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Foro RAGE

Impresiones y entrevista - RAGE

Javigrayfoxpr4515Hace 14 años48
Estaremos muy pendientes a este posible "juegazo" y mas cuando se tiene en la mira quienes estan detras de su desarrollo........  

RAGE junto a Crysis 2..... los nuevos baluartes del genero shooter........
Fernum326Hace 14 años49
¿Perdón? ¿He leido bien? ¿128000x128000 pixels? WTF!!! Solo por esto, RAGE merece un 8      

La verdad es que espero mucho este juego desde cuando salió en noticia y el avance de lo que iba a ir el juego... la verdad es que va a ser un señor espectáculo visual, solo con ver la marca iD Software en algún lado dices [i]Oh dios mío... ¿Ficción o realidad? [/i] Puff va a ser soberbio, el problema es su fecha de salida, que aunque está por determinar, es en 2011    Eso sí el PC lo voy tener que dejar y empezar a hacer el pinto pinto gorgorito entre X360 y PS3     

[b]¡¡¡ARRIBA ID SOFTWARE!!![/b]

Salu2!!
EDITADO EL 04-05-2010 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
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Tofftir7007556Hace 14 años50
@Beliar
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@Tofftir700
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Pero merecerá la pena, y es que una de las grandes características del nuevo motor id Tech 5 es que va a permitir manejar texturas en una resolución desconocida hasta la fecha (para que os hagáis una idea, se dice que RAGE en total consta de un terabyte -1000 gigas- de datos sin comprimir), además de que el "engine" está diseñado para mostrar los mismos modelos, animaciones y texturas tanto en Xbox 360, PlayStation 3 como en PC.
[color=royalblue][b]Yo siempre hago énfasis en estas cosas. Si no recortas texturas, lo haces con el contenido, y viceversa; si no recortas ni texturas ni contenido, sacrificas resolución. Si recortas ambas cosas... pues un juego last-gen. Luego dice la peña que ando trollando, cuando les muestro las pruebas que dicen las webs especializadas sobre el tema.[/b][/color]
En serio Tofftir, estás obsesionado con el temita y terminas siendo cansino. Luego te quejas de que te tachan de esto o de aquello, en fin.....
[color=royalblue][b]Podrías empezar por decirme en que he faltado, porque empiezo a pensar que cada vez que comento sobre el tema hiero tu sensibilidad.[/b][/color] @Lobo [color=royalblue][b]Otra vez estoy trolleando, según tu criterio. Aunque admiro que esta vez respondiste con más educación y argumentos, y no caiste en lo que Beliar & Company...[/b][/color]
EDITADO EL 04-05-2010 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
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Pipexxx6663486Hace 14 años51
Mas motivos para cambiar mi pc,y porfavor a ver si muestran un video de doom 4 
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LoquedigaelFaby1469Hace 14 años52
Me ha hecho gracia el titulo del articulo ya que ID=Revolucionario xddd. Todo lo que toca Karmack se convierte en oro, por eso apuesto por este titulo desde que me enteré de él. El engine es cuanto menos poderoso, y desde luego que Crytek lo va a tener muy jodido. Si tengo que apostar por uno, me quedo con Rage, al igual que aposté por Doom3 antes que por Far Cry, y quedé encantado con la decisión.
Su publicador es Bethesda.... hmmmm..... rezaré porque el proximo elder scrolls utilice este motor
Kroms4553Hace 14 años53
¨Para que se apuran en cambiar hardware , haganlo a comiensos del 2011 cuando las tarjetas esten mucho mas baratas por que con la que tengo ( hd4850) a funcionado extraordiariamente.
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LoboFHmod35146Hace 14 años54
@Tofftir700
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@Lobo [color=royalblue][b]Otra vez estoy trolleando, según tu criterio. Aunque admiro que esta vez respondiste con más educación y argumentos, y no caiste en lo que Beliar & Company...[/b][/color]
No me hagas la pelota, punto uno. Punto dos, siempre contesto con educación y argumentos, como Beliar, pero a veces los fanáticos acabais con nuestra paciencia, que es grande pero no infinita. Punto tres, la fama que tienes en esta página te la has ganado a pulso, está en tu mano cambiarla pero dudo que lo hagas algún día, te resulta más divertido levantarte todas las mañanas para ver como te las vas a arreglar para poner tu adorada consola por las nubes y despreciar las preferencias de otros.
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DevilMayCry2544349Hace 14 años55
Bueno, ya está, volví de las "vacaciones" 

Yo quiero ver como se verá Rage en esta QuakeCon       aunque me parece que, unos cuantos tendremos que tirar nuestras PC´s.... y despues la gente sale quejandose con el tipico comentario de "Crysis 2 va a pedir una super PC"      
Embrujocopas9242Hace 14 años56
Mirad yo no se a vosotros pero estos son los tipicos juegos en los que me dan ganas de gastarme un paston en un superhypermega pc, pero el problema es que no los tengo (los dineros).
Dios mio y yo que tendre que conformarme con las versiones de ps3 o xbox360.

Imaginad simplemente las tarjetas graficas que tienen que haber ya por el 2011 dios mio eso tiene que ser flipante tanto por la parte jugable que en eso el juego pinta canela como puede ser esa mezcla de shooter con algo medio sandbox, con su ambiente post-apocaliptico o ir por ahi con los buggy esos hechando carreras y asiendolo to porvo etc.., es que en un pc de la epoca en la que salga el juego te se tiene que caer el pito.
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Hadrel70Hace 14 años57
John Carmack deberia vivir eternamente...Su mente no se compara con la de nadie...
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Modeltwiggy910Hace 14 años58
128000x128000 se refieren solo a las texturas de los entornos, ya sea para el terreno o cerros rocosos. los demás modelos como personajes o construcciones no tienen por que tener esa cantidad de resolución.
salu2
Commella2Hace 14 años59
Algunos estan confundidos, Valve no hace engines, el source es una version hyper modificada del quake engine. Y creo que Valve esta esperando ver que es capaz de hacer el ID5 para licenciarlo y desde alli crear source 2. La batalla sera entre Epic y ID como siempre, aunque el crisys tenga unos gráficos alucinantes y sea muy moldeable, no ha tenido suerte, recuerdo pocos juegos que usen el Cryengine.
EDITADO EL 05-05-2010 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
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CarlosZiano2868Hace 14 años60
@BroTons
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NO creais ni la mitad de lo que dicen estos de id con el tema de las mega texturas,para mostrar semejante animalada de resolucion de texturas se necesita mucha memoria de video (cosa de la que carecen las consolas).Estara super optimizado y funcionara bien con una calidad grafica acojonante pero no espereis ver a la version consolas con la misma calidad y definicion en efectos y texturas que la version pc con una ati hd5850 1gb por que eso no se lo cree nadie.Pero si gta4 lo tengo en pc y la 360 de mi hermano y la version consola se ve cutre cutre por falta de vram.
Si, eso mismo le pasaba a Oblivion: en la lejanía le falta potencia para cargar las texturas lejanas. (como Halo 2 en su día, Deus Ex I.W. o Morrowind, que ya iban pelados en la Xbox y se tiró 5 años: las consolas no son todo una fiesta. Lo que pasa es que hay que ser crítico. Y muchos fanboys no lo son) Viendo en consolas [i]FEAR 2, Wolfenstein, BBC 2 o Borderlands [/i] [b](1) [/b](hay las texturas canta y más aún en consolas. De Avatar ya mejor ni hablamos. Será malo el juego, pero peor es la versión en consolas tras ver la calidad en la de PC). Si en esos FPS del 2009 casi todos menos el de DICE van asi de "bien" (720p, tope 30 fps y bajadas de hasta 19 fps y 16 fps en PS3 en Wolfenstein.....me temo que a muchos las texturas de RAGE les va a costar moverlas) Olbivion -y Fallout 3- ya tenía texturas HD vía mod (y fué porque la calidad se podía mejorar) con 4 veces más resolución que la versión original (o vanilla para los modders). Borderlands, las tiene para el Unreal Engine, al doble de resolución que las HD de ambos juegos de Bethesda. Las texturas de Crysis, ArmA 1, The Witcher, Gothic 3, STALKER Shadow of Chernobyk, DOOM3, Far Cry, Half Life 2,etc etc etc se han ido aumentando en éstos años. Pero de ahí a texturas de 128.000.....si las consolas para un juego con mapas enanos (favor a la RAM) como MW2 van a: a) 600 p (a más no puede, parece ser. Sino, Infinity Ward lo habría superado) b) L-O-W- Textures. Y luego dicen que no han visto mejores texturas que las de Crysis. Pero en muchos multiplataformas que por carecer de comunidad modder + ser la versión cerrada a cualquier contenido gratis.......me temo que las hemos visto otros tambien en qué se queda la versión de consolas nada más salir. Y constando más, pues no le veo ningún interés. Cuanto mal hacen las comparativas para guardería de "Bionic Commando" de Gametrailers (Windows PC vs Xbox 360) o las comparativas a 720p (como si ahora hubiera que rebajar las resoluciones en PC porque las consolas van atrasadas) Si, atrasadas: a ver qué juego de Codemasters de carreras (o de Criterion) va a 1080p y 60 fps. Vsyn on. Muchos se piensan que porque Crysis no va a 1080p, ya otros juegos no lo hacen. (DMC 4, R.E. 5...por ejemplo. O los fps de [b](1)[/b] o muchos más) El problema es que los fanboys de consolas parece que tienen internet pero para informarse de lo que les dá la gana. De lo que no....luego encima como si les sorprendiera y todo. En fin, al final todo cae por su propio peso.
EDITADO EL 05-05-2010 / 14:26 (EDITADO 3 VECES)
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RADULIN7126Hace 14 años61
@CarlosZiano
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@BroTons
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NO creais ni la mitad de lo que dicen estos de id con el tema de las mega texturas,para mostrar semejante animalada de resolucion de texturas se necesita mucha memoria de video (cosa de la que carecen las consolas).Estara super optimizado y funcionara bien con una calidad grafica acojonante pero no espereis ver a la version consolas con la misma calidad y definicion en efectos y texturas que la version pc con una ati hd5850 1gb por que eso no se lo cree nadie.Pero si gta4 lo tengo en pc y la 360 de mi hermano y la version consola se ve cutre cutre por falta de vram.
Si, eso mismo le pasaba a Oblivion: en la lejanía le falta potencia para cargar las texturas lejanas. (como Halo 2 en su día, Deus Ex I.W. o Morrowind, que ya iban pelados en la Xbox y se tiró 5 años: las consolas no son todo una fiesta. Lo que pasa es que hay que ser crítico. Y muchos fanboys no lo son) Viendo en consolas [i]FEAR 2, Wolfenstein, BBC 2 o Borderlands [/i] [b](1) [/b](hay las texturas canta y más aún en consolas. De Avatar ya mejor ni hablamos. Será malo el juego, pero peor es la versión en consolas tras ver la calidad en la de PC). Si en esos FPS del 2009 casi todos menos el de DICE van asi de "bien" (720p, tope 30 fps y bajadas de hasta 19 fps y 16 fps en PS3 en Wolfenstein.....me temo que a muchos las texturas de RAGE les va a costar moverlas) Olbivion -y Fallout 3- ya tenía texturas HD vía mod (y fué porque la calidad se podía mejorar) con 4 veces más resolución que la versión original (o vanilla para los modders). Borderlands, las tiene para el Unreal Engine, al doble de resolución que las HD de ambos juegos de Bethesda. Las texturas de Crysis, ArmA 1, The Witcher, Gothic 3, STALKER Shadow of Chernobyk, DOOM3, Far Cry, Half Life 2,etc etc etc se han ido aumentando en éstos años. Pero de ahí a texturas de 128.000.....si las consolas para un juego con mapas enanos (favor a la RAM) como MW2 van a: a) 600 p (a más no puede, parece ser. Sino, Infinity Ward lo habría superado) b) L-O-W- Textures. Y luego dicen que no han visto mejores texturas que las de Crysis. Pero en muchos multiplataformas que por carecer de comunidad modder + ser la versión cerrada a cualquier contenido gratis.......me temo que las hemos visto otros tambien en qué se queda la versión de consolas nada más salir. Y constando más, pues no le veo ningún interés. Cuanto mal hacen las comparativas para guardería de "Bionic Commando" de Gametrailers (Windows PC vs Xbox 360) o las comparativas a 720p (como si ahora hubiera que rebajar las resoluciones en PC porque las consolas van atrasadas) Si, atrasadas: a ver qué juego de Codemasters de carreras (o de Criterion) va a 1080p y 60 fps. Vsyn on. Muchos se piensan que porque Crysis no va a 1080p, ya otros juegos no lo hacen. (DMC 4, R.E. 5...por ejemplo. O los fps de [b](1)[/b] o muchos más) El problema es que los fanboys de consolas parece que tienen internet pero para informarse de lo que les dá la gana. De lo que no....luego encima como si les sorprendiera y todo. En fin, al final todo cae por su propio peso.
Ya este este con mensajes biblicos defiendiendo los graficos de su PC y criticando a las consolas... madre mia, como si los "fps" importaran en un videojuego...
CarlosZiano2868Hace 14 años62
Es que no caigamos en la trampa: que el motor gráfico pueda mover texturas de HASTA 128.000 x 128.000 es una cosa y que RAGE lo haga en el juego, otra.

Tambien el motor gráfico de Oblivion y Fallout, Crysis, ArmA 1 y 2 salió con unas texturas y puede mover otras mayores. Y puede soportar otras mayores, como ya hemos visto vía mod. Y como ya pasó en DOOM3, Far Cry 1 o Half Life 2. El límite no era el que traía de serie o dicho de otro modo: el engine gráfico puede soportar más de lo que se suele ver en los juegos (y es normal que lo dejen abierto).

Una cosa es como salga y otra, lo que pueda mover. Estos juegos ya hemos visto que soportan via mod mejores texturas que los que en su día tenían.

SI lo ha podido hacer con el Source, CryEngine 1, VR-1 o 2, X-Ray 1.5 al 1.6, etc.... 

El mismo [i]STALKER Shadow of Chernobyl[/i] (2007) creo que sabemos todos como se veía, las texturas que soportaba. Y como se ve ahora y las que soporta: 
[url]http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009[/url]
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Jordi991644Hace 14 años63
@Embrujocopas
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Mirad yo no se a vosotros pero estos son los tipicos juegos en los que me dan ganas de gastarme un paston en un superhypermega pc, pero el problema es que no los tengo (los dineros). Dios mio y yo que tendre que conformarme con las versiones de ps3 o xbox360.
Simplemente disfrútalo en la plataforma que elijas, tenemos la suerte que sale en varias y así cada uno puede elegir la suya. Sobre lo de las texturas mega que dice Modeltwiggy, ya dijeron hace mucho tiempo que era un método para renderizar los entornos. Y sinceramente y sin ánimo de encender al personal, dudo que las consolas puedan mover tal burrada de texturas con soltura sin recortar en gráficos, debido a las diferencias en RAM y VRAM respecto a los PC.
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Hay 84 respuestas en Impresiones y entrevista - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

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