Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Los gráficos del Watch Dogs de las versiones PS3/Xbox 360 son muy malos no? (Vídeo dentro)

SuperPoderNaruto33Hace 10 años16
Sinceramente lo de los graficos es lo que menos me importa en un videojuego, asi que ni me fijado si son muy malos o no, a mi no me molestan a la hora de ver el juego, por lo cual me es suficiente
Ximo82996Hace 10 años17
Ni wach dogs ni gtav esperar al metal gear y tendreis los mejores graficos y sanbox xd
SatouSan1969Hace 10 años18
Después del Downgrade creo que cualquier cosa se ve mejor que Watch Dogs. Y eso que, a diferencia de GTA V, tiene consolas next-gen y PC para demostrar una potencia gráfica brutal, pero no, GTA V lo deja en ridículo por iluminación, física, detalle, y libertad.
Ylemiot426Hace 10 años19
Mucho le gusta a la gente amargarse la vida con frames, resoluciones, downgrades, ojos biónicos e historias. Yo por mucho downgrade que haya pienso comprar este juego mientras la jugabilidad sea buena. 

Saludos
Scrayl503Hace 10 años20
Hey chicos necesitan un arbitro? Me ofrezco a ver quien gana, aunque yo creo que los de fan GTA V estan algo en desventaja,como 2 vs 10 mas o menos.
Por mi parte no se puede pedir nada mas a los juegos, es decir jugue el GTA V y esta de puta pena en los graficos, 720p, texturas que a veces no cargan, media de 25 fps y bajones de hasta 10fps , se parece mucho a cuando jugue el GTA 4 con mi HD 5450, entonces me di cuenta que el problema no esta en el juego, sino mas bien en el hardware de la consola, que queremos conseguir con una placa del 2005;1080p y 60fps ultra settings?    
Si la ps4 tampoco da los graficos que esperan entonces es de suponer que la grafica que posee esta consola no esta hecha para Ultra Settings por mas reciente que sea , no voy a meter a la PC porque alli si los sonyers fanboys van a meter otras cosas en este asuntillo, Aqui se trata de divertirse con los juegos ( si se trata de las consolas claro esta) no de quien tiene mejores graficos(ps4 o xbox one) dejen su fanatismo que nadie les paga por hacerlo (a menos que si lo hagan)
Bye bye
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los gráficos del Watch Dogs de las versiones PS3/Xbox 360 son muy malos no? (Vídeo dentro)

Hay 20 respuestas en Los gráficos del Watch Dogs de las versiones PS3/Xbox 360 son muy malos no? (Vídeo dentro), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL