Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U

Eloymatador18184Hace 10 años16
Bethesda vuelve a la carga y nada mejor dicho . Lo que no entiendo por que tiene que despotricar bethesda. Que se ocupen de arreglar los fallos de dishonored y rage 

PD y una nueva entrega de fallout no vendria mal tampoco  
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años17
Yo lo siento.. pero me parece que Nintendo se ha quedado atascada en la época de explendor con Mario y sus amigos. El mundo ha cambiado demasiado y ellos aun no han dado el pasito. Crean cosas interesantes, interactivas... pero para juegos que no van a llegar a la mayoría de publico.

No se que clase de Taryect de publico han hecho... Ni cuando esperaban vender, pero con una consola con aspecto infantil-familia con niños pequeños, no se que esperaban. Ubisoft apostó por una WiiU mas madura con ZombiU... y no fue muy bien. 

Nintendo era potente porque tenía juegos potentes y practicamente los únicos interesantes, hace como 15 años. Ahora el mercado es mucho mas grande y ellos apenas han crecido en franquicias. 

That's what I think
48 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años18
Que si que cuando venda bien os desharéis en elogios hacia ella, el problema es que si estas Navidades no remonta el vuelo nunca va a vender bien creo 
1 VOTO
Angeal13152Hace 10 años19
@JRCVIGO
Mostrar cita
Parece que despotricar contra Nintendo está de moda...
normal yo me considero nintendero pero cuando una empresa lo hace mal... a ver si con tantas criticas se le abren los ojos a nintendo
4 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años20
@HoruS20 einsss??todos sabemos que en ps3 va de culo ese juego.pero que estas tratando de decir??que por eso es una mierda el juego??lo has visto en pc??tratas de menospreciar a bethesda??mal vais los nintenderos si pensais que la culpa la tienen las desarrolladoras cuando el unico culpable es la propia nintendo
9 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años21
Es así Bethesda!!, estos de Nintendo se creían que para montar una consola nextgen bastaba con pasarse por PCComponentes (o similares), coger 4 componentes, placa base, procesador APU, memoria ram, disco duro,y ya estába...

Oh WAIT!!!      OMG!! ein¿?

   
EDITADO EL 03-09-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años22
Es que les ha salido una castaña de consola, y todo por dejarse los cuartos en un mando que no cuaja. Encima si a todo esto le añadimos el estancamiento de Nintendo en cuanto a nuevas IPs se refiere pues..............bye bye.......ambulancia.
O cambian de filosofia o que se dediquen al software.
13 VOTOS
Baski765Hace 10 años23
Es evidente que si no hablas y tomas en consideración las opiniones de los que tienen que trabajar e invertir su tiempo y dinero en tu consola, después no quieran saber nada de ella. Si tu pasas de ellos, ellos pasarán de ti. Es algo más que obvio, algo que las desarrolladoras alabaron de Sony (y de Microsoft no dijeron nada porque ya sabemos que era un secreto de estado), pero si Nintendo va a la suya, como siempre ha hecho, lo menos que puede esperar es que las demás compañías le inviten a que siga a la suya y deje de llorar.

Bethesda es una compañía muy grande, y comentarios como éste la hacen más grande, sin pelos en la lengua, diciendo las cosas tal y como son, sin tapujos ni politiqueos.

Ya dije en otro comentario que la culpa de todo esto la tiene Nintendo, esta empresa vive en el limbo y se cree que todos irán a lamerle el culo, y se da cuenta de que eso no es así. O Nintendo cambia su política de empresa o se acabará yendo a la mierda.

Saludos.
6 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años24
@Infernalius
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Infernalius
Mostrar cita
Normal, están ocupados preparando la legendaria 2DS.
[b]2DS no tiene absolutamente nada que ver con ésto. No intentes sacar más mierda de donde no hay.[/b]
No has entendido el comentario. Era ironía.
[b]Hay tanto haterismo hacia Nintendo hoy en día, que me es casi imposible distinguir la ironía hacia ella, más que irónico, me sonó sarcástico el último apelativo.[/b]
AdrianRH1774Hace 10 años25
Es muy fácil echarle la culpa a Nintendo, Nintendo siempre tiene la culpa... venga ya Bethesda a otro perro con ese hueso. Seguro que cuando Wii U venda más, diréis todo lo contrario 
4 VOTOS
Erazor2070Hace 10 años26
Porque en ese momento iban de sobrados y pensaban que su 'genial' idea de su megapad lo iba a petar cuando saliese como lo hizo Wii.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años27
Pocos peros se le pueden poner a las razones que pone el Sr Hines encima de la mesa. No puedes obviar las recomendaciones de los expertos en el desarrollo de videojuegos, que son los que van a nutrir el catálogo de tu consola.

Le deseo lo mejor a Nintendo, pero creo que se han equivocado en la concepción de WiiU. Lanzar un hardware obsoleto a caballo entre dos generaciones no despierta interés más que en los acérrimos del fontanero. Funcionó una vez, dos no creo que lo haga. La mala publicidad tambien ha ayudado. No la han sabido vender.

La labor de sus estudios first party ha de ser titánica si quieren levantar esto.
18 VOTOS
Manoliux1290Hace 10 años28
A mi parecer, es gente que va por la segura y no les gusta arriesgarse, busca el trabajo facil en los ports, cosa que en wiiu es un poco mas tardado
RandomCharacter6325Hace 10 años29
Es gracioso. Si se trata de criticar a Nintendo, todo el mundo está con Bethesda, sin embargo, cuando los juegos de Bethesda no paran de dar millones de bugs y sueltan la cagada de Elder Scrolls Online con cuotas mensuales, ya no es tan "acertada" Bethesda, verdad?

Si es que el odio une a la gente...
18 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años30
Y de 3DS no dicen ni pío jajajaja, qué fácil es ir "a por el más débil" 
En cuánto Wii U empiece a vender más fijo que no volveremos a leer una "opinión" así nuevamente.
2 VOTOS
Naughtydog-fan921613Hace 10 años31
@RavenStain
Mostrar cita
@AlexBlaze
Mostrar cita
Ver un elder scrolls en wii U seria lo peor
No entiendo porque sería lo peor ver uno de los mejores juegos de la generación en WiiU
Uno? Te recuerdo q en esta generación hay 2 elder scrolls,no 1. Oblivion y Skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U

Hay 353 respuestas en Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL