Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom - Dying Light

Oclock1356Hace 10 años48
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Cuando salió el primer tráiler y vi que se trataba de los chicos de Techland lo tuve en seguimiento porque crei que hiba ser un juego como el Dead Island pero cuando vi el gameplay me lo terminaron de vender y supe que este juego caería el primer día. Este juego maneja los géneros de plataformas, sandbox y survival horror y logra mezclarlos de una manera simple perfecta haciendo de este un juego ágil y frenético pero sin perder la constante tensión que genera el hecho de estar en una ciudad infestada de zombies (y posiblemente soldados como se vio en el gameplay) y mas aun cuando uno ve que esta apunto de anochecer. Y realmente creo que el ciclo día y noche de Dying Light es una de sus mejores bazas por que cuantos Juegoss no manejan el ciclo día y noche? Tantos Juegos que ni me molestaré en ponerlos, pero cuantos de ellos cambian por completo la jugabilidad y atmósfera dependiendo la hora del día? La respuesta es ninguno. En otros Juegos lo único que cambia en la noche es la iluminación y que algunas misiones no sean accesibles pero eso es realmente irrelevante porque en primer lugar en la noche no es tan oscuro y puedes ver perfectamente cuando debería ocurrir todo lo contrario, es decir, nula visibilidad lo que provoca esa sensacion de desorientación que hace aumentar la tensión ya que uno desconoce de que lugar será atacado o por donde están los zombies (esa especie de radar que hay en el juego lo desactivare como lo hice con el modo escucha de The Last Of Us) y eso es precisamente lo que te ofrece Dying Light Por otro lado la mutación que sufren los zombies en la noche le da un toque de originalismo a esta propuesta para que no tengamos esa sensación de ya haber jugado este juego, lo único que me preocupa es que si nos movemos atravez de los tejados podremos evitar toda la horda que se encuentra pululando por las calles o también nos seguirán por los tejados e interiores de los edificios porque de ser así seria un puntazo para este juego. También esta el hecho de que prácticamente es el primer survival horror ambientado en un mundo abierto y con solo mencionar eso ya es para seguir muy de cerca este juego pero Techland lo lleva a otro nivel con el parkour (al mas puro estilo de Mirror Edge) al permitirte llegar a cualquier lugar que veas en el mapa dandote la sensación de estar en un mundo completamente abierto. Sinceramente espero que haya mas ubicaciones porque en la seno se vio como nos desplazabamos atravez de las favelas pero seria épico y sorprendente poder estar en la ciudad donde obviamente seria mucho mas difícil escapar de los zombies (tal vez las ultimas sean en la ciudad). Y por ultimo solo queda decir que el apartado grafico de la seno que se vio fue simplemente espectacular con una iluminación brutal, unas texturas impecables y sin el popping tan molesto que comunmente acompaña al genero sandbox. Los gráficos claramente son uno de los mejores que pueden encontrarse. Esto le da una lección a Crytek de que gráficos y jugabilidad pueden ir tomados de la mano sin ningún problema. Por el momento este juego cumple y mucho, y estoy 100% seguro de que este juego no dejara indiferente a nadie.
Me ha gustado tu enfoque hacia el juego y puedo coincidir en algunos aspectos. Aun a si, personalmente hasta que no lo pruebe con estas manos la atmósfera que deja caer sigue siendo la de sus anteriores juegos como fue dead island. (repetitiva a máximo poder y a la larga ((bajo mi opinión personal)) aburrida etc). Y por si me saltáis juega con amigos jugue tranquilos divierte con amigos no lo negare, pero para jugar solo nope :\
Rub3nysupra2837Hace 10 años49
Pf mira que me dio el otro dia por cotillear el video que no tenia nada que ver en la pagina y cuando lo vi digo este es un dead pero mucho mejor me encanto se ve como mas real y lo rapido que van los movimientos me encanta
Blackfredo98Hace 10 años50
 se quieren redimir con esta versión fusionada de mirror edge y dead island y les esta quedando bien  
Ruben-186523Hace 10 años51
Se han pasado un poco con los 70 euros.
Vengeful5050Hace 10 años52
Tiene buena pinta
Gamer2002822889Hace 10 años53
Puto juegazo se nos viene ojala este a la altura y cero bugs  
RubensMaterazzi4565Hace 10 años54
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Apunta a ser un Dead Island "anulando" el componente arcade para sustituirlo por el survival, espero de veras que puedan arreglar todas las pegas del Dead Island y puedan ofrecernos un juego redondo, con misiones secundarias o exploracion que den ganas de jugarlo (no solo de las recompensas) a la vez que nos plantean un reto (y a ser posible diferentes situaciones) Desde que lo vi me llamo la atencion, y pienso seguirlo muy muy de cerca.
Pienso exactamente igual que tu. Espero que en este, se le de también un poco más de importancia al argumento y te sientas un poco más inmerso en el personaje, porque en Dead Island, ni la una ni la otra.
JuanJMS988129Hace 10 años55
A mi este juego básicamente me parece un Dead Island (recicla el combate cuerpo a cuerpo, las físicas...), ah, pero con "parkour", que ciertamente es  algo muy poco visto en juegos en primera persona, pero bueno, supongo que copiaran lo visto en Mirrors Edge. Y sobre la trama no se ha dicho prácticamente nada, pero teniendo en cuenta que el genero zombie esta muy explotado tanto en videojuegos, como en cine y literatura, que sacar una historia original a la par que buena e interesante parece imposible, y viendo la trama que ofrecían los Dead Island, me parce mas improbable aun.

Quizás cambie de opinión, pero hasta el día de hoy, este [tachado]Dead Island 3[/tachado] Dying Light me parece el nuevo C&P de Techland del éxito (de ventas) de Dead Island. 

¡Biba la innovación de Techland!¡Biba!
Denezor1268Hace 10 años56
Este juego es básicamente BESTIAL solo ver el gameplay los pelos de punta tiene un tipo parecido al mirror's edge
Drsdros952Hace 10 años57
@Thehead666
Mostrar cita
Me interesan los juegos de zombies, pero(siempre hay un pero).....alguien ha visto el "sistema de combate" es el mas irreal que he visto en mi miscerable vida....al igual que su fuente de inspiracion dead island.....es un asco. De paso que parece un dead island en Hd y nuevas localizaciones. Otro proyecto que pintaba interesante a la basura....junto a destiny.....
Le das dos martillazos a un zombie en toda la cara, el zombie cae muerto. Le das un machetazo en la cabeza a un zombie, el zombie cae muerto. Donde está lo irreal?
Yuliano20041701Hace 10 años58
Tranquilamente se pudiera haber llamado DEAD ISLAND 3... 
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años59
Autorecuperación de vida? espero que al final no sea así o al menos saquen un mod para dejar que no sea así

Os pongo dos situaciones

Autorecuperación: Te tiras 5 minutos huyendo de zombies, estás muy jodido, tan solo para librarte de ellos te has alejado mucho de tu base, te acorralan y les matas, pero estas a punto de morir, se recarga la barra de vida, y vuelves a la base

Botiquines/Comida/Loquesea: Te tiras 5 minutos huyendo de zombies, estás muy jodido, tan solo para librarte de ellos te has alejado mucho de tu base, te acorralan y les matas, pero estas a punto de morir, vas con los huevos de corbata pensando que te queda un camino enorme por delante, suplicando que no te vean los zombies o encontrar algo para curarte

Yo me quedo de sobra con la segunda vamos
Cronos123462891Hace 10 años60
Desde que vi aquel gameplay de 12min quedé encantado, como mezclaron la jugabilidad de Mirror's Edge con Dead Island pero no solo eso, sino que se nota que la mejoraron bastante tambien, dando la sensación de que eres tú quién está saltando techos y subiendo postes, otra cosa que me encantó fue el tema de la noche, cuando aparecen esos bichos super rapidos. Aunque hay una parte que me parecio reciclada casi en su totalidad del Dead Island y fue cuando el zombie gigante rompio la pared, es igual al que tiene la camisa de fuerza en Dead Island, aunque aqui hubo la diferencia de que no te le puedes enfrentar sino escapar, de verdad excelente, espero probarlo cuando salga  
EDITADO EL 23-08-2013 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Oclock1356Hace 10 años61
@Bammargera22
Mostrar cita
Autorecuperación de vida? espero que al final no sea así o al menos saquen un mod para dejar que no sea así Os pongo dos situaciones Autorecuperación: Te tiras 5 minutos huyendo de zombies, estás muy jodido, tan solo para librarte de ellos te has alejado mucho de tu base, te acorralan y les matas, pero estas a punto de morir, se recarga la barra de vida, y vuelves a la base Botiquines/Comida/Loquesea: Te tiras 5 minutos huyendo de zombies, estás muy jodido, tan solo para librarte de ellos te has alejado mucho de tu base, te acorralan y les matas, pero estas a punto de morir, vas con los huevos de corbata pensando que te queda un camino enorme por delante, suplicando que no te vean los zombies o encontrar algo para curarte Yo me quedo de sobra con la segunda vamos
Y de ser a si (con auto-recuperación de la vida) imagino que en dificultad extrema quitaran la auto-regeneración poniéndonos el juego mas "sabroson". De no ser a si, que aunque jueges en extremo tengas esa "ventaja".. sinceramente le restaría y mucho. Si quieren simular un survival y tal, que lo hagan bien.. en la vida real, si te pegas un tajo en la garganta no pierdes un cuadradito de vida y al cabo de segundos recuperas la sangre (vida) perdida.. directamente, 90% mueres. Edit: obviamente no se puede comparar un juego con la vida real WTF? pero es por poner un ejemplo, de si quieren hacer un juego lo bastante "real/survival" como para meternos de lleno en la piel del pj el reg-vida sobra-
EDITADO EL 23-08-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
DarkChanT79Hace 10 años62
El auténtico problema del género zombi no es estar demasiado explotado, sino mal explotado. Realmente no existen demasiados productos de calidad basados en el género últimamente, ya que éste se está volviendo por momentos demasiado comercial y carente de vida (que ironía).

Para mí lo que el género necesita son historias. Aquel primer vídeo de Dead Island nos puso a todos los pelos de punta porque en apenas unos minutos nos contaba una historia. La última escena del vídeo, donde vemos a la familia feliz, llegando al hotel y echándose fotos, le da un sentido muy profundo al vídeo. 

Seguramente, si la historia del primer Dead Island hubiera tratado sobre un padre / madre de familia (o ambos) , gente normal con sus debilidades, que deben proteger a los suyos de la invasión zombi, el juego hubiera tenido mucha más fuerza, al darnos un motivo lo suficientemente valioso para sobrevivir. Pienso que en la vida real, cuando alguien se enfrenta a una experiencia de supervivencia extrema, cosas así son las que le empujan a seguir a delante. Desde luego no piensas en sobrevivir para llevarle tres rollos de cinta aislante a un señor con camisa hawaiana que acabas de conocer.

Dicho ésto, también he de reconocer que a mí Dead Island me encantó, a pesar de sus innumerables errores, los cuales conozco perfectamente después de meterle 114 horas. Y también unas 60 horas a Riptide. Aunque entiendo que a otros pueda no gustarles según sus preferencias.

Personalmente, pienso que disfrutaré mucho con Dying Light, pero lo que realmente marcará la diferencia entre ser un buen juego más sobre el género o ser un juego inolvidable será la historia que nos cuente. ¿De qué sirve sobrevivir si no tienes un motivo por el cual hacerlo? Ahí es donde se está fallando y por donde el género se desmorona. Mucha espectacularidad y poco argumento.

PD: Me pregunto si toda esa gente harta del género zombi alguna vez completaron un juego de zombis.
EDITADO EL 23-08-2013 / 23:35 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
TonyEAP809Hace 10 años63
BASTA DE ZOMBIES Y PERSONAS INFECTADAS POR FAVORRR!!!!!!
Ya no existe la creatividad?????

HARTO ESTOY DE ZOMBIES Y MONSTRUOS. EL TERROR PASA POR OTRO LADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Dying Light

Hay 110 respuestas en Impresiones Gamescom - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL