Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

[HILO ÚNICO] Guerra de Siria

Franprestige4475Hace 10 años96
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
Mi pregunta es, ¿habrá guerra en Siria tras el "no" de los comunes? Por cierto, Rusia ha mandado barcos de guerra al Mediterráneo Occidental, bravo por Putín.
mi apuesta, al echarse los guiris atras, que no extrañe si hay algun ''atentado'' en occidente, ya sabes xd...
Posiblemente pero recordemos que la Unión Soviética (la actual Rusia) estuvo en guerra mas de 10 años en Afganistán y también les toco salir con el rabo entre las piernas...
[url]http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/28/actualidad/1377698633_757247.html[/url]
Ya lo ví....
yo no me lo creo, si no es cosa del mossad.
Yo tampoco, el único atisbo de consuelo es que la votación no ha detenido la acción conjunta de Occidente.
Elladan5743Hace 10 años97
@WayneD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Noticia última hora "Rusia advierte de que SI EEUU ataca Siria , Rusia atacará Arabia Saudí " Reino Unido se retira del ataque tras haberlo votado. Estos ni van a atacar ni nada , estan cagados...
Porque no sales por un instante de tu mundo de Call of Duty donde los Spetnaz dominan el mundo hijo... Estamos hablando de la vida de personas, no de pixeles... A todos los que dicen que no debería haber intervención en Siria. ¿Que se supone que debe hacer el mundo ante la masacre que acontece en Siria? ¿Esperar a que todo se calme con el tiempo? ¿O esperar que la ONU siga intentando intermediar inutilmente como lo viene haciendo desde su creacion? Esta claro que una intervención es necesaria, asi como está claro que EEUU no lo haría sin animo de lucro. Mas alla del interés geopolitico que Siria tiene para EEUU, este pais es el unico (junto a Francia) queintenta ponerle un Stop a ese hijo de puta de Al Assad. Porque hasta donde se España no ha movido ni un dedo y aun si lo hiciera no tendria que hacer nada que hacer contra Siria.
Al Assad es un santo comparado con los rebeldes, ellos son los que se cargan a la población, ellos son los que matan a curas y mujeres por su tendencia religiosa y posiblemente sean ellos los que están lanzando los gases tóxicos. No se si se me permite, pero podría ponerte muchísimos vídeos de ejecuciones a civiles inocentes por parte de los rebeldes como también humillaciones que los civiles reciben (en un vídeo que he visto hace nada, sale un par de rebeldes azotando y meándose encima de un civil by the face). [spoiler][url]http://www.alertadigital.com/2013/08/25/el-gobierno-sirio-advierte-a-estados-unidos-atacar-siria-hara-arder-todo-oriente-proximo/[/url] [url]http://www.alertadigital.com/2013/06/06/detienen-en-turquia-con-gas-sarin-a-12-rebeldes-sirios-vinculados-con-al-qaedas/[/url][/spoiler] Esa es su guerra, que se las apañen ellos.
EDITADO EL 31-08-2013 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NeyJr1137Hace 10 años98
Yo la solucion que le veo al conflicto es que venga EEUU, meta una bomba y termine con esto     
TRKMLP12655Hace 10 años99
Ya inicio el ataque?
WayneD2475Hace 10 años100
@Elladan
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Noticia última hora "Rusia advierte de que SI EEUU ataca Siria , Rusia atacará Arabia Saudí " Reino Unido se retira del ataque tras haberlo votado. Estos ni van a atacar ni nada , estan cagados...
Porque no sales por un instante de tu mundo de Call of Duty donde los Spetnaz dominan el mundo hijo... Estamos hablando de la vida de personas, no de pixeles... A todos los que dicen que no debería haber intervención en Siria. ¿Que se supone que debe hacer el mundo ante la masacre que acontece en Siria? ¿Esperar a que todo se calme con el tiempo? ¿O esperar que la ONU siga intentando intermediar inutilmente como lo viene haciendo desde su creacion? Esta claro que una intervención es necesaria, asi como está claro que EEUU no lo haría sin animo de lucro. Mas alla del interés geopolitico que Siria tiene para EEUU, este pais es el unico (junto a Francia) queintenta ponerle un Stop a ese hijo de puta de Al Assad. Porque hasta donde se España no ha movido ni un dedo y aun si lo hiciera no tendria que hacer nada que hacer contra Siria.
Al Assad es un santo comparado con los rebeldes, ellos son los que se cargan a la población, ellos son los que matan a curas y mujeres por su tendencia religiosa y posiblemente sean ellos los que están lanzando los gases tóxicos. No se si se me permite, pero podría ponerte muchísimos vídeos de ejecuciones a civiles inocentes por parte de los rebeldes como también humillaciones que los civiles reciben (en un vídeo que he visto hace nada, sale un par de rebeldes azotando y meándose encima de un civil by the face). [spoiler][url]http://www.alertadigital.com/2013/08/25/el-gobierno-sirio-advierte-a-estados-unidos-atacar-siria-hara-arder-todo-oriente-proximo/[/url] [url]http://www.alertadigital.com/2013/06/06/detienen-en-turquia-con-gas-sarin-a-12-rebeldes-sirios-vinculados-con-al-qaedas/[/url][/spoiler] Esa es su guerra, que se las apañen ellos.
Que me cuentas hijo, ambos bandos matan y son una porqueria. Y asi es en todo africa con la jodida guerra religiosa. Y me importa un pepino quien sea mas malo, tanto gobierno como rebeldes son una basura. Y viene usted con la estupidez de "que se la apañen ellos"... Estamos en el 2013, no en la epoca de Troya... Para algo se han creado comiciones e instituos para evitar y detener guerras (los cuales Siria y medio Africa se follan diariamente). Aunque claro, si delegan paises como Rusia, China o EEUU, que tienen intereses geopoliticos y economicos, para ver que hacer con la situacion estan perdiendo el tiempo... Ademas, si queda impune el uso de armas quimicas en Siria, que evita que loa demas paises de Africa lo hagan? En serio, hay que dejar tanto pensamiento anti estadounidense y ver la situacion con criterio. Por cierto, lo de la ONU es una vergüenza, 2 jodidas semanas mas para dar un informe de algo que con ver la TV ya es evidente? Claro que usaron armas quimicas! En serio, no entiendo como es que la ONU sigue existiendo.
EDITADO EL 31-08-2013 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años101
@WayneD
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Noticia última hora "Rusia advierte de que SI EEUU ataca Siria , Rusia atacará Arabia Saudí " Reino Unido se retira del ataque tras haberlo votado. Estos ni van a atacar ni nada , estan cagados...
Porque no sales por un instante de tu mundo de Call of Duty donde los Spetnaz dominan el mundo hijo... Estamos hablando de la vida de personas, no de pixeles... A todos los que dicen que no debería haber intervención en Siria. ¿Que se supone que debe hacer el mundo ante la masacre que acontece en Siria? ¿Esperar a que todo se calme con el tiempo? ¿O esperar que la ONU siga intentando intermediar inutilmente como lo viene haciendo desde su creacion? Esta claro que una intervención es necesaria, asi como está claro que EEUU no lo haría sin animo de lucro. Mas alla del interés geopolitico que Siria tiene para EEUU, este pais es el unico (junto a Francia) queintenta ponerle un Stop a ese hijo de puta de Al Assad. Porque hasta donde se España no ha movido ni un dedo y aun si lo hiciera no tendria que hacer nada que hacer contra Siria.
Al Assad es un santo comparado con los rebeldes, ellos son los que se cargan a la población, ellos son los que matan a curas y mujeres por su tendencia religiosa y posiblemente sean ellos los que están lanzando los gases tóxicos. No se si se me permite, pero podría ponerte muchísimos vídeos de ejecuciones a civiles inocentes por parte de los rebeldes como también humillaciones que los civiles reciben (en un vídeo que he visto hace nada, sale un par de rebeldes azotando y meándose encima de un civil by the face). [spoiler][url]http://www.alertadigital.com/2013/08/25/el-gobierno-sirio-advierte-a-estados-unidos-atacar-siria-hara-arder-todo-oriente-proximo/[/url] [url]http://www.alertadigital.com/2013/06/06/detienen-en-turquia-con-gas-sarin-a-12-rebeldes-sirios-vinculados-con-al-qaedas/[/url][/spoiler] Esa es su guerra, que se las apañen ellos.
Que me cuentas hijo, ambos bandos matan y son una porqueria. Y asi es en todo africa con la jodida guerra religiosa. Y me importa un pepino quien sea mas malo, tanto gobierno como rebeldes son una basura. Y viene usted con la estupidez de "que se la apañen ellos"... Estamos en el 2013, no en la epoca de Troya... Para algo se han creado comiciones e instituos para evitar y detener guerras (los cuales Siria y medio Africa se follan diariamente). Aunque claro, si delegan paises como Rusia, China o EEUU, que tienen intereses geopoliticos y economicos, para ver que hacer con la situacion estan perdiendo el tiempo... Ademas, si queda impune el uso de armas quimicas en Siria, que evita que loa demas paises de Africa lo hagan? En serio, hay que dejar tanto pensamiento anti estadounidense y ver la situacion con criterio.
¿Te paga EEUU o algo? Como siempre te veo apoyándolos...
WayneD2475Hace 10 años102
@Limon88
Oh, porfin salio usted de su mundo de fantasias sovieticas?
Tenga la amabilidad de leer mis comentarios con detencion antes de venir ckn citaciones estupidas little boy.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años103
@WayneD
Mostrar cita
@Limon88 Oh, porfin salio usted de su mundo de fantasias sovieticas? Tenga la amabilidad de leer mis comentarios con detencion antes de venir ckn citaciones estupidas little boy.
Pobrecito... ¿Cuando va a entrar EEUU en Siria según tu? Dijeron este jueves , y un ataque rápido y limitado ... Si , para dentro de 1 año si eso... Allí donde ponen bombas en los colegios , matan a unas personas con sus millones de armas etc.... Tan civilizados que dejan tener armas en sus casas ... Pobres yankees... Y que entran en guerras que no le incumben , solo buscando petróleo ... Teniendo una deuda que compra China y unos pocos países mas y que también financia sus guerras ... Y que nada más que atacan a países mas débiles que ellos , a Rusia no tienen huevos de tocarle ... Una primera potencia mundial donde si no tienes dinero te mueres por no pagar tu sanidad ... Uno de los peores países en Sanidad ... En fin Así vais...
EDITADO EL 31-08-2013 / 02:19 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años104
@Limon88
Lol, gracias por las carcajadas a tu nombre.

1. Lea mis antiguos comentarios.

2. No soy español, lol...

3. Creo que ningun pais es perfecto como para hablar mierda de otro. O si quiere usted ennumero un par de cosas sobre españa.

4. Como dije arriba, hay que dejar de lado la fobia contra EEUU antes de debatir, porque sino sales con estupideces como las que has dicho todo el tiempo. (Y lo digo porque ha habido un usuario paginas atras que estaba en contra de la intervencion de EUU y me supo debatir con argumentos).

5.Cuando tengas pelos en las pelotas para debatir con argumentos me citas, porque realmento paso de responder tus citas sin sentido mi amiguito Spetsnaz.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años105
@WayneD
Mostrar cita
@Limon88 Lol, gracias por las carcajadas a tu nombre. 1. Lea mis antiguos comentarios. 2. No soy español, lol... 3. Creo que ningun pais es perfecto como para hablar mierda de otro. O si quiere usted ennumero un par de cosas sobre españa. 4. Como dije arriba, hay que dejar de lado la fobia contra EEUU antes de debatir, porque sino sales con estupideces como las que has dicho todo el tiempo. (Y lo digo porque ha habido un usuario paginas atras que estaba en contra de la intervencion de EUU y me supo debatir con argumentos). 5.Cuando tengas pelos en las pelotas para debatir con argumentos me citas, porque realmento paso de responder tus citas sin sentido mi amiguito Spetsnaz.
Por eso todo el mundo odia a los yankis ... O sea tu Vete a poner bombas a los colegios anda , a comprarte una M4 que te regalan en el banco y te pones a matar gente en la calle , luego si no tienes dinero , te pones en la puerta del hospital a morirte y si sigues sin tener dinero , vete a otro país porque la educación está un poco cara , cuando aquí es gratis , la educación y la sanidad . No se que vais a hacer cuando se os acabe el petróleo... Porque la mayoría está en Venezuela y Rusia , o sea vuestros enemigos... En fin , yanki , Europa sigue siendo mejor que EEUU , lo siento ... Yo cuando tengais cosas básicas como Sanidad y Educación para los mas favorecidos y los menos , ya me llamas...
EDITADO EL 31-08-2013 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruto1003032Hace 10 años106
Todo esto me huele a un truco barato por parte de Estados Unidos para tener un pretexto y moverse. Sinceramente, yo también veo muy cruda la cosa, pero me molesta el doble que todo esto acabe en un conflicto grande por sucias mentiras  Habrá que ir preparándose para lo que se avecina

Saludos
Kikefmeco755Hace 10 años107
Pues tengo un amigo Sirio, con familiares ahí, a los cuales no les dejan salir del país, aun habiendo vivido en España durante muchos años... La cosa esta cruda por ahí...
SWATPOLICE48Hace 10 años108
Ami me han destinado a siria   .
Bkgroxx2071Hace 10 años109
Tambien hay jovenes chavista que quieren irse a ese peo a defender no se que , sera para que los maten
Bkgroxx2071Hace 10 años110
@Limon88

porque colocas a venezuela ? si mas bien mi pais no esta muy bien en estos momentos y que no se diga de españa que tampoco esta tan suave los problemas por hay amigo =)
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años111
@Bkgroxx
Mostrar cita
@Limon88 porque colocas a venezuela ? si mas bien mi pais no esta muy bien en estos momentos y que no se diga de españa que tampoco esta tan suave los problemas por hay amigo =)
Digo en reservas de petróleo , es unos de los países con mayor cantidad de petróleo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > [HILO ÚNICO] Guerra de Siria

Hay 169 respuestas en [HILO ÚNICO] Guerra de Siria , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL