Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La restricción de The Binding of Isaac en plataformas Nintendo por abordar temas religiosos podría cambiar

Theoldyounggamer496Hace 10 años48
Me gusta el juego aunque las religiones es otro no un juego y la verdad nostros tambien aceptamos sus referencias religiosas en su   
Dimi4253Hace 10 años49
Quizá no lo compra nadie ^^
NanuMon247Hace 10 años50
Al final me he encendido yo!! Me cago en todas las religiones en el baticano de mierda que esta podrido de tesoros y no pide el poco dinero a nosotros para paliar el hambre en el mundo,me cago en la biblia en todas las mierdas similares y no me cago en D.... Porque se lia parda!! Y ahora te digo que ha dia de hoy hay personas ateas que son 1.000 veces mejor persona y de vedad son lo heroes anonimos de la actualidad cuando se trata de favorecer a los sufridores de este mundo! A la mierda toda la religion ostia!! No piso una iglesia desde la comunion y tengo casi 30 años y no te voy a decir lo k hago,pero te aseguro que mucho mas y tengo un corazon mas     grande que todos frikis acerrimos de la mierda de la creencia!! 
1 VOTO
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años51
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
Se lo critica por que todo ente que presume de conocimiento cierto es motivo de critica, y en la religion especialmente no es toma bien la critica ya que se basan en dogmas, y despues de tantos años aun mantienen esas mismas "verdades" donde la unica fuente de información es un libro que escribieron varios autores hace cientos de años, dando entender que antes de ese libro no existia algo asi como la verdadera religion, pero aun asi ahi registros historicos de comunidades religiosas anteriores a la era del dios judeocristiano, la unica diferencia es que este dios judeocristina como tantos otros actuales prometen cosas magnificas despues de la muerte y "milagros" en la actualidad, aunque nunca vi que a ningun amputado le creciera su miembro denuevo. Como dices es un punto de vista pero no queire decir que tengan que respetarlo, si mi punto de vista es que esta bien violar bebes muertos y desenterrar cadaveres para tirarlos en el medio de la calle la gente va a pensar que soy un desquisiado, y asi mismo se ve a la gente conservadora creyente por otras personas, te voy a dar un ejemplo claro de como una doctrina puede causar daño. El celibato sacerdotal, el sacerdote no puede estar casado ni tener hijos, porque recibe algo asi como un don divino en el que la relacion obstaculiza su vinculo con dios, esos sacerdotes estan todos los dias rodeados de niños, antes hasta todo eso era mas cerrado, entonces el ser humano tiene necesidades sexuales que tiene que satisfacer en algun punto de su vida, se conoce muchos casos en que esos sacerdotes se vuelven pedofilos y lo ocultan porque saben que estan mal, es mas, en mi pais hubo un caso esta semana de un sacerdote de jehova o algo asi que tenia encerrada a una niña desde los 13 años en su casa mientras la sometia sexualmente y con practicas aberrantes con varios hombres, esa chica escapo a los 18 años, se descubri que fue manipulada desde niña psicologicamente por el sacerdote, cuadno salio esa noticia a las horas salio otra noticia de como la gente del publo dodne estaba el sacerdote, se junto para destruir la casa incendiandola, en este caso lo descubrieron, pero se tubieron que dar varios eventos para que eso pasara, me pregunto cuantos casos no se descubrieron o siguen pasando sin que nadie lo sepa. Ahora, hablando de nindendo solo hace falta ver sus titulos exclusivos para darce cuenta a que publico esta destinado, esos temas religiosos lo huco que pueden causar es polemica en ese grupo de la sociedad que vive de la ignorancia.
EDITADO EL 05-09-2013 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años52
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
[b]Es[/b] un atraso.
Yo prácticamente soy ateo, pero me parece que un atraso es esa forma de pensar que acabas de escribir. Un atraso es no respetar las ideas del otro.
RandomCharacter6325Hace 10 años53
@Shenmue64
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
[b]Es[/b] un atraso.
Yo prácticamente soy ateo, pero me parece que un atraso es esa forma de pensar que acabas de escribir. Un atraso es no respetar las ideas del otro.
Párate a leer el resto de mis mensajes, que lo desarrollé bastante. Aquello sólo fue una frase lapidaria.
Shenmue647428Hace 10 años54
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
[b]Es[/b] un atraso.
Yo prácticamente soy ateo, pero me parece que un atraso es esa forma de pensar que acabas de escribir. Un atraso es no respetar las ideas del otro.
Párate a leer el resto de mis mensajes, que lo desarrollé bastante. Aquello sólo fue una frase lapidaria.
Creo yo, que él tocó el tema como un ciudadano más que practica esa religión, más allá de si el país en el que está es laico o no. Tocando tu punto de vista, es un atraso que el país no sea laico, pero como respuesta al otro usuario, te expresaste mal dando a entender que el atraso es defender una religión (que eso es lo que él tocaba, y nada más). Entiendo que díste una respuesta lapidaria, pero no se ajusta a lo que él dijo.
Juancalle380Hace 10 años55
Por estas cosas nintendo no avanza porque no se atreve a sacar juegos diferentes y siempre tienen que censurar, volviendo los juegos monotonos e infantiles
Juancalle380Hace 10 años56
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
[b]Es[/b] un atraso.
Yo prácticamente soy ateo, pero me parece que un atraso es esa forma de pensar que acabas de escribir. Un atraso es no respetar las ideas del otro.
Párate a leer el resto de mis mensajes, que lo desarrollé bastante. Aquello sólo fue una frase lapidaria.
entcs si no estas a favor de la religion deberias ser agnostico religion es diferente a creer en Dios
CODPS31999311Hace 10 años57
Que existieran en primer lugar les debería dar vergüenza...
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 10 años58
Bueno espero que eliminen esa restricion por la facilidad que le estan dando a los estudios indie
Juanlu982897Hace 10 años59
@Tezen
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
[b]Es[/b] un atraso.
Por?
Porque las religiones no son más que un intento de explicar cosas que la ciencia no era capaz de explicar, y como ahora todo o casi todo puede explicarse con la ciencia, defender la religión es, efectivamente, un atraso tecnológico, es como si siguiéramos siendo geocentristas cuando hace siglos que sabemos perfectamente que la Tierra gira alrededor del Sol y no al contrario.
1 VOTO
Tezen4161Hace 10 años60
@Juanlu98
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
[b]Es[/b] un atraso.
Por?
Porque las religiones no son más que un intento de explicar cosas que la ciencia no era capaz de explicar, y como ahora todo o casi todo puede explicarse con la ciencia, defender la religión es, efectivamente, un atraso tecnológico, es como si siguiéramos siendo geocentristas cuando hace siglos que sabemos perfectamente que la Tierra gira alrededor del Sol y no al contrario.
Cientificamente, tengo las mismas razones para creer en Dios que tu para negarlo. La religion no es una explicacion , yo estudio ciencias, traigo buenas notas, y soy creiente
Shenmue647428Hace 10 años61
@Tezen
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Evolucionar o morir. Vivir anclados en el pleistoceno no os a aportar nada positivo.
Porque siempre que alguien defiende la religion se le critica de conservador antiguo o prehistorico? Es un punto de vista, no un atraso tecnologico.
[b]Es[/b] un atraso.
Por?
Porque las religiones no son más que un intento de explicar cosas que la ciencia no era capaz de explicar, y como ahora todo o casi todo puede explicarse con la ciencia, defender la religión es, efectivamente, un atraso tecnológico, es como si siguiéramos siendo geocentristas cuando hace siglos que sabemos perfectamente que la Tierra gira alrededor del Sol y no al contrario.
Cientificamente, tengo las mismas razones para creer en Dios que tu para negarlo. La religion no es una explicacion , yo estudio ciencias, traigo buenas notas, y soy creiente
Y en mi caso no soy de creer, pero nunca dígas nunca. Los humanos no sabemos cuál es la verdad absoluta, así que solo es tema de respetar los distintos puntos de vista, porque total nadie sabe todo al 100%. El problema es que a algunos parece costarle respetar los otros puntos de vista por ser distintos a los suyos...
1 VOTO
Oscar7751576Hace 10 años62
Nintendo no sean pendejos , no se dan cuenta de que ya han vendido juegos religiosos antes en su consola de NES , aqui la prueba :





de verdad no se que mierda tienen en contra de los juegos religiosos , quiza no sean buenos juegos pero si permitieron que se vendieran                    
EDITADO EL 05-09-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kujarka362Hace 10 años63
¿Porque nos tenemos que censurar los ateos? Que se censuren los religiosos que ellos si que hablan gilipolleces. Nintendo, asco me das
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La restricción de The Binding of Isaac en plataformas Nintendo por abordar temas religiosos podría cambiar

Hay 67 respuestas en La restricción de The Binding of Isaac en plataformas Nintendo por abordar temas religiosos podría cambiar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL