Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Titanfall

Santiagomoralesg4631Hace 10 años96
Lo unico que dudo del exito de este juego es que mucha gente no le gusta lo futurista, por ejemplo mucha gente que conozco no le gustaba halo por irreal y demasiado futurista.
Manelito78345Hace 10 años97
Guau!! vaya excusivo!! Un shooter en primera persona.... Pfffff otra vez...... 
Dom981604Hace 10 años98
Este juego no tendra historia de un jugador verdad?
Hski-3953900Hace 10 años99
@Santiagomoralesg
A mi pocos juegos futuristas me ha gustado aparte de Halo y Star Wars Battlefront, pero hay algo en este juego que me atrae, no se que es pero me gusta, se ve algo diferente a los demás FPS.

@Dom98
En varios comentarios lei que no habría campaña y que se centrarían en el MP, pero si vez el trailer claramente se nota que tiene historia y además en una noticia leí que correría a 60FPS tanto en XOne y PC.
BookedShadow6547Hace 10 años100
@SteelFalcon
Mostrar cita
No sé... los titanes parecen ser demasiado fáciles de conseguir, demasiado abundantes y demasiado fáciles de destruir. Creo que un mech gigante de cientos de millones debería contar con más potencia de fuego, un mayor blindaje y no deberían darse tan a la ligera.
Pues lo normal seria que los que se consiguen faciles sean los genericos y mas debiles, supongo que habra otros mas poderosos y dificiles de conseguir.
I17gus10400Hace 10 años101
De momento me parece de los mejores exclusivos anunciado, perfectamente puede influenciar a los que estén pensando en comprarse una consola u otra.
Carc1181Hace 10 años102
 [spoiler]  
Moderador57749Hace 10 años103
No necesito ver más imágenes y gameplays. Ya me he convencido, me compraré este juego en vez de Destiny. Aunque si me sobra un poco de dinero, intentaré comprar los 2, ya que tienen buenísima pinta    .
@Veneno21
Mostrar cita
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Call of duty te vas a cagar, viene el próximo grande(shooter) de la siguiente generación, aunque no podre jugarlo ya que comprare ps4, que lo disfruten los que lo vayan a tener.
Pero si va a salir solo que por ahora solo en xboxone pero que sale para ps4 sale ya esta confirmado y tambien en pc
¿De dónde has sacado eso? Si serías tan amable te pasarme la fuente .
Moderador57749Hace 10 años104
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft rey de shooters Nintendo rey de plataformas Sony rey de aventuras LES GUSTA ASI??? Y TODOS CONTENTOS Lo único que no me gusta es el modo historia online si o si
Te faltó PC, ahí te lo agrego. PC: Rey de Estrategia .
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años105
@Moderador5
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft rey de shooters Nintendo rey de plataformas Sony rey de aventuras LES GUSTA ASI??? Y TODOS CONTENTOS Lo único que no me gusta es el modo historia online si o si
Te faltó PC, ahí te lo agrego. PC: Rey de Estrategia .
TIENES TODA LA RAZÓN
D-irisa-b1026Hace 10 años106
@CloudStrifeFF7 si estarias al dia. the last of us 2 si esta anunciado
D-irisa-b1026Hace 10 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Latingamer01598Hace 10 años108
Se ve interesante este juego!!!! (y)
Slamprock453Hace 10 años109
Mmmmmmm no me llamaba tanto la atención este juego, sin embargo, después de estas impresiones creo que me han convencido bastante, espectacular tenerlo en Xbox One de salida, y en Xbox 360      . Muchos dicen que Xbox 360 esta tirada y todo eso, sin embargo, junto a Xbox One saldrán muchos juegazos que están siendo desarrollados desde hace tiempo, en vez de que salgan sólo en Xbox 360, como en Ps3 que han salido varios juegos, esperan a que se estrene la nueva Xbox One y a darles a ambas, en cambio, Ps3 saco varios este último tiempo, pero se quedaron sin buenas exclusivas para su lanzamiento a cambio de ello, ya que han desarrollado para Ps3 más que nada, y  han presentado indies y un juego o dos.
Bionic7685Hace 10 años110
Joder, no es por ser troll ni nada, me e leído toda la noticia, vi el video que ponen, las fotos, etc... y sigo sin entender que es lo que les sorprende tanto a la gente con este juego?.. lo de los jetpacks no es algo precisamente increíble ni mucho menos novedoso, ya hace años que battlefront dio catedra de como usar estos dispositivos para extender las dimensiones o planos jugables.. los robots gigantes son como el tipico killstreak de CoD.. y en si gran parte de su formula esta tomada de CoD (Mapas de corta visión y soldados con nitro para que no pases ni un solo segundo sin presionar el gatillo). Ojo! no digo que no parezca divertido, pero de innovador o ¨sorprendente¨ se queda corto y por mucho.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años111
Me mola el juego, y sin duda me are con el, pero me sigue pareciendo que el que no tenga campaña ni historia de un jugador es un punto negativo, es un universo muy rico como se puede apreciar, saldrian personajes y momentazos epicos con una historia bien hilada, nose para mi es desaprovechar un poco ese universo que han montado, algunos direis que me valla a tomar viento y que lo unico que importa es el online, pero que quereis que os diga el mercado esta saturado de eso, y me parece un poco vagueria por parte de los desarrolladores no crear un modo historia, lo de que nadie lo jugaria es una excusa muy barata, ellos tampoco  hacen nada para cambiar esa dinamica a mi modo de ver negativa, lo que ha echo grande a la industria es la posiblidad de explorar mundo, compartir experiencias con unos personajes y una historia que sea lo suficientemente buena para que enganche a millones de jugadores, si todo fuera online y mata mata todos nos aburririamos a los dos dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Titanfall

Hay 137 respuestas en Impresiones GamesCom - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL