Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary

ConIVAincluido609Hace 10 años192
Desde mi parecer asusta un poco los comentarios de este análisis. Denoto un conformismo con esta propuesta tremendamente incoherente. Podéis buscarle todas las piezas a la mesa pero seguirá cojeando el juego en mucho de sus apartados. El redactor no es más que un transmisor, podrá tener sus defectos pues un texto redondo apenas sale. Pero desde lo más objetivo que puede haber: duración y modos de juego multijugador; ya uno denota la poca ambición de Killzone en Vita. ¿Te quitan las ganas de comprar la consola? Sí, y te las quita este o cualquier análisis. Este título es un apaño y como tal debe ser descrito: "si te sobran unos cuantos euros y te gusta la saga cómpralo. Si no, huye.
2 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 10 años193
  De nuevo GG le fallo a Sony, muchos somos fans de la saga por los Helghast y el apasionante conflicto con la ISA, pero tal vez es hora de dejar ir esta serie, muchos como yo le hemos dado muchas oportunidades a la franquicia, la hemos apoyado comprando sus juegos a pesar de ser una de las historias peor escritas y le hemos perdonado la inclusion en campaña de personajes tan fastidiosos como rico, que no haya campaña con los Helghast, haber matado a personajes tan carismaticos como Radec y la decepcionante destruccion de Helghan a manos nuestras, un 8 no es una mala nota, solo que la mision de Mercenary era la de poner el liston bastante alto, la mision de Cambridge era la de resucitar a Vita, de demostrar un juego insuperable en portatiles, pero creo que esta labor solo la podran hacer los grandes estudios como Santa Monica y Naughty porque a los holandeses le quedaron grandes los zapatos de ser un estudio AAA, ellos no podran nunca ser lo que Halo es para la franquicia Xbox. Muy triste ver como desde el 2.000 GG vende solo humo diciendo que son el Halo killer. Creo que Sony estara pensando en dejar de apoyar este estudio como lo hizo con Zipper y la verdad ya va siendo hora, no por algo Santa Monica Studios esta diseñando su propio FPS de corte futurista porque GG nunca va a ser capaz de explotar el excelente universo helghast. Esperare con mucho escepticismo a Shadow Fall.



Hemos vuelto a fallar coronel Radec, pero por siempre Helghan !
EDITADO EL 04-09-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Starktak457
Expulsado
Hace 10 años194
@AdrianRH
Mostrar cita
Dios mío, ¿hay algún juego en esta consola que se lleve un 9? Yo le recomendaría a SONY que se replantease seguir con el negocio de las portátiles, por que la verdad, no tienen ni puta idea con esto queda más que demostrado que los gráficos no venden ni una mierda... Y después se quejarán de Wii U porque no tiene juegos de calidad Supera a la PSVita sobradamente en ese apartado
Escucha lo que dices, comparas wii u de sobremesa con una portatil Le duela a quien le duela es el mejor fps en portatil hasta ahora. incluso a los trolleros de 3d juegos, por este tipo de analisis es que los juegos no venden.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años195
@Starktak Para ser el mejor FPS de consola portatil necesita mucho mas que unos bonitos graficos, otros apartados como la historia, banda sonora, jugabilidad, innovación y la calidad de la campaña son igual o mas importantes.
Elclosed2177Hace 10 años196
@ConIVAincluido
Mostrar cita
Desde mi parecer asusta un poco los comentarios de este análisis. Denoto un conformismo con esta propuesta tremendamente incoherente. Podéis buscarle todas las piezas a la mesa pero seguirá cojeando el juego en mucho de sus apartados. El redactor no es más que un transmisor, podrá tener sus defectos pues un texto redondo apenas sale. Pero desde lo más objetivo que puede haber: duración y modos de juego multijugador; ya uno denota la poca ambición de Killzone en Vita. ¿Te quitan las ganas de comprar la consola? Sí, y te las quita este o cualquier análisis. Este título es un apaño y como tal debe ser descrito: "si te sobran unos cuantos euros y te gusta la saga cómpralo. Si no, huye.
Ya te he explicado antes porque este título es bueno a pesar de lo que dices. He leído por ahí que en dificultades altas llega a las 10 horas, y aunque esto fuera mentira, al pasarselo se desbloquean contratos nuevos para cada misión que le da rejugabilidad. Respecto a los modos de juego en el multijugador para mi hay los correctos, un duelo por equipos, un todos contra todos y Warzon en el que se mezclan varios modos. Hay juegos que tienen muchos modos pero casi todos de relleno y la gente va a jugar solo a los 3 o 4 principales, así que siendo un Shooter portátil yo no lo veo mal, aún más viendo que la comunidad de jugadores es pequeña. Me parece que a las personas a las que llamas conformistas son las mismas que han jugado a la beta y que saben que este multijugador va a dar diversión durante meses. Yo creo que el problema es que lo críticas como si fuera uno de sobremesa. Para mi que le han puesto gans
CRlSTIAN1495Hace 10 años197
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
No está recibiendo notas "extravagantes" el juego precísamente. Y si a eso le añadimos la poca duración que tiene, apaga y vámonos, que por cierto estos días no me funcionaba la beta bien, ¿soy el único?
mejor apaga la luz y vete que este es el mejor shooter portatil y nadie esta de acuerdo en todo 3djuegos con esta nota
4 VOTOS
Yamatsukami5551455Hace 10 años198

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Warhammer30003666Hace 10 años199
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
No está recibiendo notas "extravagantes" el juego precísamente. Y si a eso le añadimos la poca duración que tiene, apaga y vámonos, que por cierto estos días no me funcionaba la beta bien, ¿soy el único?
mejor apaga la luz y vete que este es el mejor shooter portatil y nadie esta de acuerdo en todo 3djuegos con esta nota
Ser el mejor shooter portatil no indica ser un buen juego. Yo no he jugado a ningun shooter en portatil que me haya gustado asi que si este es correcto ya es el mejor. Es como decir que halo wars es la ostia porque es de lo mejor en estrategia en consolas, pues no simplemente los juegos de estrategia en consola dan pena y ese es notable. El problema de estos juegos que intentan ser la versión portatil de un juego de sobremesa es que cuando los juegas tienes la sensación de estar ante una versión capada de lo que ya has jugado y dificilmente tendras la sensación de obra maestra.Igual que con uncharted GA no es mal juego pero si has jugado a los de Ps3 resulta bastante soso. PD: En metacritic un 77 de media así que no lloreis tanto, nota que por lo que leo parece justa un juego correcto para pasar el rato pero nada del otro mundo.
EDITADO EL 04-09-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años200
Es lamentable ver cómo el análisis de un juego se convierte en la misma rabieta de fanboys, haters, amebas, y demás seres de inteligencia dudosa de este foro. Y lo digo tanto por un "bando" como por el otro. Que unos digáis que la PSVita no tiene juegos es absurdo. Solo con lo que dan cada mes con el plus tendríais que callaros la boca. Gravity Rush es una de las experiencias más frescas (desarrolladas en Japón) que he jugado en años, Persona 4: The Golden es considerado uno de los mejores JRPGs de todos los tiempo, Little Big Plannet VITA es considerado por muchos el mejor juego de la franquicia, Soul Sacrifice tiene un estilo artístico que quita el hipo, una historia y ambientación de 10 y una jugabilidad muy variada y bastante distinta al resto de juegos de su género. Este Killzone: Mercenaries consigue trasladar de una forma más que notable la experiencia de un FPS multijugador en una consola portátil, Tearaway va a ser un juego innovador, con encanto y lleno de originalidad. Wipeout 2048 es un juego intenso, con unos graficazos y muchísimas horas de contenidos. 

Y los que decís que la 3DS solo tiene juegos de Mario deberíais gastar 10 o 15 minutos en echar un vistazo a su catálogo. Tiene una oferta muy completa en casi todos los géneros, y si te gustan los juegos japoneses (que no sé qué haces con una portátil si no te gustan) hay grandes juegos como varios Shin Megami Tensei, Kingdom Hearts, Resident Evil: Revelations, el Bravely Default, Monster Hunter, Dragon Quest, Fire Emblem, Kid Icarus o Etrian Odysssey. Si solo veis juegos de Mario, Zelda y Pokemon tal vez el problema es vuestro, y no de la consola. 

Y luego dicen que la industria del videojuego está en crisis. Tenemos la industria que nos merecemos. Cada vez que veo estos comentarios y recuerdo los grandes títulos que la gente ignora porque está ocupada rajando o jugando a la misma mierda de siempre, me entra pena. Por suerte, existen sitios como NeoGAF, donde se puede entrar y discutir las cosas sin que todo esté lleno de fanboys echando mierda... A veces me entran ganas de cerrar la cuenta y no volver a esta página en la vida.
7 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años201
@RalchAC
Mostrar cita
Es lamentable ver cómo el análisis de un juego se convierte en la misma rabieta de fanboys, haters, amebas, y demás seres de inteligencia dudosa de este foro. Y lo digo tanto por un "bando" como por el otro. Que unos digáis que la PSVita no tiene juegos es absurdo. Solo con lo que dan cada mes con el plus tendríais que callaros la boca. Gravity Rush es una de las experiencias más frescas (desarrolladas en Japón) que he jugado en años, Persona 4: The Golden es considerado uno de los mejores JRPGs de todos los tiempo, Little Big Plannet VITA es considerado por muchos el mejor juego de la franquicia, Soul Sacrifice tiene un estilo artístico que quita el hipo, una historia y ambientación de 10 y una jugabilidad muy variada y bastante distinta al resto de juegos de su género. Este Killzone: Mercenaries consigue trasladar de una forma más que notable la experiencia de un FPS multijugador en una consola portátil, Tearaway va a ser un juego innovador, con encanto y lleno de originalidad. Wipeout 2048 es un juego intenso, con unos graficazos y muchísimas horas de contenidos. Y los que decís que la 3DS solo tiene juegos de Mario deberíais gastar 10 o 15 minutos en echar un vistazo a su catálogo. Tiene una oferta muy completa en casi todos los géneros, y si te gustan los juegos japoneses (que no sé qué haces con una portátil si no te gustan) hay grandes juegos como varios Shin Megami Tensei, Kingdom Hearts, Resident Evil: Revelations, el Bravely Default, Monster Hunter, Dragon Quest, Fire Emblem, Kid Icarus o Etrian Odysssey. Si solo veis juegos de Mario, Zelda y Pokemon tal vez el problema es vuestro, y no de la consola. Y luego dicen que la industria del videojuego está en crisis. Tenemos la industria que nos merecemos. Cada vez que veo estos comentarios y recuerdo los grandes títulos que la gente ignora porque está ocupada rajando o jugando a la misma mierda de siempre, me entra pena. Por suerte, existen sitios como NeoGAF, donde se puede entrar y discutir las cosas sin que todo esté lleno de fanboys echando mierda... A veces me entran ganas de cerrar la cuenta y no volver a esta página en la vida.
El problema de todo este lio,es que el analisis no ha sido hecho con la seriedad y el trabajo que se suelen hacer en otros analisis.Son solo dos hojas,mientras que cuando en esta pagina hay analisis de juegos muy esperados,como es este Killzone en Vita,los analisis son de 5 o 6 paginas,eso para empezar.Un usuario cito el analisis que se le ha dado en Vandal,un analisis detallado,explicandote los pros y contras,pero aqui la sensacion que da es de haber hecho un analisis corriendo y que salga lo que salga. Y eso hace alimentar a trolls. Dices que te dan ganas de abandonar la pagina,bueno a mi tambien,deberiamos darnos de baja todos,y dejar a los trolls,a los mete cizaña que jueguen por aqui,como suelen hacer,te cito uno de ellos por ejemplo: @XxLeonidasxX Es mi opinion personal,se puede estar de acuerdo o no,pero espero que no sea objeto de moderacion.
Dartacan383Hace 10 años202
La verdad es q la IA es penosa incluso en veterano. Pero el juego es muy bueno. La campaña se alarga bastante: después de pasarte cada contrato se abre la posibilidad de pasarte el contrato con diferentes requisitos. Por ejemplo: pasarte la misión en un tiempo determinado, con un arma en concreto, haciendo una triple muerte, 25 disparos a la cabeza. No solo hay que completar un objetivo, hay que completarlos todos. 

A nivel técnico el juego es increíble. Hay que probarlo para darse realmente cuenta de lo que ofrece a nivel gráfico. Solo quería repertorio una vez más, por si no lo habían dicho ya    

Ahora ya seriamente, el online es increíble. Pocos modos de juego? Según quien opine. Para ya mi me basta con jugar a todos los modos en una misma partida para disfrutar como un enano.

Acabo ya que paso de perder más tiempo para que luego me saquen hasta en el apm. Mi conclusión es que es, sin duda alguna, el mejor shooter de todos los tiempos para una portátil. Me falta pasarme la campaña y jugar más horas al online para poder confirmar con toda seguridad lo que he dicho hasta ahora o afirmar que es uno más, aunque dudó mucho que sea lo último.

A los que dicen que es mejor 3DS, cada uno tiene sus gustos. Yo por ejemplo prefiero vita porque sólo en vita encuentras juegos con esa calidad y con la habilidad que te ofrecen los dos joystick.
2 VOTOS
Mikejc10Hace 10 años203
Nadie se corta en dar buenas notas a los Mario de wii, ds, 3ds etc... y eso si que es mas de lo mismo. desde NES
1 VOTO
Ericpm126092Hace 10 años204
@Kazuie
Mostrar cita
Ps Vita la casa de los First Person Shooter portatiles y despues se preguntan por que no venden
Que Vita solo tiene FPS?,
1 VOTO
Elclosed2177Hace 10 años205
@Ericpm12
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Ps Vita la casa de los First Person Shooter portatiles y despues se preguntan por que no venden
Que Vita solo tiene FPS?,
No te esfuerces, es un/a fanboy de Nintendo que trollea siempre que puede aunque lo haga como el culo. A este personaje ni caso y arreglado
Ericpm126092Hace 10 años206
3dj se ha hecho muy,pero que muy nintendera por qué al Mario Kart 7 le ponen un 9,4 y NO TIENE casi nada de innovación y le ponen un 7,5(en innovación y un 9 en tecnología o por ejemplo el Súper Mario 3D Land que por poner un nuevo y totalmente novedoso traje de mapache y le ponen un 8,7,no se entiende    
EDITADO EL 04-09-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Starktak457
Expulsado
Hace 10 años207
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Starktak Para ser el mejor FPS de consola portatil necesita mucho mas que unos bonitos graficos, otros apartados como la historia, banda sonora, jugabilidad, innovación y la calidad de la campaña son igual o mas importantes.
la jugabilidad es la mejor que eh visto, bastante comoda e intuitiva, que me dices del multijugador? has visto algo mejor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary

Hay 344 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL