Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 874 / Lecturas: 17807

Red Dead Redemption: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
6 VOTOS
Ponata4Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Red Dead Redemption (el GTA iv del oeste)
Es un juego muy esperado , dado las imagenes y videos que nos que nos muestra juegos 3d. Por mi parte RockStar Games a conseguido crear el videojuego del oeste con mas libertad y realidad del mercado actual , Red dead redemption utiliza el motor grafico del GTA iv , sabiendo eso, no podemos esperar nada menos de lo que nos ofrecio este. Para mi gusto un juego que no debe faltar en nuestra coleccion de videojuegos, tanto para XBOX 360 y PS3... Jugabilidad: ...10... Tecnologia: ...10... Graficos: ...10... Sonido: ...10... innovacion: ...8... (Al haber mas juegos de este tipo disminulle la innovacion: ejemplo: Call of juarez o R.D.revolver)
7 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto
Me parece un juego maravilloso el cual me paso las horas jugando y no me canso, lo de domar caballos lo puedes hacer las veces que quieras, no solo porque hay 1000 caballos en el mapa si no que ademas en los establos hay misiones secundarias de domar caballos salvajes. Los animales son como reales y cuando los despellejas para vender la piel se quedan hay despellejaos que incluso da pena Los escenarios para mi son los mas reales creados en una consola. Dan la sensación de estar dentro de una pelicula del oeste de verdad. Logicamente te vas a encontrar llanuras, mesetas, arboles, lagos, vias... pero tambien os encontrareis casas abandonadas, iglesias, cementerios, poblados, guaridas y un sin fin de animales "vivos" El clima del juego... pues: Tormenta: Los relampagazos y la lluvia se ve espectacular, el suelo se llena de barro, cuesta mas correr y se quedan las pisadas clavadas en la tierra. Sol: Todo muy colorido, las sombras son perfectas, de todo lo que se ve, a veces te das cuenta de que pajaro pasa por encima de ti por la sombra en el suelo.. simplemente perfecta. Viento: la hierba y los arboles se mueven con el viento, el pelo del caballo, los cables de alta tension que van al lado de la via del tren, todo se mueve con un realismo que impresiona! La ambientacion es perfecta, nunca me habia interesado el tema del lejano oeste ni de los vaqueros pero es que es tan bueno el trabajo de rockstar que hay que quitarse el sombrero, aunque prefieras la epoca actual o no te guste el oeste, hay que rendirse a la evidencia de que esto es perfecto. El doblaje pues en ingles como TODOS los GTA y casi todos los de Rockstar que creo que el unico doblado al español fue Max Payne y por que tambien era de remedy si no recuerdo mal, los demas todos en ingles subtitulados al español. Que prefrimos español, SI Que cambia en algo el juego, rotundamente NO. Es mas, en GTA era un coñazo conducir y leer al mismo tiempo, aqui cuando vas acompañado en una mision, si dejs pulsado el boton x(ps3) el caballo va a la misma velocidad q tu compañero, por lo que puedes leer tranquilamente los subtitulos(que se ven perfectamente y son grandecitos, al menos en mi tele a 1080p) mientras cabalgas y solo te preocupas de la direccion del caballo, que como son caminos pues no tiene mucha dificultad. Del multijugador no puedo contar mucho por que tengo problemas para conectarme con la PS3. Solo he jugado 2 partidas y os puedo asegurar que hay para 2 o 3 meses de vicio. Nota final: 10
53 VOTOS
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Este juego es igual al GTA IV!
Lo tiene todo! Graficos duracion innovacion todo a su disposicion para ser el mejor videojuego del mundo! Hasta ahora puedo decir que es el mejor de 2010! Esta ambientación de principios del siglo XX permite a la historia y la atmósfera del juego la mezcla de conceptos y ambientes, que casi nunca se tocan en las películas del Oeste, pero que sin duda sucedieron. Hay caballos y cabalgatas, pero ya existen los coches; hay fogatas, pero las casas tienen luz, y hay prisa por civilizar las pocas tierras sin ley que quedan, porque el resto del país ya está en otra liga. Aunque la cercanía de la frontera con México, donde también viviremos aventuras (un tercio del mapa es en México), permite que entre en juego la relación con los vecinos, al borde de la revolución, aparte de otros "actores" clásicos del oeste, como las bandas de forajidos, los indios o los sheriffs. Y la creciente presencia del gobierno en unas tierras hasta ahora poco menos que dejadas de la mano de Dios.
5 VOTOS
Residentok2681Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Red Dead Redemption
U n juego CON UNA LIBERTAD INCREIBLE, puese movetre con total libertad, autenticidad y realismo a cualquier parte del oeste, montar a caballo es alucinante, la fisia de los caballos esta tan detallada que parecer ver una foto con photosop de un caballo, la diligencia seria como un Taxi en el GTA IV, los viajes son preciosos, autenticos y muy muy abientados al antiguo y salvaje oeste. puedes comprar, intercambiar la piel, comer, beber, montar campamentos, buscar forajidos, eliminarlos y entrgarlos, comprar el periodico, y jugar a cualquier actividad dentro de los bares, el realismo es total aunque algun animal como los perros se mueven algo falsete, error sin importancia, a disfrutar de esta obra mestra de rockstar, que no es perfecto, pero roza como el uqe mas la perfeccion de los videojuegos.
2 VOTOS
Residentok2681Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto es el punto y a parte de rockstar
Un juego, alucinante, CON UNA LIBERTAD IMPRESIONANTE, puedes montar tiendas de campaña para acampar, ebber en los bares, jugar al jeugo de los cuchillos o al poker, pelearte con algunos ciudadanos, cazar animales, domar caballos salvajes, comprar en las tiendas, despellejar a sangre fria a los animales y vender la piel por pasta, una libertad y una realidad total, las fisicas de los caballos a la hora de moverse es puro realismo, se a estuduiado a conciencia el moimiento de lso caballos, aunque algunos animales se muven de lejos algo falsete, como los perros, son errorcillos que nose aprecian, una ambientacion en el salvaje oeste que no podia faltar para tu PS3 O XBOX, IMPRESCINDIBLE-
2 VOTOS
Greendevil805Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mayor universo jamás creado
ROCKSTAR nos ha demostrado muchas veces que es un experto en crear mundos de esos que dejan huella para la historia. Cuando creíamos que con GTAVI habíamos visto todo lo que son capaces, vienen y nos sorprenden con otra obra maestra, Red Dead Redemption, sin duda alguna, uno de los mejores juegos que ha pasado por nuestras consolas. Y es que no solo consiste en crear un mundo enorme, sino, en crear un mundo ENORME con miles de cosas por hacer, todo culminado por un apartado gráfico de auténtico lujo y una banda sonora digna de una de las mejores películas del oeste. Para terminar un modo online tremendamente brutal y adictivo.
Devilkenshi6621Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Rockstars+Sandbox = Red Dead Redemption (Ps3)
Ya he profundizado mas en el juego, estoy dispuesto a hacer un analisis. Gráficos: Superiores a GTA IV, se nota en todos los aspectos las mejoras en el motor Rage y en el motor Euphoria. Un sobresaliente: 9. Jugabilidad: De lo mejor que he visto en un videojugo. Sencillo intuitivo y con un poco de practica el control absoluto sera tuyo. Sobresaliente: 10 Tecnología: Al usar el gran motor Rage y Euphoria, se nota que es de rockstars este juego, una autentica maravilla visual y tecnologica.Sobresaliente: 10 Innovación: Si, que sí `` es gta en el oeste´´. Pues ya esta, por eso en innovación se merece ese 10. En esta generación, decirme juego como este. NINGUNO. Sobresaliente: 10 Sonido: La única pega del sonido, que no este doblado al castellano. Aún así un trabajo, EXCEPCIONAL. Sobresaliente: 9. He aquí mi analisis. Espero que os despejen las dudas que tengais.
EDITADO EL 21-05-2010 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Chrisleo1362Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
¡Dios Mío! ¡Qué juegazo!
Para hacer más ameno mi análisis resumiré cada apartado. Jugabilidad: 10 - En este juego hay demasiadas cosas que puedes hacer, desde asaltar fortalezas, trenes o hacer misiones secundarias como ayudar gente, cacería, atrapar criminales, étc. El control es muy fácil de manejar y poco a poco vas haciendo cosas más complicadas sin que te des cuenta. En conclusión solo por este apartado debes conseguir el juego Tecnología: 10 - Todo está muy bien representado desde la IA de los animales a las reacciones de las balas, es cierto que encontrarás algunos bugs pero son totalmente aceptables. Los efectos de luz muy bien efectuados. Gráficos: 9 - Si bien es cierto que la versión de xbox 360 es un poco mejor que la de ps3, eso no implica que tenga buenos gráficos, no tiene los gráficos de un Uncharted 2 o un Mass Effect 2, pero son muy buenos para ser un sandbox de éste calibre. Sonido: 10 - El juego no está doblado al español, pero yo lo veo un asunto bueno, es decir, no quiero oir a un español como vaquero o representando a un mexicano, se perdería el ambiente. El sonido de las balas muy bien al igual que de los 60 animales. Innovación: 9 - En éste apartado no le otorgo el 10 porque no tiene algo realmente innovador (véase LBP) , es como un GTA, pero obviamente en el oeste y con más magia. CONCLUSIÓN: Todo áquel que se precie de ser un buen videojugador debe de, si no comprar el juego, mínimo alquilarlo, aunque no seas fanático del western éste juego lo vas a disfrutar mucho. Tiene una buena historia, excelente duración (en éstas épocas no puedes invertir en un juego que no te dure), buen online, resumiendo... ¡comprálo!. P.D: Mi 1º análisis
EDITADO EL 21-05-2010 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jablink9Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor sandbox
El rey de los sandbox realmente espectacular, he tenido la suerte de jugar las dos versiones del juego, el que compre para mi ps3, y otro que me prestaron para la xbox, bueno si es cierto lo que dicen que es mejor el grafico en la version de xbox 360, pero la verdad es que el juego excepcional en ambas consolar, para mi el mejor western y sandbox de la historia, es un juego que no se pueden perder. A continuacion mi analisis(dare mi opinion sobre algunos puntos) Mi analisis es: Jugabilidad 10 Tecnología: 10 Gráficos: 9. Los graficos de la version de ps3 no son tan buenos como en xbox pero si cumplen a cavalidad Sonido: 10 Innovacion: 9 Ya se han viesto western anteriormente pero si su apartado online es fenomenal La nota para la version de PS3 9.8. en XBOX 360 es un 9.9 por sus graficos. Es un juego que hay que tener sobre todo si te gustan los sandbox. actualmente lo mejor en el mercado.
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Expectacular!!!
Bueno no creo q aga fata decir mucho de este EXPECTACULAR juego... sienceramente es de lo mejor q e visto jamas es brutal en todos los aspectos... ademas a la hora de hablar de fallos casi son insignificantes. En cuanto a la jugabilidad.. es fluidisima... se maneja de lujo... y el caballo puede q cueste un poco al principio pero cuando le pillas el truco es como otra extension del personaje!! En cuanto a Tecnologia ... no se queda para nada indiferente... ya q puedes ALUCINAR con las fisicas.. con el paisaje.. y CON TODO!! la cantidad de vida q hay.. etc... realmente increible En cuanto a graficos q decir q no sepais.. son impresinantes...al mirar al horizonte.. ves la calidad con la q Rockstars a miamado su seguramente GOTY de 2010 Hablando de sonido.. es exacatmente como me experaba...una banda sonora TIPICA de Western y q para nada pasa desapercibida motivandote incluso en cada momento del juego..!! Inovacion a la inovacion tb le daria un 10 lo q pasa q sino saldria el juego perfecto y eso no existe ... peor realmente nunca vi un juego como este.. Para mi os recomiendo Compra obligatoria ya q puede q sea uno de los mejores juegos de la historia..
2 VOTOS
Espin336Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ahora Clint añorara el pasado
Ayer cometi un gran error calificando al juego solo para preguntar una cosa. La mayoria de usuarios se sorprendieron ante mi calificación, pero en realidad en ningun momento queria puntuarlo y ni me acorde de que podia comentarlo por el foro sin tener que realizar tal acción. Perdonar por dicho suceso. Pero siempre podemos rectificar y ahora vengo con mi opinion de 4 horas de juego acompañado de un amigo junto a la version de PS3. Ayer, a las 11 de la noche, llego mi amigo acompañado de una caja sorpresa. No esperaba que llegara tan entusiasmado :"tienes que probar esto"...me dijo con los ojos desorbitados. En un principio me asusto pero al ver que en sus manos tenia el RED DEAD REDEMPTION lo comprendi. Creo recordar que ni cene, solo un par de cervezas. El tiempo pasaba, pasaba y pasaba. La verdad es que se nos hizo tarde sabiendo que al siguiente dia teniamos que volver a la rutina. La cosa es que engancha. Hay que tener en cuenta que como en el GTA IV la primera impresion al vez la cinematica principal es de un "Demasiado tranquilo va esto...." pero poco a poco vemos como el mundo de RDR se va ampliando y las posibilidad, con el, se hacen cada vez mas y mas abundantes. Por ahora es el mejor sandbox que hay en el mercado, esta claro que ROCKSTAR puede preparar un GTA nuevo,pero ya llamaba la atencion jugar en el oeste y hacer memoria de que las historias de antaño no son tan aburridas como nos parecen al ver la peliculas tipicas del western de las tardes. No nos engañemos, este juego tiene historia y emociones fuertes para rato por el guion tan elaborado que conlleva. Es triste ver como Rockstar vuelve a suprimirnos un doblaje de calidad en español, pero en V.O.S mucho mejor. A nivel grafico es cierto que si te quedas mirando fijamente algo falla en la version de PS3 ante la de XBOX360, es poco pero falla. Algo que ya me molestaba cuando lei la noticia de algunos foros, es posible que esa sensación rara que notaba al jugar se viese alterada por el haberla leido, pero poco a poco comprendes que no es de gran importancia porque cada versión tiene sus pros y sus contras. Graficamente es rallante. No supone un avance dentro de la industria, pero si dentro de lo que estamos acostumbrados a ver como juego de mundo abierto y es que los paisajes estan cuidados al detalle, eso si la iluminación del juego hace que existan momentos tan epicos y bellos que recreen situaciones impagables. Los minijuegos que nos encontramos a lo largo del juego para ganar dinero o para pasar el rato hacen que el juego no decaiga y las opciones secundarias que podremos encontrar en mitad del camino suponen un respiro para todos aquellos que tengan miedo de solo realizar un recorrido desde el punto A al punto B. En cualquier momento podemos ser asaltados por otros bandidos o tener que ayudar a algun aldeano que se ha quedado tirado en mitad de la nada, y eso hace que RDR sea un completo sandbox. En GTA IV encontrabamos algunas misiones secundarias que se realizaban a traves de personajes secundarios que aparecian en el mapa nada mas pasar por delante de ellos, algo que agradecias pero que nada mas acabarlas el juego se quedaba en un quedar con aquellos que aun quedan vivos. Pero en RDR las posibilidades de encontrarte con misiones secundarias se hacen casi infinitas (ya que por ahora solo he jugado 4 insignificantes horas). La musica esta cuidada, no estamos hablando de que nuestro caballo tenga una radio a lo niko bellic en su coche. La ambientación hace que dicho suceso no exista (esta claro) pero no obstante tenemos musica ambiental seguida de una banda sonora propia de todo western. Algo que es de agradecer, Rockstar se informa bien de lo que quiere hacer, se nutre de lo visto en peliculas y las reproduce fielmente en sus juegos. Cuando lo tenga y sepa mas acerca del juego realizare un analisis completo, aun asi se puede decir de la nueva obra de Rockstar games que es una compra segura para amantes de los sandbox.
11 VOTOS
Daimonions382Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rockstar nos sorprendió,nos ha sorprendido y nos sorpenderá
Rockstar nos vuelve a sorprender con este juegazo:"Red Dead Redemption".Si creíamos que después de GTA IV no había nada que le superase nos equivocamos,Red Dead Redemption le da mil vueltas,lo tiene TODO: UN HISTORIA IMPRESIONANTE Este juego tiene una historia impresionante,con un montón de misiones secundarias y unos escenarios extensísimos. UN MULTIJUGADOR Y ON-LINE QUE TE CAGAS Red Dead Redemption no tiene punto fuerte porque todo es su punto fuerte,si bien el del MW2 es su ON-LINE,el AC2 su historia,pues este lo tiene todo.Su multijugador y on-line es buenísimo ya sea por sus grandes escenarios o por sus modos de juego GRÁFICOS Unos modelados perfectos ya por los caballos,nuestro protagonista,o los personajes secundarios que tambien estan muy bien modelados,por no hablar de su punto fuerte en gráficos:la iluminación,que es buenísima. SONIDO BSO excelente,se nota que se la han currado CONCLUSIÓN: Te guste o no el western este juego te lo tienes que comprar pues es mejor juegos que he visto.
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sencillamente perfecto, impresionante y realista
No se de que os quejais, yo lo juego en PS3 y esta muy bien, las texturas son increibles, las acciones realistas, la forma de retorcerse y morir de los enemigos genial, etc. Bueno, en resumen: Jugabilidad-10: Porque puedes hacer lo que te de la gana, desde robar bancos y casas, hasta atracar a gente en caminos o cazar maleantes, o si quieres, puedes trabajar (por ejemplo, de Vigilante de rancho). También es muy guay eso del honor, porque según cuál sea te trata mejor o peor, y bueno hay muchas cosas más como las tiendas o los consumibles, etc. pero no voy a pasarme aquí toda la tarde. Tecnología-10: No se vosotros, pero a mi no me aparecen bugs, eso será porque mi PS3 es de hace muy poco, unos 6 meses, así que os recomiendo que mireis las vuestras porque para mi se merece el 10, y además tiene el entorno destructible. Gráficos-10: Esta clarísimo, se merece el 10 por el hecho de que los personajes son como de peli literalmente, y texturas muy bien hechas. Sonido-10: Voces geniales, mucha emoción puesta al hacerlas por parte de los actores, y música muy bien hecha y adaptada a la época. Innovación-10: Pues que se les haya ocurrido hacer un juego de "western", que es un género perdido, y además de que esta muy adaptado por la cantidad de actividades puestas para hacer te sientes integrado en el entorno, hacen este juego perfecto. PD: Por favor XBOXeros, dejad de mentir y de decir que el RDR de XBOX es mejor que el PS3 y que se ve mejor, y que tiene menos bugs, etc. En conclusión, no mintaís, que ya había por ahí gente diciendo que el de XBOX iba a ser 720p y el de PS3 en... ¿640p?. Supongo que son tan tontos que no saben que en PS3 solo hay 520p, 720p y 1080p...
3 VOTOS
Bodhi79192Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Obra de arte
Hola a todos, tuve la suerte de poder comprarlo ayer y ya he jugado como 5 o 6 horas. Los primeros minutos debo reconocer que me decepcionaron un poco, los gráficos no parecian ser tan buenos como prometian y me costó un poco cogerle el punto al control, sobre todo a caballo. Pero cuando ya llevaba jugando una hora fué cuando empezé a admirar el juego. Los gráficos no pueden estar a la altura de Uncharted 2, es imposible, dado que el mundo de RDR es demasiado grande. Pero aun asi estan a un nivel muy alto, mas o menos como los de GTA 4, que no es poco. Los paisajes, la fauna, el ciclo dia/noche, los desniveles del suelo, etc...son detalles que todos juntos impresionan. Hay un par de detalles que no me gustan: que Marston no pueda nadar, y que el control de los caballos no este a altuta del Gun. Pero eso no estropea para nada el juego. Es un imprescindible
Mauro-quemero690Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Rojo, bien Rojo
Este juego es una obra maestra, lo tiene todo de todo. La jugabilidad es exelente, una vez que le tomas la mano se vuelve más divertida (nunca te cansas de cabalgar, caminar o cazar animales). La cantidad de cosas que puedes hacer (incluyendo misiones, cazar, jugar a juegos, etc.) es impresionante, un juego para seguir jugándolo por un largo rato. El sonido es excelente por dos cosas: primero, la música es muy buena y siempre acompaña los momentos durante el juego, y segundo y más importante, las voces!!! están espectaculares, con cada palabra de ese dialecto cowboy te remite al lejano oeste. Pienso que la innovación no merece un 10 porque es muy parecido al GTA IV, pero tiene tantas cosas nuevas que SI merece un 9. El multijugador está muy bueno, cosa que hace mucho mas largo al juego, va a tardar un tiempo para que alguien se aburra. Punto aparte: el guión está muy bien escrito, la trama es muy buena y los conflictos y diálogos de cada misión están perfectamente elaborados. En fin, este es un juego a recomendar, un juego con el cual van a pasar varias horas jugándolo, una simple muestra de que los chicos de Rockstar pueden seguir sorprendiéndonos. Imprescindible: ponerse un tema de Creedence mientras cabalgás por los ranchos en el ocaso. jajaja
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL