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Impresiones Gamescom - Dying Light

Gottjah222Hace 10 años32
No mas zombies por favor    
Musus7020Hace 10 años33
Lo quiero probar.
Oclock1356Hace 10 años34
@Kisaragi
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No me termina de captar, con todo lo mostrado me sigue oliendo a un [i]Dead Island enmascarado[/i]. Lo único atractivo es el ciclo día / noche, por lo demás, me sigue resultando flojo. Será que estoy hastiado del género zombie.........
A que si? a mi también me huele a un dead island enmascarado, vale que se podría "defender" por ser ellos los creadores de susodicho juego y por ende inspirarse y blablabla, pero aun a si pinta de "estupendo pero decepcionante" al mismo tiempo. Me gusta la idea que intentan trasmitir, pero joder.. es que la espina del dead island sigue vigente .
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años35
Dead Island me ha dado horas y horas de diversión. Dying Light, que es una impresionante evolución del mismo concepto me va a encantar sin ninguna duda posible.
2 VOTOS
Thesaimon1427Hace 10 años36
Así es como yo pensaba que sería Dead Island...    Se ve asombroso.    
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años37
@Raiku85
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@Thehead666
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Me interesan los juegos de zombies, pero(siempre hay un pero).....alguien ha visto el "sistema de combate" es el mas irreal que he visto en mi miscerable vida....al igual que su fuente de inspiracion dead island.....es un asco. De paso que parece un dead island en Hd y nuevas localizaciones. Otro proyecto que pintaba interesante a la basura....junto a destiny.....
Pues me voy a poner [i]morao[/i] "rapiñando" en tu cubo de la basura.
Buen provecho.
Raistlin-Majere1507Hace 10 años38
Cuando salió el primer tráiler y vi que se trataba de los chicos de Techland lo tuve en seguimiento porque crei que hiba ser un juego como el Dead Island pero cuando vi el gameplay me lo terminaron de vender y supe que este juego caería el primer día. Este juego maneja los géneros de plataformas, sandbox y survival horror y logra mezclarlos de una manera simple perfecta haciendo de este un juego ágil y frenético pero sin perder la constante tensión que genera el hecho de estar en una ciudad infestada de zombies (y posiblemente soldados como se vio en el gameplay) y mas aun cuando uno ve que esta apunto de anochecer.

Y realmente creo que el ciclo día y noche de Dying Light es una de sus mejores bazas por que cuantos Juegoss no manejan el ciclo día y noche? Tantos Juegos que ni me molestaré en ponerlos, pero cuantos de ellos cambian por completo la jugabilidad y atmósfera dependiendo la hora del día? La respuesta es ninguno. En otros Juegos lo único que cambia en la noche es la iluminación y que algunas misiones no sean accesibles pero eso es realmente irrelevante porque en primer lugar en la noche no es tan oscuro y puedes ver perfectamente cuando debería ocurrir todo lo contrario, es decir, nula visibilidad lo que provoca esa sensacion de desorientación que hace aumentar la tensión ya que uno desconoce de que lugar será atacado o por donde están los zombies (esa especie de radar que hay en el juego lo desactivare como lo hice con el modo escucha de The Last Of Us) y eso es precisamente lo que te ofrece Dying Light

Por otro lado la mutación que sufren los zombies en la noche le da un toque de originalismo a esta propuesta para que no tengamos esa sensación de ya haber jugado este juego, lo único que me preocupa es que si nos movemos atravez de los tejados podremos evitar toda la horda que se encuentra pululando por las calles o también nos seguirán por los tejados e interiores de los edificios porque de ser así seria un puntazo para este juego.

También esta el hecho de que prácticamente es el primer survival horror ambientado en un mundo abierto y con solo mencionar eso ya es para seguir muy de cerca este juego pero Techland lo lleva a otro nivel con el parkour (al mas puro estilo de Mirror Edge) al permitirte llegar a cualquier lugar que veas en el mapa dandote la sensación de estar en un mundo completamente abierto. Sinceramente espero que haya mas ubicaciones porque en la seno se vio como nos desplazabamos atravez de las favelas pero seria épico y sorprendente poder estar en la ciudad donde obviamente seria mucho mas difícil escapar de los zombies (tal vez las ultimas sean en la ciudad). 
 
Y por ultimo solo queda decir que el apartado grafico de la seno que se vio fue simplemente espectacular con una iluminación brutal, unas texturas impecables y sin el popping tan molesto que comunmente acompaña al genero sandbox. Los gráficos claramente son uno de los mejores que pueden encontrarse. Esto le da una lección a Crytek de que gráficos y jugabilidad pueden ir tomados de la mano sin ningún problema.

Por el momento este juego cumple y mucho, y estoy 100% seguro de que este juego no dejara indiferente a nadie.
EDITADO EL 23-08-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yoyas326Hace 10 años39
Ya se que esto n viene a cuenta con esta noticia pero sabes Jesús bella cuando vienen los análisis de rayman legends, gracias
Sgto1-Yanez113Hace 10 años40
Justo lo que estaba esperando... un mundo abierto donde pueda usar una estrategia para sobrevivir... lo que no vi en la demo son armas de fuego... solo cuando apuntaban al prota... quizas en los suministros que debemos coger hay una M4A1 un rifle o una simple 9mm! pero buehhh ya lo tengo fichado para el proximo año. 
Martsonsora1658Hace 10 años41
La verdad que buena pinta tiene, el primer Dead Island me encanto, asi que este juego promete mucho          
Aleexaande442Hace 10 años42
El juego se veia bastante bueno y ya me estaba enojando por el echo de que no lo iba a poder tener,pense que solo eran de la next gen y pegue un grito enorme cuando vi que tambien salia en ps3  
KaminariDark2230Hace 10 años43
Luego critican el reciciclaje de SRIV.... cuando esto es otro dead island encima los mismos que jodieron a malas criticas al SR dicen que esto es un juegazo yo flipo
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años44
No me llama. Básicamente, veo un Dead Island mejorado mezclado con el parkour de Mirror's Edge. Le quitamos esto último y queda el enésimo juego sobre zombies. Esa temática está muy trillada, a estas alturas.
Altair974509Hace 10 años45
@Palol
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Pues a mi me parece una mezcla entre Dead Island y Mirror´s Edge...
lo mismo pense cuando vi el gameplay de 12 minutos fue OSTIAS O.O movimientos de ataque de dead island y el parkour de mirror edge y con graficos bien echos
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años46
@Deathwatch
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@Thehead666
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Me interesan los juegos de zombies, pero(siempre hay un pero).....alguien ha visto el "sistema de combate" es el mas irreal que he visto en mi miscerable vida....al igual que su fuente de inspiracion dead island.....es un asco. De paso que parece un dead island en Hd y nuevas localizaciones. Otro proyecto que pintaba interesante a la basura....junto a destiny.....
¿qué tiene de realista una invasión zombi?
mmmmm quizás poniéndote algunos casos, un accidente bioquímico ¿? o tal vez un organismo desconocido por el ser humano ¿? tal vez otra forma de vida vino a nuestro planeta e introdujo un virus ¿? o al revés, vino a nuestro planeta sin hacer ningun mal pero trajeron consigo un microorganismo o etc cosas.... Pensar, Pensar y Pensar esa es la palabra que poca gente conoce....
1 VOTO
53B4569Hace 10 años47
Este juego se ve genial, ojala logren una mayor inmersión (alguien dijo ..... oculus rift   )
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Hay 110 respuestas en Impresiones Gamescom - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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