Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Dani11582Hace 13 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
En esta cuidad, no ha sitio para los dos vaquero!!!
Es el mejor juego que he jugado nunca, sin duda, chapeau para rockstar, se han salido. MODO UN JUGADOR: Cuando controlemos a John Marston nos sumergiremos en el salvaje oeste al mas puro estilo spaguetti western, y es que la ambientacion es fantastica, el saloon, los ranchos, las guaridas de bandas, los forajidos que asolan los solitarios caminos,... Con unos graficos fantasticos, lo unico que se le puede echar en cara al juego son los bugs que se producen en alguna ocasion, aunque en alguna ocasion llegan a ser muy divertidos, como un ciervo andando como si fuera una persona . La historia es vibrante y nos metera de lleno en la redencion de john marston, un antiguo forajido que dejo su anterior vida, pero la ley no le dejo en paz y ahora debe capturar a todos los componentes de la banda a la que pertenecio. El sistema de lucha es buenisimo si se le quita la ayuda de disparo, el sistema de coberturas, identico al de GTA IV, me encanta. La ambientacion es totalmente excepcional, lo mejor del juego, y es que los forajidos nos tenderan trampas constantemente con tal de sacarnos toda la pasta y robarnos el caballo. Ademas hay multiples minijuegos (por llamarlos de alguna manera) con los que podremos jugar al poker, blackjack, dado mentiroso, y cuanto mayor sea nuestra fama, mas gente nos retara a clasicos duelo del oeste. Hay un contador que medira nuestra fama y nuestro honor en consecuencia de nuestros actos, por ejemplo, acabar con una banda entera en su propia guarida nos dara fama, y matar a una persona inocente nos quitara honor (ademas que las autoridades nos pisaran los talones). Otra cosa que nos seduce a todos es la posibilidad de cazar animales, y es que hay mas de 40 especies animales diferentes, y luego los podremos despellejar y vender sus pieles y colmillos en la tienda. MULTIJUGADOR: El multijugador incorpora un nuevo modo, el "modo libre", en el cual controlaremos a nuestro personaje en el mapa de un jugador, y alli podremos completar desafios y cargarnos a las bandas en sus propias guaridas junto a nuestros amigos, con los que podremos formar una cuadrilla de hasta 16!!! Claro que tambien podremos jugar a los clasicos "duelos por equipos" y "todos contra todos". Iremos desbloqueando por niveles nuevas armas, nuevas monturas, y nuevos personajes. En fin, es un juego completisimo, un must-have, y el que no lo tenga todavia....., que lo zurzan es broma pero comprarsoslo porque es casi perfecto.
Edudecai223Hace 13 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Las buenas cosas nunca se acaban
Me parece que es muy bueno y entretenido,pero para los que no tienen online cuando se pasa ya resulta aburrido,y mi idea es que cundo el juego se pase estes en una banda y atraques bancos,diligentias...eso divertiria mucho.tambien que haya mas variedad de trabajos,no que solo hay doma de caballos y vigilante nocturno.mi maximo deseo es que saquen la continuacion con todas los pequeños detalles que faltan.adios y solo espero que saquen otro
Sayn5Hace 13 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juegazo!!!!!
Este pedazo de sand box es para mi unos de los mejores juegos de la historia y el mejor sand box de todos los tiempos. La historia es impresionante tambien los graficos. En el juego nos encontraremos una gran variedad de armas y de atuendos. Depende de tu comportamiento tu honor sera bueno o malo.Nos encontraremos con una gran variedad de animales y de plantas, desde serpientes hasta pumas y osos.La ambientacion es espectacular digna de el salvaje oeste americano.
ChristopherSkill1391
Expulsado
Hace 13 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El gran lejano oeste
Es un juego para mi gusto excelente, que al igual que los otros Red Dead y los GTA todos son de libertad (y del misma compañía). Cuando lo jugué me sorprendí, ya que desde que me lo compré no paro de jugar con él. Increible. Jugabilidad, tecnología y graficos excelentes. Que mas se puede pedir, En cuanto el doblajo o el sonido, esta bien ajustado, pero no perfectamente ajustado. De innovación no mucha, ya que hay muchos Red Dead que mas o menos son lo mismo. Pero ese Dead ha sorprendido mucho mas que los anteriores. Y creo que está a la misma linea que al gran GTA IV. Nada mas.
Thewargod2490Hace 13 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red dead "tremendo"
Juntemos cosas:sandbox+mecanica gta+creadores d este ultimo(rockstar)+libertad de accion+salvaje oeste+gran historia y jugabilidad= obra maestra,yo solo he jugado un poco en casa d mi primo(como n ) pero me ha encantado,y ahora mismo lo tngo alquilado y dios....q wapada d juego,la mejor obra d rockstar diria yo,me recordo bastante al gun pero mejores graficos y un mapa inmenso q quita el hipo,compa oligatoria para todo el mundo y alavanza eterna para rockstar x sacar este juego...o al menos hasta gta5...
Cristian984538Hace 13 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Red dead redemption GOTY
Un juego impresionante , unos graficos magnificos y una buena regugabilidad. Tiene un modo historia bastante largo , un online on muxos modos y packs. Un juego que me a echo sentir felicidad , tristeza y nervios muchos nervios. Me parece un juego buenisimo que se merece el GOTY (mejor juego del año.)
Aquiles0059Hace 13 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Spaghetti western digital
El juego del oeste más esperado no ha decepcionado, se situa entre los mejores y se convierte en referencia para los próximos juegos de esta temática. Redención es la palabra clave del juego ya que la brillante historia gira en torno a ella. Un mundo hermoso y despiadado rodea al personaje en todo momento. El salvaje oeste cobra vida y te hace revivir películas como "por un puñado de dolares" y "la muerte tenía un precio", a las que no puedes negarte a dedicarles una sonrisa. Una historia llena de sentimientos califican a este juego como el mejor en su estilo realizado jamás. Todo amante del western, especialmente del spaghetti western, no puede morir sin probarlo. Muy difícil de superar.
Flash-231671Hace 13 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¿Ser o no ser John Marston? esta es la cuestión
Red Dead Redemption, un juegazo de Rock Star Games.Si te gusta el salvaje oeste, el GTA |V, y las cicatrices en la cara (eso lo digo por John Marston),matar sin parar,divertirte con el on-line con tus amigos,y ver los divertidos bugs,este es tu juego.Este juego esta inspirado en el año 1910,con lo cual no existen bazookas, ni granadas,ni lanzallamas,ni etc.Pero para ser el año 1910 hay muchas armas.Esta es mi puntuación: Jugabilidad:10 Tecnología:10 Gráficos:10 Sonido:10 Innovación:8
Sanchez-X43Hace 13 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Analisis de Red Dead Redemption
Es un título muy esperado desde que lo anunciaron, su jugabilidad y su historia son a la vez de interesantes muy entretenidas, que sumergen al jugador en el más puro Western. Sin duda es uno de los mejores juegos que va haber este año. También tengo que hablar de su modo multijugador. Tanto el "Modo Libre" como los tiroteos online son la caña, pudiendo hablar con distintos jugadores a la vez. Tambien podrás ir mejorando tu apariencia online mediante logros.
Kreith104097Hace 13 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Bienvenido al eterno oeste
La nota que le puso 3DJuegos es justa, siempre y cuando estemos hablando del mismo juego: Red Dead Redemption. Una historia que te engancha desde el principio y no paras hasta que llegas al final. Las misiones secundarias, el online... aún lo hacen más grande y mejor de lo que es. Enhorabuena a RockStar por esta apuesta. Aunque ya había antes un mítico juego del oeste para PS2 llamado Gun, igualmente, felicidades por el juego.
Jordi761998Hace 13 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El sandbox por excelencia
Bueno, no puedo añadir demasiadas cosas a todo lo dicho. Sólo se puedo destacar cosas ya mencionadas en anteriores análisis. Para empezar, impresiona el despliegue gráfico para un juego de estas dimensiones. Gráficamente, es alucinante para ser un juego tipo sandbox, con escenarios abiertos, aún sabiendo que por tratarse de escenarios típicos del oeste americano, abundan cañones, praderas o desiertos. Lo que más me gusta es la iluminación y el número de polígonos de los personajes. Las animaciones son lo mejor que he visto, están superlogradas. Quizá el alarde gráfico y la amplitud del escenario se resienta en esas ralentizaciones un poco incómodas que en ciertos escenarios se nota un poco más, pero no lastra demasiado la jugabilidad, que por otro lado, está muy bien resuelta Se podrían desglosar varios aspectos: - La historia: Es sencillamente genial. Los personajes secundarios abruman por su personalidad, y le dan un tinte a la historia muy interesante y sugerente: La ranchera endurecida y su padre, el sheriff, los granujas estafadores, el loco que desentierra cadáveres, el revolucionario mejicano, el típico coronel tiranillo regional que oprime en la época revolucionaria,el viejo pistolero leyenda, la jovencita idealista, los viejos componentes de la banda de Marston, contradictorios, crueles y atormentados, los agentes... La historia principal de mucho interés al juego. - Las voces y el sonido: Voces muy logradas y bien elegidas entre los actores de doblaje extranjeros. En el aspecto negativo, no están dobladas y resulta pesado, como en el gta, conducir un caballo o carro mientras te hablan y tener que leer a la vez los textos. Una cosa que no me gusta nada es en la parte en la que llegas a méjico, te das cuenta de que el coronel tiranillo no sabe hablar español, parece un guiri imitando a un mejicano, y los nativos se manejan en inglés que ya quisiéramos muchos, aparte de los graciosos chascarrillos y frases sueltas que te sueltan en español, pero bueno. Si bien, el sonido es perfecto en todos los aspectos.Los efectos, la ambientación musical y de atmósfera es genial, a la altura del resto del juego. - El sistema de combate: Sencillo, divertido. Ciertamente parecido al estilo gta, pero mejorado, en búsqueda de coberturas por las que te asomas, y con el tiempo bala y la ayuda al disparo en cámara lenta, útil sobre todo para enfrentarse a grupos de enemigos. Existe en las carreras, al combatir montado en una diligencia o caballo, la posibilidad de auto-apuntado, así como al ponerse a cubierto. Para algunos, no les hará demasiada gracia porque resulta demasiado fácil, aunque siempre se tiene la posibilidad de cambiarlo.Llama mucho la atención lo bien que están hechas las físicas del juego, Por ejemplo, si un jinete te ataca disparando desde el caballo, puedes optar por disparar al caballo, éste se desplomará con una inercia perfectamente lograda, tirando al jinete, que se levantará, y si no le has herido, continuará disparándote.Las físicas están muy cuidadas en este juego, con una enorme sensación de realismo. - Cosas que se pueden hacer: Hay una serie de cosas que puedes hacer como apostar, jugar a las cartas, minijuegos de cuchillos que le dan variedad el juego. Se puede cazar para que te den pequeñas recompensas, se pueden adquirir mejores armas, comprar y vender objetos, que vas consiguiendo en las apuestas o que has cazado.Matar y despellejar animales para vender su piel...etcétera. Una de las cosas más geniales que veo del juego es como han implementado la posibilidad de pastorear vacas, echar el lazo a caballos y domarlos. En el juego verás distintas razas de caballos y bastantes animales salvajes.Es genial. - Las misiones secundarias. Son divertidas, pero pueden terminar pecando de repetitivas. Básicamente se resumen en búsqueda de forajidos para cobrar recompensas, captura de fugitivos, carreras de caballos o carros, patrullas en las ciudades, búsqueda de objetos como plantas, apuestas de puntería, o recadillos que terminan a menudo en duelos. Lo mejor de estas últimas es como abren pequeñas cinemáticas con personajes que le dan matices al juego que molan bastante. - La atmósfera: Es una obra maestra artística y gráficamente. Hay efectos meteorológicos, fauna, viento, polvo, ciclos de día y noche, iluminación cambiante que proyecta sombras cuya consecuencia es, a veces, una bajada de frames. Pero el mundo está muy bien logrado. Bueno, pues para no enrollarme, creo que es un juego que desde luego vale la pena.
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 13 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Inferior a Uncharted 2
Un 9,9 no debe ser la puntuación de este juego... como máximo aspira al 9,5 pero no puede ser calificado con esa nota teniendo en cuenta que no está ni doblado al español, eso ya le quita algunas décimas. En segundo lugar, la cantidad de bugs de los que hace gala le quitan más décimas si cabe aún. En definitiva, que el redactor del artículo se ha dejado llevar más por el impacto inicial que puede generar el juego...y por el hecho de ser de Rockstar (que parece que toda obra de la compañía es una genialidad), algo en lo que no estoy de acuerdo. Sin ir más lejos, Grand Theft Auto IV es menos divertido que el San Andreas o el Vice City y tiene menos opciones. Lo que me gusta del Red Dead Redemption es el online, aunque no innova nada, y la extensión del juego... pero se ve reducido por una historia que no engancha demasiado y una ambientación con la que no puedes identificarte, a menos que te encanten las películas del Oeste. Si eres un ciudadano de a pie, te quedarás con ganas de conducir un vehículo de último modelo... y te verás obligado a ir en monuturas de un borrico o asno. Por tanto, es un juego limitado a un perfil específico (aunque sea considerable). Poner un 9,9 a este juego significa que ya se ha llegado a lo máximo?, pues si esto es lo que está más cerca de la perfección hasta el momento, creo que me paso al PC, que aún no está tan exprimido y tiene mayor potencial que las consolas de mesa de esta generación, según da a entender este análisis exagerado. La próxima vez, resérvate esas décimas por encima del 9,5 en función de los gustos personales de cada uno, y no los del propio redactor, pues lo único que se consigue es exponer tu punto de vista lejos de realizar un análisis objetivo.
1 VOTO
Islo5Hace 13 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy buen juego gta 4 del pasado
Es un gran juego hay pocos bugs.Los graficos son maravillosos las sombras,los cuerpos cuando impacta la bala la sangre es muy real los hierbajos y todo esta hecho perfecto. El sonido es impresionante gran calida potencia y poco mas a decir. La jugabilidad esta bien sin problema la mecanica es buena. La tecnolgia es perfecta el fisico esta bien el motor grafico tambien. En ultimo lugar la innovacion no es perfecta orke ya habian habido juegos así pero no baja la calida de este juegazo.
Cristobal-gm6Hace 13 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bien pero cansino leer y despues criticais
Os reconozco que el juego me merecio la pena comprarlo y esta muy bien pero no es para tanta nota como vosotros le poneos yo considero que con un 9,5 para superar al assasins iria sobrado, digo el assasins xk tambien es un juego que cansa mucho. El red dead es un juego que cuando te pasas la historia y un par de misiones secundarias ya cansa, yo de hecho lo que considero mejor el modo online y con esto me despido
Madrid29992423Hace 13 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un parche con doblaje ya
Este juego no se merece ser el mejor si un doblaje. por lo demas mas o menos bien. la jugabilidad es muy buena, por fin han cambiado la forma de apuntar del gta4. en tecnologia no se lleva el 10 por los bugs, a mi no me han salido demasiados pero se notan. los graficos increibles, fallan algunas veces pero son estupendos. el sonido, esto va por partes. los efectos sonoros y la musica de fondo perfecta, increible. las voces... no estan en mi idioma. con eso lo digo todo, tengo que estar mirando los subtitulos y eso le quita muchisimo al juego. pagaria un dlc de 5€ por tener el juego doblado al español de verdad. la innovacion es dificil de valorar pero para mi esta bien porque han corregido los fallos del gta4. lo dicho, lo unico que le falta es el doblaje, los bugs son minimos y no tienen importancia al lado del sonido.
BlackTiger1087Hace 13 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran Juegos
Es Un juego al estilo libre donde puedes sentir la comodidad de que no habra limites se puede decir que sus graficas son exelentes la jugabilidad, la forma de movimientos de cada persona Graficos - 10 Jugabilidad - 10 Tecnologia - 10 Musica Fx -10 Innovacion - 8 este juego se puede decir la vida cotidiana del oeste ya que asi era en sus tiempos GTA a la antiguedad Rockstar a vuelto a hacer unas de sus grandes obras maestras este juego se merece las felicitaciones es una joya un juego que nadien se puede perder.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL