Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Yo-MiSmO8Hace 13 años208
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible
Red Dead Redemption embarca a cualquier jugador a probar una nueva experiencia de juego innovadora en la cual nunca se puede saber qué pasará en cada momento, además de que aún después de haber acabado la historia, el jugador puede seguir jugando gracias a la cantidad de desafíos, trofeos y un multijugador online cargado de acción y posibilidades armamentísticas. Red Dead Redemption, además, tiene una banda sonora que simplemente es de alavar. Como mucha gente ya sabe, RockStar lanza juegos que simplemente deja boquiabiertos a cualquiera que los pruebe, se sabe que este juego supera a cualquier juego de acción western, por eso es IMPRESCINDIBLE tener un juego de tal magnitud gráfica. En mi opinión RockStar se supera en cada juego. Juegos así, se agradecen por parte de los jugadores que, debido al gran nivel de gráficos e historia, son más exigentes.
Adso12343Hace 13 años209
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Casi perfecto (9)
Si bien es uno de los mejores juegos que he jugado, tiene algunas cosillas que creo que podrían ser mejores. Aunque yo siempre he sido de shooters, es un juego buenísimo y una compra obligada. Empezamos por lo mejor: -Los escenarios: En dos palabras im-presionantes. Es inmenso y a la vez muy detallado. Es precioso ir con el caballo observando el paisaje. Hay de todo: desde la "gran" ciudad de Blackwater, las grandes llanuras, los desiertos de México, los bosques nevados del norte, las títpicas minas de oro del oeste... todo lo que te puedas imaginar. -Ambientación: Parece que sea una película del oeste. Sí, una de esas películas rancias que sacan por la tele cuando no tienen nada más que poner. Todo muy buen hecho... los salones con el pianista, puedes jugar a poquer, al dado mentiroso, te puedes liar a hostias... lo que quieras. -Duración: Yo tarde 23 horas en pasarme la historia principal del juego. Si quieres hacer todas las secundarias y todas las cosas serían unas... no, no te lo acabarás. O sí si eres muy viciado. -Trama: Más de pelicula que de videojuego. Y no de pelicula mala. -Banda sonora: Muy buena, muy acorde con el tema del juego, muy "del oeste" Ni bueno ni malo: -Modo online: para jugar un ratillo vale... pero al final te cansa. No te esperes un online tipo COD:MW2 o BC2. Mejorable: -No está traducido. Solo subtitulos. Vamos, como los GTA -Algunos "bugs": Luces que brillan mucho, agua fosforescente, cosas de este tipo. No interfieren en la diversión pero si que molestan.
YONTE234377Hace 13 años210
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
SandBox Puro y duro!
Recien me he comprado una xbox 360 (que maravilla), y con este grandioso juego, solo con una palabra le defino en rasgos globales P-E-R-F-E-C--T-O Jugabilidad: 10 excelente, es de los grandes Tecnología 10 el motor euphoria mejorado, maravilloso, esos campos, los animales, perfecto Gráficos: 10detalladisimo, resaltando los detalles de la arena Innovación:10 primera vez que juego a un Western sabdbox
Vale-4633Hace 13 años211
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor de rockstar
Para mi puede ser fácilmente el mejor juego de la saga rockstar, teniendo en cuenta que no pertenece a la saga gta pienso que este juego va marcar un antes y un despues en los juegos de estas caracteristicas y en los del tipo western en general. Tanto la el modo historia como las misiones secundarias me parecen igual de interesante y curradas, ademas claro esta la liberta que tenemos para hacer lo que queramos y disfrutar de los retos que nos irán sorprendiendo a lo largo de la trama.
Fox-171676Hace 13 años212
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El viejo oeste vuelve del olvido
Red Dead Redemption es un juego de exclenecia que sin duda quedará en la historia. El juego te metede lleno dentro del lejano oeste alla por los principios del siglo XX, con una ambientación espectacular, gráficos excelentes, un sonido envolvente y muy completo, además el juego tiene muchísimas cosas para hacer desde cazar más de 30 especies animales diferentes, despellejarlos y vender carnes, pieles, cuernos, garras etc., para comprar armas y aumentar nuestro arsenal, el cual es muy grande y variado, podemos domar caballos salvajes asi como comprarlos y tener todos los caballos que queramos (uno de cada raza) y hasta 3 razas de mulas, podemos enfrentarnos cara a cara en duelos y las misiones estan llenas de pura acción "western". Un juego excelente en todo punto excepto en la tecnología aquí Rockstar falla con varios fallos gráficos y como peor descuido y error, no se puede explicar como ni por qué pero el framerate baja masivamente en lugares poblados, esto le quita varios puntos al juego, un juego opacado por estos errores gráficos y de rendimiento, pero aún asi es un título de excelencia que sin duda marcará un hito en los juegos sandbox y del oeste.
Arrou1350Hace 13 años213
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Viaje al oeste
En este juego eres jhon marston unn exforajido que antiguamente estaba en una de las bandas mas busacadas del oeste. este juego se desarrolla en 1911,se considera uno de los juegos insprescindible y es muy cierto;recorrer el oeste entero muy grande por cierto. los tipos de arma que podeis tener son: pistola. cuchillo. objetos de lanzamiento o explosibos. escopetes. fusiles de precision. fusiles de repeticion. puños. lazo. puedes apostar y forrarte o llegar a la bancarrota. el problema de este juego bugs graficos pero por eso no significa que no debais comprarlo,todo lo contrario. bueno esta es mi humilde opinion espero que os guste.
Alexbonat1015124Hace 13 años214
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Quedara para la historia...
Quedara para la historia. Un juego verdaderamente bueno es todos sus aspectos, la historia es muy real, los personajes muy carismaticos y alguno extraño y un protagonisto digno de que se acuerden de el como Marston...Jhon Marston....un gran hombre que hizo lo que debia para recuperar a su familia. La historia, dado que es un sandbox no me parecio demasiado larga, pero es uno de esos juegos en los que cuando crees que se a acabado, pues entonces todavia quedan unas cuantas misiones mas. Tiene un online bastante bueno, pero siempre preferire el online de los shotters en primera persona como es el caso del online de Modem Warfare 2,Bad Company 2 o Killzone 2( que raro todos son segundas partes), es entretenido pero yo no e jugado mucho a el, pero de las pocas veces que e jugado al online me paso que, estaba yo tan tranquilo paseando y veo a un tio en caballo le asesto un disparo seguido de dos disparos mas y lo mato, pero despues ese usuario me busco en el mapa y vino a por mi y no dejaba de matarme, una vez justo cuando reapareci me muri otra vez, ya que me vino por detras, bueno pues este tipo de cosas no me gustan en la gente, estos tipos de piques y menos online, donde si me hacen algo asi no puedo jugar a gusto. Volviendo a al modo individual, e de decir que es un gran mapa el del juego casi el doble de grande que el del videojuego; GTA: San Andreas, o eso e oido y visto en algun tema del foro. America, despues Mexico (donde a Jhon Marston le llaman gringo, cosa que no entiendo ya que no soy mexicano pero creo que es unan forma de referirse a un extranjero en Mexico), y luego otra vez America en una zona nueva, pero no acaba ahi la cosa ya que despues se tienen algunas misiones sobre el ganado y cosas relacionadas con la granja y la familia, hasta que aparecen los soldados y Marston no pudo con todos.... El final de este juego me parecio bastante tristte, ya que despues de tantas aventuras con John Marston al final muere lleno de plomo de los dosparos de los soldados que aparecen al final, entonces es cuando se empieza a controlar a Jack Marston el hijo de Jhon Marston, y el y su madre Abigaill vuelven a la granja y se encuentra a John en el suelo muerto..... Despues de esto me acuerdo que Jack se hace mayor y tambien su madre muere, saliendo una escena en la que acaba de enterrar a su madre junto a su padre y su tio, Aqui es la parte mas triste ya que se encuentra solo en el mundo sin nadie que le ayude y con todos sus familiares muetos, pero aqui no acaba debio de pensar Jack ya que yo no lo sabia, pero me lo dijo un amigo, y es que hay una mision secundaria en el mapa que es ir a buscar al asesino de tu padre, cuando controlas Jack Marston, en esta mision tienes que recorrer mucho a caballo y despues tienes un duelo con el hombre responsable de la muerte de John Marston, y aqui acaba y salen los creditos. Una historia de amor,odio y venganza de los desarrolladores de la famosa saga Grand Theft Auto, y al parecer los de Rockstar-Gmes lo que mejor se les da es hacer sandbox, ya que creo que algunas distribuidoras estan especializadas en algunos generos, Rockstar en los sanbox y por ejemplo tambien Square Enix en los juegos de rol. Pero en fin esta historia quedara grabada en mi recuerdo y espero que perdure para siempre ya que no pienso vender este juego nunca, es un juego que no podria faltar en tu coleccion de PS3 o X360, eso opino yo. Ultimamente la gente a empezado a perder el entusiasmo con el juego ya que la historia es muy buena si, y bastantes por lo mucho que les a gustado han conseguido el platino (y yo tambien deberia plantearmelo),pero su online no gusta a todo el mundo por tanto muchos le an dado la espalda ya, pero es una cosa que creo que yo nunca are, por mucho que pase el tiempo, debido a su jugabilidad,banda sonora,personaje e historia que es una de las cosas que mas me an cautivado. Empezando a puntuar cosas como la jugabilidad,tecnologia,graficos,sonido e innovacion, creo que estoy de acuerdo con la puntuacion que le a dado 3DJuegos ya que lo unico que faltaba algo mas para ser un 10, seria en innovacion, pero que quieres?; si en este genero es bastante dificil innovar en mi opnion, es un GTA del Oeste, pero con modo Dead Eye, cosa que ma llamado bastante la atencion ya que me parecio que esto estaba el el videojuego, tambien del Oeste: Call of Juarez: Bound in Blood, y bajo el mismo nombre sino recuerdo mal, pero algunos dicen que es sacado este modo del juego anterios, el Red Dead Revolver, yo no lo se ya que no e jugado a ese juego y haber jugado a ese juego hubiera sido un punto forte en la puntuacion de la innovacion. Si me pongo a hablar solo de la jugabilidad diria yo que es sino perfecta casi perfecta , yo no le e visto fallos como algunos si que se los han visto, dicen que no les gustan los controles al ir a caballo, pues a mi me parecen genial lo controlo de maravilla nose como pueden pensar eso. Al apuntar a los enemigos la mirilla se te pone justo encima de ellos, cosa que ayuda a acabar rapidamente con ellos. Hay cosas que me pasaron con el caballo pero no porque se controle mal que no lo creo, porque iba demasiado rapido y sin controlar, me cai desde una montaña, o tambien por ejemplo yendo lo mas rapido posible por Thieve´s Landing, donde hay un puente, pues sin querer ni vi bien y me meti por al lado , me cai al agua y adios John Marston..., una de las pocas cosas malas que tiene este juego es el que no se pueda nadar, o tambien por ejemplo el que cuando mueres te pongan en la ultima casa en la que guardaste la partida, y esto te puede joder, ya que quieres ir de un sitio a otro, y estan los dos muy alejados y casi cuando vas a llegar hay una gurida o algo te entrtienes y te matan y otra vez a empezar de nuevo el camino. Esto me jodio porque encima de que tardas unos 10 minutos de ir en caballo de un sitio a otro si te mueres por el camino otra vez a empezar y asi puedes tardar en llegar a tu destino unos 20 minutos. Pero claro tambien existe la diligencia que te lleva si pagas de un sitio a otro y puedes saltarte el viaje, pero aqui tienes que pagar y coger varias diligencias hasta que llegas por tanto preferia ir a caballo. En definitiva que digan lo que digan a mi el control al personaje y al caballo me parece perfecto, no le vi fallos. Tecnologicamente es mejor en motor graficos que Garnd Theft Auto IV, ya que para lo que es a estas fechas de 2010 los graficos del GTA:IV a mi por lo menos me parecen mas o menos algo mediocres..y este juego si que tiene unos muy buenos graficos. Tampoco faltan minijuegos como jugar al poker, tirar herraduras, cosas asi....que en GTA:IV eran jugar a los bolos al billar o a los dardos. Aunque yo no e jugado mucho a esto es Red Dead Redemption, no e jugado al Poker porque no se jugar de verdad y me aburre un poco si no se que hacer, pero a los otros minijuegos tampoco jugue, yo basicamente en este juego me e centrado en su historia, y lo demas solo e probado un poco , el online minijuegos etc..... Ahora si me acuerdo que habia trucos que boqueaban algunos trofeos, pero yo los puse una vez y no me funcionaron, puse por ejemplo el de municion infinita y el de no morir nunca y no me funcionaron ninguno, fui y mate a un poli y cuadno me vinieron todos me quede quieto para que me dispararan a ver si era verdad que no se moria, y en 5 segundos pues ala, muerto. No confio en los trucos y paso de usarlos ya que en este juego no son necesarios en mi opinion, eso si en GTA:IV u otros juegos de la saga Grand Theft Auto, siempre e utilizado los trucos y lo seguire haciendo. Hablando sobre e de decir que son estraordinarios, no se suelen ver graficos demasiado buenos a menudo pero este es el caso, en lo que a mi respecta algunos juegos que merecen el 10 en graficos son Red Dead Redemption, Killzone 2, Uncharted y Uncharted 2, y a lo mejor Heavjy Rain pero en ese juego no pudieron se graficos de 10 , una pena..... En Red Dead Redemption, no e visto casi fallos, ni en los graficos ni en ninguna otra cosa. Las texturas estan genial, las caras de los personajes tambien, no les falta nada algunos la tienen demasiado roja por el calor sera....Y las plantas arboles etc....es muchos juegos no las toman en cuenta y quedan fatal en el escenario, cosa que aqui no pasa, si vas a caballo sobre la hierba veras que te puede parecer algo rara eso es lo unico, el resto esta todo genial.. El sonido en lo que a mi respecta es maravilloso, no esta traducido, pero eso no no le pierde nada, ya que tiene una banda sonora de envidiar, con canciones como Far Away, una cancion que hay cuando pasas la frontera de America a Mexico y vas a caballo hacia tu primera mision en Mexico o a guardar la partida en alguna casa, suena esta cancion que esta muy bien y algunos usuarios incluso digeron que casi lloran al escuchar la cancion, cabalgando hacia el destino. En definita una banda sonora maravillosa y de envidiar por tanto la nota perfecta...... La innovacion, ya dije anteriormente que no jugue a su juego anterior, el Red Dead Revolver, pero lo puntuo como parecido a Grand Theft Auto IV y otros sandbox, el juego innova gracias a los minijuegos, el Dead Eye, etc..pero no puede llegar al 10 ya que faltaria algo mas...para el 10 en innovaciuon tendria que ser un estilo nuevo de juego, y en el estilo de videojuegos sandbox, ya hay muchos juegos por tanto en innovacion se lleva la segunda mejor nota, el 9. Despues de pasarte el juego, con la historia me refiero , se pueden hacer muchas cosas, entre ellas si eres poseedor de PS3 ir a por el platino, ya que lleva bastante tiempo, o puedes seguir jugando a los minijuegos o hacer el loco por todo el Oeste, pero tendras que vertelas con los Sherifs, y n ote lo pondran facil. Una de las cosas que hacia yo, despues de haberme pasado la historia, es lanzar el lazo un hombre, subirme a un caballo y arrastrarlo, pero ahi no acababa la cosa, iba con el caballo hasta una valla me la saltaba y el hombre quedaba empotrado alli, y despues a verselas con la ley......pero es divertido, aunque no puedas hacer como en Grand Theft Aunto: IV y subirte a un rascacielos con un helicoptero tirar el helicoptero, poner el truco de que te aparezca una moto y tirarte con la moto o un coche tambien, desde el rascacielos, asi me lo pasaba yo con el GTA:IV aqui en este aspecto lo maximo que puedes hacer es subirte a una casa y tirarte y si te mueres pues bien y si no pues igual....,o tambien subir a las montañas y tirarte desde un sitio muy alto con el caballo, ahi si que eres hombre muerto, bueno son cosas que no puedes hacer en Red Dead Redemption pero tambien en GTA:IV hay cosas que no me gustan como la historia que me parecio muy aburrida y en Red Dead Redemption de historia aburrida nada, mas bien real, intrigante y triste..... Bueno pues esta es la nota que yo le doi a Red Dead Redemption: -Jubabilidad: 10 -Tecnologia: 10 -Graficos: 10 -Sonido: 10 -Innovacion: 9 En mi opinion un juego que deberia quedar para la historia......y siempre en nuestros corazones, principalmente por su historia. Conclusion Final sobre: Red Dead Redemption Como e dicho mi opinion es que quede en la historia este juego y no lo olvidemos nunca, que miremos al cielo y veamos a Jhon Marston, que miremos al suelo y Veamos a Jhon Marston, cuando veamos una pelicula del oeste (para esto os recomiendo si sois de España ver Telemadrid ya que suele haber muchas peliculas del Oeste), nos acordemos de Jhon Marston, y sobre Jack Marston su hijo, yo pienso que a sido meta de quejas del juego porque todos se acoostumbraron a Jhon y se sentian a gusto controlandolo, despues de tantas aventuras con el, te sientes un poco mal si de repente te lo cambian por otro, pero bajo otras circunstancia, yo creo que Jack hubiera gustado a la gente. Y para terminar una cosa, se dice que vengandote no consigues sentirte mejor, y que despues te sigues sitiendo tan mal como si no te hubieras vengado, pero Jack se venga de la muerte de su padre y ahi se acaba el juego con Jack cabalgando hacia el amanecer, pues que haria Jack despues?, ahora que ha conseguido su venganza y ya no tiene otras metas.....tal vez yo pienso que conocio a una mujer y reizo su vida, tubo hijos y les enseño a disparar y todo lo que su padre le habia enseñado.....tal vez se convirtio en un forajido......tal vez se convirtio en un cazarecompensas.....tal vez sigui su camini sin mirar atras, se fue de la casa de sus padres y emprendio nuevas aventuras o tal vez le envolvieron los recuerdos y fue a ver Bonnie Macfarleine si todavia siguiera viva........ Bueno en conclusion creo que es uno sino el mejor juego que e tenido el orgullo de tener en mi coleccion, y espero que mas gente haya sentido lo que e sentido yo con este juego que se llama,se llamara y su nobre siempre perdurara: Red Dead Redemption....... Bueno esto a sido mi analisis saludos a todo el mundo ¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Federer165199Hace 13 años215
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego que marcara un antes y un despues
Como bien dice el titulo,es un juego que marcara un antes y un despues.La historia es la mejor que he visto en un juego,es larguisima y te engancha,los graficos son simplemente impresionantes,la iluminacion,las sombras,el ciclo dia-noche es el mejor.La musica y la ambientacion es casi lo mejor del juego,es impresionante recorrer su extensisimo mapeado observando los animales salvajes,las plantas con una musica que acompaña cada situacion,cuando estas en una mision la musica es tensa y la tipica de la zona mientras que cuando estas recorriendo y explorando la musica es para pararse y cerrar los ojos para escucharla.El unico pero es que tiene algunos bugs,pero eso es algo de lo que ni nos acordaremos por la calidad del juego en general
Laviciada1311Hace 13 años216
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es increible...
Dios totalmente...INCREIBLE ESTE JUEGO muy muy bueno...... que coño digo? es fenomenal dios es algo que no os puedo expresar porque no me salen las palabras... este juego lo tiene de todo TODO su compra tiene que ser segura al 100% en todos los gamers tanto de PC Y XBOX COMO DE PS3 porque este juego va a marcaros y bastante un antes y un despues no hay arrepentimiento ninguno en la compra de este juego.
Akatsuki-itachi625Hace 13 años217
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red Dead Redemption
Este juego me gusto mucho y le doy 10 porq la verdad a mi me parese q es el mejor juego y es mejor q el gta 4 Gracias y suerte:)
1 VOTO
Okami1228Hace 13 años218
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Rockstar, gracias.
Sí, porque Rockstar lo ha vuelto hacer. Tenía todas las esperanzas volcadas en este título y lo ha hecho, con creces. En su versión ps3 ha dejado una mala optimización respecto a la de xbox360, vale, pero se lo perdono por el simple hecho de su historia, cuidadísima ambientación, tiroteos, personajes, gráficos... ¿Qué decir? Quiénes lo hayáis probado y pasado sabréis que es uno de los mejores títulos de esta generación y quién no lo haya jugado, debería. Esto es un Must-Have. Imprescindible y tan real como la vida misma. Y tampoco olvidarnos, es un gran western.
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años219
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Forajidos hasta el final
Red Dead Redemption es uno de esos juegos que se te quedan marcados en la memoria durante mucho tiempo. Su ambientacion es alucinante, no le falta nada y te introduce de lleno y te hace sentirte como un vaquero de verdad, poquer, pulsos, juego de la herradura, el juego del cuchillo, eso sin olvidar los maravillosos duelos. Tiene una historia muy buena, bastante humana y muy cruda al mismo tiempo, con momentos inolvidables, como el asalto al fuerte de Fort Mercer por poner solo un ejemplo. La banda sonora te recordara a las mejores peliculas del oeste y las voces de los personajes son muy buenas, pero eso si en ingles y quizas este sea el unico punto negativo que le veo.Que vamos a decir del gran protagonista y heroe de esta genial aventura, el gran John Marston, un hombre que ya es una leyenda y que por meritos propios, es uno de mis personajes favoritos. Una historia cruda, tiene que tener un final igual y este Red Dead no va a ser menos y tiene uno de los finales mas tristes que recuerde. Una vez el juego acaba, tienes un mundo entero que recorrer y muchas horas de diversion, ya que tienes la opcion de realizar trabajos nocturnos, cazar fujitivos, realizar pequeñas misiones secundarias para extraños personajes....Resumiendo, este es un juego que si tienes una consola de next gen, es obligatorio tener si o si, te atrapara desde el principio, y su trama te hara reir, sorprenderte e incluso emocionarte. Uno de los grandes sin duda.
LiquidOcelot6973Hace 13 años220
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Rockstar labró una Leyenda del Oeste!
Pocas veces el hype con que la industria busca impulsar las ventas de sus juegos se compensa tanto con el lanzamiento en sí, como lo ha hecho Rockstar con Red Dead Redemption. Aunque dicho hype no se compara con el de otros lanzamientos en términos de espectacularidad (Modern Warfare 2, por ejemplo) todos hablaban y esperaban con ansias lo último de la firma que nos ha traído (con excelentes resultados) la saga Grand Theft Auto. Esta vez, no encarnamos a un balcánico con ganas de tener su sueño americano ni a un joven del "ghetto" que desea revancha por la muerte de su madre sino a un vaquero, que lucha contra la inminente modernidad que se abalanza sobre el último bastión de este ritmo de vida, de la época de los vaqueros. Y Rockstar no pierde el tiempo al hacernos crear una empatía con Jhon Marston, nuestro protagonista, en los primeros pasos del juego que en lo particular, he visto pocas veces en la historia de un juego. JUGABILIDAD 9 Las comparaciones son odiosas, pero el representante más cercano a RDR es otra gran obra maestra de Rockstar: Grand Theft Auto, aunque sin pretender serlo, ya que RDR se labra su propio nicho como un sandbox particular. Tienes libertad plena en el oeste y un buen número de actividades y mini-juegos que además de añadirle más inmersión al juego, permiten extender bastante la experiencia que brinda. Puedes cazar, jugar poker, tirar herraduras, cazar forajidos, limpiar guaridas, domar caballos; en fin múltiples actividades y todas ellas realizadas con mimo y amor por los detalles. Rockstar no dejo nada en la chistera, simplemente nos brindan múltiples actividades para relajarnos entre las misiones de la historia. Además que añade un factor que le añade cierto realismo ya que por tus acciones puedes amado o incluso odiado. El control? Impecable y muy bien estructurado con una curva de aprendizaje de baja inclinación, en cuestión de minutos dominaremos los movimientos de Marston. TECNOLOGÍA 9 Este es uno de los aspectos donde Rockstar sacó a relucir lo mejor de su compañía, ofreciendo una interesante forma de introducir las decisiones en un sandbox de estas dimensiones, si nuestras acciones son buenas y nos hemos labrado un nombre la gente hablará de nosotros y nos saludará en cualquier momento. O si por el contrario somos unos desalmados, la gente temerá de nosotros y rapidámente nos daremos cuenta!. Es impresionante el nivel de vida que tiene el juego y solo basta con deternos en cualquier momento en el camino y contemplar como el viento sopla y sus efectos sobre las hojas los árboles. Como se dobla la hierba a cada paso nuestro, o de nuestro caballo, o de los animales. Mención aparte se merece el motor EUPHORIA que logra unas físicas muy realistas y detalladas al momento de los tiroteos. Si disparas a un hombro con un arma de alta potencia el impulso puede arrojar al suelo a nuestro objetivo. Si disparas en una extremidad cojeará, simplemente magnífico. No obstante considero que el juego tuvo que tener algo más de pulido, pues tiene muchos bugs, tolerables, pero que son manchas en la pulcritud de su ejecución. No obstante, son bugs que afectan poco o nada en la experiencia de Rockstar. Por otro lado, Rockstar nos brinda una experiencia multijugador que aunque dista poco de otros 3dPS, es capaz de lograr distinguirse bastante. Brinda un todos contra todos, un caza la bandera (que se llama fiebre del oro) y trae unas misiones cooperativas muy bien realizadas y que amplía enormemente la vida útil de este juego. GRÁFICOS 10 Continuando con lo anterior, los gráficos son alucinantes! La tasa de cuadros por segundo es estable y alta en todo momento aunque, por momentos se resiente. Los verdaderos protagonistas de este juego es la fauna. Desde los Caballos, pasando por los ciervos y los lobos, tanto su forma como movimientos han sido detallados y reproducidos con un nivel de detalle solo igualado por el amor al detalle de Kojima! El ciclo día y noche es impecable, los efectos climáticos son de verdad muy buenos. SONIDO 10 Rockstar no podía quedarse atrás el apartado sonoro, los efectos de sonido son simplemente impecables! los disparos, los aullidos, el silbido del tren, todo está realizado con muchísima calidad y sin presentar falla alguna y la banda sonora que nos acompaña merece una mención adicional, por el exclusivo trabajo que realizó Rockstar buscando instrumentos y tonadas acordes a la experiencia del juego. La banda sonora nos acompaña, se suaviza con el correr del caballo y se agita cuando nos persiguen o estamos en peligro y con unas transiciones prácticamente imperceptibles. INNOVACIÓN 9 Rockstar nos brinda una experiencia única e irrepetible con Red Dead Redemption y salvo algunos bugs, ejecuta magníficamente! Tomar un sandbox en el Oeste americano y darle una historia sólida y atractiva (aunque sin muchas vueltas de timón) es algo notable. La vida que exuda este título será lo que más sorprenda del mismo! Conclusión Una compra obligada para los dueños de XBOX360 y de PS3 independientemente que no les guste la temática del oeste (como mi caso) o que no les guste los Sandbox. Red Dead Redemption es una obra maestra de Rockstar que no debe ser obviado y que seguramente brindará muchas satisfacciones a sus usuarios.
MilikitoO166Hace 13 años221
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Rockstar nos ha sorpendio y nos sorprendera? yo creo que....
El juego es EXELENTE aun asi hayas completado el 100% de este magnifico juego.NO TE ABURRIRAS. Rockstar nos sorprendio desde su lanzamiento de GTA III y desde ahi ninguno de sus juegos tienen mala pinta EN INOVACION le quito porque ya hay juegos como RDrevolver ETC. Jugabilidad:tiene mucho bugs en modo de un jugador y ni de hablar del modo del multijugador. Graficos igualitos al GTA IV solo ambientados al oeste.
Javidelbarsa1020Hace 13 años222
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego,Juegazo!
D grabando a fuego el nombre de John Marston, y es que el protagonista de Red Dead Redemption se merece, con honores, estar entre los personajes de videojuegos más emblemáticos de la historia ¿Por qué? Sencillamente porque el juego que nos ocupa demuestra, otra vez, que Rockstar sabe lo que se hace, que si no estamos ante el juego ideal poco le falta, pues nos encontramos ante uno de los títulos mejor producidos y más divertidos a los que hemos podido jugar en mucho tiempo. Aunque el germen de Red Dead Redemption sea Red Dead Revolver, poco tienen que ver ambos juegos. Si el anterior era un shooter que Capcom dejó a la deriva y que Rockstar terminó y lanzó con notables resultados, Red Dead Redemption es, exactamente, el juego que los chicos de San Diego han querido hacer, una obra magna que parece difícil de imaginar en manos de otro estudio. Bienvenidos a la Frontera En Red Dead Redemption somos John Marston, antiguo forajido que ahora quiere hacer una vida tranquila junto a su familia, pero al que aún quedan cabos sueltos que atar, pues no podrá vivir en paz hasta que cace a Williamson, antiguo compañero de banda que, a diferencia de él, sigue haciendo fechorías. Este hecho lo aprovecha Rockstar para que Marston realice toda una serie de misiones y actividades. Sí, la desarrolladora afincada en San Diego hace de nuevo lo que mejor se le da: un sandbox en toda regla. Esto significa que tenemos un basto terreno por explorar, en el que realizar las misiones que hacen avanzar la trama, así como centenares de actividades más. La recreación del Oeste hecha por Rockstar es francamente espectacular. Una ambientación muy lograda, PNJ que se comportan de manera natural y son consecuentes con nuestras acciones, animales salvajes por toda la zona, cambios climatológicos... Sin duda, estamos, de largo, ante el mejor retrato que se ha hecho jamás en videojuegos del Oeste Americano. Este escenario, como cabría esperar, se recorre con los diferentes animales y vehículos propios de la época y con la ayuda de un mapa muy parecido a los que estamos acostumbrados a ver en los juegos de Rockstar, con los puntos de interés marcados y la posibilidad de activar rutas. Acción a lomos de tu caballo Los sandbox de Rockstar siempre han sabido combinar muy bien el tipo de misiones. Así, si jugasteis a GTA IV os podéis hacer una idea de lo que encontraremos aquí, sólo que trasladado al Oeste. En este sentido Rockstar no innova mucho, sino que coge los principios del sandbox tal como ellos lo entienden pero llevándolo a la máxima potencia. No faltan, pues, las misiones de tiroteos que se producen al querer rescatar a alguien o conseguir algo, las de escolta de trenes o carruajes, las de atrapar a un fugitivo, las carreras (esta vez en caballos o carromatos), las de acompañar a un personaje a otro punto del escenario, las ejecuciones estilo francotirador... Todas estas misiones combinan muy bien la acción con la conducción y están lo suficientemente bien equilibradas para que no sean imposibles de realizar pero nos supongan cierto reto. Sobre el control, hay poquísimo que objetar. El mando siempre responde a lo que pedimos, y aunque en todo momento se hace uso de gran número de botones, del pad y de los joystick, está tan bien diseñado el sistema de juego que será muy intuitivo, fácil de usar y raramente nos equivocaremos de botón. Jugando a Red Dead Redemption jamás tendremos esa sensación de algunos juegos en la que hacemos algo y el personaje se comporta de otra manera. John Marston se mueve y hace exactamente lo que queremos que haga. Mención a parte merece el dominio de los caballos. El sistema de control es sencillo y saca el máximo partido al uso de estos animales. Además, tienen inteligencia, pues ya no nos pasará eso de caer por un barranco por despiste y torpeza en los mandos. Los caballos no saltarán por acantilados ni se meterán en aguas profundas, pues saben que hay peligro. También hay que tener en cuenta que se cansan, así que si los forzamos mucho nos tirarán al suelo. Respecto a carruajes, el movimiento también está muy logrado, ya no tendremos esa sensación de descontrol y de que conducimos “una barca”, como nos pasaba en GTA. Apunta y dispara En cuanto al sistema de disparo, podemos elegir entre tres tipos, según nuestra experiencia. El seleccionado por defecto es el que nos proporciona un sistema de apuntado semiautomático, y que es el adecuado para la mayoría de jugadores. Pero si somos unas hachas siempre podremos cambiarlo al apuntado manual, o al completamente automático si somos unos torpes. Revólveres, carabinas, escopetas...las armas del juego son las propias de esa época, pero además de estas y las armas blancas podremos hacer uso de la cuerda, como todo buen vaquero. Este objeto será imprescindible para la doma de caballos, pero también es una arma potente para acabar con enemigos sin matarlos y para conseguir recompensas –recordad que siempre dan más recompensa si entregamos a los criminales vivos. Red Dead Redemption también tiene otras pequeñas ayudas que harán que nuestras misiones no se conviertan en algo desquiciante. Por ejemplo, el modo Dead Eye, que se inspira en el clásico sistema de Bullet Time o congelar el tiempo, y que será muy útil cuando lidiemos con varios enemigos y no haya coberturas a la vista. Este modo tendrá tres niveles de especialización que aprenderemos a lo largo del juego. Otros cambios significativos son los referentes a la vida. A diferencia de GTA, Marston no tiene una barra de vida que va bajando cuando nos hieren, sino que morimos poco a poco como en los shooters, por lo que basta con ponerse en sitio seguro para recuperar salud. En casos extremos, podemos usar objetos para recuperar vida al instante, algo que se compra en tiendas y que será imprescindible en misiones sin coberturas a la vista, como las más avanzadas y buena parte de las que transcurren en México. También se ha mejorado el tema del guardado. Así ahora la partida no sólo se guarda al finalizar misión o si vamos a nuestras viviendas, sino que podemos montar un campamento y guardar en medio del desierto, cosa especialmente útil en un juego de tan inmenso mapeado. Además, gracias a este campamento cuando no estemos en misión podemos movernos de un lado a otro del mapa eludiendo el trayecto, aunque dada la belleza de este título, personalmente preferimos cabalgar millas y millas para no perdernos ni un detalle del escenario. No sólo de misiones vive John Marston Red Dead Redemption se puede jugar tan sólo completando las misiones, lo que nos proporciona unas 20 horas de juego, pero así nos estaremos perdiendo gran parte de la diversión. A las misiones secundarias que encargan personajes aleatorios y que ya conocemos por GTA IV, se añaden muchísimas actividades que hacen que tengamos una experiencia de juego siempre impredecible. Como decíamos, el Oeste está vivo, lo que hace que en cualquier momento un bandido nos intente robar, que alguien requiera de nuestra ayuda en la ciudad o en las llanuras o que se nos pida por favor que recuperemos algo. Lo cierto es que estas actividades cortas son un tanto repetitivas, pero están muy bien integradas, resultan veraces y, claro está, siempre podemos decidir si hacerlas o no. Pero eso no es todo, como también es habitual en los sandbox de la casa, podemos realizar una serie de actividades para llenarnos un poco más los bolsillos. Domar caballos, perseguir a los bandidos de los carteles “Se busca” o hacer de vigilante nocturno son tareas ideales para realizar en los momentos en que las misiones principales no están activadas, así como participar en varios juegos de mesa en los “saloons” de las ciudades. Por último, hay lo que el jugo llama Desafíos, y que pasan por convertirse en cazador experto, tirador experimentado o célebre cazatesoros. Y es que el mundo de Red Dead Redemption está lleno de animales salvajes -que también tienen vida propia y se comportan como se espera de cada especie-, así como de tesoros escondidos a los que será más fácil acceder con mapas que compraremos o encontraremos. Bajo el peso de la ley En Red Dead Redemption se acabó aquello de hacer masacres, burlarse de la poli y hacer como si no hubiese pasado nada. Al igual que en GTA, cuando realizamos fechorías, como matar a un civil o agredir a un agente, los que velan por la ley nos perseguirán, y podremos eludirlos. Pero aunque salgamos con éxito de su zona de influencia, se pondrá precio a nuestra cabeza e irá aumentando a medida que hagamos más actividades ilegales. Esto hace que no sea seguro andar por la ciudad y que baje nuestra reputación. Así, cambiará mucho la reacción de la gente cuando nos vea e influirá en muchas más cosas. La única solución será pagar nuestra deuda con la ley o conseguir cartas de indulto, o realizar las fechorías de incógnito, con un pañuelo que podremos comprar. Además de estos títulos de Honor hay los de Fama, que se consiguen haciéndonos “conocidos” en la zona. Aumentar esta barra nos proporciona beneficios, además de ser un imán para atraer más gente que, habiendo oído hablar de nosotros, quiere que le ayudemos en algo. Aunque estos dos indicadores no son nuevos en los videojuegos, en Red Dead Redemption realmente tienen influencia en lo que vayamos haciendo. Llevar a John Marston es sólo una parte... Rockstar nos prometió un gran multijugador, y ha cumplido. Todo empezará en el Multijugador libre, que nos deja en medio del mapa del juego al estilo MMO. Eso significa que podremos ir a nuestro aire, buscando armamento, caballos y otros objetos y disparando a todo lo que queramos. Además, en este modo hay algunas actividades en puntos concretos del escenario, entre las que destaca la Guarida de Bandas, en la que deberemos acabar con los bandidos de una zona. Todo lo que hagamos en este Modo Libre nos da puntos para subir de nivel. La gran diversión de este modo pasa por aliarse con más gente –desconocidos o creando partidas privadas con amigos- para conseguir objetivos comunes o hacer cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, y es que pensad que tenemos todo el mapa para nosotros. En el Multijugador apenas hemos detectado lag, y si algo negativo se le puede achacar es que habrá pocos jugadores en una misma sesión y que no hay demasiados PNJ, por lo que en ocasiones tendremos la sensación de que estamos paseando por ciudades fantasma. Pero como la tendencia de los jugadores humanos es apilarse todos en una zona -quieras o no es muy habitual acabar en un tiroteo- esta sensación no se dará siempre. Pero el Multijugador Libre es sólo una parte, así que si tenemos prisa o queremos acción más instantánea tenemos los excelentes modos competitivos. Aunque más convencionales (Todos contra todos, Captura la bolsa, Batalla por equipos...) son francamente divertidos. Aunque se desarrollan en zonas concretas, el mapeado sigue siendo abierto y estaremos en espacios reales del juego (un campamento, una hacienda, una guarida...), así que no hay esa sensación de que son modos “de relleno”. La conexión también va muy fina en estos modos, y los tiempos de carga entre prueba y prueba se aprovechan para meternos en salas de espera donde podremos pelearnos a puño desnudo con los demás usuarios. Los desafíos del Social Club y el próximo DLC con modos nuevos que Rockstar publicará en breve nos hacen creer que el Multijugador de Red Dead Redemption será una muy buena manera de alargar la vida del juego. Esto es el Oeste Jugar a Red Dead Redemption es una experiencia única, pero en un caso así no basta con una gran jugabilidad. Por suerte, Rockstar, tecnológicamente hablando, se ha superado con creces en este juego. Como decíamos, la recreación del Lejano Oeste es impecable, y eso incluye los gráficos. Cada rincón de las tres zonas del juego está modelado con gran acierto y con una impresionante dirección artística, y recorrerlos es una auténtica delicia. No detectamos los agudos problemas de popping de anteriores juegos de Rockstar, lo que nos da realmente la sensación de que estamos dentro del juego. Una iluminación cuidada donde influyen mucho las horas del día y los fenómenos atmosféricos, así como el gusto por el detalle en los escenarios –tanto en objetos como en PNJ- ayudan a crear esta sensación de que estamos dentro de una película de Leone, Peckimpah o Ford-lo cierto es que Red Dead Redemption tiene un poco de todos los tipos de western. El modelado de los personajes y sus animaciones también son muy buenos, mejorando considerablemente los de GTA IV, aunque compartan motores gráficos y de física (RAGE y Euphoria). Como decíamos, todo se mueve como se espera, sin saltos ni personajes “flotantes” y, de nuevo, mención a parte merecen los caballos, que tienen un grado de realismo que jamás habíamos visto. El apartado sonoro está a la altura de anteriores títulos de Rockstar. Así, en el doblaje se ha hecho un gran trabajo, con dobladores en inglés que respetan muy bien los acentos de los personajes –norteamericanos, mexicanos, irlandeses, franceses, ingleses...- y que interpretan muy bien a cada uno de ellos. Pero la ambientación sonora también pasa por los continuos diálogos que se oyen en el mundo del juego, que raramente se repiten y que colaboran a creernos que estamos en el auténtico Oeste, y por efectos sonoros ahí donde tiene que verlos. La música del juego es, de nuevo una delicia, con unas composiciones que mezclan el estilo de Ennio Morricone para los westerns de Sergio Leone, las músicas tradicionales mexicanas y otras más modernas con toques jazz o incluso rock que no desentonan ni resultan anacrónicas con el cojunto. Eso sí, obviamente los caballos no llevan radio así que ya no podremos seleccionar emisoras, como en tiempos de GTA. Rockstar se supera Con Rockstar, Red Dead Redemption se ha vuelto a superar. Ha sabido crear un juego divertidísimo, y que si bien en su modo principal no es muy largo –para ser Rockstar- ofrece tantas actividades alternativas y un multijugador tan trabajado que supone una adquisición imprescindible para todo amante de los videojuegos –no vale la excusa de que no nos gusta el western. ¿Que más a su favor? Una dirección artística impecable, un control excepcional, una historia muy medida y con decenas de personajes carismáticos –por favor, que algún guionista de Rockstar se vaya a Hollywood a escribir guiones- y, por si fuera poco, ínfimos tiempos de carga, uno de los grandes problemas que no se solucionó en GTA IV. Original quizás no lo es mucho, ni por temática ni por sistema de juego, pero eso es lo de menos en un juego que reformula completamente el término sandbox, llevando el concepto “open world” a su máxima expresión, y es que todo en New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth se mueve, vive, interactúa con nosotros. Viaja al Oeste, cálzate el sombrero vaquero, empuña un revólver, sube a tu caballo y cabalga por las llanuras, te aseguramos que no te arrepentirás. Lo Mejor * La sensación de que todo en el juego está vivo * Jugabilidad y control muy medidos * Artísticamente espectacular * Probablemente uno de los finales más sorprendentes y espectaculares de Rockstar
EDITADO EL 28-08-2010 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aksnr2384Hace 13 años223
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Red dead redemption
Esto es un pedaz de juego aun estoi flipando se nota , que lo han crado los del gta basicamente es un gta del oeste me encanta el tema de la jugabilidad es imensa desde misiones de domar caballos asta perseguir assessinos es un juego que , si tiees la xbox 360 o la ps3 no debe faltar.El tema de la tecnología es buenissima se nota que es uno de los ultimos juegos que an sacado.El tema de los graficos se igualan a los del assassins creed yo no se , si estoi viendo una peli o estoi jugando a la ps3 impresionante.El sonido me encanta i que este en ingles también la voz de jhon marston me encanta .La inovación esta un poco vista pero aun i asi es besial. Encima este juego careze de online impresionante , puedes hzer misiones con tus amigos , i passarlo en grande en este juego me voi a esforzar en encontrar el platino por que se lo mereze.Espero disfrutar a tope de este pedaz de juego , para mi se iguala al assassins creed. Aqui termina mi analisis un saludo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL