Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

Carlosyukimura1273Hace 10 años80
Por que en PS3 Tiene mas Nota? a que se debe?
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diferentemente15Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elninjacopia273Hace 10 años83
Pues personalmente en lo que llevo del juego me ha encantado, lo estoy jugando en su máxima dificultad y siendo sigiloso y realmente es muy bueno, la jugabilidad es excelente y también sus imágenes.

Solo me queda agradecerle a ubisoft por no dañar  una saga como últimamente lo hacen con muchos juegos, como por ejemplo con resident evil, que sus antiguos fan se ven obligado a jugar  algo totalmente de acción y diferente a lo de antes, en cambio con splinter cell te da a escoger si quieres ser sigiloso, o quieres ir  en modo asalto etc, pero jugar este splinter cell en la máxima dificultad es como  jugarlo a la vieja escuela .

Espero que el Rainbow six este también a la altura y estoy realmente contento porque aun puedo decir que splinter cell esta más vivo que nunca.
1 VOTO
MacBroderik44Hace 10 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mangutero12341Hace 10 años85
@Elninjacopia
Mostrar cita
Pues personalmente en lo que llevo del juego me ha encantado, lo estoy jugando en su máxima dificultad y siendo sigiloso y realmente es muy bueno, la jugabilidad es excelente y también sus imágenes. Solo me queda agradecerle a ubisoft por no dañar una saga como últimamente lo hacen con muchos juegos, como por ejemplo con resident evil, que sus antiguos fan se ven obligado a jugar algo totalmente de acción y diferente a lo de antes, en cambio con splinter cell te da a escoger si quieres ser sigiloso, o quieres ir en modo asalto etc, pero jugar este splinter cell en la máxima dificultad es como jugarlo a la vieja escuela . Espero que el Rainbow six este también a la altura y estoy realmente contento porque aun puedo decir que splinter cell esta más vivo que nunca.
Resident evil es de capcom no de ubisoft
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años86
Todos los juegos de tom clancy s son una real pasada  y los que vendrán como the division
Elite121210Hace 10 años87
El mejor splinter cell, quien piensa que tiene un aire al ghost recon
1 VOTO
Brandonbruce28Hace 10 años88
@Markitos135

[img]http://assets.diylol.com/hfs/4f1/f3b/554/resized/yao-ming-meme-generator-jajaja-claro-que-si-12ed39.jpg[/img]

mgs siempre ha sido superior , y aun no existe splinter cell que demuestre  lo contrario , saludos !
Markitos1351407Hace 10 años89
@Brandonbruce
Mostrar cita
@Markitos135 mgs siempre ha sido superior , y aun no existe splinter cell que demuestre lo contrario , saludos !
Segun tus gustos claro, a mi es que me gusta mas el realismo que los cuentos chinos, y tambien me gusta jugar, no estar mirando cinemáticas, respeto tus gustos y no digo que mgs sea malo ni mucho menos, saludos
Chicho985134Hace 10 años90
Me dieron ganas de comprarlo 
-Tomberry-555Hace 10 años91
La verdad esperaba menos de este splinter cell pero blacklist tal y como tomb raider me ha dejado estupefacto solo le falto un poco mas de gore tipo max paine 3  y la banda sonora aunque cumple con su función puede ser mejor y un par de pequeños detalles malos como la animación de los perros y las animaciones deformes al morir       lo primero que se nota es esa fusión de lo clásico en la saga y los mejores elementos de conviccion. maravilloso juego mas que recomendado a los que gusten de el sigilo.
Akrom232Hace 10 años92
Llevo ya 3 semanas jugando con el y es un gran juego pero no es el mejor Splinter Cell, los tres primeros titulos de la saga son geniales y creo estan por encima de este pero sobre todo  Chaos Theory esta por encima de todos.
Sc36750Hace 10 años93
@Markitos135
Mostrar cita
@Brandonbruce
Mostrar cita
@Markitos135 mgs siempre ha sido superior , y aun no existe splinter cell que demuestre lo contrario , saludos !
Segun tus gustos claro, a mi es que me gusta mas el realismo que los cuentos chinos, y tambien me gusta jugar, no estar mirando cinemáticas, respeto tus gustos y no digo que mgs sea malo ni mucho menos, saludos
Los dos son muy buenos y tienen sus estilos diferentes, yo no diria que uno es mejor ni peor que otro, son los que han liderado y siguen liderando el género del sigilo y la infiltración, a mi me gusta mucho mas Splinter Cell porque desde un principio me decanté por su estilo de jugabilidad, el hecho de espiar en la oscuridad me encantó, de tener vision nocturna, moverse por tuberias, tirolinas, paredes, mucha variedad de juego, y sus argumentos que son tambien muy buenos, Metal Gear no me gusta tanto, pero porque su estilo no me llama mucho la atención, lo que os digo, cuestion de gustos, yo no podria decir que uno es mejor o peor.
EDITADO EL 16-09-2013 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
HugoFerreira1110Hace 10 años94
@Kerorito
Mostrar cita
@Alexperto91
Mostrar cita
La versión de PS3 mejor que la de PC según la gente...
LOL pues no sera por la calidad de la resolucion porque jugarlo a 720p en ps3 da asco.
El otro amigo lo que tiene es falta de comprensión lectora, los votos de quien tenga PS3 no se refieren a que sea mejor sino a que esas personas en concreto han valorado mejor el juego que las de PC...pero cuando aquí se viene a ganar votos...
1 VOTO
Draigox7Hace 10 años95
Esta juego parece genial!!!! yo tengo el double agent y me encanta splinter cell seguro que me lo voy a comprar para pc al blacklist
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

Hay 108 respuestas en Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL