Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Auge de los e-Sports

Scyther14936
Expulsado
Hace 10 años128
En el CoD MW2 jugaba profesionalmente... hubiera ganado campeonatos y todo... pero lo jodido era que si me lo compraba original al juego no comía en todo el año D: en argentina un juego te cuesta un auto :c
Bhalmung-22125Hace 10 años129
@Oclock
Mostrar cita
@Ron360a
Mostrar cita
@Alexperto91 Asiáticos OP
Los Koreanos son op en lo referente en hacer trampas como estas:
sanción de 30.000$ (calderilla para estos). PD: Estoy de cachondeo (no-tese en mi comentario antes de quotear y criticar dicho coment) ese ejemplo que puse de "broma" es real, solo a ocurrido un par de veces y con sus respectivas sanciones inútiles (menos mal que aprendieron de sus errores ((RIOT)) y pusieron medios para prevenir estos actos de no-deportividad.) Para mi los Koreanos son gente a quienes respetar en todos los campos (videojuegos) en los que disputan torneos. Son muy disciplinados/apasionados tanto que dejan su cuerpo y alma (doy fe) en ello hasta llegar el punto de morir por el mismo. /luuuuul. Pero este tipo de acciones, siendo igual la Nacionalidad como si es del planeta del País de las chocolatinas, no es para nada BONITO. EDITO: Video mal colocado.
Un campeonato de esa categoría y los jugadores no estan en cabinas... El lol y sus típicas cagadas de feria. Donde estén los torneos del Starcraft y dota que se quite lo demás
Xanty881621Hace 10 años130
Me encanta el tema de los eports. Gracias a twitch.tv cada dia puedes ver competiciones de algun lugar del mundo. Esta claro que actualmente muy por encima de los demas esta el lol, seguidos (por una diferencia de seguimiento bestial por cierto) de dota 2 (aunque veremos como cambia la cosa a partir de ahora) y sc2. Y en un plano menor COD que tiene un par de torneos importantes al año, o cs con un seguimiento bastante constante pero muy inferior a los demas. De los juegos de lucha se que lo parten sobre todo en japón pero poco más se ya que no lo sigo. Mención especial world of tanks con bastante seguimiento en asia. Del TRACKMANIA ni idea, y el shootmania que ni se menciona parece que al final se va a quedar en nada.
Gerardo11011269Hace 10 años131
@Oclock
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
La gente que juega estos campeonatos está enferma... No me malinterpretéis, es uno de mis pequeños sueños ir a uno, de DOTA 2 por ejemplo, pero los ves jugar y alucinas en colores Recuerdo la final de LoL hace unos meses, un jugador destruyó el núcleo enemigo, rodeándolo mientras atacaba a un jugador que intentaba impedírselo... Me dejó sin palabras. Si encuentro el vídeo os lo subo, para que veáis a qué clase de rivales os enfrentaríais !
Ese hombre tiene un nombre.. se llama. SUPERMAN!! coñas fuera, se llama Xpeke un Español con 2 huevos. Aquí te lo traigo :3 Vídeo eliminado de Youtube PD: yo también sueño con llegar lejos :3 y poco a poco lets go! Edit: Pd1: por ese espectaculo nerfearon a kassadin
Me explicas que pasa en el video es que no se nada de LoL
Oclock1356Hace 10 años132
@Bhalmung-22
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Ron360a
Mostrar cita
@Alexperto91 Asiáticos OP
Los Koreanos son op en lo referente en hacer trampas como estas:
sanción de 30.000$ (calderilla para estos). PD: Estoy de cachondeo (no-tese en mi comentario antes de quotear y criticar dicho coment) ese ejemplo que puse de "broma" es real, solo a ocurrido un par de veces y con sus respectivas sanciones inútiles (menos mal que aprendieron de sus errores ((RIOT)) y pusieron medios para prevenir estos actos de no-deportividad.) Para mi los Koreanos son gente a quienes respetar en todos los campos (videojuegos) en los que disputan torneos. Son muy disciplinados/apasionados tanto que dejan su cuerpo y alma (doy fe) en ello hasta llegar el punto de morir por el mismo. /luuuuul. Pero este tipo de acciones, siendo igual la Nacionalidad como si es del planeta del País de las chocolatinas, no es para nada BONITO. EDITO: Video mal colocado.
Un campeonato de esa categoría y los jugadores no estan en cabinas... El lol y sus típicas cagadas de feria. Donde estén los torneos del Starcraft y dota que se quite lo demás
Si, RIOT la cago a lo grande por no poner cabinas o algo que interfiriera la visión de los jugadores con la gran pantalla gigantesca. A partir de ese derrape por parte de RIOT pusieron medidas en todos los torneos organizados por este.
@Gerardo11011
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
La gente que juega estos campeonatos está enferma... No me malinterpretéis, es uno de mis pequeños sueños ir a uno, de DOTA 2 por ejemplo, pero los ves jugar y alucinas en colores Recuerdo la final de LoL hace unos meses, un jugador destruyó el núcleo enemigo, rodeándolo mientras atacaba a un jugador que intentaba impedírselo... Me dejó sin palabras. Si encuentro el vídeo os lo subo, para que veáis a qué clase de rivales os enfrentaríais !
Ese hombre tiene un nombre.. se llama. SUPERMAN!! coñas fuera, se llama Xpeke un Español con 2 huevos. Aquí te lo traigo :3
PD: yo también sueño con llegar lejos :3 y poco a poco lets go! Edit: Pd1: por ese espectaculo nerfearon a kassadin
Me explicas que pasa en el video es que no se nada de LoL
Básicamente, el equipo Fnatic (al que ves que entra a la base de SKgaming situada abajo) inicia e intenta acabar con las torres del nexo (esa estructura GRANDE protegida por 2 torres , el cual al final del vídeo Xpeke revienta con un magnifica backdoor) pues en esa entrada Fnatic pierde a varios integrantes del equipo dejando su base expuesta (la de arriba) entonces SKgaming obviamente aprovecha para entrar a la base de Fnatic y acabar el juego/partida, llevándose así la final. Pero Xpeke al saber que la partida estaba perdida si o si, le echo 2 huevos a su única carta, espero en hiervas, entro a la base saltando todas y cada una de las paredes dela jungla (gracias a su ultimate) llegando al Nexo y reventando-lo con esa gracia que muy pocos jugadores tienen. En definitiva, Xpeke hizo de lo que seria "imposible" algo maravilloso y único jamas visto hasta la fecha. Gano la partida y consigo la final para el y su equipo, estas jugadas grandes son lo que grrrrrrr te pone los pelos de punta. edit: error al quotear arreglado :3
EDITADO EL 11-08-2013 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
Ramonium3524Hace 10 años133
@Exor720

Deja de comportarte como un niño y mira este vídeo, que es muy cortito. Saludos.
King19511029Hace 10 años134
Como lo flipais por aquí con lo de Xpeke, eso no ha sido ni mucho menos tan complicado como una que se montaron en Dota 2 con un Batrider, unas botas de viaje y un necronomicon. 

Ahí lo dejo. Es el del top1, min 7 más o menos

Rodea todo el mapa sin que lo vean, va a base, planta necronomicon(son como dos creeps especiales), y el resto del equipo va con botas de viaje(pueden tepearse donde haya un creep aliado), y alé petan base.
EDITADO EL 11-08-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
MrAlaA1574Hace 10 años135
Buen reportaje, al igual que @Ramonium me pregunto porque no pusieron smash bros.
1 VOTO
Murmullo10012Hace 10 años136
League of Legends, como no,es un punto enganche.
Ragmariz9565Hace 10 años137
Soy yo que me he colado al leer o en equipos estrella de dota 2 no edta IG qe son las campeones de la internacional pasada?
MasterDarkest4113Hace 10 años138
Call of duty....Bah que pereza por dios
Pikusdlp1544Hace 10 años139
@King195
Mostrar cita
Como lo flipais por aquí con lo de Xpeke, eso no ha sido ni mucho menos tan complicado como una que se montaron en Dota 2 con un Batrider, unas botas de viaje y un necronomicon. Ahí lo dejo. Es el del top1, min 7 más o menos
Rodea todo el mapa sin que lo vean, va a base, planta necronomicon(son como dos creeps especiales), y el resto del equipo va con botas de viaje(pueden tepearse donde haya un creep aliado), y alé petan base.
Aunque se montaron muy bien el backdoor, yo creo que el vídeo "clave" y que todo el mundo conoce del DotA fue el que la gente como como "THE PLAY" por todos lados, una partida NaVi vs iG del The International 2. La gente compara esta al vídeo de xPeke, y aunque lo de xPeke fue muy impresionante, está MUY POR DEBAJO de esto... pero por desgracia, estas cosas en el LoL jamás pasarán debido a cómo se construyen sus personajes, no hay nada parecido a Naga Siren, ni a Enigma, ni Tidehunter, ni mucho menos a Rubick... ni tampoco objetos como la bkb o el force staff.
Y este, cómo lo vivió el público... que fue bastante espectacular también.
Koki755947Hace 10 años140
@Pikusdlp
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Como lo flipais por aquí con lo de Xpeke, eso no ha sido ni mucho menos tan complicado como una que se montaron en Dota 2 con un Batrider, unas botas de viaje y un necronomicon. Ahí lo dejo. Es el del top1, min 7 más o menos
Rodea todo el mapa sin que lo vean, va a base, planta necronomicon(son como dos creeps especiales), y el resto del equipo va con botas de viaje(pueden tepearse donde haya un creep aliado), y alé petan base.
Aunque se montaron muy bien el backdoor, yo creo que el vídeo "clave" y que todo el mundo conoce del DotA fue el que la gente como como "THE PLAY" por todos lados, una partida NaVi vs iG del The International 2. La gente compara esta al vídeo de xPeke, y aunque lo de xPeke fue muy impresionante, está MUY POR DEBAJO de esto... pero por desgracia, estas cosas en el LoL jamás pasarán debido a cómo se construyen sus personajes, no hay nada parecido a Naga Siren, ni a Enigma, ni Tidehunter, ni mucho menos a Rubick... ni tampoco objetos como la bkb o el force staff.
Y este, cómo lo vivió el público... que fue bastante espectacular también.
NAVI esta a medio gas, ayer la pifio estrepitosamente contra Alliance, encima cometieron el error en los dos match...y ya IG ni te cuento, ni comparación con el año pasado.
EDITADO EL 11-08-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
MrSister1325Hace 10 años141
Ponen call of duty y no ponen unreal tournament? menudos herejes. todo el mundo sabe que unreal tournament fue el maximo exponente de su epoca por favor...
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 10 años142
@Koki75
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Como lo flipais por aquí con lo de Xpeke, eso no ha sido ni mucho menos tan complicado como una que se montaron en Dota 2 con un Batrider, unas botas de viaje y un necronomicon. Ahí lo dejo. Es el del top1, min 7 más o menos
Rodea todo el mapa sin que lo vean, va a base, planta necronomicon(son como dos creeps especiales), y el resto del equipo va con botas de viaje(pueden tepearse donde haya un creep aliado), y alé petan base.
Aunque se montaron muy bien el backdoor, yo creo que el vídeo "clave" y que todo el mundo conoce del DotA fue el que la gente como como "THE PLAY" por todos lados, una partida NaVi vs iG del The International 2. La gente compara esta al vídeo de xPeke, y aunque lo de xPeke fue muy impresionante, está MUY POR DEBAJO de esto... pero por desgracia, estas cosas en el LoL jamás pasarán debido a cómo se construyen sus personajes, no hay nada parecido a Naga Siren, ni a Enigma, ni Tidehunter, ni mucho menos a Rubick... ni tampoco objetos como la bkb o el force staff.
Y este, cómo lo vivió el público... que fue bastante espectacular también.
NAVI esta a medio gas, ayer la pifio estrepitosamente contra Alliance, encima cometieron el error en los dos match...y ya IG ni te cuento, ni comparación con el año pasado.
A mí me parece que NaVi está a buen nivel, la diferencia es que este año les han salido otros competidores... Alliance son realmente buenos. Estuve apunto de ponerles como favoritos en el compendio, porque les vi en algunos torneos antes y los vi muy fuertes (compré tickets para la premier 4 y me vi casi todas las partidas, ellos ganaron el torneo), pero acabé poniendo a NaVi porque nunca les había visto jugar contra equipos asiáticos ni contra NaVi. La verdad es que me arrepiento, porque no me están decepcionando en absoluto y están haciendolo incluso mejor de lo que esperaba.... a pesar de que pueda fallar en mi compendio, me alegro muchísimo por ellos porque es un equipo que me encanta (no en vano tengo a Loda en mi equipo fantasía y AdmiralBulldog es uno de mis favoritos) iG están demostrando ser un puto coñazo de ver este año... de todos modos no se puede comparar porque el año pasado se jugaba muy diferente. Si miras la composición de equipo que del vídeo que puse, creo que ahora mismo nadie se haría una combinación así, antes escogerían otros personajes. Tampoco resta mérito a la epicidad de la jugada de arriba, que fue algo impresionante donde tanto iG como NaVi lo hicieron absolutamente perfecto y sin embargo NaVi le dio la vuelta de forma asombrosa e inesperada. Qué pena que estas cosas no se vean en el LoL.
EDITADO EL 11-08-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9565Hace 10 años143
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Como lo flipais por aquí con lo de Xpeke, eso no ha sido ni mucho menos tan complicado como una que se montaron en Dota 2 con un Batrider, unas botas de viaje y un necronomicon. Ahí lo dejo. Es el del top1, min 7 más o menos
Rodea todo el mapa sin que lo vean, va a base, planta necronomicon(son como dos creeps especiales), y el resto del equipo va con botas de viaje(pueden tepearse donde haya un creep aliado), y alé petan base.
Aunque se montaron muy bien el backdoor, yo creo que el vídeo "clave" y que todo el mundo conoce del DotA fue el que la gente como como "THE PLAY" por todos lados, una partida NaVi vs iG del The International 2. La gente compara esta al vídeo de xPeke, y aunque lo de xPeke fue muy impresionante, está MUY POR DEBAJO de esto... pero por desgracia, estas cosas en el LoL jamás pasarán debido a cómo se construyen sus personajes, no hay nada parecido a Naga Siren, ni a Enigma, ni Tidehunter, ni mucho menos a Rubick... ni tampoco objetos como la bkb o el force staff.
Y este, cómo lo vivió el público... que fue bastante espectacular también.
NAVI esta a medio gas, ayer la pifio estrepitosamente contra Alliance, encima cometieron el error en los dos match...y ya IG ni te cuento, ni comparación con el año pasado.
A mí me parece que NaVi está a buen nivel, la diferencia es que este año les han salido otros competidores... Alliance son realmente buenos. Estuve apunto de ponerles como favoritos en el compendio, porque les vi en algunos torneos antes y los vi muy fuertes (compré tickets para la premier 4 y me vi casi todas las partidas, ellos ganaron el torneo), pero acabé poniendo a NaVi porque nunca les había visto jugar contra equipos asiáticos ni contra NaVi. La verdad es que me arrepiento, porque no me están decepcionando en absoluto y están haciendolo incluso mejor de lo que esperaba.... a pesar de que pueda fallar en mi compendio, me alegro muchísimo por ellos porque es un equipo que me encanta (no en vano tengo a Loda en mi equipo fantasía y AdmiralBulldog es uno de mis favoritos) iG están demostrando ser un puto coñazo de ver este año... de todos modos no se puede comparar porque el año pasado se jugaba muy diferente. Si miras la composición de equipo que del vídeo que puse, creo que ahora mismo nadie se haría una combinación así, antes escogerían otros personajes. Tampoco resta mérito a la epicidad de la jugada de arriba, que fue algo impresionante donde tanto iG como NaVi lo hicieron absolutamente perfecto y sin embargo NaVi le dio la vuelta de forma asombrosa e inesperada. Qué pena que estas cosas no se vean en el LoL.
Lo que creo qe pasa con IG es lo logico el año pasado se llevaron un millon y tenian mucha mas presion detras ahora en patrocinadores y otros premios pueden vivir de sobra y por lo qe yo he visto van mucho mas a su rollo como so no les importara tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Auge de los e-Sports

Hay 156 respuestas en Especial: El Auge de los e-Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL