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Impresiones Gamescom - Dying Light

Whendarknessfall175Hace 10 años64
Ncesito mas necesito mas hay muchas cosillas que no me agradan mucho que digamos. y aparte no se engañen , hasta parecen nuevos que esto es un dead island 3!! quien diga lo contrario es por que noooo a jugado a los dead island. En mi caso necesito mucho mas datos.
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Ademi240Hace 10 años65
@BioClone-Ax45
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Apunta a ser un Dead Island "anulando" el componente arcade para sustituirlo por el survival, espero de veras que puedan arreglar todas las pegas del Dead Island y puedan ofrecernos un juego redondo, con misiones secundarias o exploracion que den ganas de jugarlo (no solo de las recompensas) a la vez que nos plantean un reto (y a ser posible diferentes situaciones) Desde que lo vi me llamo la atencion, y pienso seguirlo muy muy de cerca.
Pero si Dead Island es un juego muy bueno, lo que pasa es que hay gente que se equivoca con ese juego, es un juego de matar y subir de nivel sin mas, como borderlands, y en eso es muy bueno.
Pablonso12104Hace 10 años66
            
Ademi240Hace 10 años67
@RubensMaterazzi
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@BioClone-Ax45
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Apunta a ser un Dead Island "anulando" el componente arcade para sustituirlo por el survival, espero de veras que puedan arreglar todas las pegas del Dead Island y puedan ofrecernos un juego redondo, con misiones secundarias o exploracion que den ganas de jugarlo (no solo de las recompensas) a la vez que nos plantean un reto (y a ser posible diferentes situaciones) Desde que lo vi me llamo la atencion, y pienso seguirlo muy muy de cerca.
Pienso exactamente igual que tu. Espero que en este, se le de también un poco más de importancia al argumento y te sientas un poco más inmerso en el personaje, porque en Dead Island, ni la una ni la otra.
Pero si Dead island nunca ha pretendido tener grandes personajes o argumentos. Dead Island es un juego de matar y Subir de nivel como cualquier ARpg, y en eso es buenisimo. Hay que valorar el juego por lo que es.
Absenta666782Hace 10 años68
De noche es un metal gear 
De hecho, cuando le pillan por la noche yo pondría esta musiquilla :X

1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años69
@Ademi
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@BioClone-Ax45
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Apunta a ser un Dead Island "anulando" el componente arcade para sustituirlo por el survival, espero de veras que puedan arreglar todas las pegas del Dead Island y puedan ofrecernos un juego redondo, con misiones secundarias o exploracion que den ganas de jugarlo (no solo de las recompensas) a la vez que nos plantean un reto (y a ser posible diferentes situaciones) Desde que lo vi me llamo la atencion, y pienso seguirlo muy muy de cerca.
Pero si Dead Island es un juego muy bueno, lo que pasa es que hay gente que se equivoca con ese juego, es un juego de matar y subir de nivel sin mas, como borderlands, y en eso es muy bueno.
Yo no he dicho que dead island no sea un buen juego, yo lo disfrute mucho!
BioClone-Ax4523127Hace 10 años70
@Absenta666
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De noche es un metal gear De hecho, cuando le pillan por la noche yo pondría esta musiquilla :X
por esa musica, dan ganas hasta de que te pillen
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Gabritou186Hace 10 años71
Zombis, parkour, survival horror... Este juego tiene todo lo que me gusta  .
Martin19811327Hace 10 años72
@JuanJMS98
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A mi este juego básicamente me parece un Dead Island (recicla el combate cuerpo a cuerpo, las físicas...), ah, pero con "parkour", que ciertamente es algo muy poco visto en juegos en primera persona, pero bueno, supongo que copiaran lo visto en Mirrors Edge. Y sobre la trama no se ha dicho prácticamente nada, pero teniendo en cuenta que el genero zombie esta muy explotado tanto en videojuegos, como en cine y literatura, que sacar una historia original a la par que buena e interesante parece imposible, y viendo la trama que ofrecían los Dead Island, me parce mas improbable aun. Quizás cambie de opinión, pero hasta el día de hoy, este [tachado]Dead Island 3[/tachado] Dying Light me parece el nuevo C&P de Techland del éxito (de ventas) de Dead Island. ¡Biba la innovación de Techland!¡Biba!
viva si viva porque no se que veis de dead island en este juego, salvo misma compañia,misma tematica y mismo motor grafico, que tambien sea en primera persona y algunar arma recuerden al de los dead island y... Vale es muy parecido pero al ser mas survival.... Que mas da me gjsto el dead island y este por lo qie e visto me gusta mas y seguro o eso espero que le da dos vueltas al dead
Rafa771359Hace 10 años73
No estaría de más que redactor mentara la clara influencia de "Mirror's Edge" en las animaciones del protagonista. Es a todas luces descarada. Con ello no quiero decir que el juego no pinte interesante pero me resulta importante que se reconozca el mérito a quienes lo merecen (DICE en este caso). Así que tirón de orejas para el redactor.
Dresler4013Hace 10 años74
@DarkChanT
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El auténtico problema del género zombi no es estar demasiado explotado, sino mal explotado. Realmente no existen demasiados productos de calidad basados en el género últimamente, ya que éste se está volviendo por momentos demasiado comercial y carente de vida (que ironía). Para mí lo que el género necesita son historias. Aquel primer vídeo de Dead Island nos puso a todos los pelos de punta porque en apenas unos minutos nos contaba una historia. La última escena del vídeo, donde vemos a la familia feliz, llegando al hotel y echándose fotos, le da un sentido muy profundo al vídeo. Seguramente, si la historia del primer Dead Island hubiera tratado sobre un padre / madre de familia (o ambos) , gente normal con sus debilidades, que deben proteger a los suyos de la invasión zombi, el juego hubiera tenido mucha más fuerza, al darnos un motivo lo suficientemente valioso para sobrevivir. Pienso que en la vida real, cuando alguien se enfrenta a una experiencia de supervivencia extrema, cosas así son las que le empujan a seguir a delante. Desde luego no piensas en sobrevivir para llevarle tres rollos de cinta aislante a un señor con camisa hawaiana que acabas de conocer. Dicho ésto, también he de reconocer que a mí Dead Island me encantó, a pesar de sus innumerables errores, los cuales conozco perfectamente después de meterle 114 horas. Y también unas 60 horas a Riptide. Aunque entiendo que a otros pueda no gustarles según sus preferencias. Personalmente, pienso que disfrutaré mucho con Dying Light, pero lo que realmente marcará la diferencia entre ser un buen juego más sobre el género o ser un juego inolvidable será la historia que nos cuente. ¿De qué sirve sobrevivir si no tienes un motivo por el cual hacerlo? Ahí es donde se está fallando y por donde el género se desmorona. Mucha espectacularidad y poco argumento. PD: Me pregunto si toda esa gente harta del género zombi alguna vez completaron un juego de zombis.
Lo ha expresado como un maestro, siempre he pensado que lo que más fallaba en Dead Island era su enorme falta de dramatismo. De acuerdo 100%
Iruel131Hace 10 años75
Definitivamente los juegos que hacen los señores de Techland no están hechos para mí, y es una lástima por no son malos precisamente, no sé por qué no me terminan de gustar, le he dado ya varias oportunidades al Dead Island y ha día de hoy aún no consigo terminarlo, he probado también el DI Riptide y me ocurre lo mismo, supongo que debe ser el apartado jugable que me resulta nefasto.

Por otra parte este Dying Light parece tener buena pinta según las impresiones de la revista, sin embargo ha sido ver el [i]gameplay[/i] y el poco [i]hype[/i] que me había despertado éstas impresiones se ha desvanecido por completo, puede que cuando salga a la venta le de una oportunidad y puede también que al final me sorprenda y no termine siendo una decepción como lo ha sido para mí la saga Dead Island.
Drsdros952Hace 10 años76
Este juego ya me lo tienen completamente vendido   Solo con ver el video ya me pongo de los nervios y me agobio. Por cierto el efecto del viento sobre la vegetación es brutal.
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Gamer874764Hace 10 años77
Tiene buena pinta y algunos detalles brutales pero.... el mercado zombie esta saturado
Demian34198Hace 10 años78
@Bammargera22
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Autorecuperación de vida? espero que al final no sea así o al menos saquen un mod para dejar que no sea así Os pongo dos situaciones Autorecuperación: Te tiras 5 minutos huyendo de zombies, estás muy jodido, tan solo para librarte de ellos te has alejado mucho de tu base, te acorralan y les matas, pero estas a punto de morir, se recarga la barra de vida, y vuelves a la base Botiquines/Comida/Loquesea: Te tiras 5 minutos huyendo de zombies, estás muy jodido, tan solo para librarte de ellos te has alejado mucho de tu base, te acorralan y les matas, pero estas a punto de morir, vas con los huevos de corbata pensando que te queda un camino enorme por delante, suplicando que no te vean los zombies o encontrar algo para curarte Yo me quedo de sobra con la segunda vamos
Para gustos colores, a mi personalmente me gustan las dos pero prefiero mucho mas la regeneración de vida, no quiero que mi prioridad sea buscar un botiquín cada 5 min., algo que la regeneración evita, para solucionar el problema que dices ? que cuando te atacan te puedan matar de tres golpes o dependiendo del zombie o "mutación" mas o menos vida, también esta la de dead island, muy lograda que consiste en que si te hacen un determinado daño y este sobrepasa las franjas que tiene tu barra de vida no vuelve a crecer hasta tal punto; hay muchas formas de sacar partido a la regeneración de vida, simplemente hay que saber aprovecharlas
Vagabundopendejo746Hace 10 años79
Ya que tiene un carácter muy "plataformero", donde la velocidad, los reflejos y el parkour son tus salvadores y no tanto las armas, ¿Tendremos una barra de "sprint" que se agote en menos de un minuto, una barra que mejore con el tiempo y nos haga más resistentes o no habrá ese problema? Por mi parte, espero que no haya esa barra porque quita la inmersión.
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Hay 110 respuestas en Impresiones Gamescom - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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