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Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
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Foro Amnesia: A Machine for Pigs

El análisis de los lectores

Jaknano114Hace 10 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Amnesia va marcha atras
A mi amnesia me gusto bastante, era un juego en el que te mantenias todo el rato en tension por muchos motivos. En el primer Amnesia se podian hacer mas cosas que este, el nuevo. Por eso creo que en vez de ir para adelante a Frictional Games a echo una marcha atras. Todo lo que le han quitado ha provocado que el juego no te mantenga en tanta tension, por que antes podias ver el menu y saber cuanta salud y cordura te quedaba en canvio ahora eso no se puede ver. No solo eso, si no que tampoco se ve el aceite con lo qual no se gasta, esa es una de las cosas que menos me ha gustado, ya que antes estabas siempre pensando en que se te iva a acabar el aceite y eso ahora no pasa. Otra cosa que no me ha gustado es que no han tocado el motor grafico y si lo han echo minimamente. Yo lo siento mucho pero este juego no puedo recomendarlo por que hay muchos mas juegos que recomendaria antes que este.
Ozarcus119Hace 10 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Amnesia: A Machine for Pigs pasable...
La verdad, me ecantó este gran juego por diversas razones... *Buena jugabilidad: Me enctanta arreglar máquinas, encederlas, buscar sus piezas faltantes, y otras cosas más. *Buen sonido: El sonido es expectacular, y no exajero. En el ambiente, los ruidos, hasta los soundtracks son geniales. *Buena historia y originalidad: Su historia es muy original, y muy interesante, *El mejor ambiente: Siempre detallado y respetando su origen, incluyendo los buenos gráficos del juego. *Buen argumento: La historia tiene muy buen argumento. *Terror pasable: No fué una aventura tan escalofríante, talvés le faltaba un poco más de terror Estaría más completo si le agregaran la pérdida de cordura y la pérdida de combustible del farol También fué muy corta la historia. Pero pasé un buen rato de entretenimiento Gracias Frictional Games!
EDITADO EL 19-06-2018 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seizan1150Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Amnesia: A machine of SHIT
Bueno que decir de esta gran decepción. Un juego que sin duda se ha quedado corto en todos los sentidos, poco miedo y aun menos cerdos que nos persigan y para colmo nuestra linterna infinita parpadeara cuando haya uno cerca. Un juego que nos prometió pasarlo tan mal como en su antecesor y que así nos habían vendido Pero bueno analicemos en orden: - Lo bueno: Hay que destacar una mejoría en los gráficos y un sonido brillante que te permite envolverte levemente por la atmósfera pero debido a su narración mas que abstracta e insuficiente te deja fuera de la historia, avanzas y recoges documentos sabiendo que no entenderás o no te servirán para recomponer esa historia tan mal hilada. - Lo negativo: Quitan la interfaz de vida y gestión del candil, una historia mal narrada y un juego en exceso lineal. Poco sentimiento de angustia y bastante irreal (te tiras la vida para bajar al mas profundo abismo y luego subes y bajas en unos segundos). Su duración mas que irrisoria, entre 3-4 horas. Un juego que venden como un gran éxito y que ya ha dejado de ser indie no puede tener una duración así ya que son 15 euros que malgastas, para eso te tomas unas cañas con los colegas o compras otro juego como el Outlast (mejor en su aspecto gráfico y en su historia aunque también algo corto, aunque no tanto) Pocos sustos y en total unos 4-5 cerdos a lo largo de la historia mas un grupo de otros 5 que te saldrá en una sala en un momento determinado, es decir, pocos enemigos por lo que te dedicas de ir para arriba y para abajo cumpliendo tu objetivo por el único camino existente. A mi parecer no ha sobrevivido al hype, han sacado un producto malo sabiendo que vendería mucho, debido al gran éxito y juego que fue su antecesor. Han metido cambios como la desaparición del inventario y la vida, haciendo que el juego parezca casi casi una aventura gráfica pero sin llegar a serlo, quedando en tierra de nadie y perdiendo tanto su identidad como la angustia por quedarte sin vida u aceite. En definitiva un juego mediocre en el que no querrás invertir dinero o te arrepentirás si ya lo has hecho. Gracias por leer mi análisis
2 VOTOS
XxlDarknessXx35Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Corto y no da miedo... (SIN SPOILERS)
El juego en sí, no da miedo y dura de 3 a 4 horas. No tiene historias personalizadas, ni siquiera tienes inventario, los objetos de al rededor, no pueden agarrarse, salvo los que necesitas para continuar, y otros, pero muy pocos. El monstruo... ni hablar, ni siquiera te persigue, no da miedo. Lo único que destacaré fue que se esmeraron en el juego, fue muy duro el trabajo, y el sonido es muy bueno. Para la próxima hagan puzzles mas difíciles!, estos los sabría hasta un niño.
TaekjoZ3Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Un trabajo muy pobre. Una lástima y fracaso total.
No recomiendo esta entrega. Un total desperdicio. Es mucho ambiente, al principio parece excelente. Luego de la mitad del juego ya sabes que no da miedo. El ambiente y los efectos son excelentes. Pero. LE FALTO TODA LA ESCENCIA DE UN AMNESIA. ERRORES FATALES: 1) NO PUEDES COGER OBJETOS LIBREMENTE, AHORA ESTÁN COMO "PEGADOS". 2) LINTERNA INFINITA, UN DESASTRE Y TOTAL DESPERDICIO DE SENSACION DE AGOTO DE RECURSOS. 3) MOUNSTROS INUTILES, FRACASADOS E INCOMPETENTES, INAPACES DE CORRER A ALTAS VELOCIDADES Y/O CAPACES DE DESTRUIR EL JUGADOR FACILMENTE. 4)HISTORIA, PATÉTICA. AL PRINCIPIO VA BIEN. PERO NO ENCAJA CON NADA RELACIONADO A EL MIEDO. ES MÁS BIEN UN FALLO TOTAL A UN INTENTO DE AMNESIA: THE DARK DESCENT. 5) JUGABILIDAD POBRE, APENAS LO UNICO QUE PUEDE HACER EL JUGADOR ES PASEARSE POR TODO EL MAPA, UNOS PUZZLES FACILES Y SENCILLOS QUE SOLO TE SIRVEN PARA SACIAR EL ABURRIMIENTO MIENTRAS BAJAS ALGUN OTRO JUEGO O ESPERAS POR ALGO MAS IMPORTANTE QUE LO QUE REALMENTE ESTÁS HACIENDO. 6) SE ESFORZARON MUCHO EN UN MOTOR GRÁFICO INÚTIL Y SONIDOS ENVOLVENTES INÚTILES. QUISIERON OFRECER MUCHO, Y AL FINAL TERMINARON DANDO TROZOS DE LO QUE PROMETIERON. 7) UNA FAMA, HECHA A BASE DE SU ENTREGA ANTERIOR, Y NO EN BASE DE LA ENTREGA REAL. 8) LE DIERON MUCHO COLOR AL JUEGO Y EN REALIDAD TERMINO SIENDO UN COMPLETO FRACASO, EN MI OPINIÓN MUCHOS ESPERABAN ALGO MEJOR Y MÁS TERRORIFICO. TERMINARON SACANDO UN TRABAJO MAL TERMINADO, CON LOS RECURSOS QUE TENIAN Y LAS HERRAMIENTAS QUE TENIAN ERAN CAPACES DE HACER UNA REVOLUCIÓN Y TIRARON TODO POR LA BASURA. 9) FUENTE DE LAS NOTAS Y DOCUMENTOS MUY ILEGIBLE, LAS LETRAS SE CONFUNDEN, ES INCOMODO LEERLAS. Y POR LO TANTO LA HISTORIA ES CASI INCOMPRENSIBLE. EN PARTE SE ENTIENDE PERO, HASTA UN PUNTO. LUEGO YA SE VUELVE INCOMODO Y ABERRANTE EL TENR QUE LEER NOTAS CADA VEZ. La verdad a mi parecer, UN FRACASO TOTAL. NO ERA LO UE ESPERABA.
3 VOTOS
Pepepa811Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Amnesia: a machine for Bugs!!!
Para comenzar, diré, que este este juego tiene muchos bugs, por eso mi titular, para colmo me ha salido uno prácticamente faltándome 20 minutos para terminarlo, y he pasado de continuar, dado que estaba bastante cabreado ya con el juego... y he visto el final en YouTube, simplemente por curiosidad, y sinceramente menos mal. Como te metas entre algún hueco de algunas cajas o agujero, y no puedas salir, olvídate, a reiniciar la partida. Es denunciable. El juego en si, es una autentica basura si lo comparamos con el primer Amnesia, el cual no fue ni analizado ni puntuado por 3d juegos, y yo me pregunto si a este le dan un 8,7... que le hubieran dado de nota a la primera parte?? un 20?? No entiendo esa notaza.. Las primeras 2 horas son infumables, pareces un tonto deambulando de un lado para otro, mas que abriendo puertas, que yo creo que a lo largo del juego abres mas de 1.000, y asi todo el rato. ah!! y bajando y subiendo escaleras. Respecto al miedo, la pregunta es: miedo??? Creo que los sustos se pueden contar con los dedos de una mano, si!! no mas de 5, y gracias sobre todo al sonido y los efectos sonoros, que si son sobresalientes... Lo de los cerdos, es para que la compañía se lo mire seriamente, no se en que pensaban... Los graficos tampoco están a la altura de las nuevas tecnologías, aunque son idénticos a los de la primera parte. Mandus por aquí, Mandus por alla, asi se resume este juego decepcionante, siempre comparándolo con la primera parte, que fue un muy digno juego. "La maquina de los cerdos", no llena... ni para hacer, chorizos, ni sobrasada... no aterroriza... y su historia, ni fu ni fa, mas de uno, ni la comprenderá. Luego lo del farol, es ya otro gran paso para la humanidad, jaja, siempre lo tienes a tu disposición, cuando quieras, es que ni te quemas, con lo que tendrían que quemar esos faroles en esa época.. pero claro es un juego, aquí vale todo, porque de REALISMO, cero patatero... En la primera versión, si por algo resaltaba, era porque tenia bastante mas realismo, y la supervivencia estaba mucho mas presente, se hacia mas real. Aquí no, aquí todo al final parece hasta cachondeo. 4 sustos y para de contar y una maquina de cerdos llena de bugs a doquier. MI RECOMENDACION: Jugar a la primera parte o directamente al OUTLAST, que si es un gran juego.
2 VOTOS
Davixio7097Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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6,4
"Amnesia" 2
Tras haber finalizado este juego que esperaba con una gran ilusión, me animo a escribir este análisis. No obstante, lamento decir que la espera no mereció la pena, pues Amnesia: A machine for pigs, ha sido un juego que me ha decepcionado bastante. Hablaré de los malos aspectos y de los buenos. Advertencia, puede haber algún spoiler de poca relevancia, pero no sobre la trama. Lo malo: -Para empezar, este título ha decaído bastante en lo que es la interacción con el medio. Lo bueno que tenía su antecesor es que podíamos coger y manipular cualquier objeto de la sala, por lo que las posibilidades de hacer cosas eran bastante altas, ahora bien, en esta secuela, el número de objetos ha sido limitado a un mínimo, sólo se pueden usar objetos determinados como sillas o cajones y (ahora viene lo crucial) los objetos clave. Esto último hace que los acertijos (que son pocos, muy pocos), sean realmente fáciles de resolver, bastará con clickar en todos sitios como un loco para hallar el objeto que necesitemos. En mi opinión, Amnesia ha perdido su esencia por esto mismo. -Después, el tema de eliminar el inventario, ha sido realmente un error, esto hace que el juego sea muy muy muy básico. Primero no podemos tener objetos y usarlos o combinarlos, esto ya reduce muchísimo las posibilidades del juego. Tampoco podemos ver nuestra vida, y ni siquiera hay cordura (otro fallo gordo, por favor, ¿qué gracia tiene el juego entonces?. Por consiguiente, encima el farolillo es infinito, por lo que no sufriremos la tensión que teníamos en Dark Descent por el aceite, hecho que hacía del juego una gran experiencia terrorífica. Ahora podemos ir felizmente todo el rato con la luz, eso hace que el juego no sea tan angustioso. -Respecto a enemigos, pues aparte de hablar de la escasa variedad y originalidad (todos son cerdos mutantes casi del mismo aspecto), decir que han decaído bastante. Para empezar, no dan nada de miedo en cuanto a aspecto se refiere, los del Amnesia 1 eran realmente aterradores, estos dan hasta risa a veces, lo único que puede dar miedo de ellos son sus gritos en la oscuridad, aspecto genial del que hablaré posteriormente. Y luego, sus movimientos son torpes, es realmente fácil huir o esconderse de ellos, en todo el juego habré muerto unas dos veces, y todo ello fue por el típico enemigo sorpresa, el resto son muy fáciles de evadir. Y para terminar con este aspecto, aún mantienen lo de "eliminar" a la criatura una vez mueres, si eres un vago, puedes dejarte matar y llegarás a la misma zona sin la criatura rondando, por lo que podrás andar tranquilamente. -Y hablando del juego en general, decir que me ha parecido increíblemente lineal, es decir, es todo recto y encima no puedes volver hacia atrás, por lo que perderse es prácticamente imposible y puedes pasarte el juego a lo loco corriendo hacia delante, en el anterior Amnesia podías llevarte horas explorando un mapa enorme, aquí no. Y su durabilidad es muy escasa, aunque este juego me gustó tan poco que desaba acabarlo cuanto antes. Lo bueno: -Resaltar la increíble banda sonora, aquí les pongo un 10 sin dudar. Hay themes realmente preciosos o escalofriantes, según convenga, y muy bien colocados. Existe una escena en un ascensor con un theme de fondo que es soberbia, la mejor escena del juego sin duda. Y en cuanto sonidos del juego, magnífico. Las criaturas gritando o los sonidos de la fábrica crean un ambiente idóneo para causar terror, realmente pasé miedo caminando en la oscuridad y escuchando a los cerdos de fondo, tal vez por este apartado el juego se salve. -A pesar de todo, con Amnesia: A machine for pigs, pasas realmente miedo. Han mantenido a la perfección su terror psicológico, sus situaciones de angustia (aunque esta vez han sido más escasas) y la sensación de inseguridad en todo momento. Resalto dos escenas que realmente me hicieron temblar, una de ellas es cuando debes llenar el recipiente con gasolina y aparece la criatura desde lejos, y la otra es cuando caes al agua y los monstruos acuáticos te persiguen, ambas escenas me han encantado, la verdad. -Por último, decir que la trama (en la cual tampoco me fijo mucho) ha resultado interesante y tenebrosa, y también que han añadido detalles que innovan respecto a la precuela. La escena de caos en la ciudad y los hijos de Mandus recorriendo los pasillos me han gustado bastante. Puedo decir que el juego contiene escenas realmente épicas, lástima que sean eso, simplemente escenas. En definitiva, Amnesia: A machine for pigs no es mal juego, el problema es que su anterior entrega puso un nivel demasiado alto como para superar las expectativas, que ya de por si eran altas. Tal vez si hubieran mantenido la esencia en cuanto a jugabilidad se refiere, el juego podría haber dado mucho más de si, la verdad, no sé en que pensaban cuando decidieron eliminar el inventario y la cordura. A pesar de todo, recomiendo jugar a este juego si lo que buscas es pasar miedo, eso sí, juega con las luces apagadas, pues ya tu farolillo se encargará de todo. Un saludo ~
1 VOTO
Faacu8Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una experiencia diferente dentro del mundo amensia.
Probablemente no mucha gente este de acuerdo conmigo, pero lo que mas me atrajo del primer amnesia fue su historia. Saber que The chinese room estaba desarrollando una secuela fue una buena noticia para mi, teniendo en cuenta la particular importancia que le dan al argumento, y la forma en que este es contado. Es inevitable comparar a los 2 juegos, a pesar de que tenia muy claro que no iban a ser lo mismo. Fue decepcionante la simplicidad que sufrió la jugabilidad con la linterna infinita, la escasez de puzzles, la facil resolución de los pocos que hay, la falta de un inventario, y casi todo lo que representaba la inconfundible jugabilidad del primer amnesia. Pero sin embargo fue mejorado desde otros puntos donde the chinese room se especializa. Como la gran historia que este juego cuenta, prefiero evitar los spoilers, solo voy a decir que me parecio excelente y me hizo recordar en muchas cosas al genial bioshock. La historia no se sería lo mismo sin la gran ambientación creada. La mansión es impresionante, con todos esos cuadros y puertas secretas. Aunque la mejor parte del juego sin duda comienza llegando al final, mientras te metes cada vez mas dentro de la maquina. Con una banda sonora de la mano de jessica curry, es verdaderamente hermosa y aterradora. Suma enteros a la cuidada ambientación que tiene el juego. Por ultimo, cabe destacar que entiendo por que algunas personas se llevaron una gran decepción con este juego, es muy diferente al The dark descent, causa menos miedo y es mas facil, pero sin embargo yo esperaba algo diferente y la verdad que el juego me entretuvo de principio a fin. Muchos momentos de tensión, una historia bien contada y una ambientación sublime, acompañada de una genial banda sonora es suficiente por los 15 dolares que pague por el juego. Me gusta los conceptos que tiene The chinese room a la hora de crear sus experiencias audiovisuales, pero creo que este juego hubiese sido aun mejor si conservase la jugabilidad que hizo grande al primer amnesia.
1 VOTO
Messi10arg483Hace 10 años40
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Sonido:
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5
Esperaba mas...
Personalmente es flojo aunque se ha de reconocer que la historia y la trama engancha, pero ni de lejos asusta tanto como lo hizo antaño su predecesor. Es un paso atrás en la saga Amnesia, lineal, sin apenas interacción, pero con muy buena historia y muy buen suspense. NO recomiendo jugarlo, eso si, los que hayan jugado al amnesia: the dark descent, una evolución de este juego, se queda algo corto y han sacado muchas cosas que hacia tan bueno y terrorifico al original
1 VOTO
BrankoLaTorre1404Hace 10 años41
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7,5
Esperaba mucho más
Con la salida de la secuela del gran Amnesia: The Dark Descent esperaba un título aún mejor que el anterior nombrado, que dé más miedo, me ponga más tenso y que tenga una historia más compleja. Lamentablemente, solo se cumplió lo tercero que mencioné, porque Amnesia: A Machine For Pigs no terminó siendo lo que esperaba. Por supuesto que tiene cosas buenas también, no es un mal juego, pero se queda chiquito al lado del primero. A Machine For Pigs transcurre en el Londres de 1899, a fin del año. Comienza cuando Oswald Mandus, el protagonista, despierta dentro de su mansión, sin recordar nada de su pasado. ¿Les recuerda a algo? Por supuesto, de la misma manera comienza The Dark Descent, solo que se cambia el escenario. Al no encontrar a sus amados hijos, Mandus debe pasar por un matadero de cerdos para encontrarlos. La historia tiene su punto bueno y su punto malo: es mejor que la de su predecesor, porque es más compleja, variada y mejor desarrollada, pero sus pobres 3 o 4 horas de duración hacen que entenderla sea algo complicado. ¿Da miedo? En A Machine For Pigs es un rotundo no. A Machine For Pigs no da miedo en lo absoluto. A pesar de los escenarios oscuros y el sonido, que mejoró satisfactoriamente en esta entrega, el juego no llega en ningún punto a dar miedo. Puede ser que en algún que otro punto nos ponga tenso, pero nada más. Es una verdadera lástima, porque esta secuela daba para mucho más. El sistema de juego es igual al de The Dark Descent, pero en vez de agregar cosas, se las sacaron. En este sentido el juego es más limitado que el anterior, debido a que utilizamos un farol eléctrico que nunca se agota, el juego se muestra más lineal, el inventario desapareció, ya no hay cordura y ya no necesitaremos los láudanos, pues la salud se regenera muy rápido, además de que para morir necesitaremos que no ataquen tres veces seguidas y la interacción con objetos de los escenarios es mucho más limitada. El motor gráfico es el mismo del primer juego, sólo que tiene un par de mejoras. Los escenarios quizá sean un poco aterradores, con esto ayuda mucho el apartado sonoro, pero jugablemente los lugares oscuros son incómodos, ya que la oscuridad es total, no vemos casi nada y peor aún cuando hay enemigos cerca. Esto lleva hasta un punto en el que tendremos que encender nuestro farol y quedemos a merced de los cerdos, que de aterradores no tienen nada. No esperen muchos puzzles, ni tampoco esperen que sean ingeniosos y complicados. Hay pocos puzzles durante las escasas horas que dura el juego, y estos son muy sencillos para resolver. Como dije antes, los enemigos no son para nada aterradores. No voy a decir mucho más, pero en este sentido estoy decepcionado, estos cerdos no les llegan ni a los talones a los sirvientes del castillo prusiano de The Dark Descent. Cada tanto hay algún que otro error de la inteligencia artificial, pues más de una vez me ocurrió que un cerdo me perseguía y de golpe dejó de hacerlo, o si no un par de veces vi a un cerdo dando vueltas como gilipollas en una esquina. Lo que sí se nota la mejora en A Machine For Pigs con respecto al primer juego es en el apartado sonoro. Esto hace que uno se inmersa un poco más en los distintos escenarios, y los gemidos de los cerdos cada tanto nos ponen un poco tensos. La banda sonora pega justo con el juego, y las actuaciones de voz son satisfactorias. 3DJuegos nos muestra un juego excelente en el rubro del terror. Un juego espectacular, que da mucho miedo y es una gran experiencia. Todavía sigo sin entender qué le vieron de todo eso, porque A Machine For Pigs no es un gran juego, ni siquiera da miedo y tampoco es una muy buena experiencia que digamos. + Historia más compleja y variada + Excelente apartado sonoro + Buenos gráficos - No da miedo - Mucho más limitado - No se cumplió lo que se prometió - Los puzzles son sencillos y aburridos Vuelvo a decir, no estoy diciendo que el juego sea malo, pero A Machine For Pigs prometía mucho más. Esperé mucho de este juego y quedé decepcionado. No da miedo en lo absoluto, pero tengo que rescatar que la historia está bien armada y es más compleja, a pesar de sus pobres 3-4 horas de juego. Entre The Dark Descent y este, me quedo con el primero. Si nunca jugaron algún Amnesia, no se acerquen a este, prueben mejor la primera entrega. Sinceramente, creo que hubiera funcionado mejor siendo un DLC del primer juego, pero es lo que hay. Debido al nuevo y patético sistema de valoración, me veo obligado a poner las notas de los apartados al estilo del antiguo sistema acá: Jugabilidad: 7,5 Tecnología: 7,5 Gráficos: 7,5 Sonido: 10 Innovación: 6 Nota final: 7,6
EDITADO EL 28-09-2013 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 10 años42
Jugabilidad:
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Sonido:
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6,5
Se escacharra la máquina de los cerdos.
No es un mal juego, pero si se queda en mi opinión bastante lejos de lo que ofrecía The Dark Descent. Una historia bastante entretenida y buena, pero que no han sabido como explotarla. Un juego demasiado oscuro, posiblemente para ocultar el anticuado motor gráfico utilizado, unos enemigos de risa con los que en ningún momento te alteras como si hacias en su primera parte, una IA flojisima (puedes perfectamente pasar por cualquier parte sin que siquiera te vean, y escapar de ellos en cuestión de segundos) y lo peor de todo, que han descartado por completo el inventario. Olvidaros de los yesqueros, de el aceite del farol, de las pociones, llaves, etc.. Aquí no hay nada de eso, tampoco pasa nada si andas a oscuras, si miras fijamente a tus enemigos... Mucho mas simple y fácil, además de lineal, ya que solo puedes ir por cierto sitio y ya, las mayoría de las puertas están todas cerradas y se simplifica muchisimo la exploración. Por cierto, que se me olvidaba, olvidaros de interactuar con el entorno salvo con ciertas cositas. Punto aparte para sus efectos sonoros y su banda sonora, que es, simplemente, genial. Resumiendo, un juego que no está mal, y que debes jugar si has jugado su primera parte, pero que no debes ir con las espectativas muy altas porque te pegas el ostión. Una nueva forma de jugar que le pasa factura, que hace que si ya de por si el terror es prácticamente nulo en este titulo, con estas nuevas mecánicas aun sea mas "light". Barato y entretenido, haceros con el si de verdad os interesa. Saludos.
2 VOTOS
MasterARPG234Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Injusticia, este juego supera al primero en muchos aspectos.
Que obsesion enfermiza teneis con Amnesia: A machine for pigs sacando siempre que es muy inferior al primero. Para mi estais sobrevalorando mucho al primero. El primer amnesia tampoco tenia tantos sustos como algunos dicen y ni mucho menos tanto terror. Amnesia: A machine for pigs, en lo unico que es peor que el primero es la duracion y el tema de ir gestionando el aceite para la luz ya que en A machine for pigs no te tienes que preocupar por ello. Joder pero supera al primero en muchos aspectos. -El sonido mejor y por mucho en Amnesia: A machine for pigs y eso en un juego de estos es fundamental, en Amnesia: A machine for pigs siempre tienes la sensacion de tension. -Graficamente obviamente Amnesia: A machine for pigs es mejor -EL avance en jugabilidad, escenarios y como ir resolviendo las cosas esta mucho mejor implementado en Amnesia: A machine for pigs -Avance de la historia, mucho mejor en Amnesia: A machine for pigs -La historia como tal mucho mas interesante en Amnesia: A machine for pigs -La ambientacion impresionantemente mejor en Amnesia: A machine for pigs A machine for pigs es un juego mucho mas completo y con una tension mejor llevada a lo largo del juego. Para mi se esta siendo muy injusto con Amnesia: A machine for pigs y se esta sobrevalorando mucho al primero.
5 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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6,5
Dear Pigs...
A nivel de resumen, me ha parecido una gran película interactiva. Lo he disfrutado como producto, como videojuego me ha parecido mediocre. Va un paso más allá de Dear Esther, al que ni si quiera catalogaría como videojuego, pero bebe muchísimo de él. La interacción con el escenario consiste en coger piezas y ponerlas en algún sitio, abrir puertas, encender/apagar el farolillo, y santas pascuas. Muy muy justo. LAMENTABLE en cuestiones de optimización. No puede ser que un título tan obsoleto gráficamente tenga este rendimiento tan pésimo, que se arrastra por momentos incluso con una GTX680, manda narices. Gráficamente, obsoleto. De la generación pasada. Artísticamente muy justo, y los escenarios... dejémoslos en aceptables. La banda sonora y todo lo referente al sonido me han parecido magistrales. Grandísima banda sonora con temas muy acertados que suenan el momento más oportuno, con efectos sonoros que no se quedan atrás. Muy logrado éste apartado. Y la historia: GENIAL. Si hay algo que merece la pena del juego es la historia. Básicamente porque es lo único que te anima a seguir jugando. ¿Terror? El justo. Vamos, ni una milésima parte de lo que daba la primera entrega. Lo he podido jugar perfectísimamente sin sobresalto alguno. Los enemigos, por otro lado, aparecen de uvas a peras. En resumen, ¿recomendable? Sí, pero más recomendable con alguna rebaja/oferta. Como juego no es nada. Prácticamente no se puede catalogar como tal. Es una buena película con una enorme historia, un sublime sonido y unos efectos especiales lamentables. Como podréis comprobar no he mencionado el primer Amnesia salvo para decir que no da ni una milésima parte de terror de lo que daba su primera entrega. Conclusión: Buen "juego", le doy un 6.5 de nota. En comparación con el primero, le daría una nota de 2. No comparéis con el primero, uno es un clásico imborrable de los videojuegos y el otro es una destacable película interactiva. The Chinese Room, un consejo, dedicaos a escribir libros o a hacer películas si conseguís hacer unos efectos especiales decentes. Como creadores de videojuegos sois pésimos.
EDITADO EL 04-10-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palopiedra1042Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Carta de un "No" fan de Amnesia The Dark Descent
Amigo mío, tengo que admitir que intenté en un par de ocasiones jugar al primer Amnesia sin éxito. La ambientación era buena pero la interfaz y la jugabilidad no me agradaron en exceso. Cuando probé por vez primera esta secuela (Sin tener relación directa con el anterior) descubrí para mí agrado que aquí las cosas se habian vuelto más accesibles. Simplificando las mecanicas jugables , en pos de contar e hilvanar mejor el argumento. El apartado tecnico no es nada del otro mundo , si bien me funciona normalmente con la robustez que otorgan los 60 fps,hay que decir que cuando se entra en una zona nueva y el programa tiene que cargar el escenario u los elementos , se aprecian ralentizaciones hasta haber finalizado la operación. No resultan molestos en exceso,pero estan ahí. El diseño de las primeras localizaciones , resultaban intrigantes y fantasmagoricas , pero conforme avanzas en el juego, se vulven monotonas e insulsas,escenarios industriales y aburridos. La historia se desarrolla por medio de notas que fui encontrando y de pequeños flashbacks que relatan un poco lo sucedido. Los practicamente anecdoticos enemigos no suponen ningun problema y puede avanzar tan ricamente, con el único aliciente de conocer la historia y terminarlo de una vez. Lo que comenzó siendo una deliciosa aventura de terror y suspense , se fue tornando en un tedioso paseo por un fabrica abandonada y mi agrado inicial convertido en amarga hiel. Lo mejor de este paseo por la fabrica (Pues lo único que hay que hacer es avanzar y resolver algún sencillisimo puzzle) es el apartado sonoro, lo único que de vez en cuando me puso en tensión. Una lástima , pero ahora volveré a darle una oportunidad al primero , haber si ahora al fin , soy capaz de afrontarlo como se merece. Un saludo y cuidado al entrar en la fabrica de Mandus, no vaya ser que tú tambien termines allí atrapado.
1 VOTO
Zaczac103Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Segunda parte correcta
He jugado a las dos partes y efectivamente la primera esta por encima de este amnesia: a machine for pigs. La primera parte daba mas miedo y siempre había momentos de mucha tensión y angustia, los lugares visitados también eran mas oscuros y mejores para formar ambiente de terror, los puzles mas difíciles y había inventario. Lo mejor que tenía la primera parte es que la interacción con los objetos era mas rico, podías mover muchas cosas, en cambio la segunda parte se ha reducido todo ya que tampoco cogemos nada y si lo hacemos es para colocarlo en la misma sala donde estas. Pero vale la pena jugarlo no es un mal juego, es un buen juego con una história bien contada y interesante. Lo que si no estoy de acuerdo es a nivel gráfico, el motor gráfico que utiliza exactamente es el mismo que la primera parte y en los tiempos de corremos esta ya muy desfasado. Logra hacer lo que se propone pero no llega a mas, esperemos que su nuevo juego SOMA tenga nuevo motor gráfico (tendrían que pasarse al unreal engine 4). En cuanto al sonido y la música es excelente logrando superar a la primera parte, mención especial a la música que ha compuesto la compositora de DEAR ESTHER ya lleva dos trabajos fascinantes. Recomiendo a todos que lo jueguen vais a pasar un buen rato. Como juego de terror se queda a medio camino, el gran juego obra maestra de terror que me ha dejado sin palabras es OUTLAST una verdadera joya que nos ha regalado este 2013.OUTLAST si da miedo y lo pasas realmente muy mal.
GearsOfPeter61Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El Descenso de la saga Amnesia.
Habia mucha expectativa para el sucesor de uno de los mejores juegos Survival Horror para la plataforma de PC en los últimos años (en mi opinion) Amnesia The dark descent. Esta nueva entrega de Frictional games me a dejado totalmente decepcionado por la poca innovación que contiene esta nueva entrega y la desaparición de uno de los aspectos más importantes del juego, como el inventario y el miedo a la oscuridad por asi decirlo (Medidor de Miedo). Pero tambien hay que decir sus puntos fuertes, como una mejor narrativa de la historia, mejor argumento y unos escenarios que te adentraran en el terror del viejo Londres. Encarnas en la historia de un hombre llamado Oswald Mandus, un rico industrial y carnicero que repentinamente despierta en su casa después de recuperarse de su enfermedad y escucha las voces de sus hijos gemelos , Edwin y Enoc , llamando a él. Exploración de la casa revela que Mandus ' Lilibeth esposa murió en el parto y que había estado tan ocupado con su trabajo que no pasan mucho tiempo con ellos. A pesar de esto , Lily Mandus prometió que iba a cuidar de sus hijos. Incapaz de recordar los acontecimientos de los últimos meses , que se embarca en un viaje en busca de ellos, por sus gritos casi burlándose le conducen a través de su casa ahora abandonada. En conclusión, es un juego aceptable pero no al nivel de su predecesor con una historia y un argumento magnifico como ya lo mencioné pero que le falta lo que si tuvo Amnesia The dark descent. PD: Segun 3D Juegos es mejor que Outlast y la verdad que no es asi.
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Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > El análisis de los lectores

Hay 68 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 6 años.

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