Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3

TheDarkRuBeN30Hace 10 años208
Ahora la potencia oculta la tendra xbox one con su super humo,digo nube 
EDITADO EL 11-08-2013 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años209
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Las consolas son cada vez mas pc porque la principal fortaleza occidental es de PC y el mercado lo requiere,PUNTO. Si siguieramos en los tiempos donde en lugar de los fps y sandbox(medio clonicos...) dominasen los survivalhorror o los jrpg(esta generacion no a parido aun un solo rpg a la altura de chrono trigger) cualquier parecido entre consolas y pc seria pura coincidencia.
No te ofendas pero eso de que las consolas se parecen cada vez más al PC porque la principal fortaleza de occidente es de PC me parece una tontería. [b]Si las consolas se parecen cada vez más al PC es porque las compañías prefieren tomar el hardware ya existente en PC y adaptarlo a sus necesidades que gastar millones en investigación y desarrollo para crear su propio hardware cuando el que ya existe es suficiente.[/b] A Sony le salió el tiro por la culata con la PS3 que a cada rato anunciaba pérdidas con la pasta que se gastaron para sacar esa arquitectura que era una patada en el culo dicho por varios expertos.
y justo lo empiezan a hacer cuando el poderio occidental eclipsa al japones.....que gran coincidencia no te parece? El modelo de desarollo japones ya no funciona tan bien como antaño El estilo de juego japones ya no funciona tan bien como antaño El modelo de mercado japones ya o funciona tan bien como antaño Que gran casualidad que todos estos cambios y uniones entre pc y consolas empezasen a surjir JUSTO con el declive de japon y el apogeo de los juegos de corte occidental en las consolas.No me hagas reir.
¿Pero que me cuentas? Decir que los cambios de arquitectura y el parecido cada vez mas notorio de las consolas con el PC se deben a que el estilo de juego japones o su modelo de mercado ya no funciona como antes es de risa. Me parece que te jode que el PC sea el modelo a seguir y prefieres excusarte en argumentos como esos cuando la realidad es que arquitecturas como las de PS3 además de que les debió costar una millonada en investigación y desarrollo resultó ser como programar en una patata, dejando a la consola llena de cutre ports y desarrollos conflictivos que duraban años y cifras rojas en cada resultado fiscal durante años. Sony entendió bien que era preferible seguir los pasos de la competencia y aprovechar la tecnología disponible en PC para no solo invertir menos y tener menos pérdidas de inicio sino hacerle la vida más sencilla a los desarrolladores que tanto se quejaron de su PS3. Es el paso obvio en la evolución de este mundillo pues los juegos se desarrollan en PC y ahora desarrollarlos y hacer los ports entre plataformas les deberá tomar menos tiempo y requerirá una inversión menor, aunque claro, eso no parece reflejarse en el precio de los nuevos juegos para PS4 y Xbox One porque Microsoft y Sony se los menean de lo lindo.
niño a ver como coño te lo digo....esa idea tan fanboyesca equivale equitativa y proporcionalmente a mandar a la puta mierda toda la industria de las consolas anteriores a esta utima generacion...SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO TENIAN NADA QUE VER CON PCS Y AUN ASI ERA LA EGEMONIA DEL SECTOR. Sony lo unico que a hecho es entender como funciona "el mercado actual",un mercado que se nutre de la forma de desarrollar de occidente,un mercado completamente diferente a todo lo anterior,uno que poco tiene que ver ya con como si hacia los juegos en supernintendo o ps1.Todas esas tonterias que sueltas es lo mismo que mandar a la mierda toda la trayectoria de las consolas cuando estas eran ajenas a la forma de trabajar de occidente,y por tanto el mundo del pc.
Sony lo único que ha entendido (y lo ha hecho algo tarde a diferencia de su competencia) es que se puede utilizar la tecnología disponible en PC y dejarse de exprimentos propios porque esto le saldrá más rentable y es más sencillo de utilizar a la hora de programar que su arquitectura de mierda en la PS3, gracias a la cual se comieron infinidad de ports que parecieran hechos de último momento. No es la misma programar para Super Nintendo que programar para Xbox 360 o PS3 así que no me vengas con comparaciones absurdas. Cada industria cambia segun sus necesidades para eficientar su trabajo y así obtener mayores beneficios, de tal forma que seguro hoy no se fabrican los autos como se fabricaban hace 50 años. La realidad es que solo vives de viejas glorias y no puedes entrar en un tema de conversación sin tener que mencionar la nostalgia japonesa o los Metal Gears.
Niñito de... No escuchas mas que lo que te interesa. DIME CUANDO e negado yo que sea mas facil y comodo usar las herramientas tecnologicas para desarrllar en pc.Yo no e dicho eso, EN ABSOLUTO.Lo que e dicho ES que no por ello debe hecharse a la basura la forma de desarrollar de los fabricantes japoneses porque eso ya es demagogia barata.Que sea mas facil comodo y asequible hacer las cosas como se estan haciendo ahora? si, pero no por ello hay que ir por ahi manando a la basura todo lo cosechado hasta ahora en la historia de las consolas.Como e dicho si occidente u japon estuviesen separadas en el mercado como hasta hace una generacion y media, las cosas no se harian como se estan haciendo y no por ello estara "mal"
Vamos, que yo no he dicho que se tire a la basura todo lo conseguido hasta ahora. Simplemente estoy hablando de que los cambios de arquitectura recientes son necesarios, acercandose cada vez más a lo que es un PC. Recuerdo haber leído un artículo sobre Kojima y MGS para la PSX donde se hablaba de que él mismo habría pedido ayuda a un grupo de programadores externos para poder crear las escenas en los planos nevados del juego, algo que para muchos otros desarrolladores parecía imposible. Con la PS2 lo mismo. Practicamente toda la programación se hacía machacando por software y cpu. Olvidate de GPU o APIs y tardaron cerca de 3 o 4 años en lograr exprimir la jodida consola donde gran parte de los juegos durante ese lapso se veían como de una Nintendo 64 y con juegos como GTA San Andreas o Killzone que daban unos tirones que te cagas, o la misma versión de Splinter Cell Chaos Theory de PS2 que era basura si la comparabas con la versión de Xbox que era muy similar a la que se tenía en PC. Xbox marcó el camino de como se debían hacer las cosas pero Sony tardó en entenderlo y siguió con otra arquitectura roñosa donde se volvió a tardar años para poder ver juegos que hicieran uso de toda la potencia de la PS3 y que curiosamente fueron exclusivos, exclusivos como Killzone 2 que estuvo cerca de 4 años en desarrollo aún y cuando sus creadores dijeron que programar en PS3 era muy sencillo. Gran Turismo 5 lo mismo. Mantengo mi opinión de que si los mercados siguieran separados las cosas de todas maneras habrían cambiado, no solo por los beneficios económicos (tienes APUs que incluyen CPU y GPU en un mismo chip y que además tienen un bajo consumo y un buen rendimiento) sino por las facilidades que las nuevas arquitecturas traerán para los desarrolladores y tambien para los usuarios. ¿Cuánto costaba una PS2 en su lanzamiento? ¿450 euros aprox.? ¿Cuánto costaba la PS3 y cúanto costará la PS4? para empezar ya se ve un buen cambio.
EDITADO EL 11-08-2013 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Peileil488Hace 10 años210
@Drjeckyll12
Mostrar cita
En otras palabras PS4 es una consola de materiales baratos no ??
Es posible pero ponte a pensar en el Blu Ray, en 2006 nadie lo tenia ni conocía y los costos eran altos, ahora es otro cantar 7 años despues. Por otro lado la consola lanzó un modelos "slim" desde el inicio al parecer, porque podrían haberla hecho mucho mas grande.
Gigar2566Hace 10 años211
Me preocupa que tan baratos   serán los componentes del PS4
Kaland837135Hace 10 años212
A ellos si hacen las cosas bien, por supuesto que no van a generar tantas pérdidas...la PS3 valía 600 pavos por su reproductor de blu-ray..el cual hacía muy poco tiempo que había salido a la venta y era excesivamente caro...después de 6 años, los reproductores han bajado una barbaridad el precio....de ahí las pérdidas iniciales de PS3....el problema es que ahora dicen que crear un videojuego a la altura de PS4 va a ser más caro, que lo ha sido con PS3...
Arcak5189Hace 10 años213
@Kaland83
Mostrar cita
A ellos si hacen las cosas bien, por supuesto que no van a generar tantas pérdidas...la PS3 valía 600 pavos por su reproductor de blu-ray..el cual hacía muy poco tiempo que había salido a la venta y era excesivamente caro...después de 6 años, los reproductores han bajado una barbaridad el precio....de ahí las pérdidas iniciales de PS3....el problema es que ahora dicen que crear un videojuego a la altura de PS4 va a ser más caro, que lo ha sido con PS3...
Esto... Soy un ignorante en el tema pero dudo eso último que dices... Una arquitectura similar a la de pc y Xbox debería facilitar los desarrollos y había oído que el tiempo de desarrollo había menguado considerable con ps4 por su arquitectura (- tiempo, - costes de desarrollo). Ilustrarme si me equivoco.
Dinkoxd216Hace 10 años214
Sony a pesar de todo igual perdia dinero con cada consola vendida al igual que wiiu 
VoZno711Hace 10 años215
@Erothan
Mostrar cita
La verdad es que tengo mis dudas... Es una bestia por 400 pavos... Sinceramente creo que te están dando MUCHO más de lo que pagas. Es impensable comprar o fabricar un PC [b]a su altura[/b] por ese precio... Algo de pérdidas tendrán, si o si...
El truco siempre ha estado en hacerte creer que te dan MUCHO mas de lo que pagas
HugoFerreira1110Hace 10 años216
@Karphex
Mostrar cita
[b]¿Como lo saben? ¿Han viajado al futuro y lo han visto?[/b]
Hombre, supongo que saben cuanto se han gastado!
HugoFerreira1110Hace 10 años217
@Chicharitoj
Mostrar cita
Le tengo mucha fe a esta consola, por ella voy a cambiar de xbox a play station, ojala y no salgan con una cagada
La PS3 tambien lo era, desde los componentes hasta los mandos, las consolas en general están hechas con componentes baratos.
Manoliux1290Hace 10 años218
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La inversión en PS3 fue una burrada... una consola adelantada a su tiempo! siendo incluso mejor que la mayoría de los ordenadores y además con Blu-ray. Eso hizo que Sony tuviera encima de la mesa una consola de 800 euros... como leñes vamos a vender una consola por 800 euros?... se preguntaría el señor Sony... Tuvieron que bajar el precio a los 600... teniendo perdidas de 200 euros! fueron 3-4 años muy muy jodidos para Sony... ahora está recuperando pero a salido mal parada de esta generación económicamente. Pero nos ha dejado el mejor catálogo de la generación y las mejores ofertas... además habrán aprendido una valiosa lección para su siguiente consola PS4. La buena imagen que ha dejado PS3 y el mejor servicio de la historia PSplus... ha sido tan enorme que PS4 empezará un peldaño por delante de la competencia! Ahora PS4 no es cara... y Sony no pierde tanto dinero... además hay anunciado un catálogo impresionante para el primer año! donde no van a faltar juegos de entre 9-10. Por tanto me alegro por Sony pues la siguiente generación promete ser aún mejor que la actual...
Me parece bien que te guste lo que hace Sony, y lo entiendo de sobra, y está más que justificado, pero dicea varias gilipolleces, en mi opinión.
esta vez, defenderé un poco a @Mereacle19, puesto que pienso que no ha dicho ninguna gilipollez. En varios puntos tiene razón, sony lo ha vivido muy mal, y parece ser han aprendido la lección de varios puntos negativos que tenía, El catálogo del primer año no esta nada mal y el servicio de psplus le da varios puntos a su favor. No estoy de acuerdo con lo que dice de el mejor catálogo de la generación(por que eso va ligado a los gustos personales), sobre el mejor servicio de la historia (para mi es mejor steam), y sobre todo no estoy de acuerdo sobre la buena imagen, viendo las declaraciones ególatras y a veces hipócritas (como cuando decían sus anuncios que move era mejor y argumentaban anteriormente que el wiimote era una mala forma de juego). Es notorio el gusto de mereacle hacia sony, y sus razones de dicho gustos son bien justificados y para nada una gilipollez. Si bien es cierto que sony no es una compañía nada perfecta, en el presente está jugando muy bien sus papeles, y por lo que se ve, seguirá por ese mismo camino en el futuro. Buen día a todos
2 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 10 años219
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod O no has leido o no has querido entender mi comentario. Lo que he dicho es que Playstation triunfó porque le facilitó la vida a los programadores con respecto a otras máquinas contemporaneas y a las anteriores. No he dicho nada ni de europa ni japón ni nada que se le parezca. Programar en C frente a programar en ensamblador supuso un avanza en accesibilidad y permitió que los juegos crecieran de tamaño más rápidamente. Y si, atrajo en su momento a algunos desarrolladores de pc (diablo salio en play station si no me falla la memoria) porque programar para playstation (salvando las infinitas distancias) era parecido a programar en pc y adaptar el codigo de diablo a ps (con todas sus limitaciones) era factible debido a que ambos están escritos en C. Punto. Todo lo demás te lo has inventado. Lo que digo es que facilitarle la vida a los programadores es una buena idea y nunca torturarlos con arquitecturas horrorosas y poco flexibles, documentación y apis de mierda o kit de desarrollo del plaistoceno inferior. Añade a la lista de buenas ideas de ps4 frente a ps3 no sólo que sea una arquitectura de pc, si no que : - El kit de desarrollo se base en Visual Studio de Microsoft. - Que soporte una API gráfica similar a Direct X 11 en sintaxis para que sea fácil portar los shader de pc a ps4. - Que el sistema operativo que utiliza sea un sistema operativo estandar como FreeBsd basado en el estandar POSIX. - Y que según cuentan los desarrolladores su documentación ha mejorado muchisimo. Si las desarrolladoras de pc no estuviesen en consola, las consolas habrían perdido una cantidad infernal de titulos AAA, pero eso ya es harina de otro costal.
e leido y e entendido bastante mejor de lo que tu percepcion te permite entender a ti.Eres tu quien no me a leido a mi. Tu resumes y basas el exito de playstation a trabajar en C.Como buen pcero friki de los compatibles cpu y scasi que eres tiene logica que busques siempre la explicacion del software y el hardware a todo,a fin de cuentas cuando se acaba hablando de un juego para valorarlo de un modo u otro el principal punto que tratan los pceros(obsesionados) es los frames los dientes sierra las caidas las texturas....siempre tirando por lo tecnologico. Eres tu quien no entiende y pretendes justifficiar explicar y comentar todo de la misma manera y no guapo,no. Debe haber como 5 factores mas importantes que C para hablar de la playstation,factores mas relacionados con como era el mercado del videojuego antes que con otra cosa.
Evidentemente no sólo fue C, pero fue uno de lso factores determinantes para que e lcatálogo de ps fuese tan grande como el que fue. La facilidad que suponia desarrollar juegos en ps a pesar de que la máuina no era la más potente, por que se programaba en c y porque tenía un cd rom fueron lo que hicieron de ps la consola con una cantidad de titulos tan grande como la que fue, apoyada por [b]algunas compras de exclusivos de nintendo debido al mayor poder economico de sony frente a sega y nintendo.[/b] Dar facilidad a los desarrolladores implica más titulos y por tanto mejro catálogo. Por eso ahora todos quieren tener contentos a los indis y facilitarles la vida. [b]Pero si piensas que es mucho mejor torturar a los programadores con arquitecturas pensadas por un mono, pues allá tu, pero la realidad es que todas tienden a ser cada vez mas pcs. Por algo será[/b]
pero que pedazo de.... Nintendo fue lo bastante gilipollas como para quedarse en el cartucho en un momento de clara evolucion tecnologica(y posiblemente el mas grande hasta la fecha solo igualado con la HD) y la mitad de la industria la dejó tirada por ello-Fin de la historia. Isma con el debido respeto de gamer a gamer y de forero a forero.Me caes medianamente "bien" y eres un tio "listo" pero a veces me pareces una de las personas mas recontraostiables que existen cuando pasas un kilo de lo qe te dicen y pones palabras donde no las hay. CUANDO COÑO E DICHO YO QUE SEA MEJOR TORTURAR A LOS DESARROLLADORES CON ARQUITECTURAS COMPLICADAS? Lo que dije "so melón", fue que se pone el grito en el cielo por convertir las consolas en pc cuando ANTES DE XBOX se hacian juegos extraordinarios justo gracias al buen uso de tecnologias bien limitadas.Lo que DIJE es que cuando japon dominaba este mercado la forma de trabajar de las consolas era muy diferente a la actual y que LAS PRINCIPALES QUEJAS DE ESTOS AÑOS SON DE EMPRESAS DE PC QUE TRABAJAN DE OTRA MANERA. Donde puñetas e dicho yo que no se deba dar facilidades a las desarrolladoras. ISMA a ver si te coscas de una vez.Las consolas son cada vez mas pc porque la principal fortaleza occidental es de PC y el mercado lo requiere,PUNTO. Si siguieramos en los tiempos donde en lugar de los fps y sandbox(medio clonicos...) dominasen los survivalhorror o los jrpg(esta generacion no a parido aun un solo rpg a la altura de chrono trigger) cualquier parecido entre consolas y pc seria pura coincidencia.
Tu razonamiento falla cuando se constata que los [url=http://www.vgchartz.com/gamedb/?page=1&results=200&name=&platform=&minSales=0&publisher=&genre=&sort=GL]juegos individualmente más vendidos de ayer y hoy[/url] son productos justamente de Japón (Nintendo) y nos referimos a todo un extracto de los llamados "casuales" que suelen ser mayoría en muchos aspectos de la vida. Más abajo de este techo casual, se encuentra otra franja de CoDs, GTAs, Halos, Sims y luego más abajo van apareciendo otros títulos bien conocidos y no tan denostados por la opinión hardcore pública, salpicados en la lista de manera descendente por distintas versiones o segundas y terceras partes de los que ocupan primeros puestos. Pero más importante que eso es el hecho de que el principal consumidor es EEUU, es decir, Japón produciendo para EEUU es un realidad de larga data y refleja lo anteriormente expuesto. Luego, te asombrarás entonces al ordenar la lista de ventas japonesa de mayor a menor y comprobar que no difiere gran cosa en su tope (100 primeros puestos y todavía unos más) con la lista de EEUU, coinciden en eso que los "hardcore de pura cepa" no ven con buenos ojos. [size=10](eso sin contar que en tu apreciación global del asunto, pareces desconocer lo que ocurría en PC desde el principio, los 80s y los 90s y claro está que no lo tienes en cuenta para nada, de hecho, tu opinión del pc gaming, juegos y público, es bastante prejuiciosa y negativa)[/size] Cuidado al hablar de [i]"Japón dominaba el mercado"[/i] para apoyar tu teoría, porque cuando dices eso en los primeros puestos de las listas generales no aparecen los juegos de la altura que tu comentas (y cuando digo primeros puestos, cuento de a cientos y uso todos los dedos de una mano). Sin ir más lejos, [size=15]solo en PC el primer Doom vendió medio millón de copias más que Chrono Trigger y lo hizo [b]2 años antes[/b].[/size] No te podes evadir de tu punto de vista estrecho, te cuesta analizar el panorama global, [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=13126868&page=0&marca_mensaje=13130620&saltos=1#mensaje13136547]ésta generación es de Wii y casuals made in Japan[/url] colega. Ahora bien, si tomamos en cuenta tu punto de vista de "hardcore" con preferencias por consolas y específicamente por lo japo (y anti pcro, por cierto..) para darle un poco más de sentido a la opinión que quieres hacer valer por general, pues, has dicho algo que es innegable: [i]"cuando japon dominaba este mercado"[/i], tiempo pasado, y para eso no hay grandes explicaciones. Las desarrolladoras de PC pasaron a consolas y arrollaron a las japonesas en cuestiones que van más allá de los gustos personales. Por otra parte, tomando el ejemplo de Sony, todos los buques insignia de la marca salen de fábricas estadounidenses. Acentuando tu estrecho punto de vista, ocurre además que tú nunca has probado a fondo "ni en vivo y en directo" las delicias Japonesas, porque sabemos que gran parte de su producción, la que podríamos considerar más "auténtica", más "folklórica" quizá, no se exporta o no llega, no se traduce etc. No es que estés totalmente errado en tu mecánica de razonar, es que tu punto de vista es muy estrecho y no haces un esfuerzo por analizar globalmente. En tu exaltación de la jugabilidad pecas al menospreciar el peso de la tecnología, lo mismo que acusas, solo que tienes las pelotas para creer que tu opinión vale más. Te daré un ejemplo al respecto: Haz una encuesta sobre las texturas virtuales de God Mode On Carmack ¿Imaginas cual será la respuesta? Responderé: El juego pasa pero es regular / es una mierda / sus gráficos son mierda pixelada.. Pues bien, el futuro gráfico tecnológico de la industria se mueve hacia lo que Carmack representa, el tipo ya se dio cuenta una (casi 2) generación antes. Con esto no me refiero a que los juegos dominan o dominarán exclusivamente porque tienen mejores gráficos y el resto es una mierda que no importa, no, es un metáfora que representa la importancia de la tecnología más allá de las ventas ¿Lo puedes creer? Tecnológicamente la industria va hacia RAGE, aunque RAGE no vendió una bestialidad ni tampoco como mínimamente se esperaba. Isma tiene mucha razón en todo lo que dice. Esto es genial:
@DarkGod
Mostrar cita
y justo lo empiezan a hacer cuando el poderio occidental eclipsa al japones.....que gran coincidencia no te parece?
¿Qué poderío occidental, cual poderío japones? Es que todo lo que dices lo haces con la consola del hemisferio y la marca y los juegos específicos [size=18]que a ti te gustan[/size] en la mano y lo quieres hacer valer como si fuera ley general. Luego cuando te dicen "Starcraft" preguntas ¿eso qué es?
Suerte! Lo has escrito demasiado bien, a ver que pasa...
HugoFerreira1110Hace 10 años220
@Manoliux
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La inversión en PS3 fue una burrada... una consola adelantada a su tiempo! siendo incluso mejor que la mayoría de los ordenadores y además con Blu-ray. Eso hizo que Sony tuviera encima de la mesa una consola de 800 euros... como leñes vamos a vender una consola por 800 euros?... se preguntaría el señor Sony... Tuvieron que bajar el precio a los 600... teniendo perdidas de 200 euros! fueron 3-4 años muy muy jodidos para Sony... ahora está recuperando pero a salido mal parada de esta generación económicamente. Pero nos ha dejado el mejor catálogo de la generación y las mejores ofertas... además habrán aprendido una valiosa lección para su siguiente consola PS4. La buena imagen que ha dejado PS3 y el mejor servicio de la historia PSplus... ha sido tan enorme que PS4 empezará un peldaño por delante de la competencia! Ahora PS4 no es cara... y Sony no pierde tanto dinero... además hay anunciado un catálogo impresionante para el primer año! donde no van a faltar juegos de entre 9-10. Por tanto me alegro por Sony pues la siguiente generación promete ser aún mejor que la actual...
Me parece bien que te guste lo que hace Sony, y lo entiendo de sobra, y está más que justificado, pero dicea varias gilipolleces, en mi opinión.
esta vez, defenderé un poco a @Mereacle19, puesto que pienso que no ha dicho ninguna gilipollez. En varios puntos tiene razón, sony lo ha vivido muy mal, y parece ser han aprendido la lección de varios puntos negativos que tenía, El catálogo del primer año no esta nada mal y el servicio de psplus le da varios puntos a su favor. No estoy de acuerdo con lo que dice de el mejor catálogo de la generación(por que eso va ligado a los gustos personales), sobre el mejor servicio de la historia (para mi es mejor steam), y sobre todo no estoy de acuerdo sobre la buena imagen, viendo las declaraciones ególatras y a veces hipócritas (como cuando decían sus anuncios que move era mejor y argumentaban anteriormente que el wiimote era una mala forma de juego). Es notorio el gusto de mereacle hacia sony, y sus razones de dicho gustos son bien justificados y para nada una gilipollez. Si bien es cierto que sony no es una compañía nada perfecta, en el presente está jugando muy bien sus papeles, y por lo que se ve, seguirá por ese mismo camino en el futuro. Buen día a todos
No voy a decir que dice gillipolleces pero que exagera mucho...Sony perdia 70 euros por consola y no 200 y jamás se sacó una consola que por sus piezas y costes de desarrollo valga 800 euros, como dijo. Jamás! El lanzamiento fue malo (yo vendi consolas muchos años) y el catalogo malo y corto, solo mejoró a partir de 2009 hasta que llegó a la faze actual donde es buenisimo y realmente la consola vale la pena.
2 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años221
@Meracle19
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La inversión en PS3 fue una burrada... una consola adelantada a su tiempo! siendo incluso mejor que la mayoría de los ordenadores y además con Blu-ray. Eso hizo que Sony tuviera encima de la mesa una consola de 800 euros... como leñes vamos a vender una consola por 800 euros?... se preguntaría el señor Sony... Tuvieron que bajar el precio a los 600... teniendo perdidas de 200 euros! fueron 3-4 años muy muy jodidos para Sony... ahora está recuperando pero a salido mal parada de esta generación económicamente. Pero nos ha dejado el mejor catálogo de la generación y las mejores ofertas... además habrán aprendido una valiosa lección para su siguiente consola PS4. La buena imagen que ha dejado PS3 y el mejor servicio de la historia PSplus... ha sido tan enorme que PS4 empezará un peldaño por delante de la competencia! Ahora PS4 no es cara... y Sony no pierde tanto dinero... además hay anunciado un catálogo impresionante para el primer año! donde no van a faltar juegos de entre 9-10. Por tanto me alegro por Sony pues la siguiente generación promete ser aún mejor que la actual...
Me parece bien que te guste lo que hace Sony, y lo entiendo de sobra, y está más que justificado, pero dicea varias gilipolleces, en mi opinión.
Cual si se puede saber? no vale tirar la piedra y luego esconder la mano... dime lo que te parece una gilipollez y yo te explicaré encantada mi punto de vista para que entiendas mejor lo que digo. Si después sigues pensando lo mismo... pues bueno tampoco pasa nada... cada uno/a tiene su forma de pensar.
Bueno, mira tu comentario, dices varias cosas algo exageradas, quizás lleves razón en parte, pero no exagerando.
1 VOTO
TheDavodWorld1877Hace 10 años222
@Manoliux
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La inversión en PS3 fue una burrada... una consola adelantada a su tiempo! siendo incluso mejor que la mayoría de los ordenadores y además con Blu-ray. Eso hizo que Sony tuviera encima de la mesa una consola de 800 euros... como leñes vamos a vender una consola por 800 euros?... se preguntaría el señor Sony... Tuvieron que bajar el precio a los 600... teniendo perdidas de 200 euros! fueron 3-4 años muy muy jodidos para Sony... ahora está recuperando pero a salido mal parada de esta generación económicamente. Pero nos ha dejado el mejor catálogo de la generación y las mejores ofertas... además habrán aprendido una valiosa lección para su siguiente consola PS4. La buena imagen que ha dejado PS3 y el mejor servicio de la historia PSplus... ha sido tan enorme que PS4 empezará un peldaño por delante de la competencia! Ahora PS4 no es cara... y Sony no pierde tanto dinero... además hay anunciado un catálogo impresionante para el primer año! donde no van a faltar juegos de entre 9-10. Por tanto me alegro por Sony pues la siguiente generación promete ser aún mejor que la actual...
Me parece bien que te guste lo que hace Sony, y lo entiendo de sobra, y está más que justificado, pero dicea varias gilipolleces, en mi opinión.
esta vez, defenderé un poco a @Mereacle19, puesto que pienso que no ha dicho ninguna gilipollez. En varios puntos tiene razón, sony lo ha vivido muy mal, y parece ser han aprendido la lección de varios puntos negativos que tenía, El catálogo del primer año no esta nada mal y el servicio de psplus le da varios puntos a su favor. No estoy de acuerdo con lo que dice de el mejor catálogo de la generación(por que eso va ligado a los gustos personales), sobre el mejor servicio de la historia (para mi es mejor steam), y sobre todo no estoy de acuerdo sobre la buena imagen, viendo las declaraciones ególatras y a veces hipócritas (como cuando decían sus anuncios que move era mejor y argumentaban anteriormente que el wiimote era una mala forma de juego). Es notorio el gusto de mereacle hacia sony, y sus razones de dicho gustos son bien justificados y para nada una gilipollez. Si bien es cierto que sony no es una compañía nada perfecta, en el presente está jugando muy bien sus papeles, y por lo que se ve, seguirá por ese mismo camino en el futuro. Buen día a todos
En cuanto pueda estar con mi PC os cuento
Manoliux1290Hace 10 años223
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Manoliux
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La inversión en PS3 fue una burrada... una consola adelantada a su tiempo! siendo incluso mejor que la mayoría de los ordenadores y además con Blu-ray. Eso hizo que Sony tuviera encima de la mesa una consola de 800 euros... como leñes vamos a vender una consola por 800 euros?... se preguntaría el señor Sony... Tuvieron que bajar el precio a los 600... teniendo perdidas de 200 euros! fueron 3-4 años muy muy jodidos para Sony... ahora está recuperando pero a salido mal parada de esta generación económicamente. Pero nos ha dejado el mejor catálogo de la generación y las mejores ofertas... además habrán aprendido una valiosa lección para su siguiente consola PS4. La buena imagen que ha dejado PS3 y el mejor servicio de la historia PSplus... ha sido tan enorme que PS4 empezará un peldaño por delante de la competencia! Ahora PS4 no es cara... y Sony no pierde tanto dinero... además hay anunciado un catálogo impresionante para el primer año! donde no van a faltar juegos de entre 9-10. Por tanto me alegro por Sony pues la siguiente generación promete ser aún mejor que la actual...
Me parece bien que te guste lo que hace Sony, y lo entiendo de sobra, y está más que justificado, pero dicea varias gilipolleces, en mi opinión.
esta vez, defenderé un poco a @Mereacle19, puesto que pienso que no ha dicho ninguna gilipollez. En varios puntos tiene razón, sony lo ha vivido muy mal, y parece ser han aprendido la lección de varios puntos negativos que tenía, El catálogo del primer año no esta nada mal y el servicio de psplus le da varios puntos a su favor. No estoy de acuerdo con lo que dice de el mejor catálogo de la generación(por que eso va ligado a los gustos personales), sobre el mejor servicio de la historia (para mi es mejor steam), y sobre todo no estoy de acuerdo sobre la buena imagen, viendo las declaraciones ególatras y a veces hipócritas (como cuando decían sus anuncios que move era mejor y argumentaban anteriormente que el wiimote era una mala forma de juego). Es notorio el gusto de mereacle hacia sony, y sus razones de dicho gustos son bien justificados y para nada una gilipollez. Si bien es cierto que sony no es una compañía nada perfecta, en el presente está jugando muy bien sus papeles, y por lo que se ve, seguirá por ese mismo camino en el futuro. Buen día a todos
No voy a decir que dice gillipolleces pero que exagera mucho...Sony perdia 70 euros por consola y no 200 y jamás se sacó una consola que por sus piezas y costes de desarrollo valga 800 euros, como dijo. Jamás! El lanzamiento fue malo (yo vendi consolas muchos años) y el catalogo malo y corto, solo mejoró a partir de 2009 hasta que llegó a la faze actual donde es buenisimo y realmente la consola vale la pena.
esto era lo que quería decir, que siento que exagera un poco las cosas, pero algunos puntos que expone son muy ciertos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3

Hay 232 respuestas en Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL