, todavía no probé el multiplayer pero tiene pinta de ser divertido.

Saludos!
1 VOTO
ElFuturo665Hace 10 años33
Esta bien el juego... pero me aburre rápido... esta saga ya no me atrae. Y me da un poco de pena decirlo. 
Camino2503Hace 10 años34
Un juego sobresaliente.
No solo por volver a los orígenes, también han sabido modernizar la saga y llegar a más público.

Es muy interesante el nuevo rumbo que ha tomado.
1 VOTO
Arrhenius72Hace 10 años35
Me encantó jugarlo en dos plataformas (PC y Wii U)... aunque debo de admitir que la versión de Wii U me enganchó brutalmente (a pesar de su tiempo de carga y de no disponer de la opción de descargar las texturas en el disco duro... cosa que aceleraría considerablemente la carga y mejoraría algo las texturas). Esa forma de escoger armas en tiempo real, sin relentizar la escena o de disponer de cierta información en forma de texto sin ocupar pantalla principal o de mover las cámaras con el giroscopio y todo ello gracias al gamepad no tiene precio... Sinceramente disfrute.

Me ha encantado el juego.

Enhorabuena Ubisoft
Adolfotes201Hace 10 años36
@Alexperto91
Mostrar cita
La versión de PS3 mejor que la de PC según la gente...
bueno es que en la version de pc vin el típico que le puso un 3,2 alegando que se parece graficamente al dead space 3 y que el quiere jugarlo a 100 fps con su gran gráfica aunque tiene razon en que debieron optimizarlo algo mejor
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años37
@Alexperto91
Mostrar cita
La versión de PS3 mejor que la de PC según la gente...
Segun los sonyers
5 VOTOS
Nick1044335Hace 10 años38
Aun lo estoy jugando y es un juegazo en materia grafica, el sigilo es un garron! ya que ralentiza el juego en vano, dado que hay 3 gatos lokos por lo general, no tiene sentido estar 40 minutos realizando una estrategia si se puede avanzar a lo Rambo, el sigilo es un truco mas junto a las misiones secundarias para alargar los juegos, pero por un lado mejor, asi la campaña es mas corta, quizás si hubiese 300 enemigos armados o se reiniciaran en random si habría que jugar con sigilo, pero se lograría un juego denso de jugar y frustrante. Para que un juego sea jugable debe tener acción para el jugador, sentirse que esta jugando, no una acción con cinematicas que son muy fáciles de realizar con motion capture.
Irubencio5527Hace 10 años39
Yo el único pero que le saco a este juego es en lo tecnológico, vergüenza debería de darle a ubisoft haber usado una versión tan antigua del Unreal Engine, concretamente el 2.5 modificado, que pasa que este juego no se merece un avance decente, acaso querían ahorrárse pasta?, una pena que sigamos tan atrasados en este aspecto.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 10 años40
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si este juego no merece ser GOTY que venga un rayo y me parta ahora mismo
Rezaré por ti y por tu alma La verdad es que yo los he jugado todos, y este para mi está entre los 3 mejores, pero no dejo de reconocer que en el mundo del videojuego actual no tiene cabida como GOTY, ni siquiera como aspirante. No es un género que atraiga mucho a las masas, por lo que no tendrá nunca la publicidad que se merece. Pero si te digo la verdad, casi que mejor. Así no "prostituiran" la saga y continuarán haciendo buenos juegos, que es al fin y al cabo lo que nos interesa a todos los fans de Sam Fisher.
Alloy0692826Hace 10 años41
Yo esperaba menos de el me ha sorprendido gratamente se merece todos los premios pero la mejor versión es la de pc no ps3
espero que sigan así o mejor  
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años42
Parece que la ``Mejor Version´´ de Wii U no influyo en nada de nada.
1 VOTO
Seregorn961Hace 10 años43
@Markitos135
Mostrar cita
Que esta saga nacio bajo la sombra de metal gear? Que? Como? Que falta de respeto es esa! Que tienen que ver los robotitos japoneses con el espionaje de verdad? Por favor que mania tiene la gente de compsrar estas sagas, ni punto de comparación. En sigilo y espionaje metsl gear nunca le ha llegado ni a las suela de los zapatos al gran sam.
Es una realidad. El juego que revitalizó y popularizó el género del sigilo siempre ha sido el Metal Gear Solid, y al principio Splinter Cell fue opacado por el éxito de éste (lo mismo pasó con Syphon Filter), aunque es cierto que luego supo diferenciarse. Decir que el sigilo de MGS no le llega a la suela de los zapatos a SC, existiendo juegos como MGS3, es un comentario muy atrevido, aunque para gustos los colores. Yo tengo que reconocerlo, siempre he sido más de Metal Gear, me parece una saga que está uno o dos peldaños por encima de Splinter Cell en casi todos los aspectos posibles, pero los juegos de Fisher me encantan, y con Blacklist han conseguido el binomio perfecto. Yo soy de los que le encantaron Conviction (para mi es el juego donde Sam es más carismático), pero que hayan recuperado aspectos del Chaos Theory y conservado las virtudes de Conviction ha sido una excelente apuesta. Pero al menos en tu comentario llevas razón en una cosa: no debemos compararlos. Cada uno ofrece diferentes cosas, Splinter Cell es de acción más realista y contemporánea, y MGS sigue un argumento que mezcla realidad con ciencia ficción, pasando por diferentes épocas. Disfrutemos de los dos.
9 VOTOS
DemartiniCecilio315Hace 10 años44
A mi me gusta muchisimo, en graficos, jugabilidad, historia.!!! el mejor de todos!!! sigan asi ubisoft!!!
45shady535Hace 10 años45
@Alexperto91
Mostrar cita
La versión de PS3 mejor que la de PC según la gente...
Pues si, la gente de PC suele ser más crítica. Además no es que la versión de PC sea peor si no que para la gente de PC el juego no es de sobresaliente, por algo será.......
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años46
Espero que cuando juegue este nuevo titulo no me decepcione como lo hicieron las anteriores entregas, de sigilo = 0%, era empezar la mision y matar todo lo que te encontraras.
Mariobross883780Hace 10 años47
@Irubencio
Mostrar cita
Yo el único pero que le saco a este juego es en lo tecnológico, vergüenza debería de darle a ubisoft haber usado una versión tan antigua del Unreal Engine, concretamente el 2.5 modificado, que pasa que este juego no se merece un avance decente, acaso querían ahorrárse pasta?, una pena que sigamos tan atrasados en este aspecto.
Es actualizado y usa Dx11, y justamente siendo un juego con un motor antiguo, es un puntero gráficamente que ya quisieran otros a atesorar esa calidad, con sus motores supuestamente modernos. ................................................................................................................................................................................................... Sobre el tema fue un juego que paso digamos algo desapercibido, en mi caso me hecho para atrás todos las ayuda que se veia en los gameplay, haciendo el sigilo algo casual, pero en una oferta de $22 me anime, y no me arrepiento. Estamos ante un juego que siempre prima el sigilo, y que lo mejor es que te dejan elegir, que dispositivos llevar comprándolos, pudiéndote equipar con lo básico si queres una experiencia mas dura, sin tanta ayuda. los elementos de personalizacion le da ganancia con creces al juego, pudiendo elegir tu equipo mejorar el traje entre mas sigilo o mas resistencia, mejorando las instalaciones etc Luego sobre la mecánica en si, nos dan a elegir, pero obviamente el sigilo va a primar, con unos escenarios muchos mas amplios y lo mejor con hartas posibilidades por donde llegar al objetivo, desde ventanas, conductos, techo, caminos alternativos, apagar luces etc nuestra imaginación tendrá un amplio abanico, para a pasar desapercibido ante enemigos mas listo (por lo menos en difícil) y enemigos pesados que no los podras eliminar marcándolos, eso hace que te comas mucho el coco porque si te detectan el dificultad Difícil estas muerto. Por ultimo estamos ante un juego gráficamente puntero, lo primero que resaltan son las texturas de alta resolución, en el tarje de fisher, pero también en todo el mapeado, paredes, suelos, rocas, objetos etc, haciéndolo unos de los juegos con mejore texturas, porque todo esta muy a la altura. en iluminación es otro punto sobresaliente, con gran cantidad de sombras dinámicas la calida de las misma gracia al HBAO+, y efectos de lucez, refeljos etc, nivel de talle que gozan los escenarios y partículas muy buenos, vamos un juego puntero, talvez únicamente empañado por la distancia de dibujado en mapas abiertos. En la historira talvez sea el único punto flaco del juego, típica historia americanada, deteniendo a los terrorista que todos sabemos que países son. Así que un 9.0 por mi parte y a cumplido de sobras.
EDITADO EL 14-09-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

Hay 108 respuestas en Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL