Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

Sebastianv21654Hace 10 años64
La verdad que voy a gosar con esta entrega, es posible que sea el primer videojuego que pruebe en la nueva PC que tengo planeado adquirir.
Sin muchas palabras, esperando pacientemente.

Saludos!
1 VOTO
XeeSusH526Hace 10 años65
Le tengo muchas ganas. Para ser un género que no me gusta, este juego me parece que me encantará. Todo lo que leo de él me gusta.
RIGNAROK323Hace 10 años66
Promete ser un titulo que marcara el final de una era y dará comienzo a una nueva 


¿Que sera lo siguiente? ¿Principios del siglo 20? ¿I y II guerra mundial?
PoppyFresh379Hace 10 años67
[b]Sólo 4 palabras: [i]"No puedo esperar más"[/i][/b]
WarriorStrategy8645Hace 10 años68
@RIGNAROK

Un total war con su sistema de juego no puede abarcar mas alla que mediados del siglo 19, una guerra mundial no ya que perderia la esencia, ni habria batallas campales, ni batallones, ni nada por el estilo

Por cierto estoy creando un clan para este juego principalmente, si os interesa mandadme privado 
2 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 10 años69
@Hski-395
Mostrar cita
¿Saldrá para Mac?
no esta anunciado, y ningún total war esta en [b]macOSX[/b], pero es que los macs no dejan de ser PCs, le pones windows a tu mac (no tienes por que comprarlo, igual lo consigues de otras formas mas baratas) y podrías jugar a rome 2, siempre que tu PC (mac) tenga potencia suficiente como para poder moverlo a mínimos.
2 VOTOS
Hski-3953900Hace 10 años70
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
¿Saldrá para Mac?
no esta anunciado, y ningún total war esta en [b]macOSX[/b], pero es que los macs no dejan de ser PCs, le pones windows a tu mac (no tienes por que comprarlo, igual lo consigues de otras formas mas baratas) y podrías jugar a rome 2, siempre que tu PC (mac) tenga potencia suficiente como para poder moverlo a mínimos.
Pues estoy en la App-Store y aparece el primer ROME, Empire Total war y Napoleon. Creo que armare un PC.
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 10 años71
Este juego me va a llevar por mundos insospechados, nada más que decir, espero el 3 de Septiembre como un niño...
Nicorizzello107Hace 10 años72
Este es el tipico juego de que me hace llorar al no tener una pc gamer    simplemente un juegazo
EnmaSuarez812Hace 10 años73
Ojala saquen una version de PS4, lei este avance y WAOOO, me quede impresionado.
Volldamm77Hace 10 años74
Yo ya le he dicho a mi mujer que el día 3 de septiembre se vaya a casa de sus padres...
2 VOTOS
Rommel197333Hace 10 años75
Madre mía que ganas de que llegue el 3 de septiembre        .
Respecto a un Total War de la Segunda Guerra Mundial, yo personalmente creo que sería posible. 
La cantidad de unidades a representar en el campo de batalla sería enorme (infantería, infantería de marina, mecanizada, exploradores, aerotransportadas, paracaidistas, artilleria ligera, artilleria pesada, morteros, aviación, bombarderos medios, pesados, cazabombarderos, blindados, acorazados,  destructores, portaviones, cruceros, etc.......). Sin contar posiciones de trincheras, blocaos, etc... Lo que permitiría unas opciones tácticas inmensas (desembarcos, lanzamiento de paracaidistas, ataques de infantería con apoyo por blindados y artilleria, etc..). Por no hablar de la cantidad de escenarios posibles, europa, europa del este, los balcanes, norte de africa, el pacifico, asia). 
Las facciones jugables ?. EEUU, Rusia, Inglaterra,Japón y Alemania. Las no jugables ? Francia, Grecia, Italia, Rumania, Hungria, Finlandia, etc...
En cuanto a la política, economía y relaciones diplomáticas, solo hay que leerse un par de libros de historia para darse cuenta de las posibilidades que ofrecería el juego. 
SERIA UN PEDAZO DE TOTAL WAR.
WesleyFCB16913Hace 10 años76
Despues de años, cambiaré la gràfica solo para este juego  Espero que mi pc la pueda aguantar... el de la tienda dice que si, que solo con esa grafica servira (que pc machote tengo dios )
Seven73786Hace 10 años77
Que gran compañia de videojuegos, mis respetos para vosotros y mi admiracion de lo que es un buen trabajo con dedicacion y muchisimo esfuerzo, mi enhorabuena, y espero que consigais otro gran exito con este juego, yo aportare mi granito de arena comprando este juego, esto es optimizar si señor.   
1 VOTO
Haissake985887Hace 10 años78
Francamente señores, a mí lo que más me alegra no es el juego en si, sino lo que seràn capaces de hacer los moders con semejante bestia parda de base.

@Gamerdepower
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Gamerdepower
Mostrar cita
Juego demasiado sobrevalorado al igual que su primera parte, que objetivamente es uno de los total war mas pobres el Rome 1 Es que he visto casos de hablar sobre la saga y por ejemplo y siempre terminar las frases con, el Rome es mejor, LOL, pero si hay total wars bastante superiores al Rome.
[b]¿Sobrevalorado? ¿Peor Total War? Tú no has jugado al Empire [/b]
Donde he dicho PEOR total war? Y sobrevalorado si, y ya lo he explicado, hay total war mucho mejores y aun asi siempre los fanboys dicen que Rome es mejor cuando objetivamente no es así
Creo que la gente cuando dice que Rome es el mejor Total War no lo dice por lo que es hoy día, sino por lo que representó en su momento. Hay que reconocer que el juego trajo muchísimas novedades y aportes que luego se convirtieron en la base de los siguientes juegos, ahora, ¿qué más tarde se lanzaron Total War más complejos y redondos? No te lo niego, pero el referente es Rome.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años79
Solo le falta el sistema de política del crusader kings 2 y es que ya sería...OMFGGGG, Por Tutatis que me corrooooo (aún más claro).

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

Hay 96 respuestas en Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL