Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Auge de los e-Sports

SweetReaper6997Hace 10 años96
@Messi22

Un detalle curioso del HON, cogieron el motor gráfico y el código base de war 3, esto les causo verdaderos problemas con blizzard y por eso :3 el juego se hundió.
--------------------------------------------
sobre el resto de mobas... actualmente estoy en un debate con varias personas de una cuestión bastante divertida.... que comunidad es peor?? lol o dota 2??

El lol tiene su buena cantidad de niñatos y noobs, sin embargo la comunidad del dota 2 es muy arrogante y rebosa de rusos(los cuale TODOS sabemos que o manquean de forma estrepitosa o son jodida mente pro(y estos jamas estarán en tu equipo)

La mejor comunidad de todas creo que es la de starcraft 2.
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años97
Para mi el peor E-Sport es Call of Duty.

Call of Duty 2 y Call of Duty 4 eran verdaderos juegos competitivos. desde MW2 hasta Black Ops 2 lo unico que ha servido es para facilitarle la vida al jugador y todos toman el arma mas chetada del juego, y sin olvidar que cuentan con Perks y Rachas de Baja. juegan S&D pero uno no se olvida que existen rachas potentes con solo 3 o 5 bajas...

Y no me vengan con que, los clanes mas importantes, que tienen que platicar cada 8 horas y todo eso. que esa gente que chulea en hacer en S&D sus "30-0" que me vengan hacer lo mismo en Counter Strike y ya veremos si son tan chulos como dicen. yo eh experimentado cada multijugador y cada uno requiere una forma de jugar y estrategia diferente. sin mencionar la habilidad, cosa que ya es inexistente en los CoD actuales y que solo consta de usar el arma mas chetada del juego y unos cuantos perks y ya la tienes listo. Y sin mencionar su repugnante e inmadura comunidad de jugadores, yo lo que escucho mas quejas de los jugadores de Battlefield es ver jugadores de CoD en su juego. pero en CoD se quejan de si mismos.

Que si campero de mierda, que si maldito niño rata, que si te matan mucho y le llamas capullo y le mandas insultos, que si el Quickscope, ect. son unos perfectos quejictas. mientras que en otras comunidades en especial el PCGamer, es como estar en una partida de Croquet con caballeros, enseñándote trucos nuevos y nuevas habilidades en la partida, pero al hacer eso en CoD en una partida. por ejemplo preguntar a alguien de que si te enseña hacer mejor el QS. ten por seguro que el 95% de la partida te ignórala y te mandara al carajo. Es la triste realidad y se que mas de uno se sentirá ofendido con mi mensaje y dirán los clásicos clitches de siempre (Celos, Envidia, no sabes jugar y bla bla bla) pero es lo que se refleja y se ve. no lo digo yo solo, esta comprobado como actúan estos clanes. Me impresiona mas como un jugador de Starcraft, Dota 2, Counter Strike, Quake, LOL o Street Fighter usa una estrategia que te quedas de poca madre a que un jugador de CoD campeando en una esquina con una SMG.

Yo espero ver también algún dia a Chirvaly y a Primal Carnage en competitivos como este (para algo de frescura por dios) eh visto como han aparecido clanes serios últimamente en ambos juegos, en Primal Carnage organizan cada 3 meses un torneo en el foro llamado "Primal Carnage Games" en el que participan clanes y se llevan premios especiales "Skins, Playeras, ect" a mi me gustaría participar en uno pero de 1 vs 1. últimamente eh mejorado mis habilidades. y no es para presumir pero....

[spoiler] 








[/spoiler]
1 VOTO
Jonathan232830Hace 10 años98
Y digo yo cuando llegue a cierta edad?
Porque de joven esto quizas este bien
Pero llegara un momento en la vida en el que tendras que sentar la cabeza, pueda que algunos ganan dinero con esto ahora que son jovenes sin responsabilidades familiares pero el dia de mañana que?
Porque de jugar a juegos no vas a vivir para siempre.
En el documental que han puesto vi a ese hombre que salio dep curro y se metio a un cyber por 6 horas teniendo un hijo pequeño y pasando de la familia por no dejar tirados a los que jugaban con el, eso me ha parecido una dlas estupideces mas grandes que he visto, yo prefiero estar jugando con mi hijo que pasarme la tarde delante de un pc.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años99
@Superjefazo
Mostrar cita
Pues a mi estas disciplinas no me atraen para nada, he oído de mucha gente dejar esto a medio camino porque simplemente no es divertido. Creo que en el momento que empiezas a tratar a un juego como un trabajo u obligación y no como eso, un juego, es cuando deja de tener sentido el objetivo de estos, entretener. P.D. [i]Vergüensa[/i] que no se mencione a @Galpuin26, owneando a PCeros con mando de X360 desde 1980.
[b]¿Sabias que?[/b] Entre mas te dedicas profesionalmente a jugar para una compañía en particular, menos tiempo y derechos legales tienes para participar en grandes torneos oficiales, sobretodo si la compañía para la que testeas es algo "exigente" en cuanto a la exclusividad de las joyas que descubre y recluta Que hay veces que llega a ser tan agotador que deseas retirarte. Sobretodo si aparte de jugar profesionalmente te dedicas a la venta de juegos retail, consolas, accesorios y souvenirs del tema. Que la industria es sumamente competitiva (y no siempre de forma leal) y que por mucho que te cuides, tarde o temprano empiezas a manifestar enfermedades profesionales.
7 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años100
@Jonathan23
Mostrar cita
Y digo yo cuando llegue a cierta edad? Porque de joven esto quizas este bien Pero llegara un momento en la vida en el que tendras que sentar la cabeza, pueda que algunos ganan dinero con esto ahora que son jovenes sin responsabilidades familiares pero el dia de mañana que? Porque de jugar a juegos no vas a vivir para siempre. En el documental que han puesto vi a ese hombre que salio dep curro y se metio a un cyber por 6 horas teniendo un hijo pequeño y pasando de la familia por no dejar tirados a los que jugaban con el, eso me ha parecido una dlas estupideces mas grandes que he visto, yo prefiero estar jugando con mi hijo que pasarme la tarde delante de un pc.
Esto acaba de empezar, te crees por ejemplo que la gente vivía del fútbol los primeros años?
Ishiglirt223Hace 10 años101
@Alexperto91
Mostrar cita
Si te toca una competencia contra asiaticos perdiste automaticamente antes de jugar [spoiler][/spoiler] PD: Falto Mortal kombat 9
@Alexperto91 falto tekken en realidad... aqui en sudamerica los torneos de juegos de lucha mas importantes son de tekken aqui casi nadie juega street fighter no entiendo como no lo incluyeron
Hlodyn724Hace 10 años102
Eso de que los asiáticos son los mejores en todos es mentira, yo he jugado muchísimo tiempo de forma competitiva al Cs, y siempre eran los primeros en caer. Los mejores en los FPS siempre han sido los europeos, concrétamente los españoles siempre hemos dado muchísima guerra.
Santiagomoralesg4631Hace 10 años103
@Kriogenia Puede que volver un juego mas real tenga sus consecuencias, como paso con halo reach, donde habia bloom con el crosshair y se volvia mas lento de jugar y otras cosas. Pero por lo menos podemos decir que hicieron ciertos cambios porque sino pues uno se queda con el primer counter strike aunque los graficos no sean muy bonitos, ademas que sale mas barato.
1 VOTO
DriD77Hace 10 años104
Los que decís que esto es muy friki, que locura etc... No creo que sea más friki que ser un seguidor de un equipo de fútbol y además comprarse las camisetas del mismo y salir con ella puesta, o incluso discutir quien es mejor si CR7 o Messi. Al final, el juego es lo de menos, lo que hace a esto especial, al igual que el fútbol, o basket, es la competitividad, el mejorar, practicar y esforzarte al máximo. 

PD:Que conste que me gusta un montón el fútbol, pero también me encantan los e-Sports y cuanto más crezca esto mejor me parece.
EDITADO EL 10-08-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años105
@Eraqus
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Paulvick
Mostrar cita
( final)[ y al starcraft 2 asi como a los fire emblem asi que se tambien de que van, el movil me trollea no pude poner esto ql final y la cara la puse sin querer y no puedo quitarla xd] @Eraqus me referia frente a los shooters o el lol, creeme me llevo un mes o asi en hacer el equipo que queria llevar al nacional con el que gane a los tops mundiales y no estaba acabado ni mucho menos, que no hicieran vgc en espania me quito todas las ganas de jugar y asi llevo 6 meses sin tocarlo, si apoyaran mas este juego volveria gustoso ya que es el que mejor se me da, soy tambien jugador habitual de juegos de estrategias como AoE mythologi
Hombre, FPS como Call of Duty no tienen mucha historia, pero algo como ARMA III, eso ya requiere más cooperación y demás. El LoL no lo he tocado demasiado, jugué en la beta y ya, pero por lo que he escuchado es más arcade que el DOTA 2. La verdad es que te pones a pensar y un modo 6 VS 6 en combates Pokémon exclusivo de torneos estaría bastante guapo, aunque sería un caos porque todo dios haría Terremoto/Surf, o como mucho un 3 VS 3.
Que FPS como Call of Duty no tienen mucha historia?, pero si Cod 2 y Cod 4 eran super jugados en torneos y con muchos equipos y bueno ahora estan en consola y tambien lo siguen siendo.
Pero son arcade, no tienen un componente estratégico tan amplio como lo puede tener un ARMA o un Battlefield (aunque en menor medida), que son para jugar en cooperativo.
Pero es que ARMA en la vida puede ser un eSport por que es un "juego" muy pausado de simulacion, la audiencia tiene que ser notable para ser un eSport y Battlefield si da ese espectaculo.
Pacopacoo3D6295Hace 10 años106
Antes de hacer un tema de e-Sports contrastar la noticia anda, en la sección de CoD, los mejores del mundo son Complexity (coL) y Epsilon.Impact. Y el más mediático es Karma. Os habéis basado en el world champion y desde entonces han habido muchos cambios.

Edit: Retrominano no juega competitivo que es el e-Sport, es de públicas, pero no es de los mejores...
Y sobre LoL, habéis puesto los más mediáticos, como es el caso de Ocelote (Broncelote) y Aranae.
EDITADO EL 10-08-2013 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
Ramonium3524Hace 10 años107
Super Smash Bros. es uno de los juegos competitivos más jugados del mundo... me pregunto por qué no ha sido siquiera citado.
3 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 10 años108
@Venividivici
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Y Halo? y Gears of war?
Gears of War nunca a llegado a nada, Halo si pero con la bazofia del 4 lo quitaron del circuito oficial de la MLG y ha bajado mucho...
Gears of war siempre se a jugado en la liga MLG al igual que halo, cosa que ni uncharted ni killzone an logrado nunca. [url]http://www.majorleaguegaming.com/news/a-look-back-at-gears-of-war-on-the-pro-circuit[/url]
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años109
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Y Halo? y Gears of war?
Gears of War nunca a llegado a nada, Halo si pero con la bazofia del 4 lo quitaron del circuito oficial de la MLG y ha bajado mucho...
Gears of war siempre se a jugado en la liga MLG al igual que halo, cosa que ni uncharted ni killzone an logrado nunca. [url]http://www.majorleaguegaming.com/news/a-look-back-at-gears-of-war-on-the-pro-circuit[/url]
Se ha jugado pero ni mucho menos tenia la importancia que tenia Halo como juego en la MLG, incluso Cod aun siendo tan masivo hasta Black Ops no era juego oficial, a partir de BO empezo los buenos torneos y lanes.
EliasMan9617Hace 10 años110
Mi teoría es que esos tipejos no son seres humanos, si no robots unidos telepáticamente por una mente colectiva, es la única explicación que le encuentro, solo mirando me pierdo en los team fight en el International del DOTA 2
Cesargames2Hace 10 años111
Generalmente a mi el mundo donde los juegos entre al marco competitivo me encanta ya que esto le pone un gran chispon al juego y los envuelve mas y estoy tan contento de ver como cada vez van creciendo y mas gente se una a el 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Auge de los e-Sports

Hay 156 respuestas en Especial: El Auge de los e-Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL