Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Titanfall

-Corban-8098Hace 10 años48
Espera espera espera espera. He leido bien? Estan utilizando el source? Joder, cualquiera lo diria 

Este juego pinta muy bien, es el verdadero CoD de la next-gen. Frenetismo, combates, mismas mecanicas, interfaces parecidas... vamos, de los padres de CoD, CoDjr revitalizado, ultravitaminado y espectacular, asi da gusto!

@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y lo veremos en Wii U o PS4 por ejemplo? ¿o será exclusivo de plataformas Microsoft a lo DR3? Y sobre el juego, tiene muy buena pinta. Frenetismo, robots gigantes... Esperemos y este bien trabajado para evitar cualquier tipo de lag.
Se ha confirmado que sera exclusivo de MS, es decir, saldra para xbox360, Xone y windows, pero no el resto de SO en PC.
@Kingsorax
Mostrar cita
Que pena que solo sea para XOne
Siempre puedes pillarlo para PC
@FuneralBrute
Mostrar cita
@GhostKiller-525
Mostrar cita
Este juego luce increible. Titanfall + Destiny + el nuevo Halo = vicio total con los multiplayer d cada juego para el proximo año.
no se tu pero yo aun no he visto gameplays de Halo .
Yo calculo que sera mas de lo mismo, no meteran muchos cambios salvo 4 anecdoticos, supongo que mantendran la esencia del 4, aunque no se muy bien decirte, nunca fue una saga predilecta para mi.
@Veneno21
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Maldita sea, ¿por que tenía que ser excludivo? Hace que tenga serías dudas sobre que consola de sobremesa next-gen comprarme... Un saludo.
No es exclusivo va a salir en pc y ps4 tambien
No sale en PS4, y en PC es exclusivo de windows.
@D-irisa-b
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 alguien se decanta x una maquina solo x una sola ip no lo a pensado mucho. Aparte ps4 sigue teniendo THE LAST OF US. UNCHARTED. mas minutos enmuchos juegos y eso es un resumen... Yo m quedo cn mi ps
Si alguien se decanta por una ip no lo ha pensado mucho, pero tu te decantas por la tuya por una desarrolladora de juegos lineales y cinematograficos, ah si, y por 60 minutos de juego extra en algunos juegos de ubi que realmente no influyen en nada (probe los extra en AC, y como si no hubiese nada para mi ). Yo diria que tu argumento tiene el mismo peso que del que intentas reirte, aunque supongo que como sonyer que suenas te la sudara.
@AleXstheDark
Mostrar cita
Mucho comentario restregando la exclusividad cuando también sale en [b]PC[/b] LOL
Exclusividad de consolas supongo, la cosa es jactarse y conformarse Piensa en RDR, ya que no se pueden pegar en que es only xbox u only PS3, pues se jactan de que es only consolas xDDDD
3 VOTOS
Zuperfray1605Hace 10 años49
Lo jugare cuando salga para PS4 (Si es que sale) porque de momento no tengo pasta para la XOne   
P.D: Digo si sale para ps4 porque ya anteriormente varios juegos exclusivos de 360 salieron despues para ps3
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años50
@Veneno21
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Maldita sea, ¿por que tenía que ser excludivo? Hace que tenga serías dudas sobre que consola de sobremesa next-gen comprarme... Un saludo.
No es exclusivo va a salir en pc y ps4 tambien
¿de donde sacas eso?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años51
Madre mía. Cuando oí que solo iba a haber modo online no pude perder más la fe, pero es que no es un modo online competitivo cualquiera. El concepto que han implantado en Titanfall es rompedor.
Masterfenix12148Hace 10 años52
Este juego pinta fenomenal uno de los que mas espero para esta nueva gen por encima de joyas del calibre de Battlefield 4, pero menos que otras como Destiny o Watch Dogs.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años53
Microsoft rey de shooters
Nintendo rey de plataformas
Sony rey de aventuras 

LES GUSTA ASI??? Y TODOS CONTENTOS   

Lo único que no me gusta es el modo historia online si o si
5 VOTOS
BorjaHZ925425Hace 10 años54
Pues tiene una pintaza brutal, y lo digo prefiriendo una buena aventura a un buen online. Si me pillo la One, este se viene conmigo.
SteelFalcon3266Hace 10 años55
No sé... los titanes parecen ser demasiado fáciles de conseguir, demasiado abundantes y demasiado fáciles de destruir. Creo que un mech gigante de cientos de millones debería contar con más potencia de fuego, un mayor blindaje y no deberían darse tan a la ligera.
Takinardi23Hace 10 años56
Wooooww otro shooter más........           
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años57
El juego parece bueno y tiene algo que lo diferencia del resto de shooters, pero, por lo demás, no me llama la atención. Simplemente veo acción, acción y más acción todo el rato. Creo que estará bien para jugar un par de partidas cada cierto tiempo, pero nada más.
Isef1557Hace 10 años58
Este cae en PC
Tuiken1192Hace 10 años59
Segun e visto son 1080p y 60 fps super estable
Dr-MODJOE63Hace 10 años60
Me cago, lástima que no tengo xbox porque aunque no me gustan los shooters este tiene una pinta de lujo    
Turrican255Hace 10 años61
Solo tiene modo multiplayer ¿no? en ese aspecto me echa mucho para atrás, donde esté una buena experiencia singleplayer que se quite lo demás...y otra cosa a tener en cuenta será su precio porque si pretenden cobrar 60 euros por el juego me echa aún más para atrás.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 10 años62
Tiene muy buena pinta pero tanto shooter ya cansa...
2 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 10 años63
Si pudiera tener ambas plataformas Titanfall seria mi elección FPS para el inicio de la "next-gen" en XBOX ONE, el juego tiene pinta de ser la repanocha. Pero como de momento tengo que elegir una de ambas consolas y mi elección inical es PS4 pues me cogeré Destiny que también tiene una pintaza de la leche. Si Titanfall acaba en PS4 de lujo, tendré ambos juegazos más pronto que menos, si por el contrario permanece en XBOX para el fin de los tiemps tardaré más en catarlo porqué hasta que no baje muy mucho....nada.

Un saludo y a viciar a tope todos aquellos que podáis!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Titanfall

Hay 137 respuestas en Impresiones GamesCom - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL