Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Titanfall

Ntvg10158Hace 10 años64
Veo que soy el unico al que no le gustan los shooter futuristas
Edddctsd244Hace 10 años65
Se ve buenisimo
Carlangask267
Expulsado
Hace 10 años66
M parece un gradioso juegaso pero entre tanto Shoter shoter  shoter....es mas de lo mismo...y es uno del monton      
Chaos81390Hace 10 años67
Sinceramente un shooter es un shooter, por mas tematica diferente que le pongan........... no sale para PC tambien? entonces no es exclusivo.............. vamos a ser realistas, no creo que sea un vende consolas solo por ser un multiplayer, le pongo mas fichas a otros titulos de XboxOne que a este mismo........... demasiado frenetico para mi gusto, creo que en tanto lio no sabria para donde disparar, en el momento que destruye al primer robot y sale disparado el contrario, empieza a los tiros al aire, tanta punteria tiene?  
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años68
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Si pudiera tener ambas plataformas Titanfall seria mi elección FPS para el inicio de la "next-gen" en XBOX ONE, el juego tiene pinta de ser la repanocha. Pero como de momento tengo que elegir una de ambas consolas y mi elección inical es PS4 pues me cogeré Destiny que también tiene una pintaza de la leche. Si Titanfall acaba en PS4 de lujo, tendré ambos juegazos más pronto que menos, si por el contrario permanece en XBOX para el fin de los tiemps tardaré más en catarlo porqué hasta que no baje muy mucho....nada. Un saludo y a viciar a tope todos aquellos que podáis!
Destiny también sale para XOne.
Ice-cream13814Hace 10 años69
@-Corban-, menuda tontería, ¿crees que MS ha le ha dicho a EA que lo saque en su Windows?, EA  siempre lanza sus juegos en PC, y por lo general sólo en Windows, pero en eso no tiene nada que ver MS. De hecho, Respaw dejo la puerta abierta PS4 en un futuro.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años70
Me encanta este juego cada vez que lo veo. Me gustaría tener un Mech de estos para aplastarle el culo a ciertos aimboters en BF3.
Ice-cream13814Hace 10 años71
@Tuiken
Mostrar cita
Segun e visto son 1080p y 60 fps super estable
Porque las demos del juego corren en PC.
Veneno2176Hace 10 años72
@Martin1981
Mostrar cita
@Veneno21
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Maldita sea, ¿por que tenía que ser excludivo? Hace que tenga serías dudas sobre que consola de sobremesa next-gen comprarme... Un saludo.
No es exclusivo va a salir en pc y ps4 tambien
¿de donde sacas eso?
"No estamos diciendo que no vayamos a lanzar el juego en otras plataformas en el futuro, pero con nuestro primer proyecto queríamos centrarnos en conseguir el mejor resultado" palabras de los desarrolladores, en resumen no va s a salir de primera mano pero que saldra, saldra seguro
1 VOTO
D-irisa-b1026Hace 10 años73
@-Corban-
Mostrar cita
Espera espera espera espera. He leido bien? Estan utilizando el source? Joder, cualquiera lo diria Este juego pinta muy bien, es el verdadero CoD de la next-gen. Frenetismo, combates, mismas mecanicas, interfaces parecidas... vamos, de los padres de CoD, CoDjr revitalizado, ultravitaminado y espectacular, asi da gusto!
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y lo veremos en Wii U o PS4 por ejemplo? ¿o será exclusivo de plataformas Microsoft a lo DR3? Y sobre el juego, tiene muy buena pinta. Frenetismo, robots gigantes... Esperemos y este bien trabajado para evitar cualquier tipo de lag.
Se ha confirmado que sera exclusivo de MS, es decir, saldra para xbox360, Xone y windows, pero no el resto de SO en PC.
@Kingsorax
Mostrar cita
Que pena que solo sea para XOne
Siempre puedes pillarlo para PC
@FuneralBrute
Mostrar cita
@GhostKiller-525
Mostrar cita
Este juego luce increible. Titanfall + Destiny + el nuevo Halo = vicio total con los multiplayer d cada juego para el proximo año.
no se tu pero yo aun no he visto gameplays de Halo .
Yo calculo que sera mas de lo mismo, no meteran muchos cambios salvo 4 anecdoticos, supongo que mantendran la esencia del 4, aunque no se muy bien decirte, nunca fue una saga predilecta para mi.
@Veneno21
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Maldita sea, ¿por que tenía que ser excludivo? Hace que tenga serías dudas sobre que consola de sobremesa next-gen comprarme... Un saludo.
No es exclusivo va a salir en pc y ps4 tambien
No sale en PS4, y en PC es exclusivo de windows.
@D-irisa-b
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 alguien se decanta x una maquina solo x una sola ip no lo a pensado mucho. Aparte ps4 sigue teniendo THE LAST OF US. UNCHARTED. mas minutos enmuchos juegos y eso es un resumen... Yo m quedo cn mi ps
Si alguien se decanta por una ip no lo ha pensado mucho, pero tu te decantas por la tuya por una desarrolladora de juegos lineales y cinematograficos, ah si, y por 60 minutos de juego extra en algunos juegos de ubi que realmente no influyen en nada (probe los extra en AC, y como si no hubiese nada para mi ). Yo diria que tu argumento tiene el mismo peso que del que intentas reirte, aunque supongo que como sonyer que suenas te la sudara.
@AleXstheDark
Mostrar cita
Mucho comentario restregando la exclusividad cuando también sale en [b]PC[/b] LOL
Exclusividad de consolas supongo, la cosa es jactarse y conformarse Piensa en RDR, ya que no se pueden pegar en que es only xbox u only PS3, pues se jactan de que es only consolas xDDDD
yo no me e querido reir d nadie. y antes d arremeter contra todo el mundo lee. sabes q es un RESUMEN?? si lo sabes t doy una piruleta microsoft parece q esta gen se esta poniendo un poco las pilas. pero los ONLY q dices tu. sigen siendo mejores los d sony le pese a quien le pese. y si t quejas d uncharted y the last of us es xq no lo as jugado. y si lo as jugado...
Veneno2176Hace 10 años74
@-Corban-
Mostrar cita
Espera espera espera espera. He leido bien? Estan utilizando el source? Joder, cualquiera lo diria Este juego pinta muy bien, es el verdadero CoD de la next-gen. Frenetismo, combates, mismas mecanicas, interfaces parecidas... vamos, de los padres de CoD, CoDjr revitalizado, ultravitaminado y espectacular, asi da gusto!
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y lo veremos en Wii U o PS4 por ejemplo? ¿o será exclusivo de plataformas Microsoft a lo DR3? Y sobre el juego, tiene muy buena pinta. Frenetismo, robots gigantes... Esperemos y este bien trabajado para evitar cualquier tipo de lag.
Se ha confirmado que sera exclusivo de MS, es decir, saldra para xbox360, Xone y windows, pero no el resto de SO en PC.
@Kingsorax
Mostrar cita
Que pena que solo sea para XOne
Siempre puedes pillarlo para PC
@FuneralBrute
Mostrar cita
@GhostKiller-525
Mostrar cita
Este juego luce increible. Titanfall + Destiny + el nuevo Halo = vicio total con los multiplayer d cada juego para el proximo año.
no se tu pero yo aun no he visto gameplays de Halo .
Yo calculo que sera mas de lo mismo, no meteran muchos cambios salvo 4 anecdoticos, supongo que mantendran la esencia del 4, aunque no se muy bien decirte, nunca fue una saga predilecta para mi.
@Veneno21
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Maldita sea, ¿por que tenía que ser excludivo? Hace que tenga serías dudas sobre que consola de sobremesa next-gen comprarme... Un saludo.
No es exclusivo va a salir en pc y ps4 tambien
No sale en PS4, y en PC es exclusivo de windows.
@D-irisa-b
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 alguien se decanta x una maquina solo x una sola ip no lo a pensado mucho. Aparte ps4 sigue teniendo THE LAST OF US. UNCHARTED. mas minutos enmuchos juegos y eso es un resumen... Yo m quedo cn mi ps
Si alguien se decanta por una ip no lo ha pensado mucho, pero tu te decantas por la tuya por una desarrolladora de juegos lineales y cinematograficos, ah si, y por 60 minutos de juego extra en algunos juegos de ubi que realmente no influyen en nada (probe los extra en AC, y como si no hubiese nada para mi ). Yo diria que tu argumento tiene el mismo peso que del que intentas reirte, aunque supongo que como sonyer que suenas te la sudara.
@AleXstheDark
Mostrar cita
Mucho comentario restregando la exclusividad cuando también sale en [b]PC[/b] LOL
Exclusividad de consolas supongo, la cosa es jactarse y conformarse Piensa en RDR, ya que no se pueden pegar en que es only xbox u only PS3, pues se jactan de que es only consolas xDDDD
"No estamos diciendo que no vayamos a lanzar el juego en otras plataformas en el futuro, pero con nuestro primer proyecto queríamos centrarnos en conseguir el mejor resultado" en ningun momento dicen que no va a salir en ps4
D-irisa-b1026Hace 10 años75
@-Corban-
no ace falta q respondas... veo q eres d xbox...
y de juegos d tiros y tiros. perdon y d los sims...
y como esos juegos no son lineales...
jajajajajajja
consejos doy pero para mi no tengo
y si no t gustan los juegos cinematicos no ables d ellos ok??
venga eleganteeee
O---
tu piruleta
EDITADO EL 22-08-2013 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kurosaki670Hace 10 años76
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Si pudiera tener ambas plataformas Titanfall seria mi elección FPS para el inicio de la "next-gen" en XBOX ONE, el juego tiene pinta de ser la repanocha. Pero como de momento tengo que elegir una de ambas consolas y mi elección inical es PS4 pues me cogeré Destiny que también tiene una pintaza de la leche. Si Titanfall acaba en PS4 de lujo, tendré ambos juegazos más pronto que menos, si por el contrario permanece en XBOX para el fin de los tiemps tardaré más en catarlo porqué hasta que no baje muy mucho....nada. Un saludo y a viciar a tope todos aquellos que podáis!
Destiny también sale para XOne.
Si, pero soy un jugador de Play, muchos años con su mando y sus consolas y la costumbre es la costumbre, así que sólo me cogeré XBOX ONE mucho más adelante para catar sus exlusivos. Un saludo
1 VOTO
Daxeriz2925Hace 10 años77
Después de ver la demostración jugable, pues termina gustando mucho el juego. Como había dicho antes, menudas batallas nos mandaremos.
Rutenio37Hace 10 años78
La verdad es que la consola que mas me llama de la nextgen es la ps4 pero la xbox one tiene un catalogo de juegos umpresionante y sobretodo muy buenas exclusividades como esta 
EDITADO EL 22-08-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alua21961165Hace 10 años79
Pero no sé qué le veis a este videojuego si es un Call of Duty robotizado y con los mismos gráficos !!!,una lástima que esta desarrolladora ya no vuelvan a crear un Call of Duty al estilo Call of Duty 4 y Call of Duty Modern Warfare 2,desde luego que fueron los mejores de la saga !!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Titanfall

Hay 137 respuestas en Impresiones GamesCom - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL