Skyn3t236Hace 10 años65WiiU tiene 380-450 Gflops de potencia.@Gabri999Mostrar citaLa gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Yo entiendo prefectamente el por que no desarrollan en Wii U , aqui os lo estan dejando clarisimo, simplemente hay que leer entre lineas , pero parece que muchos no se enteran... A ver, para Bethesda u otra third les sale muy caro hacer juegos para Wii U, y les sale mas economico hacerlo para Xbox One y Ps4, y ahora muchos direis , ¿como puede ser eso , si Wii U es inferior tecnicamente a estas otras dos? ¿no tendria que ser mas barato? No. ¿por que? Por que compañias como Bethesda y demas thirds, han estado estos ultimos años creando nuevos motores graficos para las consolas next gen, es decir, hacer la conversion de un juego a Ps4 o One esta gen que viene va a resultar aun mas sencillo que en esta gen que nos deja, ya que las dos comparten la misma arquitectura, la de un pc. Con hacer el juego una vez sobra, no tienen que destinar muchos mas recursos para optimizar una version u otra. Wii U esta mas cerca de los que son Ps3 y 360, asi que tendrían que fabricar un motor exclusivo para esta consola, con los gastos enormes que esto supondria ; no funcionaria simplemente quitarle poligonos o texturas ademas de IA y funciones online ( que tanto molestan a algunos ), no es tan sencillo... eso sumado a las pocas ventas de la consola hace que las compañias no quieran trabajar con nintendo. Nintendo bajo mi punto de vista a jugando mal sus cartas, han querido ofrecer un sistema que se diferencie de la competencia ofreciendo un pad totalmente distinto, y esto les funciono con Wii, pero creo que con Wii U la historia va a ser diferente.6 VOTOSVictorVGT9468Hace 10 años66
Crashings1190Hace 10 años67No es por nada pero esta consola no biene al caso y este modelo veras que vendera mas que la ps vita. Ademas un ejemplo que eso no es excusa es e esta consola igual hizo lo mismo Nintendo y ahora todo mundo quiere crear juegos para ella@InfernaliusMostrar citaNormal, están ocupados preparando la legendaria 2DS. [img]http://regmedia.co.uk/2013/08/29/2ds.jpg[/img]
Miyamoto puede mantner una conola es sola, en cuanto a sagas legendarias tiene las mejores,lo que necsita es alg de apoyo tird paty el problema es q nisiquiera tiene ese algoGabri9991770Hace 10 años68
Caosunique41Hace 10 años69Nop, lei por ahi que si se utiliza bien la funcion GPGPU y la nube la consola puede llegar a eso. Aunque hablando de ello, se comento hace tiempo que se podria utilizar la nube opcionalmente para los que tienen muchas megas de internet(como yo dentro de poco) asi que no habra muchas diferencias entre las versiones de PS4ONE y Wii U si se utiliza BIEN.@Cyber729Mostrar citaWiiU tiene 380-450 Gflops de potencia.@Gabri999Mostrar citaLa gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Satsujin12726Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Estoy en parte de acuerdo y en otra no. Empezando por lo primero, partimos de la premisa que las consolas están hechas para funcionar con videojuegos, por lo tanto uno no se puede aventurar a crear una consola sin tener antes una relaciones sólidas con aquellos que van a fabricar los juegos para tu consola, eso cae de cajón. Pero por otra parte, Nintendo siempre hizo así, primero creo su consola con sus respectivas licencias míticas y luego las third parties comienzan a relacionarse con la compañía para aumentar el catálogo. Siempre se hizo así y criticarla ahora por esto me parece un ataque totalmente gratuito para esconder otros motivos. Personalmente, creo que las Third Parties están demasiado acomodadas a que Sony y MS las traigan en palmitas, ofreciéndoles ventajas exclusivas y demás. Como Nintendo no suele tirar por esos lares, la critican para a ver si así pasa por el aro y en la próxima consola que saquen aparezca Iwata de rodillas suplicando que hagan juegos a cambio de sabe dios que ventajas.4 VOTOSGabri9991770Hace 10 años71
UmaycallmeG7Hace 10 años72Wii U no tiene componentes desfasados, y la diferencia tecnica entre estas tres no es muy grande hablando tecnicamente, y tambien si se explota bien Wii U(cosa que ahora ni por asomo, igual X utiliza un 60% o 70% pero no se sabe). Wii estaba desfasada de salida, con componentes del año 2000. Wii U utiliza del 2008-2009 y algunos del 2011, asi que no es el caso. Y repito, si has visto X no se ve muchas diferencias con los catalogos de juegos para las "next-gent". Es cuestion de tiempo. Dejaros engañar fingiendo que sabeis de esto. Solo un desarrollador de verdad que pueda tener los dev-kits oficiales de las tres consolas sabra de lo que habla. Nosotros, no.@Skyn3tMostrar citaYo entiendo prefectamente el por que no desarrollan en Wii U , aqui os lo estan dejando clarisimo, simplemente hay que leer entre lineas , pero parece que muchos no se enteran... A ver, para Bethesda u otra third les sale muy caro hacer juegos para Wii U, y les sale mas economico hacerlo para Xbox One y Ps4, y ahora muchos direis , ¿como puede ser eso , si Wii U es inferior tecnicamente a estas otras dos? ¿no tendria que ser mas barato? No. ¿por que? Por que compañias como Bethesda y demas thirds, han estado estos ultimos años creando nuevos motores graficos para las consolas next gen, es decir, hacer la conversion de un juego a Ps4 o One esta gen que viene va a resultar aun mas sencillo que en esta gen que nos deja, ya que las dos comparten la misma arquitectura, la de un pc. Con hacer el juego una vez sobra, no tienen que destinar muchos mas recursos para optimizar una version u otra. Wii U esta mas cerca de los que son Ps3 y 360, asi que tendrían que fabricar un motor exclusivo para esta consola, con los gastos enormes que esto supondria ; no funcionaria simplemente quitarle poligonos o texturas ademas de IA y funciones online ( que tanto molestan a algunos ), no es tan sencillo... eso sumado a las pocas ventas de la consola hace que las compañias no quieran trabajar con nintendo. Nintendo bajo mi punto de vista a jugando mal sus cartas, han querido ofrecer un sistema que se diferencie de la competencia ofreciendo un pad totalmente distinto, y esto les funciono con Wii, pero creo que con Wii U la historia va a ser diferente.
.ZizouTenoya8264Hace 10 años73EDITADO EL 12-09-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Por eso no ha vendido mucho, por que es una consola hecha por nintendo y para nintendo, aquí las Third estan en segundo plano, lo cual me parece un error, por que la gente se cansará algún dia de jugar a Mario y Zelda, necesitan nuevas IPs urgentementeRamonium3524Hace 10 años74
¿Acaso importa que Bethesda critique a Nintendo? Eso da igual, porque no van a hacer un juego para Wii U o 3DS nunca, así que... realmente es indiferente que hayan dicho esto o no.1 VOTOZombishunter370Hace 10 años75
Esto no se trata de buscar culpables, se trata de buscar soluciones. Solo los necios buscan culpables.2 VOTOSHoruS201029Hace 10 años76
2 VOTOSZhil3379yo no he dicho que la culpa de eso no sea de nintendo.. pero q tampoco hablen ellos como que son los únicos que hacen cosas bien.. mas que nada por su prepotencia, de como ha contestado: que esperan q nos pongamos a trabajar sin consultar? pues no! anda.. no sabia yo q rage funcionaba bien, porq es un bug andante de texturas y demás y a dia de hoy.. sigue sin ir bien del todo. luego el Elder scroll en play 3 tampoco va bien .. ellos tampoco hacen las cosas bien, pero nada bien lo que la gente chupa muchos culos por ser fanboy@Adicto1988Mostrar cita@HoruS20 einsss??todos sabemos que en ps3 va de culo ese juego.pero que estas tratando de decir??que por eso es una mierda el juego??lo has visto en pc??tratas de menospreciar a bethesda??mal vais los nintenderos si pensais que la culpa la tienen las desarrolladoras cuando el unico culpable es la propia nintendo
Gente que en la actualidad sigue diciendo que TES V no va bien, cuando el problema es que PS3 no tiene una optima arquitectura1 VOTOSolounrato381Hace 10 años78
Si WiiU se hubiera vendido como churros otro gallo cantaría.2 VOTOSGabri9991770Hace 10 años79
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 353 respuestas en Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.