Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Impresiones y entrevista - RAGE

Facehugger1196
Expulsado
Hace 14 años64
Si sale de [b]ID[/b]...             
Embrujocopas9242Hace 14 años65
@Jordi99
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Mirad yo no se a vosotros pero estos son los tipicos juegos en los que me dan ganas de gastarme un paston en un superhypermega pc, pero el problema es que no los tengo (los dineros). Dios mio y yo que tendre que conformarme con las versiones de ps3 o xbox360.
Simplemente disfrútalo en la plataforma que elijas, tenemos la suerte que sale en varias y así cada uno puede elegir la suya. Sobre lo de las texturas mega que dice Modeltwiggy, ya dijeron hace mucho tiempo que era un método para renderizar los entornos. Y sinceramente y sin ánimo de encender al personal, dudo que las consolas puedan mover tal burrada de texturas con soltura sin recortar en gráficos, debido a las diferencias en RAM y VRAM respecto a los PC.
La verdad es que si llevas razon lo bueno es poder jugarlo y ademas yo no soy de los que le dan importancia a los graficos ni nada de eso pero como digo este es el tipico juego que hace que te den ganas de comprar un superordenador de "la NASA" jejejej y para mi estos juegos salen cada bastante tiempo (como por ejemplo el crysis 1 (a este tambien lo califico como "el tipico juego que.....") que salio en 2007 y este sale en 2011)
EDITADO EL 05-05-2010 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 14 años66
Espero que al final sea tan bueno como parece, porque ya estoy demasiado acostumbrado a las decepciones, ultimamente se lleva mucho el hype y al final nada, aunque id nunca me han decepcionado la verdad (si otros como el ultimo Wolfenstein, pero no es desarrollado por ellos), si me esperaba algo diferente el Doom 3 por ejemplo, no mejor, si no diferente, pero aun asi me gusto mucho (sobre todo cuando salio el parche para la linterna ) y mas me enganche cuando salio el Last Mand Standing jugando en Coop con amigos. Aun asi, para mi, el id que siempre me gusto es el de la vieja escuela (Doom 1 y 2 y Quake hasta el 3), donde su reinado era indiscutible.

Despues de tantos años trabajando en este nuevo juego y motor (que por cierto yo me esperaba para 2010 y no 2011), parece algo realmente currado y si las screens es cierto que son de xbox360 y no PC, podemos estar hablando ya de una bestia de juego y si vamos mas alla y leemos lo que han dicho que el verdadero potencia de este motor lo sacaran con Doom 4, porque este esta planeado para ir a 60fps y dijeron que el Doom 4 estaba previsto para 30fps, no me quiero imaginar la brutalidad grafica que nos espera.

Sobre lo de la linealidad del juego, me parece perfecto lo que se nos plantea, muchos tiros, algo de conduccion y que podamos decidir sobre ciertas cosas le da la variedad suficiente al juego para que no sea un pasillo tras pasillo, y al mismo tiempo que tampoco sea sandbox porque la verdad siempre me acaban aburriendo, gusta al principio pero al final del juego has pasado 20 veces por el mismo sitio y has dado mas vueltas que... asi es mucho mejor, llegando a zonas nuevas, etc.

Ojala sea el juegazo que todos esperamos e id licencie este prometedor motor grafico para que otros puedan sacar partido de el, como siempre para nuestro disfrute.
JugonisMaximus12438Hace 14 años67
[b]Hey Saludos!!!   [/b]

Veo que llego tarde de nuevo.... Condenado trabajo! voy a tener que renunciar!  

Bueno Amigos... Uds lo han dicho todo ya... [b]Rage[/b]  ... [b]IdTech 5[/b]   .... Fenomenal! Hermoso! Impresionante! Alucinante!  Increíble! Fascinante! Superfragilistico! y miles de adjetivos a colocar para esta gran revolución "tecnológico-visual-videojueguil" que se nos viene en 2011...

Solo me queda traeros varias imagenes sobre id Software y sus luminarias para hacer interesante y divertida mi aportación al foro 


[b]He aquí al genio, John D. Carmack II cofundador de id Software y gran visionario videojueguil[/b]


[b]Acá tenemos a la bestia idtech5 con RAGE, Parecen que hacen una demostración con todas las plataformas [/b]


[b]Aqui tenemos a Todd Hollenshead copropietario y CEO of id Software. Seguramente esto fue en un Quakecon, de fondo se ven algunas portadas de juegos de id.[/b]


[b]Para los que no sepan que es un Quakecon.. Pues.. Es algo asi  :[/b]


[b]HEY! Todd no pierde el tiempo!...  .. Well Done Pal![/b]

Por cierto... Esta info esta muy buena!   [url]http://www.niubie.com/2009/03/todd-hollenshead-habla-de-doom-4/[/url]


[b]Dicen que para hacer juegazos así, hay que tener par de coj...   No se asusten.. eso en realidad es un cohete de Armadillo Aerospace![/b]

Y les ha ido muy bien!   [url]http://www.fayerwayer.com/2008/10/grupo-liderado-por-el-co-fundador-de-id-software-gana-premio-de-la-nasa/[/url]

[b]Ua! Puras joyitas en esta foto jeje. También sale John Romero, lamentablemente ahora estan peleados tal cual Slash y Axel[/b]


[b]Bueno John!... De mi parte y de todos los jugadores.. te damos las gracias... y seguiremos pendientes con tus trabajos y obras maestras[/b]


[b]Esperando por RAGE, DOOM 4 y lo que venga después... EXITO = id Software!   [/b]
EDITADO EL 06-05-2010 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kaze861182Hace 14 años68
@Modeltwiggy
Mostrar cita
128000x128000 se refieren solo a las texturas de los entornos, ya sea para el terreno o cerros rocosos. los demás modelos como personajes o construcciones no tienen por que tener esa cantidad de resolución. salu2
Ya me creía que era para jugar en una pantalla de cine...
Tofftir7007556Hace 14 años69
@BroTons
Mostrar cita
NO creais ni la mitad de lo que dicen estos de id con el tema de las mega texturas,para mostrar semejante animalada de resolucion de texturas se necesita mucha memoria de video (cosa de la que carecen las consolas).Estara super optimizado y funcionara bien con una calidad grafica acojonante pero no espereis ver a la version consolas con la misma calidad y definicion en efectos y texturas que la version pc con una ati hd5850 1gb por que eso no se lo cree nadie.Pero si gta4 lo tengo en pc y la 360 de mi hermano y la version consola se ve cutre cutre por falta de vram.
[color=royalblue][b]Amigo en consolas [u]si es posible[/u], si te fijas en las nuevas imágenes todas pertenecen a la versión de Xbox 360. Imagínate pues, como se verá la versión de PS3 (la propia id Software afirma que dicha versión es más estable y se mueve más fluido)... ni hablemos de la de PC [/b][/color]
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años70
@RADULIN
Mostrar cita
Ya este este con mensajes biblicos defiendiendo los graficos de su PC y criticando a las consolas... madre mia, como si los "fps" importaran en un videojuego...
1º) Aqui las únicas que han venido arremetiendo contra EL PC GAMING (que no mi PC ni el de nadie) son las consolas. 2º) Los fps? Pues mirate las comparativas y los bajones de FPS que dan en consolas: - Cualquier juego actual que lleve el Unreal Engine 3.5: Batman AA o Borderlands. De las texturas de Borderlands en consolas, (soportar soporta el motor gráfico más de lo que mueven las consolas), asi como el GameBryo de Fallout 3 y/o - Wolfenstein: 30 fps, con bajadas de hasta 19. Al lado de PC, se nota que la potencia de la gráfica de las consolas (y no hay que irse a gama alta: por lo que te cuesta una DSi ya salen malparadas las de sobremesa. 3º) Si te molesta que no sea un "vendeconsolas", no es mi problema. Más tonterías se han leido por aqui (y lo más triste es que aqui no vale el "bla bla bla" previo a las consolas de Sony & Microsoft". 4º) Si las consolas no aguantan el tipo ni 5 años, tampoco es mi problema. Las he tenido y no las quiero ni en pintura. 5º) Creo que cuando pagas 10 o 20 € más en un juego, como para que vaya luego peor, los fps, las texturas, el que sea la el tearing, LOS EFECTOS, tiempos decarga, versión abierta a verse mejor Y arreglar los glitchs y fallos, coño que si importa. 6º) Que hay mucho sonnier engañado con RAGE: pensando que porque en el Blue Ray caben muchos datos texturas se piensan que tiene potencia gráfica para moverlas. NO nos autoengañemos antes de tiempo. SI te molesta que haga lo mismo que Sony & Microsoft para vender las consolas (meterse con el PC), tampoco es ni mi problema ni me dice nada. Saludos.
EDITADO EL 06-05-2010 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años71
@Tofftir700
Mostrar cita
@BroTons
Mostrar cita
NO creais ni la mitad de lo que dicen estos de id con el tema de las mega texturas,para mostrar semejante animalada de resolucion de texturas se necesita mucha memoria de video (cosa de la que carecen las consolas).Estara super optimizado y funcionara bien con una calidad grafica acojonante pero no espereis ver a la version consolas con la misma calidad y definicion en efectos y texturas que la version pc con una ati hd5850 1gb por que eso no se lo cree nadie.Pero si gta4 lo tengo en pc y la 360 de mi hermano y la version consola se ve cutre cutre por falta de vram.
[color=royalblue][b]Amigo en consolas [u]si es posible[/u], si te fijas en las nuevas imágenes todas pertenecen a la versión de Xbox 360. Imagínate pues, como se verá la versión de PS3 (la propia id Software afirma que dicha versión es más estable y se mueve más fluido)... ni hablemos de la de PC [/b][/color]
Las imágenes no dicen nada si no son en moviemiento: Has visto como va L4D 2 en Xbox 360, por curiosidad? Supongo que sí. Pues en foto se verá muy bonito,hasta va bien. Y hay imágenes, como las de Avatar, que NI hace falta poner la versión en consolas: saltan a la vista las texturas, asi como en Borderlands. Y el tearing por falta de gráfica, tambien salta a la vista. (en video ya, claro) Si con esos juegos les raspa a las consolas, habrá que ver cómo va. Pero si Two Worlds 2 va a 720p y 30 fps...no creo que en RAGE vaya más sobrado. Wolfenstein, FEAR 2 o Borderlands, (fps recientes) tambien van así en consolas: nada que no se haya visto en DMC 4: con un mismo C2D 8400 (no hacen falta más núcleos) ya va mejor. Lo que no veo a nadie -ni en análisis siquiera- es que se queje de ésto (tearing) cuando pasa en consolas (y ha pasado y bastante: listas no es sitios ahora de hacerlas aqui. Además, es algo que salta a la vista en 5 segundos): la potencia gráfica es X. Y hay lo que hay. Si va a ser a 720p + 30 fps + texturas tipo light + tearing ..... claro que es posible. (Tearing tiene hasta Assassins Creed 1, con eso está todo dicho) En resumen: el problema no son las texturas (tampoco es que en consolas podamos elegir las calidades ni meter posteriores mejoradas en HD, con lo cual), sino la CALIDAD GLOBAL. Tengamos en mente una cosa (ya en general): si un engine como el Source tiene el límite de calidad de las texturas en los 32 Bits y YA hace casi 2 años hemos visto qué oferta en 64 Bits en texturas ese motor (que no es nuevo).....pensemos en lo mismo con cualquier motor gráfico posterior.
EDITADO EL 06-05-2010 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años72
@CarlosZiano
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Ya este este con mensajes biblicos defiendiendo los graficos de su PC y criticando a las consolas... madre mia, como si los "fps" importaran en un videojuego...
1º) Aqui las únicas que han venido arremetiendo contra EL PC GAMING (que no mi PC ni el de nadie) son las consolas. 2º) Los fps? Pues mirate las comparativas y los bajones de FPS que dan en consolas: - Cualquier juego actual que lleve el Unreal Engine 3.5: Batman AA o Borderlands. De las texturas de Borderlands en consolas, (soportar soporta el motor gráfico más de lo que mueven las consolas), asi como el GameBryo de Fallout 3 y/o - Wolfenstein: 30 fps, con bajadas de hasta 19. Al lado de PC, se nota que la potencia de la gráfica de las consolas (y no hay que irse a gama alta: por lo que te cuesta una DSi ya salen malparadas las de sobremesa. 3º) Si te molesta que no sea un "vendeconsolas", no es mi problema. Más tonterías se han leido por aqui (y lo más triste es que aqui no vale el "bla bla bla" previo a las consolas de Sony & Microsoft". 4º) Si las consolas no aguantan el tipo ni 5 años, tampoco es mi problema. Las he tenido y no las quiero ni en pintura. 5º) Creo que cuando pagas 10 o 20 € más en un juego, como para que vaya luego peor, los fps, las texturas, el que sea la el tearing, LOS EFECTOS, tiempos decarga, versión abierta a verse mejor Y arreglar los glitchs y fallos, coño que si importa. Y más cuando NO lleva editor, tiene el multi recortado y más cosas que a muchos les gusta callarse para luego decir "[i]es igual que la de PC[/i]". Y cuando te cierran en Live y te quedas sin online en los juegos por los que has pagado y no te valen para nada... tambien importa. Como consumidores? Desde luego. Que la gente esté informada y ya decida. NO al revés. Bastante verguenza da ya la información que hacen algunos medios masivos anglófonos con comparativas para guardería como para encima estar callados. Otra cosa es que no nos guste escuchar como se hunde el barco llamado Titanic-onsolas (que era un barco que decían que era la polla en vinagre, pero que se acabó hundiendo) 6º) Que hay mucho sonnier engañado con RAGE: pensando que porque en el Blue Ray caben muchos datos texturas se piensan que tiene potencia gráfica para moverlas. NO nos autoengañemos antes de tiempo. SI te molesta que haga lo mismo que Sony & Microsoft para vender las consolas (meterse con el PC Gaming como si se lo fueran a comer y como si no pudieramos pensar por nuestra cuenta y NO velas tan guays como nos las venden), tampoco es ni mi problema ni me dice nada. Saludos.
RADULIN7126Hace 14 años73
¿Pero que dices tio de que me moleste lo que haga Sony o Microsoft o si es un vendeconsolas? Si a mi me importa una mierda lo que venda una o la otra, a mi no me dan de comer 
Jordi991644Hace 14 años74
@Embrujocopas
Mostrar cita
La verdad es que si llevas razon lo bueno es poder jugarlo y ademas yo no soy de los que le dan importancia a los graficos ni nada de eso pero como digo este es el tipico juego que hace que te den ganas de comprar un superordenador de "la NASA" jejejej y para mi estos juegos salen cada bastante tiempo (como por ejemplo el crysis 1 (a este tambien lo califico como "el tipico juego que.....") que salio en 2007 y este sale en 2011)
Jeje, si ya sé lo que querías decir. No hace mucho me pillé un procesador Phenom 2 955 para tener ahí chicha para años jaja, aprovechando que pegó un bajonazo brutal de precio. Y lo que decías del Crysis me pasó a mí también, que me acabé pillando la ATI 4850 tiempo después de jugarlo y no veas el cambio gráfico respecto a la antigua Nvidia 8600 GT que tenía, de 1280x1024 a 1680x1050 y mientras que con la Nvidia lo tenía que poner a la mitad o menos y en bajo en la pantalla del portaviones, con la ATI todo en alto. Ciertamente si inviertes en un PC para jugar luego disfrutas como un enano. Saludos.
Tofftir7007556Hace 14 años75
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@BroTons
Mostrar cita
NO creais ni la mitad de lo que dicen estos de id con el tema de las mega texturas,para mostrar semejante animalada de resolucion de texturas se necesita mucha memoria de video (cosa de la que carecen las consolas).Estara super optimizado y funcionara bien con una calidad grafica acojonante pero no espereis ver a la version consolas con la misma calidad y definicion en efectos y texturas que la version pc con una ati hd5850 1gb por que eso no se lo cree nadie.Pero si gta4 lo tengo en pc y la 360 de mi hermano y la version consola se ve cutre cutre por falta de vram.
[color=royalblue][b]Amigo en consolas [u]si es posible[/u], si te fijas en las nuevas imágenes todas pertenecen a la versión de Xbox 360. Imagínate pues, como se verá la versión de PS3 (la propia id Software afirma que dicha versión es más estable y se mueve más fluido)... ni hablemos de la de PC [/b][/color]
Las imágenes no dicen nada si no son en moviemiento: Has visto como va L4D 2 en Xbox 360, por curiosidad? Supongo que sí. Pues en foto se verá muy bonito,hasta va bien. Y hay imágenes, como las de Avatar, que NI hace falta poner la versión en consolas: saltan a la vista las texturas, asi como en Borderlands. Y el tearing por falta de gráfica, tambien salta a la vista. (en video ya, claro) Si con esos juegos les raspa a las consolas, habrá que ver cómo va. Pero si Two Worlds 2 va a 720p y 30 fps...no creo que en RAGE vaya más sobrado. Wolfenstein, FEAR 2 o Borderlands, (fps recientes) tambien van así en consolas: nada que no se haya visto en DMC 4: con un mismo C2D 8400 (no hacen falta más núcleos) ya va mejor. Lo que no veo a nadie -ni en análisis siquiera- es que se queje de ésto (tearing) cuando pasa en consolas (y ha pasado y bastante: listas no es sitios ahora de hacerlas aqui. Además, es algo que salta a la vista en 5 segundos): la potencia gráfica es X. Y hay lo que hay. Si va a ser a 720p + 30 fps + texturas tipo light + tearing ..... claro que es posible. (Tearing tiene hasta Assassins Creed 1, con eso está todo dicho) En resumen: el problema no son las texturas (tampoco es que en consolas podamos elegir las calidades ni meter posteriores mejoradas en HD, con lo cual), sino la CALIDAD GLOBAL. Tengamos en mente una cosa (ya en general): si un engine como el Source tiene el límite de calidad de las texturas en los 32 Bits y YA hace casi 2 años hemos visto qué oferta en 64 Bits en texturas ese motor (que no es nuevo).....pensemos en lo mismo con cualquier motor gráfico posterior.
[color=royalblue][b]Hombre pero si en la web IGN dicen que mostraron la demo en movimiento en una Xbox 360, entonces quiere decir que si son capaces de moverlo... otra cosa es que en un ultra-PC se vea en su máximo esplendor, pero en consolas va más que sobrado.[/b][/color]
EDITADO EL 06-05-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años76
Si, si no te digo que no, Tofftir700.

Lo que quiero decir es que una cosa es la resolución máxima TEORICA que use el motor gráfico y otra la que tenga el juego. Y ésto afecta a t-o-d-a-s- las plataformas (incluido PC, donde el juego al ser escalable y seleccionable la calidad puede ir peor, mejor [b]o igual que en consolas, que a ver si sucede ya y nos damos cuenta porque cuando pase, algunos seguiremos prefiriendo PC/ Mac/Linux[/b][b] (1).[/b]

Ya en PC y en general: 
Por eso he puesto el ejemplo del Source, con Crysis en el Cry Engine 2 ya pasó tambien, con ArmA 1 en el VR1, idem, en el X-Ray de STALKER, idem. El Unreal Engine, idem. Las que puedas ver en un S.O. de 32 Bits es una cosa -y tiene un límite- y las que puedas ver en 64 Bits otra.

Algo que de todos modos -texturas- importa poco en PC. Qué más da cómo se podía ver maximizado DOOM3 nada más salir....si no tiene nada que hacer con COMO se ve a día de hoy? Con las resoluciones y sobre todo con las texturas de Rygel (que tambien hizo las mismas famosas para el Crysis en su día, parallax mapping, etc (pues no salieron mods de mejoras gráficas!)

Los que seguimos el tema de las texturas HD -mods- algo de ésto nos suena al menos un poco. En Sacred 2, Drakensang, vienen de serie (en Sacred 2, USA version). 

En Borderlands, Oblivion o Fallout 3 en PC éstos 3 últimos las texturas HD van por mod o por vía NO oficial.. Las texturas de consolas o la misma de PC sin dichas mejoras (que no quitan rendimiento y luce mucho mejor) NO son HD. Por si no nos hemos fijado. 

[b](1)[/b] Motivos -aparte de los mods de mejroas gráficas es que he tenido DOOM3 en casa por mis hermanos tanto en PC como en Xbox y sé perfectamente cual me ha dado más juego. 

[url]http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=Search+...&released=1&style=def&theme=def&game=33&type=def[/url]

Para todos los que jugaran a DOOM3 -que los juegos no son más que motores gráficos y archivos, al fin y al cabo-, en qué parte de la versión de DOOM3 de Xbox vimos ésto?:



En ninguna: es una conversión total. O la de [i]Fraggin Free [/i](de DOOM3 Resurrection of Evil, hay bastantes: muchas salidas en éstos 2 últimos años):
@
Mostrar cita
[i]Fraggin Free[/i] aims to bring the classic gameplay to the maximum: . Lots of action, 10+ new big maps, new monsters, new weapons, new soundtrack, advanced AI, power-ups and a well-balanced gameplay that will push your skills to their limit. [b]Add the ability to drive a vehicle [/b][b]and to fight as a demon in 3rd-person perspective [/b]and you get a good idea of what is waiting for you.
(el video del trailer no es que pase de 480p, pero para hacerse una idea del contenido sirve, más o menos.)
EDITADO EL 07-05-2010 / 01:35 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Colorwar4886Hace 14 años77
Al bolsillo  !!!!
Titangea1263Hace 14 años78
@EliasMan
Mostrar cita
Lo malo es que voy a tener que tirar mi PC a la mierda (RAGE, Crysis 2) ya se va quedando un poco vieja 128000x128000 pixels
yo pense lo mismo (no lo de votar el pc ) sino que ¿128000x128000? joder eso no cabe ni en la pantalla de mi pc (mi pantalla seria proporcionalmente como yo parado en una cancha de futbol) jeje obvio que se podria ver la imagen en mi pantalla pero jamas en tamaño real, creo que se verían hasta las bacterias, es increible hasta donde a llegado la tecnologia, asombroso, es una gran asaña, solo espero que la historia, jugabilidad, musica y entretenimiento esten a la altura de el acabado grafico y que no sean descuidadas como hacen muchas empresas, mucho gráfico, pero de entretenimiento nada. Saludos
ACB9314Hace 13 años79
¿12000 x 12000?
Bien...
Y mi PC con HDMI, ¿qué le pasara?
¿Se verá mejor o simplemente tendré que enviar al garete PC + televisor?
Osea si la tecnologia actual la resolucion máxima, creo entender, en juegos es de 1920 x 1080, ¿como se aplican de repente con el hardawre que tenemos ahora mismo en el mercado (el hardware mas potente hablo), estos juegos?
EDITADO EL 07-06-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones y entrevista - RAGE

Hay 84 respuestas en Impresiones y entrevista - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL