Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo

Eljava594
Expulsado
Hace 10 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kimremedio3755Hace 10 años33
  es una pena ceais cosas maravillosas como kingdom amalur  que lo com,pre y es un juegazo de rol ... y esa gran fantasia esplendida que era copernicus  el mmorpg   grandioso. espero volvais en otras compañías a ser grandes  un abrazo con emocion   
EDITADO EL 14-08-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
LOKIKI946Hace 10 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un juego por el que tengo una relación de amor-odio, me gusta su combate, su diseño artístico, la variedad de armas y la libertad de jugarlo como quieras pero aborrezco sus diálogos, me parece una pérdida de tiempo y recursos, grabaron miles de lineas de texto que tienen un interés nulo, un vacio ejercicio de estilo pseudo-intelectualoide que no aporta nada excepto paja literaria. Le dediqué bastantes horas pero nunca consigue engancharme lo suficiente para continuar y acabarlo, no me he rendido con él pero me lo pone difícil.
Coincido contigo plenamente ,lo que me decian los habitantes de AMALUR me la pelaba, solo queria luchar todo el tiempo era mui adictivo
BookedShadow6547Hace 10 años35
Hay 3Djuegos, antes no era así. Ahora los redactores ya empezaron con las noticias melodramaticas de corte rosa.
Phibrizzo420Hace 10 años36
@Koki75
Mostrar cita
Es lo que pasas cuando te endeudas hasta las cejas y llevas una mala contabilidad, normal que te sientas asi.
Eso es lo que pasa cuando tratas de hacer un juego AAA y no recuperas la inversión. Mantener un equipo talentoso de 300 personas cuesta mucho dinero, y si tu último proyecto no obtuvo el rendimiento económico esperado no vas a generar la confianza suficiente como para encontrar nuevos inversores. Así que deja decir chorradas y dar a entender que cerraron porque son unos inútiles que no saben llevar las cuentas, que por una parte me parece una falta de respeto y por otra parte demuestra la poca comprensión que tienes del mundo de los videojuegos y del empresarial en general.
Deidara073743Hace 10 años37
No he tenido la oprtunidad de probar el KoA, y segun muchos usuarios mencionan que tiene una experiencia agradable.
Es una lastima que una persona se empeñe por darle todo lo necesario a sus empleados, pero las malas decisiones y el estado finaciero, fueron el factor que llevo al cierre a 38 studios  
Todo estos casos(THQ y 38 Studios, como ejemplo) son debido a la poca publicidad que se les hacia eco a sus juegos, y fueron muy infravalorados, en contra de otros que regozan de $$$, colocando el mismo producto maquillado  , ya ustedes sabran.

Saludos.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 10 años38
@VikingII
Mostrar cita
[b]Ni llorar ni juzgarlos[/b] porque en verdad no sabemos qué pasó ahí, lo cierto es que hoy la industria del videojuego es compleja y más si la distribuidora ([i]EA[/i]) obliga a sacarlo en multiplataforma, recuerdo a Larian confesar que Divinity II se alargó un año por la necesidad de sacarlo en X360 al mismo tiempo que en PC... Tal vez a 38 Studios le hubiera ido genial en Kickstarter, desarrollando solo para su público, sin preocuparse de distribuidoras que viven de exprimir a los que realmente hacen el trabajo.
Demagogia y populismo del mas barato. Ahora resulta que la culpa de que que este estudio se haya dado contra el pared con su juego es culpa de EA por que supuestamente lo obligo a sacarlo multiplataforma. Por favor, si fuera exclusiva ya me saldrias con que la culpa tambien es de EA por no dejarlo vender en todas las consolas. 38 Studios se fue a la quiebra por que tomaron malas desiciones ellos solitos y aparte su juego vendio una mielda. Creeme, a la final al que menos le terminaron debiendo fue a EA. Y eso del Kickstarter, con lo que vendio ya se puede ir sacando una idea de la cantidad de inversores que hubiera tenido.
BookedShadow6547Hace 10 años39
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
Es lo que pasas cuando te endeudas hasta las cejas y llevas una mala contabilidad, normal que te sientas asi.
Eso es lo que pasa cuando tratas de hacer un juego AAA y no recuperas la inversión. Mantener un equipo talentoso de 300 personas cuesta mucho dinero, y si tu último proyecto no obtuvo el rendimiento económico esperado no vas a generar la confianza suficiente como para encontrar nuevos inversores. Así que deja decir chorradas y dar a entender que cerraron porque son unos inútiles que no saben llevar las cuentas, que por una parte me parece una falta de respeto y por otra parte demuestra la poca comprensión que tienes del mundo de los videojuegos y del empresarial en general.
Bajale a tus sentimientos personales gamer, 38 studios se llevo a la tumba demasiados millones en deudas y buena parte de ellos en demandas. Ellos la cagaron, así de simple.
Mitsuhide8788Hace 10 años40
Una verdadera lástima lo de ésta gente. Sacaron un gran juego aunque poco reconocido a nivel mundial. Parte de la culpa la tiene EA por no publicitarlo más, ya que si los hubieran apoyado con más ahinco, el juego hubiese vendido mucho más.

Salu2!
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años41
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Joder que fuerte, espero lo superen y creen más juegos fantásticos.
A mi comentarios como el tuyo, que solo buscan apelar al lado populista de los usuarios para ganar votos, me repugnan. Ni siquiera te has molestado en leer la noticia ¡Diría que ni te has leído el título! Porque anda que decir "Espero que lo superen y hagan más juegos fantásticos"... Que han cerrado, CERRADO. Volviendo a la noticia: una lástima por este hombre. Se ve que cargaba con la responsabilidad de la empresa sobre sus espaldas y no fue capaz de evitar que, como muchas otras, se hundiese en la bancarrota.
1 VOTO
Miguelmontiel3603Hace 10 años42
@Extremetal Si leíste mi comentario de abajo, hubieras entendido a que me refería 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años43
@Miguelmontiel
Mostrar cita
@Extremetal Si leíste mi comentario de abajo, hubieras entendido a que me refería
Claro: van a reunirse todos los miembros del ya inexistente 38 Studios para crearte un KoA 2. A lo sumo un 5% de la plantilla inicial se pondrían a crear otro juego. Menos bocas que alimentar = más beneficios. Si te hubieses leído la noticia, verías con claridad que el fundador del estudio no parece buscar otros cientos de empleados a los que contratar para un proyecto. Más bien parece que la experiencia ha sido un total trauma para él y que, si bien vuelve a trabajar activamente en el mundillo, lo hará bajo menos responsabilidades.
EDITADO EL 14-08-2013 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 10 años44
Su kingdom of amalur va quedar en mi corazon, lo pase y todo un juego divertido y bueno, y era dentro de todo completo, crear armas y ponerles el nombre que querias y todo.
1 VOTO
Connor539Hace 10 años45
@Ues1824
Mostrar cita
A este juego le paso lo mismo que a Darksiders II, "Que bueno es este juego, pero me espero que baje y lo pillo de segunda mano en Game por 20 €". Así han terminado estas dos compañías. Adios THQ y 38Studios, y gracias Game.
Yo hago en cierta manera eso, me espero a que bajen de precio (no tengo un amplio capital y me gustan muchos juegos por lo que no puedo gastarme un pastizal en cada uno de ellos) y me espero a que bajen a 20-30 €, un precio que veo más que comprensible cuando si miras fuera del país los juegos valen (incluso de salida) MUCHÍSIMO menos que aquí, pero me los compro NUEVOS, porque señores (me refiero al tipo de gamer que mayormente impera, los CASUAL ) si se pillan algo de SEGUNDA MANO los únicos que ven el dinero son los de la tienda donde lo adquieren, no quienes lo crean, de nada El problema es ese que tú dices. Mucho nos quejamos de que no hay nada nuevo, nada diferente, pero cuando salen cosas distintas a lo que estamos acostumbrados pasamos de apoyarlo. Y sé que me van a llover críticas negativas con esto que voy a decir pero para mí es la verdad, MUCHOS de los que se quejan de eso o que dicen lo de "me lo pillaré de segunda mano y cuando baje mucho de precio" luego son los mismos que se gastan 70 euros en un "NUEVO" juego (para mí más bien es expansión del anterior y así sucesivamente) de "Call of Duty", que innovan menos que una piedra. Luego claro, tenemos títulos como Shadow of the Damned, Siren Blood Curse, Alice Madness Returns o Singularity que pasan de largo y encima de que son buenos juegos no puedes encontrar nada que se les parezca de cerca. Esto viene a ser como quejarse de la falta de variedad en el mercado y luego, teniendo un par de cosas diferentes, siguen comprando lo mismo. Bravo
3 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años46
El problema es que salió muy a la par de Skyrim, pero KoA pienso que ha superado a este juego en algunos aspectos como las luchas por ejemplo
Dorianc415Hace 10 años47
Yo concuerdo con muchos de los que se han expresado aqui; KoA fue infravalorado, esa fue la causa fundamental de la quiebra de 38 Estudios, muy a pesar de la mala gestion y poca publicidad que pueda haber tenido la empresa. Este era un juego refrescante (y lo sigue siendo), que se apartaba un poco de todo a lo que ya estamos acostumbrados. Espero que los que adquirieron la licencia, algun dia recuerden a personas como yo y desarrollen una segunda entrega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo

Hay 55 respuestas en El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL