Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Impresiones y entrevista - RAGE

Isma8226820Hace 14 años32
@Juez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
"...La tecnología MegaTexture ha evolucionado hasta el límite de darnos texturas a resoluciones máximas de 128000x128000 pixels, una auténtica barbaridad tecnológica que se complementa con el hecho de que el texturizado se procesa de manera automática según se vaya necesitando, para mantener así una tasa de 60 "frames" por segundo en todas las plataformas..." Creo que este juego, con todos mis respetos para el resto de juegos, va a mandar a tomar por culo el techo gráfico de Crysis 2, uncharted 2, Alan Wake y Killzone 2. Si es como dicen y encima a 60 fps en consola, creo que ya tenemos referente tecnico de esta generación. Y es que sólo id software, el inventor de la tecnología de renderizado 3d sería capaz de hacer algo más bestia que Crysis. En consola será impresionante, pero este juego en PC seguramente será sublime. Voy reservando hueco para una de las bestias de esta gen. LA batalla entre Crysis 2 y este juego será brutal, pero si va a 60fps, entonces creo que superará a Crysis 2 aunque ya veremos., y e Espero que licencien el motor en más de un multi. Saludines. PD: por cierto, en otras revistas comentan que lo que se mostró es la versión de Xbox 360. Así imagenaros si se han quedado así con la versión de consola, como será la versión de PC
Perdon pero techo grafico Killzone 2 ??? techo de que ?? de una tienda de campaña tal vez??...Y lo mismo va por AlanWake y Uncharted 2. Todos esos han sido repasados tecniamente por un montonazo de juegos de PC. Y obivamente Crysis 1 ya se mea en los titulos que has mencionad ( menos crysis 2 de PC claro) porque tengamos en cuenta que crysis 2 da un repaso brutal en graficos al crysis 2 version CONSOLAS. Ojo no digo que no sea logico pero es que a veces haceis unas compraciones que...
Que si hombre que si, acabas de descubrir el eslabón perdido entre el hombre y el mono. ¿Has vuelto de la playa ya? yo creo que deberías pasarte otro ratito porque aún no se te han aclarado las ideas. [b]¿Que half life 2 tiene mejor motor grafico que DOOM 3 ? Siiiii claroooo .[/b] Venga ya paso, hombre, ya pasó.
EDITADO EL 04-05-2010 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años33
@EliasMan
Mostrar cita
Wolfenstein Return to Castle fue creado por Raven Software, no por Id Software al igual que el penoso ultimo Wolfenstein, cuado digo penoso me refiero tanto como jugable como visual
No he dicho que lo hiciera ID, dije que estaba hecho con un motor creado por ellos, el ID Tech 3. Y el último Wolfenstein es un juego más que aceptable en mi opinión, no es la octava maravilla como su antecesor pero el universo Wolfenstein nunca perderá la magia.
1 VOTO
Sprocket126Hace 14 años34
@Isma82
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
"...La tecnología MegaTexture ha evolucionado hasta el límite de darnos texturas a resoluciones máximas de 128000x128000 pixels, una auténtica barbaridad tecnológica que se complementa con el hecho de que el texturizado se procesa de manera automática según se vaya necesitando, para mantener así una tasa de 60 "frames" por segundo en todas las plataformas..." Creo que este juego, con todos mis respetos para el resto de juegos, va a mandar a tomar por culo el techo gráfico de Crysis 2, uncharted 2, Alan Wake y Killzone 2. Si es como dicen y encima a 60 fps en consola, creo que ya tenemos referente tecnico de esta generación. Y es que sólo id software, el inventor de la tecnología de renderizado 3d sería capaz de hacer algo más bestia que Crysis. En consola será impresionante, pero este juego en PC seguramente será sublime. Voy reservando hueco para una de las bestias de esta gen. LA batalla entre Crysis 2 y este juego será brutal, pero si va a 60fps, entonces creo que superará a Crysis 2 aunque ya veremos., y e Espero que licencien el motor en más de un multi. Saludines. PD: por cierto, en otras revistas comentan que lo que se mostró es la versión de Xbox 360. Así imagenaros si se han quedado así con la versión de consola, como será la versión de PC
Perdon pero techo grafico Killzone 2 ??? techo de que ?? de una tienda de campaña tal vez??...Y lo mismo va por AlanWake y Uncharted 2. Todos esos han sido repasados tecniamente por un montonazo de juegos de PC. Y obivamente Crysis 1 ya se mea en los titulos que has mencionad ( menos crysis 2 de PC claro) porque tengamos en cuenta que crysis 2 da un repaso brutal en graficos al crysis 2 version CONSOLAS. Ojo no digo que no sea logico pero es que a veces haceis unas compraciones que...
Que si hombre que si, acabas de descubrir el eslabón perdido entre el hombre y el mono. ¿Has vuelto de la playa ya? yo creo que deberías pasarte otro ratito porque aún no se te han aclarado las ideas. [b]¿Que half life 2 tiene mejor motor grafico que DOOM 3 ? Siiiii claroooo .[/b] Venga ya paso, hombre, ya pasó.
Mira hasta donde han desarrollado el Source y hasta donde ha llegado el iDT4, yo tambien creo que HL2 tiene mejor motor grafico que Doom 3, que no es lo mismo que HL2 tenga mejores graficos que Doom 3. El Siiii claroooo yo lo dejaria para tu expectativa de que corra a 60Fps por segundo en consola, una de dos: O somos serios o nos abstengamos de decir salvajadas.
Matias03x1278Hace 14 años35
Woooooooooooooow increible             , lo espero con muchas ansias desde el primer video (hace como 2 años y media ya jeje ) , ojala sea el techo grafico de PC ( sin embargo la va a tener dificil con Crysis alado    ) , aunque a nivel de diseño artistico lo supera ampliamente    jeje. En fin ojala empiecen a utilizar estos motores gráficos tanto el id Tech 5    como CryEngine 3    y dejen de lado el Unreal Engine 3    ( que ultimamente no ubo juegos que sorprendieran a nivel visual con este Engine    , ojala Bullestorm me tape la voca) .
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
No he dicho que lo hiciera ID, dije que estaba hecho con un motor creado por ellos, el ID Tech 3.
Y ojito con Brink y su Id tech 4, que poco va a tener que envidiar a juegos punteros de esta gen. Gráficamente se va a quedar entre los 3 o 4 mejores fps en consola y en Pc seguramente ande también por ahí.
Isma8226820Hace 14 años37
@Sprocket
Mostrar cita
Mira hasta donde han desarrollado el Source y hasta donde ha llegado el iDT4, yo tambien creo que HL2 tiene mejor motor grafico que Doom 3, que no es lo mismo que HL2 tenga mejores graficos que Doom 3. El Siiii claroooo yo lo dejaria para tu expectativa de que corra a 60Fps por segundo en consola, una de dos: O somos serios o nos abstengamos de decir salvajadas.
No entiendo na de lo que has puesto. El Siiii claroooo lo ha dicho otra persona no yo... igual así lo entiendo mas
EDITADO EL 04-05-2010 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 14 años38
  Cita:
Mostrar cita
"se dice que RAGE en total consta de [b]un terabyte -1000 gigas[/b]- de datos sin comprimir"
Corrijo, no son 1000 sino 1024 GB. Este juego me interesa mucho mucho, siendo de ID ya es garantía de gran calidad y diversión, y me parece interesante el ambiente "cyberpunk" ( o como se llame ) unido a las dosis de libertad que tendrá y como no los tiroteos a saco típicos. Esperanditico estoy aunque queda mucho todavía. Lo del megatexture es una auténtica burada, 128000x128000..... cuando lo máximo que he visto es 2048x2048, nos vamos a quedar flipaos perdidos cuando lo juguemos. Como sea verdad eso de mantener los 60 fps va a ser para hacerles un monumento o 2 a los de ID ya que imagino que devorará recursos que te pees, puede que incluso más que Crysis 2. Entre este y el Crysis 2 mi ATI 4850 ya está así: jajaja.
CarlosZiano2868Hace 14 años39
@N7pstr
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
"...La tecnología MegaTexture ha evolucionado hasta el límite de darnos texturas a resoluciones máximas de 128000x128000 pixels, una auténtica barbaridad tecnológica que se complementa con el hecho de que el texturizado se procesa de manera automática según se vaya necesitando, para mantener así una tasa de 60 "frames" por segundo en todas las plataformas..." Creo que este juego, con todos mis respetos para el resto de juegos, va a mandar a tomar por culo el techo gráfico de Crysis 2, uncharted 2, Alan Wake y Killzone 2. Si es como dicen y encima a 60 fps en consola, creo que ya tenemos referente tecnico de esta generación. Y es que sólo id software, el inventor de la tecnología de renderizado 3d sería capaz de hacer algo más bestia que Crysis. En consola será impresionante, pero este juego en PC seguramente será sublime. Voy reservando hueco para una de las bestias de esta gen. LA batalla entre Crysis 2 y este juego será brutal, pero si va a 60fps, entonces creo que superará a Crysis 2 aunque ya veremos., y e Espero que licencien el motor en más de un multi. Saludines. PD: por cierto, en otras revistas comentan que lo que se mostró es la versión de Xbox 360. Así imagenaros si se han quedado así con la versión de consola, como será la versión de PC
Crytek es un contínuo BLA-BLA Crysis tiene el mejor motor en PC porque los otros grandes de momento no han sacado nada durante los ultimos años. Como ya has visto, en 2004 Crytek perdieron contra ID y También contra Valve. HL2>Doom3>Far Cry Ahora ID les vuelve a patear el culo. Y como Valve saquen algo nuevo.. nos quedarémos todos flipados, al igual que pasó con HL2 Eso pasa porque Crytek hacen motores gráficos. Los otros hacen juegos + Motores gráficos. La vdd es que esa gente me cae cada día peor. Son unos chulos prepotentes: "Crysis es lo Maaaaaaaaaaas"
1º) CryTek ha hablado menos que Infinity Ward. Nos hemos quejado antes? O EA con su nuevo MoH tras la enorme decepción que fué MoH Airborne en contenido, calidad y gráficos. (más simple y no sacan el juego, vamos) Si no hemos visto juegos del 2007 exclusivos de PC como Alpha Prime (que tiene mejores texturas aunque como FPS, sea un trusco tambien)....pero no me parece normal que ni Wolfenstein ni MoH Airborne tengan un menú de opciones gráficas de guardería al lado del Penumbra Overture. Juego I-n-d-i-e- de los suecos Frictional Games. Si eso es lo normal ahora....(precios de los juegos aparte, para ver peor calidad en texturas o menús de opciones gráficas y la profesionalidad de cada desarrolladora, claro) 2º) Crysis tiene un motor gráfico del 2007, mejorado (no es el mismo ni es igual en 32 Bits seguramente que en 64 Bits, como si has usado el Cinematic Fake Factory 9,.5 en adelante, que salió hace 2 años casi, habremos visto que el mismo Source NO rinde gráficamente igual en 32 Bits que en 64: T-e-x-t--u-r-a-s, que es de lo que hablamos). Como GSC Games World tiene el suyo. Y lo ha mejorado 3 veces ya. BIS; idem. En Crysis ves tiempos de carga. En ArmA 2[b] no[/b]. Las texturas de ambos juegos, asi como STALKER me parece que sólo hemos visto las que trae en el disco, no? Porque las tiene mejores, como Oblivion, Fallout 3 o Borderlands. Ninguno de esos juegos tiene las texturas como cuando salieron. TODOS las tienen mejoradas (las de Borderlands, por ejemplo, tienen el doble de resolución que las texturas HD de los juegos de Bethesda, vía mod). GTA IV ocupará (sin actualizar) unos 18 GB. Las texturas mejoradas para el juego, 8 GB. (Las de Crysis de Rygel´s -tambien las hizo parar DOOM3 en su día- ocuparán 2 GB o 3 GB -desde que las bajé hace más de 1 año.....-. En el FrostBite de DICE, tampoco se quedan mancos. Es decir, que cada vez hay más compañias con motores gráficos. Y me parece que han salido hace menos de 6 meses como 2 motores gráficos nuevos: ahora, como no son para projectos de consolas, seguro que no hemos leido nada en prensa española. (Ya hemos tenido tiempo desde que han salido como para haberlo hecho). No son los únicos motores gráficos. En resumen, sea Half Life 2, sea DOOM3 o sea Far Cry 2, se viene para PC: en donde éstos juegos ni se ven igual a día de hoy que cuando salieron (mejoras gráficas) ni ha salido precisamente poco material y de calidad hecho por los usuarios. Por eso digo que las texturas que puedan tener dan un poco igual en PC: se pueden mejorar. Como los motores gráficos. En Id Software no son tontos y han seguido juegos (las evolución de las texturas) en Oblivion, ArmA 1, Crysis, Fallout 3, Borderlands, Drakensang (tiene texturas HD, como Sacred 2), ArmA 2 o STALKER saga. 2º) (por Lo de los 60 fps, sin matizar si es con tearing o con la sincronización vertical, me parece un poco "no decir nada". [i]Half Life 2 Lost Coast [/i](es un ejemplo, con cualquier benchmark pasará lo mismo) con Vysyn no pasa de 60 fps. Con la sincronización vertical desactivada, podemso ver como en DMC 2 o FEAR 2, más de 180 fps. Creo que como que ni nos hemos caido de un árbol ni que sin matizar, tenga mucho sentido lo de 60 fps. Y menos cuando en muchos juegos con tearing no dicen nada.....como si fuera ahora lo normal. Asi con tearing, jugaba a Crysis nada más salir, día 1, a más de 60 fps tambien. Alan Wake ? Será el motor gráfico, porque el juego en consola con tearing, deja muuucho que desear, eh. (cuanto duró la primera Xbox? Y ya había juegos que iban f-a-t-a-l en ella el úiltimo año. Con la Xbox 360 no sé que nos pensamos algunos, pero Alan Wake no hace nada (su motor gráfico) que no se haya visto ni haga otro motor gráfico y más reciente. Antes metería en la lista el de ArmA 2 (VRay). SI hasta hay aventuras gráficas con mejores texturas que muchos juegos en PS3 (conocemos Perry Rodhan? Es el Crysis de las aventuras gráficas. Que no haya salido en España no nos impide comprarlo, eh) Mucho juego de consolas y motores típicos veo en esa lista. Claro que motores de simuladores de vuelo, como no hay en consolas, o RTS, no cuentan, no? X D
EDITADO EL 04-05-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años40
Impresionantes impresiones, impresionantes datos, impresionantes graficos, IMPRESIONANTE RAGE !!!!
Juanaugustolopez16385Hace 14 años41
Hay que verle el mejor de los lados.... el echo de que al fin se cree un motor que ofrezca la misma experiencia, resolucion y fluidez de fps, no importando la plataforma que usemos, me da 2 esperanzas....


1. que al fin no tendre que cambiar mi tarjeta grafica cada 2 años   solo tengo que comprarme una muy buena cada cambio de generacion de consolas  

2. que al fin podremos escoger nuestra version en base a comodidad y no a potencia de plataforma, terminando por fin la maldita  eterna guerra entre xboxers, sonyers y pc0s  

Ojala y si estas dos premisas se cumplen, hayan mas desarrolladores que usen el motor y otras que creen motores buscando la misma experiencia....creo que el IDtech5 subira a otro nivel la competencia tecnologica y gente como DICE, Crytek o Epic no se pueden quedar sentados, exigiendo requerimientos o corriendo mejor en una plataforma que en otra..... deberian ya de estar desvelandose buscando la respuesta 

IDsoftware son unos genios tecnologicos!!! jugable la verdad RAGE aun no me da nada que me llame mucha la atencion, menos viniendo de Bethesda, pero con el boom tecnologico que representa....de que habra que probarlo eso que ni que!  

 PD.   
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años42
@CarlosZiano
Mostrar cita
Alan Wake ? Será el motor gráfico, porque el juego en consola con tearing, deja muuucho que desear, eh.
Osea que tu eres uno de los que se han bajado la versión pirata de Alan Wake que ya está disponible no? Bueno pues no nos cuentes spoiler anda
Tofftir7007556Hace 14 años43
  Cita:
Mostrar cita
Pero merecerá la pena, y es que una de las grandes características del nuevo motor id Tech 5 es que va a permitir manejar texturas en una resolución desconocida hasta la fecha (para que os hagáis una idea, se dice que RAGE en total consta de un terabyte -1000 gigas- de datos sin comprimir), además de que el "engine" está diseñado para mostrar los mismos modelos, animaciones y texturas tanto en Xbox 360, PlayStation 3 como en PC.
[color=royalblue][b]Yo siempre hago énfasis en estas cosas. Si no recortas texturas, lo haces con el contenido, y viceversa; si no recortas ni texturas ni contenido, sacrificas resolución. Si recortas ambas cosas... pues un juego last-gen. Luego dice la peña que ando trollando, cuando les muestro las pruebas que dicen las webs especializadas sobre el tema.[/b][/color]
RADULIN7126Hace 14 años44
Menudo juegazo va a salir de alli... lo malo es que sale TAN tarde... hasta que salga ya me habre olvidado de el.
BroTons90Hace 14 años45
NO creais ni la mitad de lo que dicen estos de id con el tema de las mega texturas,para mostrar semejante animalada de resolucion de texturas se necesita mucha memoria de video (cosa de la que carecen las consolas).Estara super optimizado y funcionara bien con una calidad grafica acojonante pero no espereis ver a la version consolas con la misma calidad y definicion en efectos y texturas que la version pc con una ati hd5850 1gb por que eso no se lo cree nadie.Pero si gta4 lo tengo en pc y la 360 de mi hermano y la version consola se ve cutre cutre por falta de vram.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años46
@Tofftir700
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Pero merecerá la pena, y es que una de las grandes características del nuevo motor id Tech 5 es que va a permitir manejar texturas en una resolución desconocida hasta la fecha (para que os hagáis una idea, se dice que RAGE en total consta de un terabyte -1000 gigas- de datos sin comprimir), además de que el "engine" está diseñado para mostrar los mismos modelos, animaciones y texturas tanto en Xbox 360, PlayStation 3 como en PC.
[color=royalblue][b]Yo siempre hago énfasis en estas cosas. Si no recortas texturas, lo haces con el contenido, y viceversa; si no recortas ni texturas ni contenido, sacrificas resolución. Si recortas ambas cosas... pues un juego last-gen. Luego dice la peña que ando trollando, cuando les muestro las pruebas que dicen las webs especializadas sobre el tema.[/b][/color]
Si, por lo general trolleas...en este mensaje simplemente no sabes de lo que estás hablando. Cuando dicen 1000 gigas sin comprimir hablan del trabajo base, que claro que tendrá eso, las texturas originales tal como se crean en photoshop y todo eso, luego hay que comprimirlo en un formato manejable, tanto por el espacio como para que las máquinas puedan con ello. Eso se hace en esta generación y en todas...bueno, no se hacía en los tiempos de sprites en 2D y 16 colores, claro.
4 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años47
@Tofftir700
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Pero merecerá la pena, y es que una de las grandes características del nuevo motor id Tech 5 es que va a permitir manejar texturas en una resolución desconocida hasta la fecha (para que os hagáis una idea, se dice que RAGE en total consta de un terabyte -1000 gigas- de datos sin comprimir), además de que el "engine" está diseñado para mostrar los mismos modelos, animaciones y texturas tanto en Xbox 360, PlayStation 3 como en PC.
[color=royalblue][b]Yo siempre hago énfasis en estas cosas. Si no recortas texturas, lo haces con el contenido, y viceversa; si no recortas ni texturas ni contenido, sacrificas resolución. Si recortas ambas cosas... pues un juego last-gen. Luego dice la peña que ando trollando, cuando les muestro las pruebas que dicen las webs especializadas sobre el tema.[/b][/color]
En serio Tofftir, estás obsesionado con el temita y terminas siendo cansino. Luego te quejas de que te tachan de esto o de aquello, en fin.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones y entrevista - RAGE

Hay 84 respuestas en Impresiones y entrevista - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL