Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

Lardez223607Hace 10 años96
@Canches
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie Una de las razones (entre otras muchas claro), de la superioridad militar de Roma sobre las demás naciones de su época fue prrecisamente ese manpower o como quieras llamarlo, la enorme capacidad de reclutamiento que tenia Rona, en apenas 6 meses, si en seis meses podía disponer de varias legiones, perfectamente preparadas para entrar en acción algo, sobradamente demostrado en los largos periodos en los que estuvo a punto de ser barrida por otros ejércitos invasores, Galos inicialmente, luego fue Anibal, más tardfe los Cimhrios y Teutones que en epoca de Mario fue capaz de reclutar unidades en un tiempo cortísimo a pesar de que apenas quedaban, y así podía continuar hasta el final del Imperio, resumiendo que se puedan reclutar varias legiones en medio año debe y puede ser factible, otra cosa es que esas legiones sean todo lo experimentadas que podrían ser pero ahí entra el factor de moral de su comandante en jefe.Por cierto estoy esperando al juego para poder recrear el sitio de Alexia, una pasada Julio Cesar construyó dos empalizadas o murallas, una para evitar que los galos de la ciudad salieran, y otra para evitar que los refuerzos que llegaron entraran a auxiliarlos, todo un hito de la estrategia, y no digamos ya recrear el asedio de Masada, una fortaleza judía en lo alto de un peñón no tenía entrada y los romanos construyeron una carretera empalizada para poder subir sus torres de asalto y sus unidades y poser sitiarla y entrar, una pasada, aunque no creo que esté recreada este sitio de Masada, espero que si lo esté el de Numancia. Un saludo
Dudo que la superioridad militar de Roma sea eso. Cartago era un imperio de comerciantes, y sobrevivió gracias a los mercenarios. Si hablamos de ese "Manpower" entonces casi cualquier imperio sería más poderoso que Roma, Esparta podía reclutar miles de soldados, de hecho, todos sus ciudadanos eran soldados desde niños, sin embargo, Lacedemonia cayó igual. Lo mismo con los partos, los seléucidas que podían haber reclutado miles de tropas en sus miles de ciudades. Yo también espero recrear el sitio de Alesia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

Hay 96 respuestas en Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL