Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U

Izaal19816Hace 10 años304
@Metalmisanthropy
Primero de todo, si cuando hablas de nintenderos estas hablando de fanboys brutales de la compañia... entonces solo decirte que Sonyers y Xboxers son iguales, a ningun Sonyer le parece que se pierda nada al no tener Fable, Zelda o Alan Wake y los ningunean y a ningun Xboxer le importan tres mierdas killzone, uncharted o metroid... o, al menos, eso dice cada uno de los grupos, Mass Effect era mierda para los Sonyers antes de salir en ps3···
Vamos... que no tiene sentido poner a parir a unos fanboys por encima de otros y, de hecho, por ser puramente ridiculos, casi no tiene sentido criticarles, no merece la pena.

Ahora bien, si la palabra Nintendero la usas para referirte a alguien que disfruta de forma normal/preferente de las consolas y juegos de Nintendo... entonces te rogaria que no generalices. Yo mismo soy seguidor de las consolas de Nintendo y fan acerrimo de muchas de sus sagas y, en lineas generales, prefiero Nintendo a lo que me ofrece la competencia.
Digo esto porque yo disfrute de Bayonetta y me parecio un juegazo mucho antes de que se supiese nada de su segunda parte, ahora, desde luego, estoy deseando disfrutar de una aventura mas con Cerecita en mi WiiU, pero no se me caerian los anillos si tuviese que ser en otra consola y no despotricaria por ello. Por ejemplo, se bien que no jugare a Dishonored 2 (si sale) en WiiU, pero creeme que eso no me impide valorar el primero como una joyaza y desear el segundo.
6 VOTOS
Rocken544Hace 10 años305
Al parecer a muchos les duele la verdad, Bethesda está diciendo lo que está pasando. Es algo real, las third no están apoyando a WiiU y no se ve que cambie el panorama.

Nintendo, como quisiera que volvieran esos tiempos, cuando me diste años de disfrute con la última consola que te dió la gloria, el SNES.
2 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años306
Mi ultima consola de Nintendo fue gamecube.Nintendo piensa en si misma.Hay jugadores a los que les gusta jugar a sus juegos,los marios y zeldas,y todo lo demas.Y hay otros jugadores que nos gustan otras alternativas.
Si te gustan los juegos de nintendo comprate sus consolas,si no pues hay mas opciones en el mercado.
Pero si una empresa como Bethesda se queja de esta manera por algo sera.Porque sus juegos son los que yo por lo menos mas disfruto ultimamente.El problema es cuando esos jugadores de nintendo tratan de seguir en su empeño de decir que la culpa no es de nintendo.Para ellos nintendo es dios,y diga o haga lo que haga hay que adorarla.Aunque ello signifique robarte tu dinero.
2 VOTOS
Deckard974Hace 10 años307
Lo inteligente, una vez oído esto sería, o mejoras tu relación con las third para que saquen juegos y tu consola sea más vendida... o sigues con tu política que aunque no compartamos algún sentido tendrá al menos para Nintendo, pero: Teniendo perspectiva a medio, largo plazo, poniendo un montón de pasta y desarrollando  juegazos de corte similar a las sagas GTA y TES, exclusivos. Eso sería echarle pelotas al asunto y todos ganaríamos. Pero me temo que seguirán como en los últimos años y al final tendremos que tener dos sistemas en casa para no perdernos lo mejor de unas y otras.
RandomCharacter6325Hace 10 años308
@TaysonXD
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Es gracioso. Si se trata de criticar a Nintendo, todo el mundo está con Bethesda, sin embargo, cuando los juegos de Bethesda no paran de dar millones de bugs y sueltan la cagada de Elder Scrolls Online con cuotas mensuales, ya no es tan "acertada" Bethesda, verdad? Si es que el odio une a la gente...
Eso se llama [b]"Objetividad"[/b], compañero. Puede que me caiga de piedra una movida de bethesda pero por eso voy a negar que ha tenido razon en dar una declaracion? No, porque si lo hiciese seria subjetivismo. Es reconocer quien tiene la razon cuando la tiene y quien no la tiene cuando no la tiene, asi de facil.
No me has entendido. No estoy negando que Bethesda tenga razón. Estoy criticando el rápido cambio de opinión de muuucha gente, que pasa fácilmente de decir "Bethesda vete a la mierda" a decir "Bethesda tiene razón y es la mejor".
Theavenger493329Hace 10 años309

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años310
Lo que pasa es que se están dando cuenta que muchas empresas y seguidores que Nintendo con su política de: "esto es lo nuestro y si no les gusta no lo compren" se están echando tierra arriba.
1) A los fans le veden reciclaje tras reciclaje
2) Hacen revisiones de los mandos y de las consolas para sacar pasta 
3) Sacan consolas que no les genera un riesgo tecnológico, una lavada de cara a los gráficos de Gamecube y todos contentos
4) Hacen sus consolas sin  consultarle a nadie porque ellos son los putos amos...

en fin... LA CULPA NO LA TIENE NINTENDO, SI NO TODOS LOS QUE LE PASAN LA MANO POR EL LOMO PORQUE ES LA [b]GRAN N[/b] pero poco fan reconoce que las políticas y el camino de la gran N no son los mejores en los últimos aÑos.

Y no me venga con las ventas de Wii, Wii fue la consola con menos mérito y que vendió más porque se casualizo tanto que hasta en los hogares de ancianos se la compraban. Pero que pasó????? se quedó corta a los pocos aÑos y necesitaron sacar la revisión de esta llamada WiiU UNA CONSOLA CARÍSIMA QUE LE PASARÁ LO MISMO CUANDO PS4 Y ONE ESTÉN EN LA CALLE.

Nintendo hace grandes juegos en consolas que le están quedando chicas... eso todos los ven, menos los fans ciegos
EDITADO EL 04-09-2013 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gabri9991770Hace 10 años311
@Ezael
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Caosunique
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
WiiU tiene 380-450 Gflops de potencia.
Nop, lei por ahi que si se utiliza bien la funcion GPGPU y la nube la consola puede llegar a eso. Aunque hablando de ello, se comento hace tiempo que se podria utilizar la nube opcionalmente para los que tienen muchas megas de internet(como yo dentro de poco) asi que no habra muchas diferencias entre las versiones de PS4ONE y Wii U si se utiliza BIEN.
Y este q se tomó? No habrá mucha diferencia entre las versiones de ps4 y wiiu???? Listo me voy del foro
Pues vete, a nadie le importara la perdida -.- La tecnologia a avanzado, cada vez es mas dificil que haya diferencias graficas entre generacion y generacion. Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia. Simplemente digo que los detalles seran todos texturas mejor definidas, resolucion, etc. Pero no sera como Wii y PS3 coño. Por supuesto que habran diferencias, pero no seran las mismas que las de antes. Hay que esperar para que os deis cuenta(o yo me de cuenta) Y repito, vete del foro, ME LA SUDA [spoiler] un poco de maria para desayunar y cocaina para comer, algun problema [/spoiler]
"Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia." Y otro que habla como si los gráficos lo fueran todo, a ver si nos etneramos, el salto de genración no es sólo gráficos (que también se nota), es romper límites a las físicas haciendo en un videojuego cosas que antes no se podian hacer, y estos hombres pasan de Nintendo por eso mismo, venda o no, POR DEGRACIA PARA TODOS LOS GAMERS, está muy limitada respecto a los tiempos que corren. que no hay diferencia entre PS4/Xone y WiiU, madremia como está el mundo. Ahí tienes la realidad, tómala o déjala porque no hay más.
EL OTRO Repito: no hay TANTA diferencia entre PS4/Xone y WiiU respecto a PS3 y Wii. Leeis lo que os da la gana eh?
la sigue habiendo por desgracia.
Y las diferencias que habia entre PS2 y Gamecube. Y las que habia entre PS2 y Xbox? Eso no se dice..
Tranquilo, no soy fanboy de nada, tengo todas las consolas, y lo único que me afecta es que una consola vaya a peor y no por culpa de otras, sino por culpa de ella misma que es lo que le ha pasado a WiiU ahora, la mía está cogiendo polvo esperando un Last Story 2 o un Xenoblade.
Que es esto entonces? Vídeo eliminado de Youtube La consola remontará, el caso 3DS, que Nintendo no quiso que se repitiera, SI se repetirá. Es cuestion de esperar. El juego este demuestra que la consola tiene potencial gráfica y jugablemente.
Eso está gráficamente a la altura de la 7ª generación. Si quieres poner ejemplos de potencial técnico pon Mario Kart 8 que corre a 1080p 60 fps dos jugadores a pantalla partida, eso cuadruplica a la PS3 según entendidos en la materia.
X de 7ª generación? No me hagas reir, se lo he enseñado a amigos que juegan a PS3 y dicen que supera al Skyrim. Y tengo entendido que tambien funcionará a 1080p y 60 fps. Como coño van a correr PS360 eso? Respecto a Mario Kart 8, igual si(no se si lo dices en plan sarcasmo...) ya que visualmente se ve de pu*a madre y PS3 solo corre Rayman Origins a 1080p y 60 fps, asi que si se compara, la diferencia es esa de calle... O más.. Al igual que tambien dicen que Smash Bros irá tambien a 1080p y 60 fps..
No es sarcasmo para nada, he leído eso de 4 veces más que PS3, pero no me acuerdo de la fuente ni nada. Super Smash Bros. for Wii U, ahora que lo mencionas, también se folla a todos los de 1080p nativos de PS3.
PS3 juegos a 1080 nativos (tiene 2 juegos creo..) Y con toda la razon e.e X monolith Soft se mea aun más en mi opinion que los otros juegos, pero Mario Kart 8 a 1080 y 60 fps es increible.. Si estubiera desfasada y fuera "poco mas que una PS360" lo correria a 720p y 30 fps o ni eso vamos.. Los juegos demuestran la potencia de una consola, no las palabras. PD: fue ver Mario Kart 8 en un video en HD y era BRU-TAL!!
En serio... Mario Kart 8? No puede ser tan complicado por ner un juego con esa complexión gráfica a 1080...
La cuestion es que si de verdad tuviera poca potencia mas que PS360, que estas dos son incapaces de lograr 1080 nativos(ni 60 fps vamos), si fuera asi Wii U correria Mario Kart 8(que visualmente se mea en unos cuantos juegos, pero no todos) a 720p y 30 fps, o ni eso vamos. Pero no, lo correrá a 1080p y 60 fps, y X, Smash Bros y etc.
Gabri9991770Hace 10 años312
@Tortugac
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
Eso fueron desmentidos esas [u]supocisiones[/u]. Os vuelvo a decir que la wii u lo unico que le puede salvar el culo en cuestión de potencia es su edram que es una tarjeta muy moderna y costosa de producir, son muy pocas empresas los que puede llegar a producir ese edram. Todo en potencia de la wii u son suposiciones aunque de momento por lo que se ha investigado es ligeramente su CPU más potente que xbox 360, de momento porque dicen que puede llegar a tener más mb de cache.
En Wii U TODO SON SUPOSICIONES porque a Nintendo no le da la gana decir algo, por eso me da rabia a veces que muchos usuarios de aqui se crean expertos y que comenten algo y resulte que no tengan ni pu*a idea.
Gabri9991770Hace 10 años313
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Caosunique
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
WiiU tiene 380-450 Gflops de potencia.
Nop, lei por ahi que si se utiliza bien la funcion GPGPU y la nube la consola puede llegar a eso. Aunque hablando de ello, se comento hace tiempo que se podria utilizar la nube opcionalmente para los que tienen muchas megas de internet(como yo dentro de poco) asi que no habra muchas diferencias entre las versiones de PS4ONE y Wii U si se utiliza BIEN.
Y este q se tomó? No habrá mucha diferencia entre las versiones de ps4 y wiiu???? Listo me voy del foro
Pues vete, a nadie le importara la perdida -.- La tecnologia a avanzado, cada vez es mas dificil que haya diferencias graficas entre generacion y generacion. Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia. Simplemente digo que los detalles seran todos texturas mejor definidas, resolucion, etc. Pero no sera como Wii y PS3 coño. Por supuesto que habran diferencias, pero no seran las mismas que las de antes. Hay que esperar para que os deis cuenta(o yo me de cuenta) Y repito, vete del foro, ME LA SUDA [spoiler] un poco de maria para desayunar y cocaina para comer, algun problema [/spoiler]
"Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia." Y otro que habla como si los gráficos lo fueran todo, a ver si nos etneramos, el salto de genración no es sólo gráficos (que también se nota), es romper límites a las físicas haciendo en un videojuego cosas que antes no se podian hacer, y estos hombres pasan de Nintendo por eso mismo, venda o no, POR DEGRACIA PARA TODOS LOS GAMERS, está muy limitada respecto a los tiempos que corren. que no hay diferencia entre PS4/Xone y WiiU, madremia como está el mundo. Ahí tienes la realidad, tómala o déjala porque no hay más.
EL OTRO Repito: no hay TANTA diferencia entre PS4/Xone y WiiU respecto a PS3 y Wii. Leeis lo que os da la gana eh?
la sigue habiendo por desgracia.
Y las diferencias que habia entre PS2 y Gamecube. Y las que habia entre PS2 y Xbox? Eso no se dice..
Tranquilo, no soy fanboy de nada, tengo todas las consolas, y lo único que me afecta es que una consola vaya a peor y no por culpa de otras, sino por culpa de ella misma que es lo que le ha pasado a WiiU ahora, la mía está cogiendo polvo esperando un Last Story 2 o un Xenoblade.
Que es esto entonces? Vídeo eliminado de Youtube La consola remontará, el caso 3DS, que Nintendo no quiso que se repitiera, SI se repetirá. Es cuestion de esperar. El juego este demuestra que la consola tiene potencial gráfica y jugablemente.
Eso está gráficamente a la altura de la 7ª generación. Si quieres poner ejemplos de potencial técnico pon Mario Kart 8 que corre a 1080p 60 fps dos jugadores a pantalla partida, eso cuadruplica a la PS3 según entendidos en la materia.
X de 7ª generación? No me hagas reir, se lo he enseñado a amigos que juegan a PS3 y dicen que supera al Skyrim. Y tengo entendido que tambien funcionará a 1080p y 60 fps. Como coño van a correr PS360 eso? Respecto a Mario Kart 8, igual si(no se si lo dices en plan sarcasmo...) ya que visualmente se ve de pu*a madre y PS3 solo corre Rayman Origins a 1080p y 60 fps, asi que si se compara, la diferencia es esa de calle... O más.. Al igual que tambien dicen que Smash Bros irá tambien a 1080p y 60 fps..
La verda es q el Skyrim tiene una mierda de graficos especialmente en consola, en PC se salva por que los mods lo hacen ver como un juego next-gen, pero no es una buena comparacion, Aunque si hay que admitir que el X se mea en graficos a todo lo que ha salido en ps/360, es por el unico juego que me quiero comprar la wii U,(bueno y por algun metroid)
Y por esa regla de tres, PS360 tardaron 5-6 años para lograr algo como lo que vemos ahora, y en Wii U 2 meses! 2 MESES!(lo anunciaron en febrero). Si de verdad estuviera desfasada, tuviera poca potencia mas que PS3 y X360, eso sería IM-PO-SI-BLE. Ya veremos dentro de unos años, no llegara al nivel de PS4 y XONE(pero se acercará si hay ganas de estudiar su hardware, como esta haciendo Shin-en), pero superará ampliamente a PS3 y Xbox360.
Vincenttabb689Hace 10 años314
Bethesda=Gods
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años315
@Cyber729
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
No es por meterme con Nintendo, ya que ellos siempre se las han arreglado solitos para seguir ahí...se fían tanto de sus propias Ip's de la casa, que se olvidan de ser competitivos y aprovechar también de las third parties....y no sólo eso, si no que ahora sabemos que no cuentan con las desarrolladoras a la hora de fabricar una consola....€A nunca ha sido santo de mi devoción...pero si lo que dice Bethesda es la pura realidad, no hay más que decir que ellos mismos se han buscado que las grandes desarrolladoras la dejen de lado...y en consecuencia muchos usuarios ni la miran de reojo...esto es independientemente de unos sean haters de Nintendo o la defiendan a muerte. Nintendo se está cavando su propia lápida por ir demasiado a su bola....tampoco entiendo el lanzamiento de la Nintendo 2DS, la excusa de no tener 3D, cuando la Nintendo 3DS tiene hasta su botón para quitar el 3D!!! No arriesgan para haberle dado más potencia a su WiiU en su momento, y sin embargo siguen tirando el dinero en fabricar una consola que sólo le falta el mango para parecerse a un recogedor de la basura y que tiene las mismas características que una consola que ya fabrican.....Menuda proyección de futuro tienen...menos mal que tienen a Mario explotado...sin Mario hace mucho que les hubiera pasado lo mismo que a Sega...Saludos!!
No entiendo la puta mania de criticar a lo idiota cualquier movimiento de Nintendo. No entiendo a la gente tonta que dice que 2DS es una consola hecha para niños, cuando la mostraron como una consola mas accesible, joder, se quejaban del puto 3D de los cojones y ahora que sacan una 3DS sin 3D, mas barata y mas comoda segun las impresiones de las revistas y todo mundo quejandose igual, coño, ahora vienen con la puta excusa de que se le puede quitar el 3D a las otras 3DS (Justo lo que se les decia cuando no existia la 2DS, y ahora la anuncian y ahora si hacen caso a lo que se les decia, la critica tendria sentido si es que 2DS tuviese el mismo precio. Bethesda no sacara ninguno de sus AAA en consolas de Nintendo. Las razones son: 1.- Las consolas de Nintendo se venden por juegos de Nintendo, no por servicios, juegos third y demas gilipolleces que hacen Sony y Microsoft. 2.-Como las consolas de Nintendo se venden por juegos de Nintendo, ninguna third es capaz de competir con la compañia en ventas de software en su consolas, si llegara a salir un TES el mismo mes de salida de una IP consagrada de Nintendo, la que tendra mas ventas sera el juego de Nintendo, Bethesda se comeria una mierda. Eso no pasa en PS y XBOX, porque ninguna de las dos tiene IP de peso como para quitarles ventas a las thirds, a excepcionde Halo con Microsoft, pero joder solo sale uno cada cierto tiempo. Con Nintendo es diferente, saca mas de 4 juegos al año desarrollados por sus estudios internos. Que se os meta en la cabeza, las thirds no quieren desarrollar en consolas de Nintendo, porque NO pueden competir con Nintendo. Aunque WiiU tuviese demasiadas ventas, Bethesda y demas thirds se negarian a desarrollar en ella porque no pueden competir con Nintendo, para que desarrollarian en WiiU cuando en PS, XBOX y PC venden mas y una de WiiU venderia una mierda, haciendo no rentable el port a la consola. Que no vengan estos a hablar de potencia, que por mas potencia que les den, sus juegos van de la mierda por la poca optimizacion que tienen sus juegos, caidas de frames, bugs y un sin fin de errores, que no vengan con sus excusas pateticas y digan la verdad, No quieren desarrollar en WiiU porque no les sale rentable.
Antes de nada, un poco de respeto, a ti no te he llamado idiota. Muy respetable tu opinión pero no la comparto....eso de que Nintendo nunca ha tenido third parties lo dirás tu...Capcom es lo que es hoy en día en gran parte gracias a Nintendo, cuando también hacía juegos para Sega...Nintendo cambió mucho desde que Sony le hizo la "jugarreta" alla por 1993...cuando Nintendo y Sega se repartían las desarrolladoras. Hoy día la gente compra Nintendo por Mario, pero también se compra la Xbox o la Playstation porque pueden jugar al FIFA, al CoD, Battlefield, y a esa cantidad de juegos que salen para Microsoft y Sony pero no para Nintendo....Por que? Ahí Bethesda te esta dando el motivo...así que no me vengas con que los propios exclusivos hacen la competencia a las third parties porque eso no te lo crees ni tu...habrá padres que les regalen a sus hijos una Nintendo por Mario...y habrá otros que decidan no comprarsela y optar por comprarle una Xbox o una PS3 porque así por lo menos pueden jugar al FIFA por ejemplo. Sobre la 2DS...a ver que narices me dices, cuando tengo la 3DS en casa y puedo quitarle el efecto 3D con un boton que tiene en el lateral...así que me parece una soberana estupidez sacar una consola por ese motivo, y también un malgasto de dinero...me gusta Nintendo más que tu seguro y he tenido más consolas de nintendo de lo que te imaginas...pero lo que he dicho es lo que se está viendo...
Y a ver que me dices tu que por 40 dolares/euros me ahorro ese boton de desactivar el 3D, pero si te gusta presumir el hecho de que pagaste mas por algo que no utilizas, ¡Felicidades! Sabes como tirar dinero . Antes de que saliera WiiU al mercado, Nintendo estaba mostrando la consola a las desarrolladoras para recibir consejos de estas, estos de Bethesda no desarrollaran nada en Nintendo porque no les sale rentable gastar dinero en hacer un port y adaptar el juego al Gamepad ya que venderian una mierda, no como en PS XBOX y PC. Joder hasta CoD que es el superventas de PS y XBOX vende una mierda en Nintendo. Por cierto, me importa una mierda cuantas consolas has tenido de Nintendo, y que tu gusto a Nintendo sea mayor que el mio. Lo que se esta viendo es que las Thirds se inventan excusas pateticas para no decir que no desarrollan para WiiU porque no son capaces de competir con Nintendo, caso contrario con PS y XBOX que sus IP no son amenaza para las third.
Pero tío que mosca te ha picado?? Que pasa por comprarme la 3DS estoy tirando el dinero? puedo poner el 3D cuando me de la gana, y a mí no me molesta en absoluto...Y también parece que no sabes leer...la noticia te está diciendo que Nintendo no contó en absoluto con las desarrolladoras para dar forma a la consola....quiere decirse que no tenían ni idea de sus especificaciones, y seguramente ni les mostraron los kits de desarrollo de esta hasta que estuviera terminada (que no es lo mismo que estuviera a la venta) Que mostró la consola? Claroo!! seguramente la verían como nosotros con las imágenes filtradas una vez que la terminaron....Yo también pensaba lo miso que las third parties estaban excusándose para no desarrollar para nintendo, sobretodo €A que se arrima al sol que más calienta y luego saca dinero por cada paso que dan....pero si Nintendo va a su puñetera bola y no cuenta con ellos ni para decirles como va a ser la WiiU...No me extraña que la dejen de lado, cuando siempre se ha sabido que las empresas de consolas siempre han facilitado los kits de desarrollo incluso antes de fabricar el diseño final de la consola para facilitarles el trabajo a ellos. Habla con un poco de conocimiento, me parece genial que seas un Fanboy de Nintendo, lo bueno de no ser Fanboy de ninguna es que te gustan las tres porque las tres te ofrecen cosas diferentes...pero Nintendo con esto va a acabar mal, y otra vez veremos que sus Ips serán las que les saquen del hoyo....o no.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años316
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico para eso ps4 y xbox one le habran sacado inmensa ventaja.
Ese es tu argumento?
Kaland837135Hace 10 años317
@Izaal
Mostrar cita
@Metalmisanthropy Primero de todo, si cuando hablas de nintenderos estas hablando de fanboys brutales de la compañia... entonces solo decirte que Sonyers y Xboxers son iguales, a ningun Sonyer le parece que se pierda nada al no tener Fable, Zelda o Alan Wake y los ningunean y a ningun Xboxer le importan tres mierdas killzone, uncharted o metroid... o, al menos, eso dice cada uno de los grupos, Mass Effect era mierda para los Sonyers antes de salir en ps3··· Vamos... que no tiene sentido poner a parir a unos fanboys por encima de otros y, de hecho, por ser puramente ridiculos, casi no tiene sentido criticarles, no merece la pena. Ahora bien, si la palabra Nintendero la usas para referirte a alguien que disfruta de forma normal/preferente de las consolas y juegos de Nintendo... entonces te rogaria que no generalices. Yo mismo soy seguidor de las consolas de Nintendo y fan acerrimo de muchas de sus sagas y, en lineas generales, prefiero Nintendo a lo que me ofrece la competencia. Digo esto porque yo disfrute de Bayonetta y me parecio un juegazo mucho antes de que se supiese nada de su segunda parte, ahora, desde luego, estoy deseando disfrutar de una aventura mas con Cerecita en mi WiiU, pero no se me caerian los anillos si tuviese que ser en otra consola y no despotricaria por ello. Por ejemplo, se bien que no jugare a Dishonored 2 (si sale) en WiiU, pero creeme que eso no me impide valorar el primero como una joyaza y desear el segundo.
Pero es que no se puede vivir de tus exclusivas durante años y años, a los usuarios les encantan las exclusivas, y es motivo de decisión para elegir consola, incluso más por encima si esta es más potente o no. si WiiU hubiera salido en 2006, con la potencia que tiene, que iguala a las actuales, las ventas de esta consola serían tan brutales como lo ha sido Wii, y seguramente hubiera despertado más la atención de las third parties, que guste o no, aumentarían no solo las ventas de la consola, sino también de los juegos. WiiU me parece una buena consola, pero hay que reconocer que Nintendo se está equivocando al no contar con las desarrolladoras, y que les falta un poco más de competitividad. El otro dice de CoD pero si no vende en Nintendo, no sólo es por un juego, son muchos títulos que le faltan a esta consola. Nintendo siempre ha dicho que su consola es para otro tipo de público, no tan hardcore como lo pueda ser PS y Xbox...pero también los usuarios ven que la oferta que ofrecen la competencia no sólo es hardcore como lo pueda ser Sony. Se que Nintendo teniendo lo que tiene, si se esforzase de verdad, estaría ahi arriba, pudiendo ofrecer más que Xbox y PS....pero viendo que no cuentan con las desarrolladoras third parties...me parece un error. Saludos!!
Kaland837135Hace 10 años318
@Gabri999
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Caosunique
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La gente dice que Wii U es mala, pero su jugabilidad esta ahi y las que la tenemos disfrutamos de ella. Luego estan las indies, encantadas con Nintendo, y finalmente las third-partys mal acostumbradas a recibir un maletin por juego. Nintendo no hace eso y todas pasan de ella, como es normal. Otro factor son las ventas, este es el factor mayoritario. Y el ultimo y el que menos ocurre es la potencia, pero la consola que solo conocen los que tienen sus dev-kits no tiene componentes desfasados como Wii, simplemente son como los de PS4ONE pero con menor potencia. (WiiU 700GFlops, XONE 1100GFlops y PS4 1700 o por ahi). Y esa distancia de Gigaflops solo es mas resolucion, texturas mas detalladas o aspectos indetectables para la gente normal. Asi que la consola esta bien hecha, el problema son los JUEGOS y las VENTAS. Las thirds no van a Wii U por ventas y puede que esto se vaya solucionando como 3DS. Bethseda comentar que no ha sacado un juego de Nintendo desde 1991, asi que me parece NORMAL lo que comentan. Nada mas que decir
WiiU tiene 380-450 Gflops de potencia.
Nop, lei por ahi que si se utiliza bien la funcion GPGPU y la nube la consola puede llegar a eso. Aunque hablando de ello, se comento hace tiempo que se podria utilizar la nube opcionalmente para los que tienen muchas megas de internet(como yo dentro de poco) asi que no habra muchas diferencias entre las versiones de PS4ONE y Wii U si se utiliza BIEN.
Y este q se tomó? No habrá mucha diferencia entre las versiones de ps4 y wiiu???? Listo me voy del foro
Pues vete, a nadie le importara la perdida -.- La tecnologia a avanzado, cada vez es mas dificil que haya diferencias graficas entre generacion y generacion. Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia. Simplemente digo que los detalles seran todos texturas mejor definidas, resolucion, etc. Pero no sera como Wii y PS3 coño. Por supuesto que habran diferencias, pero no seran las mismas que las de antes. Hay que esperar para que os deis cuenta(o yo me de cuenta) Y repito, vete del foro, ME LA SUDA [spoiler] un poco de maria para desayunar y cocaina para comer, algun problema [/spoiler]
"Compara juegos de PS3-PS4, no se ve gran diferencia." Y otro que habla como si los gráficos lo fueran todo, a ver si nos etneramos, el salto de genración no es sólo gráficos (que también se nota), es romper límites a las físicas haciendo en un videojuego cosas que antes no se podian hacer, y estos hombres pasan de Nintendo por eso mismo, venda o no, POR DEGRACIA PARA TODOS LOS GAMERS, está muy limitada respecto a los tiempos que corren. que no hay diferencia entre PS4/Xone y WiiU, madremia como está el mundo. Ahí tienes la realidad, tómala o déjala porque no hay más.
EL OTRO Repito: no hay TANTA diferencia entre PS4/Xone y WiiU respecto a PS3 y Wii. Leeis lo que os da la gana eh?
la sigue habiendo por desgracia.
Y las diferencias que habia entre PS2 y Gamecube. Y las que habia entre PS2 y Xbox? Eso no se dice..
Tranquilo, no soy fanboy de nada, tengo todas las consolas, y lo único que me afecta es que una consola vaya a peor y no por culpa de otras, sino por culpa de ella misma que es lo que le ha pasado a WiiU ahora, la mía está cogiendo polvo esperando un Last Story 2 o un Xenoblade.
Que es esto entonces? Vídeo eliminado de Youtube La consola remontará, el caso 3DS, que Nintendo no quiso que se repitiera, SI se repetirá. Es cuestion de esperar. El juego este demuestra que la consola tiene potencial gráfica y jugablemente.
Eso está gráficamente a la altura de la 7ª generación. Si quieres poner ejemplos de potencial técnico pon Mario Kart 8 que corre a 1080p 60 fps dos jugadores a pantalla partida, eso cuadruplica a la PS3 según entendidos en la materia.
X de 7ª generación? No me hagas reir, se lo he enseñado a amigos que juegan a PS3 y dicen que supera al Skyrim. Y tengo entendido que tambien funcionará a 1080p y 60 fps. Como coño van a correr PS360 eso? Respecto a Mario Kart 8, igual si(no se si lo dices en plan sarcasmo...) ya que visualmente se ve de pu*a madre y PS3 solo corre Rayman Origins a 1080p y 60 fps, asi que si se compara, la diferencia es esa de calle... O más.. Al igual que tambien dicen que Smash Bros irá tambien a 1080p y 60 fps..
La verda es q el Skyrim tiene una mierda de graficos especialmente en consola, en PC se salva por que los mods lo hacen ver como un juego next-gen, pero no es una buena comparacion, Aunque si hay que admitir que el X se mea en graficos a todo lo que ha salido en ps/360, es por el unico juego que me quiero comprar la wii U,(bueno y por algun metroid)
Y por esa regla de tres, PS360 tardaron 5-6 años para lograr algo como lo que vemos ahora, y en Wii U 2 meses! 2 MESES!(lo anunciaron en febrero). Si de verdad estuviera desfasada, tuviera poca potencia mas que PS3 y X360, eso sería IM-PO-SI-BLE. Ya veremos dentro de unos años, no llegara al nivel de PS4 y XONE(pero se acercará si hay ganas de estudiar su hardware, como esta haciendo Shin-en), pero superará ampliamente a PS3 y Xbox360.
Estoy de acuerdo, WiiU mostrará más que PS3 y X360...pero si estrena generación en noviembre será superada fácilmente por PS4 y X1. si WiiU tuviera una potencia media que superase fácilmente a las actuales aunque no llegase a la PS4 y X1...seguramente estaría mejor respaldada que ahora...creo que Nintendo se está quedando muy atrás, y por mucho que me guste Nintendo, no quita que piense que se están equivocando. Saludos!
AnimegrooveV23902Hace 10 años319
@Theavenger49
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 perdon te ofendio lo que he escrito.
no simplemente que estan dando lastima que su diminuto cerebro no pueda escribir mas de ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U

Hay 353 respuestas en Bethesda culpa a Nintendo por la falta de apoyo a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL