Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony partidaria de incluir más contenido en disco en lugar de apostar por los DLC

Tofftir7007556Hace 13 años112
[color=royalblue][b]PS3 escasa potencia dices... pero aún así ha demostrado ser más potente que Xbox 360. Como estas nutrido más que todos nosotros sobre el tema deberías saber bien que las texturas se almacenan en el disco, y en el caso del DVD si no recortamos texturas, lo hacemos con el contenido, y si no recortamos nada sacrificamos resolución... eso amigo, deberias saberlo bien. El mayor ejemplo quizás es [i]Rage[/i], que tendrá una brutal generación de texturas y a 60 frames por segundo ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2360988/0/rage-en-ps3-se-mueve-como-la-seda/]PS3 lo mueve perfectamente[/url]), pues en Xbox 360 va a tener menos texturas y en varios discos.

Ahora me hablas de PC, sendos maquinones pero bastante desaprovechados en términos de hardware que se comen ports consoleros con el agregado de mejorar físicas y más resolución. Yo no he visto un juego más bestia gráficamente que [i]Crysis[/i] eso no hay que negarlo (y en DVD's)... pero es de hace 3 años. ¿Porqué no hemos visto un juego más potente que [i]Crysis[/i] desde entonces? Bueno, este ya es otro tema...

En consolas, EN CONSOLAS, los juegos con mejores texturas están en PS3 ([i]Uncharted 2, God Of War 3[/i]), y en cambio el referente gráfico de Xbox 360, [i]Alan Wake[/i], tiene algunas texturas bastante pobres y a 540p y no es el único exclusivo en sub-HD...para que luego andemos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2467499/0/red-dead-redemption-comparacion-playstation-3-vs-xbox-360-360-wins/]cantando victoria[/url] por los 640p del RDR en PS3.[/b][/color]
EDITADO EL 22-05-2010 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 13 años113
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]PS3 escasa potencia dices... pero aún así ha demostrado ser más potente que Xbox 360. Como estas nutrido más que todos nosotros sobre el tema deberías saber bien que las texturas se almacenan en el disco, y en el caso del DVD si no recortamos texturas, lo hacemos con el contenido, y si no recortamos nada sacrificamos resolución... eso amigo, deberias saberlo bien. El mayor ejemplo quizás es [i]Rage[/i], que tendrá una brutal generación de texturas y a 60 frames por segundo ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2360988/0/rage-en-ps3-se-mueve-como-la-seda/]PS3 lo mueve perfectamente[/url]), pues en Xbox 360 va a tener menos texturas y en varios discos. Ahora me hablas de PC, sendos maquinones pero bastante desaprovechados en términos de hardware que se comen ports consoleros con el agregado de mejorar físicas y más resolución. Yo no he visto un juego más bestia gráficamente que [i]Crysis[/i] eso no hay que negarlo (y en DVD's)... pero es de hace 3 años. ¿Porqué no hemos visto un juego más potente que [i]Crysis[/i] desde entonces? Bueno, este ya es otro tema... En consolas, EN CONSOLAS, los juegos con mejores texturas están en PS3 ([i]Uncharted 2, God Of War 3[/i]), y en cambio el referente gráfico de Xbox 360, [i]Alan Wake[/i], tiene algunas texturas bastante pobres y a 540p y no es el único exclusivo en sub-HD...para que luego andemos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2467499/0/red-dead-redemption-comparacion-playstation-3-vs-xbox-360-360-wins/]cantando victoria[/url] por los 640p del RDR en PS3.[/b][/color]
DE que te vale tener poder guardar grandes texturas si solo tienes 512 MB para guardarlas? porque si amigo, tu consola tiene menos RAM que la tarjeta gráfica de mi portatil. Es así de triste pero es así. Igual que xbox 360 por cierto. A si que de que te vale tanto espacio en el BR? que por cierto hay más espacio en un disco duro por is no lo sabes. Que las mejores texturas están en ps3, lo diras por uncharted 2, porque por God of War 3 no. Tiene texturas borrosas para alicatar 2 o 3 cuartos de baño. En cuanto a lo que dices de tener que recortar. Los recortes de resolución son debidos a la falta de potencia de las consolas no al DVD. Si Alan Wake va a 540 p es porque xbox 360 no puede mover el motor de este juego con 720p sin tearing y a 30 fps utilizando MSAAx4. Entre otras cosas porque uncharted 2 por ejemplo no utiliza MSAAx4 porque ps3 no podría con ese AA a 720 p con un juego tan cargado como uncharted 2. ¿Que recortes de resolución hay en Crysis, MEtro 2033, Drit 2 y cientos de etc más en PC que vienen en su DVD? Que recortes si yo juego al Street figther 4 a 1080p y 6o fps sin despeinarme. Si puedo jugar a GTA 4 a 1080 p 30 fps frente a los 640 p de ps3 y bajones de framerate que ha habido veces que pensaba que no me aceleraba el camión y es que ps3 no podía con los eggs? Donde está el recorte? [b]el recorte está en la potencia de las consolas no en el almacenamiento[/b] y es que una gráfica de 70 euros ya es más potente que ps3/360 entera incluido el dichoso Cell complicavidas a los programadores, por poner un ejemplo la ATI 4670 que no es ninguna maravilla y mueve el Crysis a 720p/30fps en configuración alta cosa que no puede hacer ninguna de las dos consolas y porque existen cosas como la compresión, el disco duro y las texturas procedurales que ocupan muy poco espacio. Por cierto Rage se verá perfectamente con sus texturas de tropecientos mill por tropecientosmilll en pc, cosa que no hará en ninguna de las dos consolas, y por supuesto el juego vendrá en dvd en pc. En cuanto a la diferencia de potencia con respecto a la versión de xbox 360 de este juego, pues ya veremos, te recuerdo que los multis suelen funcionar mejor en 360 o suelen ser muy similares salvo FF 13, Darksider y 4 juegos más malcontando.
EDITADO EL 22-05-2010 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 13 años114
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]PS3 escasa potencia dices... pero aún así ha demostrado ser más potente que Xbox 360. Como estas nutrido más que todos nosotros sobre el tema deberías saber bien que las texturas se almacenan en el disco, y en el caso del DVD si no recortamos texturas, lo hacemos con el contenido, y si no recortamos nada sacrificamos resolución... eso amigo, deberias saberlo bien. El mayor ejemplo quizás es [i]Rage[/i], que tendrá una brutal generación de texturas y a 60 frames por segundo ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2360988/0/rage-en-ps3-se-mueve-como-la-seda/]PS3 lo mueve perfectamente[/url]), pues en Xbox 360 va a tener menos texturas y en varios discos. Ahora me hablas de PC, sendos maquinones pero bastante desaprovechados en términos de hardware que se comen ports consoleros con el agregado de mejorar físicas y más resolución. Yo no he visto un juego más bestia gráficamente que [i]Crysis[/i] eso no hay que negarlo (y en DVD's)... pero es de hace 3 años. ¿Porqué no hemos visto un juego más potente que [i]Crysis[/i] desde entonces? Bueno, este ya es otro tema... En consolas, EN CONSOLAS, los juegos con mejores texturas están en PS3 ([i]Uncharted 2, God Of War 3[/i]), y en cambio el referente gráfico de Xbox 360, [i]Alan Wake[/i], tiene algunas texturas bastante pobres y a 540p y no es el único exclusivo en sub-HD...para que luego andemos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2467499/0/red-dead-redemption-comparacion-playstation-3-vs-xbox-360-360-wins/]cantando victoria[/url] por los 640p del RDR en PS3.[/b][/color]
Venga, que sí, que la PS3 es mejor que la Xbox 360, dilo así y te ahorras tantas fanboyadas.
Tofftir7007556Hace 13 años115
[color=royalblue][b]Vamos Kynetyk, dame mejores argumentos como para pensar en debatir contigo...[/b][/color]
OldTitaner554Hace 13 años116


Aunque una imagen no siempre vale más que mil palabras, en este caso creo que queda bastante claro y deja en la cuneta cualquier fútil discusión sobre que soporte óptico es mejor.

Dicho esto, no desvirtuéis mas el tema, por favor.
EDITADO EL 22-05-2010 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 13 años117
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vamos Kynetyk, dame mejores argumentos como para pensar en debatir contigo...[/b][/color]
Mientras tú te dedicas a inferiorizar a la Xbox 360 con tus ya repetitivos comentarios de alabanzas hacia la PS3, yo me dedico a divertirme con [i]Little Big Planet [/i] y estoy a la espera de [i]Alan Wake[/i]. Reconozco que no entiendo una puta mierda de las características técnicas de cada consola y cada juego, pero al menos puedo comparar las versiones de cada multiplataforma y decidirme por la que mejor me irá. ¿Sony te paga por despreciar tanto a lo que no tienes? Si es así dímelo porque el dinero precisamente no me sobra ni me cae del cielo. ¿Piensas que la PS3 es mejor que la 360 EN TODO? Si creyendo eso puedes dormir mejor, adelante.... No quiero malos rollos ni entrar en debates innecesarios ni chorradas de ningún tipo, pero ya llevo demasiado tiempo viendo comentarios con "contenido fanboy", algunos de los cuales tuyos.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años118
@OldTitaner
Mostrar cita
Aunque una imagen no siempre vale más que mil palabras, en este caso creo que queda bastante claro y deja en la cuneta cualquier fútil discusión sobre que soporte óptico es mejor. Dicho esto, no desvirtuéis mas el tema, por favor.
Nadie dice que BR n osea mejor que el DVD. Lo que estamos diciendo que PS3 no está aprovechando hasta ahora el espacio de sus BR porque sus juegos siguen siendo igual de cortos que el resto de los juegos. Y tiene bajadas de resolución y texturas cutres en sus juegos igual que los juegos de 360 y nada que ver frente a un pc que tiene tambien DVD. Eso es l oque s eestá diciendo. Que ps3 no está aprovechando esa capacidad hasta ahora, porque no quieren alargar los tiempos de desarrollo o porque se ven limitados por el HW de la consola o por lo que sea.
EDITADO EL 22-05-2010 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 13 años119
@Kynetyk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vamos Kynetyk, dame mejores argumentos como para pensar en debatir contigo...[/b][/color]
Mientras tú te dedicas a inferiorizar a la Xbox 360 con tus ya repetitivos comentarios de alabanzas hacia la PS3, yo me dedico a divertirme con [i]Little Big Planet [/i] y estoy a la espera de [i]Alan Wake[/i]. Reconozco que no entiendo una puta mierda de las características técnicas de cada consola y cada juego, pero al menos puedo comparar las versiones de cada multiplataforma y decidirme por la que mejor me irá. ¿Sony te paga por despreciar tanto a lo que no tienes? Si es así dímelo porque el dinero precisamente no me sobra ni me cae del cielo. ¿Piensas que la PS3 es mejor que la 360 EN TODO? Si creyendo eso puedes dormir mejor, adelante.... No quiero malos rollos ni entrar en debates innecesarios ni chorradas de ningún tipo, pero ya llevo demasiado tiempo viendo comentarios con "contenido fanboy", algunos de los cuales tuyos.
[color=royalblue][b]Pues anda a jugar y deja de picar al personal, que estamos EN UN FORO y acá se habla DE VIDEOJUEGOS más que nada. Y cuando yo digo que PS3 es la mejor consola lo digo porque es MI OPINIÓN y si no les gusta, mejor no me respondan, o háganlo con argumentos de peso, en vez de recurrir siempre al típico [i]"la mayoría de mensajes tuyos son trolleos"[/i] o [i]"conociendo tu pasado, eres un fanboy de quinta"[/i]... ya cansan [/b][/color]
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años120
Me gusta esto como se esta poniendo,me gusta  venga brori vamos,solo una pregunta para empezar,luego sigo contigo y con toffir,que hoy tu vena te sale de la vena,que luego tendre para ti
Tanto te dices de juegos completos,me quieres decir tanto que sabes un juego de 360 con una historia incompleta y que mediante contenido descargable se sepa,exclusivo de 360,me dices alguno
Perrymaison983Hace 13 años121
@Kynetyk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]PS3 escasa potencia dices... pero aún así ha demostrado ser más potente que Xbox 360. Como estas nutrido más que todos nosotros sobre el tema deberías saber bien que las texturas se almacenan en el disco, y en el caso del DVD si no recortamos texturas, lo hacemos con el contenido, y si no recortamos nada sacrificamos resolución... eso amigo, deberias saberlo bien. El mayor ejemplo quizás es [i]Rage[/i], que tendrá una brutal generación de texturas y a 60 frames por segundo ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2360988/0/rage-en-ps3-se-mueve-como-la-seda/]PS3 lo mueve perfectamente[/url]), pues en Xbox 360 va a tener menos texturas y en varios discos. Ahora me hablas de PC, sendos maquinones pero bastante desaprovechados en términos de hardware que se comen ports consoleros con el agregado de mejorar físicas y más resolución. Yo no he visto un juego más bestia gráficamente que [i]Crysis[/i] eso no hay que negarlo (y en DVD's)... pero es de hace 3 años. ¿Porqué no hemos visto un juego más potente que [i]Crysis[/i] desde entonces? Bueno, este ya es otro tema... En consolas, EN CONSOLAS, los juegos con mejores texturas están en PS3 ([i]Uncharted 2, God Of War 3[/i]), y en cambio el referente gráfico de Xbox 360, [i]Alan Wake[/i], tiene algunas texturas bastante pobres y a 540p y no es el único exclusivo en sub-HD...para que luego andemos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2467499/0/red-dead-redemption-comparacion-playstation-3-vs-xbox-360-360-wins/]cantando victoria[/url] por los 640p del RDR en PS3.[/b][/color]
Venga, que sí, que la PS3 es mejor que la Xbox 360, dilo así y te ahorras tantas fanboyadas.
Venga te lo digo yo, la PS3 es mejor que la Xbox 360. Contento ??
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años122
@Isma82
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Aunque una imagen no siempre vale más que mil palabras, en este caso creo que queda bastante claro y deja en la cuneta cualquier fútil discusión sobre que soporte óptico es mejor. Dicho esto, no desvirtuéis mas el tema, por favor.
Nadie dice que BR n osea mejor que el DVD. Lo que estamos diciendo que PS3 no está aprovechando hasta ahora el espacio de sus BR porque sus juegos siguen siendo igual de cortos que el resto de los juegos. Y tiene bajadas de resolución y texturas cutres en sus juegos igual que los juegos de 360 y nada que ver frente a un pc que tiene tambien DVD. Eso es l oque s eestá diciendo. Que ps3 no está aprovechando esa capacidad hasta ahora, porque no quieren alargar los tiempos de desarrollo o porque se ven limitados por el HW de la consola o por lo que sea.
[color=royalblue][b]En cualquier caso la memoria de un Blu-ray se está aprovechando AHORA, y en los juegos venideros se va a probar su superioridad [u]y su necesidad[/u].[/b][/color]
Kynetyk2848Hace 13 años123
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Pues anda a jugar y deja de picar al personal, que estamos EN UN FORO y acá se habla DE VIDEOJUEGOS más que nada. Y cuando yo digo que PS3 es la mejor consola lo digo porque es MI OPINIÓN y si no les gusta, mejor no me respondan, o háganlo con argumentos de peso, en vez de recurrir siempre al típico [i]"la mayoría de mensajes tuyos son trolleos"[/i] o [i]"conociendo tu pasado, eres un fanboy de quinta"[/i]... ya cansan [/b][/color]
No te preocupes, ahora me voy a cenar y después me echaré unas partidas con mi hermana al [i]Little Big Planet[/i], de eso puedes estar seguro. Eso sí, te voy a decir una cosa.... No seré el único que te eche en cara tus fanboyadas, hay más cosas aparte de la PS3.
DaleleonGamer773Hace 13 años124
@Tofftir700
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vamos Kynetyk, dame mejores argumentos como para pensar en debatir contigo...[/b][/color]
Mientras tú te dedicas a inferiorizar a la Xbox 360 con tus ya repetitivos comentarios de alabanzas hacia la PS3, yo me dedico a divertirme con [i]Little Big Planet [/i] y estoy a la espera de [i]Alan Wake[/i]. Reconozco que no entiendo una puta mierda de las características técnicas de cada consola y cada juego, pero al menos puedo comparar las versiones de cada multiplataforma y decidirme por la que mejor me irá. ¿Sony te paga por despreciar tanto a lo que no tienes? Si es así dímelo porque el dinero precisamente no me sobra ni me cae del cielo. ¿Piensas que la PS3 es mejor que la 360 EN TODO? Si creyendo eso puedes dormir mejor, adelante.... No quiero malos rollos ni entrar en debates innecesarios ni chorradas de ningún tipo, pero ya llevo demasiado tiempo viendo comentarios con "contenido fanboy", algunos de los cuales tuyos.
[color=royalblue][b]Pues anda a jugar y deja de picar al personal, que estamos EN UN FORO y acá se habla DE VIDEOJUEGOS más que nada. Y cuando yo digo que PS3 es la mejor consola lo digo porque es MI OPINIÓN y si no les gusta, mejor no me respondan, o háganlo con argumentos de peso, en vez de recurrir siempre al típico [i]"la mayoría de mensajes tuyos son trolleos"[/i] o [i]"conociendo tu pasado, eres un fanboy de quinta"[/i]... ya cansan [/b][/color]
Toffir Favor de dejar el Troleo,osino llegaras al camino de los expulsados sin regreso. como ya sabemos resumire lo obvio,los de sony son unos bocazas,cuando NO saquen algun DLC en sus juegos exclusivos tendran mas credibilidad pero por ahora no,nadita..... pobre que saquen DLC para Gran Turismo 5 por que tu y tus letritas azules se llevarán un: [b][color=royalblue]OWNED[/color][/b]
EDITADO EL 22-05-2010 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Brori1239Hace 13 años125
@Isma82
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Brori no malgastes tu tiempo en explicarle a esta gente todas esas cosas, que se nota de lejos que están cegados por la marca "Microsoft" y todo lo que hacen ellos, está bien (sin mencionar que les hacen pagar por jugar en online, y ahora están deseando que PSN también sea de pago... lamentable). A nosotros nos podrán criticar y tachar de "troll" todo lo que les de la regalada gana, pero aquí está la noticia, y como esta muchas otras, MUCHAS; el colmo sería etiquetar de "trolls" a los propios redactores de la web, o incluso a Sony por dar estas declaraciones. Por lo menos en Meristation y en Vandal los xboxers y los PCros aceptan y toleran estas cosas, pero esto aquí es territorio hostil [/b][/color]
Sony hasta ahora a sacado DLCs en sus juegos exclusivos. Cuando deje de sacarlos entonces esas decaraciones tendrán sentido, mientras tanto son la msima pataleta de Sony de siempre. Yo mi me conmigo mismo. Digo A y hago B. Si han cambiado su filosofía, encantado y un acierto por su parte, pero entonces será en sus futuros juegos porque por ahora no se ha visto esto en ningun momento.
Isma82 no seas de mente tan obtusa que nadie ah dicho que sony no haga DLC. Aprende un poquito de comprensión lectora antes de abrir la bocaza para decir tonterías.
Que MS sea un geta y quiera sacar expansiones de sus juegos y Sony no no significa nada. Vamos a ver si Uncharted 2 dura lo mismo que Gears of War 2 y luego Ms saca un DLC con una misión nueva que dura 2 o 3 horas más, entonces segun tu criterio uncharted 2 como ese DLC lo podría haber metido debería de durar 2 o 3 horas más. PEro no, duran más o menos lo mismo. 10-12 horas. Pues ya ves para que vale el Br. Ahora is cambian de politica y meten contenido de verdad a sus Br como van ha hacer con GT5 entonces encantado, pero si no, no tiene ningún sentido.
isma82..pregunta1...crees acaso que TODOS los exclusivos d ps3 usan el BR de doble capa? no señor. mgs4 lo usa, ff13 lo usa ,GT5 probablemente lo use, y muy muy muy pero que muy pocos mas....Y en cambio yo si puedo decirte que solo hay DVDs de 7 y 9 gigas y que los exclusivos de 360(y no tan exclusivos..ejem ejem..pc ejem ejem) usan la practica totalidad de ellos dejando libre solo lo necesario para partición y procesamiento del disco(mayor menor en función del contenido de un juego)...y que lost planet 2 tiene mas contenido en ps3 que 360 donde por cierto esta en 2 dvd creo..también te puedo decir que si GTA4 es tan pésimo es porque SA puso el listo demasiado alto y ESO EN DVD NO SE PUEDE..un sandbox de esa magnitud en HD requiere un único disco o tirar desde el disco duro por lo cual puedes hacer un SA HD en ps3 o pc..pero no en 360 si no capas el contenido a lo bestia. RDR el doble d SA? coño como que la inmensa mayoría de su mundo es desierto valle bosques y montañas y son ciudades del oeste, faltaría mas. Pero a ver si vemos un GTA a lo SA en esta gen.si no lo vemos que será? CASUALIDAD? Otro detalle...que paso con el "contenido como para hacer otro juego" de ff13 que no vimos? el parque de atracciones y la casa de lighting por ejemplo...contenido probado en ps3.que paso? y que paso con este ff que es tan asquerosamente pasillero...el mismo ff que solo es minimamente abierto justo en el tercer disco….que hacemos con el recorte de resolución en las cinemáticas? sabes que el juego en si solo pesa 7 Gigas y el resto todo datos comunes y cinemáticas? y ff13 pesa algo menos de 40 gigas chavalin... los 4 DVD d lost odissey? los 4 de blue dragón? los 3 d star ocean 4?Los 3 o 4 de RAGE? la cantidad de empresas que se han quejado ya de este problema(mira, de esto si que se han quejado todas no como "lo complicado que es programar para ps3" como solo sostiene en la actualidad valve). La mayoría de juegos de ps3 usan BR normal de 25 gigas y calcula tu que si ff13 pesa el gameplay 7 gigas con lo lineal cerrado y simple que es...el de uncharted2 o gow3 puede rondar cerca d 15 gigas y GOW3 por cierto es todo ingame, no tiene ninguna cinemática por ordenador como tampoco la tiene mgs4(uncharted2 si, pero sigue siendo el motor del juego) del cual decían "no creo que pese tanto como para no portarlo a 360 porque lo que mas pesa son las cinemáticas.." OHHHH sorpresa ES INTEGRO CON EL MOTOR DEL JUEGO asi que el juego entero tiene sus mas de 30 gigas....como portas tu 30 gigas en 3 DVD sabiendo que microsoft tiene por ley que el máximo sea de 3 a menos que distribuyan ellos? y un dvd si lo petas malo porque luego no se mueve...digamos a 7..7x2 14 x3 21....Y EL RESTO??? Mira en parte lo entiendo. Quizás si yo también tuviese la consola de microsoft estuviese en la necesidad vital de auto engañarme para no sufrir con la realidad. Es un sentimiento muy humano pero en verdad patético y lo siento por todos los que negáis ciertas evidencias de estas vida. Es como cuando vas a morir..."el cielo solo existe para hacer la muerte mas fácil" a nadie le gusta morir y por eso se tiende a hacerte la muerte menos indolora pero es un signo de debilidad humana que me pone enfermo. Si tu y los que son de tu cosecha no queréis aceptar la realidad por mi perfecto, no es mi problema. Pero es actitud de autoengaño en el futuro os pasara factura y os lo digo por vuestro bien, para que abráis los ojos de una vez y no se rían de vosotros. Te lo dice alguien que de joven estuvo exactamente en el mismo plan y creedme que antes era mas feliz con la ignorancia que ahora con el saber pero no cambiaria mi conocimiento por una falsa felicidad en absoluto...a la larga, se sufre mucho mas. Los cambios de generación están para algo igual que los de formato. Lo que pasa es que sony es la única que tiene huevos de prepararse para el futuro en lugar de vivir en el presente y perderse en el pasado. Si nos ceñimos a tu lógica y la de los que son como tu...con el cd nos bastaba no? comprimimos contenido a saco y fuera cierto? o que tal el mini dvd de camecube? o el GDROM de dramcast? te recuerdo que estos 2 fracasaron por cierto. De las especificaciones técnicas mejor que no hables no se que vengan guerrilla santamonica kojima nughtydog y cia a decirte como el talento puede exprimir lo aparentemente insuficiente hasta limites insospechados. Curioso que la única consola que hace mas y mas progresos técnicos es esta con tantas "complicaciones" y que alan wake haya quedado tan "chungo" para lograr semejante iluminación siendo el referente actual de 360 pero ni rozando los pesos pesados de las otra consola..y sabes que?..ES UN PROBLEMA TANTO DE LIMITE DE HARDWARE COMO DE ALMACENAMIENTO..porque con mas soporte de almacenamiento eso es mas o menos corregible que es lo que no acabáis de entender. y si tanta innecesidad de cambio de formato hay..QUE OBLIGO A MICROSOFT A INTENTAR EL HD DVD DE TOSHIBA SI CON EL DVD9 BASTABA??? Os puede demasiado el orgullo...ya se sabe el dicho...orgullo herido, corazón partido...o lo que es lo mismo, estar despechado. Pero no es mi problema, es el vuestro. psdt:"watashi wa N desu"
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años126
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Brori no malgastes tu tiempo en explicarle a esta gente todas esas cosas, que se nota de lejos que están cegados por la marca "Microsoft" y todo lo que hacen ellos, está bien (sin mencionar que les hacen pagar por jugar en online, y ahora están deseando que PSN también sea de pago... lamentable). A nosotros nos podrán criticar y tachar de "troll" todo lo que les de la regalada gana, pero aquí está la noticia, y como esta muchas otras, MUCHAS; el colmo sería etiquetar de "trolls" a los propios redactores de la web, o incluso a Sony por dar estas declaraciones. Por lo menos en Meristation y en Vandal los xboxers y los PCros aceptan y toleran estas cosas, pero esto aquí es territorio hostil [/b][/color]
Este comentario tuyo es para enmarcar de hipocresia,pero desde la primera frase hasta la ultima
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años127
@Tofftir700
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Aunque una imagen no siempre vale más que mil palabras, en este caso creo que queda bastante claro y deja en la cuneta cualquier fútil discusión sobre que soporte óptico es mejor. Dicho esto, no desvirtuéis mas el tema, por favor.
Nadie dice que BR n osea mejor que el DVD. Lo que estamos diciendo que PS3 no está aprovechando hasta ahora el espacio de sus BR porque sus juegos siguen siendo igual de cortos que el resto de los juegos. Y tiene bajadas de resolución y texturas cutres en sus juegos igual que los juegos de 360 y nada que ver frente a un pc que tiene tambien DVD. Eso es l oque s eestá diciendo. Que ps3 no está aprovechando esa capacidad hasta ahora, porque no quieren alargar los tiempos de desarrollo o porque se ven limitados por el HW de la consola o por lo que sea.
[color=royalblue][b]En cualquier caso la memoria de un Blu-ray se está aprovechando AHORA, y en los juegos venideros se va a probar su superioridad [u]y su necesidad[/u].[/b][/color]
Tu crees eso? Pues dime en cual. Porque de momento te vuelvo a repetir, mientras la plataforma que ofrece mejores gráficos siga si necesitarlos el BR seguirá siendo innecesario. Esto no es como las consolas anteriores, donde no se podía instalar los juegos en un disco duro. Ahora el juego puede venir en 4 dvds se instala y punto. Otra cosa es que Ms ponga royalties, impedimentos y l oquie quieras. Pues porque MS es gilipollas, pero no porque haya problemas tecnicos en tener un juego instalado, como por ejemplo hizo forza 3. Me gustaría saber que juego saldrá que demeustre esa necesidad. GT5? es el unico que me podría valer, no por sus gráficos, sino por sus enorme cantidad de cosas que alberga. Ese deberái de ser la ventaja de ps3 y l oque debería de potenciar. Juegos largos, con multitud de contenido que para eso tiene espacio en el BR. Si no lo hacen es porque no les da la gana o porque le sale muy caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony partidaria de incluir más contenido en disco en lugar de apostar por los DLC

Hay 230 respuestas en Sony partidaria de incluir más contenido en disco en lugar de apostar por los DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL