Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

Yooskar32Hace 10 años80
Grandes expectativas con este juego......... pero para los que amamos los total war sabemos de las carencias que siempre arrastra esta franquicia, una IA desastrosa (para mi parecer deberían en vez de crear nuevos motores gráficos que valen un dineral, invertir sobre todo en mejorar esa faceta, ganaría en jugabilidad y convertirse en un gran reto), CA crean juegos para llegar a muchos usuarios y son demasiado arcade, cuando más he disfrutado ha sido con los grandes mods como stainless steel o ultimate HG por poner un ejemplo, en empire el BUG de los otomanos es frustante y lo peor de todo es que ni los de CA hayan podido solucionarlo con algún parche, espero que al menos den herramientas a los moders para que puedan lucirse y crear.....un autentico total war......cuando salga para mi parecer creo que arrastraran las mismas carencias de siempre (pero que estoy con el empire aquí viciadoooooooo perdio con el mod de HG, hasta que pueda probar como se le mete un palo con pixos por el escroto de un romano) y en unos meses poner los mods que entonces si que creo que disfrutaremos durante mucho tiempo del mejor juego de estrategia creado hasta el momento.


PD: Solo es mi humilde opinión, saludos
Imperator530Hace 10 años81
Ya me imagino paseando triunfalmente por las calles de Alejandría tras haberla conquistado.                   
Frendlu1105Hace 10 años82
Verdaderamente no se como es posible que haya gente que diga que no le guste al Rome 1 así porque si. A mi me parece una joya, si tiene graficos malos, si se han pasado de la rosca con la imaginación, si, su IA es un asco, que declara la guerra al jugador sólo por que si, sus tropas son calcadas entre si, y ni siquiera pone si estan en ventaja o no si estan en un lugar u otro.... Pero una joya es una joya, da igual el tiempo que pase y todo lo que he comentado, yo lo veo en cierta forma superior a algunos juegos actuales e incluso le he hechado personalmente más horas que Imperia y Shogun 2 juntos. Aunque si el motivo por lo que no te gusta Rome 1 no es por lo que he colocado, entonces lo podria comprender. De todas formas, si tuviese la posibilidad de jugar a los dos juegos.... la verdad es que no se que haría, puede que prefiriese jugar más al 1 simplemente porque me iría a full en el pc, y sería más simple de utilizar, al contrario del Rome 2, que tendría que recortar los parámetros (malditos recortes      ) y habría más cosas que tendrías que tener en cuenta. 


Y con el Rome 2, pues parece que lo van a hacer mejor que el Rome 1 (lo digo de forma esceptica porque no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, no sea que al final sea peor... aunque lo tendrían que hacer a proposito para que fuese un fracaso....        )
EDITADO EL 02-08-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nicolas40268Hace 10 años83
[b]FALTA 1 MESSSSSSSSSSSSSS, AFILANDO LOS GLADIUS.[/b]
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años84
Este es de esos juegos que nada mas le hechas el primer vistazo salta a la vista lo titanico y colosal trabajo que hay detrás. Desde luego es uno de los grandes del año para sumarse a las demás obras maestras de creative assembly.
Resku25Hace 10 años85
Lo tengo comprado y listo en steam,solo falta descargarlo,pero bueno tengo 200Mb no será problema.Tengo unas ganas de tenerlo y subir vídeos suyos a youtube impresionantes,además por 35 pavos que me costo igual hasta sorteo uno.
Uno de los juegos del año dependiendo lo que venga después.
Lardez223607Hace 10 años86
@Gamerdepower
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Gamerdepower
Mostrar cita
Juego demasiado sobrevalorado al igual que su primera parte, que objetivamente es uno de los total war mas pobres el Rome 1 Es que he visto casos de hablar sobre la saga y por ejemplo y siempre terminar las frases con, el Rome es mejor, LOL, pero si hay total wars bastante superiores al Rome.
[b]¿Sobrevalorado? ¿Peor Total War? Tú no has jugado al Empire [/b]
Donde he dicho PEOR total war? Y sobrevalorado si, y ya lo he explicado, hay total war mucho mejores y aun asi siempre los fanboys dicen que Rome es mejor cuando objetivamente no es así
Fanboy? Jajaja. El Rome es peor en cuanto a gráficos (típico pendejo de 10 años que se obsesiona con estos), peor en cuanto a IA, y peor en todo lo que tú quieras, pero eso no quita que sea un buen juego, prefiero mucho más el Rome que el Shogun 2, (el cual, para mi, tiene peor jugabilidad que el Rome). Y en cuanto al Rome 2, no va a ser el Rome 1 con mejores gráficos como tú dices, va a implementar mejoras en cuanto al sistema diplomático, económico, y creo que también militar, mejoras en el mapa de campaña, etc. etc. (Las cuales son mejoras de toda la saga, no del Rome). Te pediría que no me llames fanboy porque prefiero un juego con menos gráficos, porque, aunque soy fan de la saga, no coincido con la descripción de "Fanboy" de 4CHAN
Canches480Hace 10 años87
@Skamkel720
Mostrar cita
Definitivamente, voy a comprarlo estoy decidido, vale la pena la edición coleccionista ? Ya que lo compro si es por algo bueno ... y el precio alguien sabe ?
Si no me equivoco son 120 eurazos del ala por una estatuilla y un librillo, la verdad si te sobra la pasta podrías gastarla en algún componente mejor para tu ordenador. Un saludo
Canches480Hace 10 años88
@Johnykenst
Mostrar cita
Solo le falta el sistema de política del crusader kings 2 y es que ya sería...OMFGGGG, Por Tutatis que me corrooooo (aún más claro). Un saludo,
Hola, ¿A qué te refieres con lo del "sistema de política del Crusaders Kings"?, espero que no te refieras a lo de tener que manejar 30 personajes distintos casi a la vez y controlar 200 situaciones distintas, eso está bien para los suecos, yo quiero un juego para divertirme no para comerme la cabeza manejando tantos personajes, y que me lleve cada turno una hora, eso no es divertido es infumable, para eso juego al ajedrez. Si no me equivoco por lo que he visto, tutorial incluido, el sistema político va a mejorarse bastante, haciendo que tenga más opciones, eso está muy bien, "mas opciones no significa complicaciones absurdas" como los juegos de Paradox, sino eso más opciones en la política, en la estrategia, a la hora de elegir mejoras de las legiones y de los personajes etc. Un saludo
Skamkel72034Hace 10 años89
@Canches Que va tio ya lo tenia claro, pensaba que valdria la pena y ademas que serian solo 10 euros mas, ojala me sobrase la pasta ya me va a costar pagar el juego, lo reservare asi te viene el pack de griegos que es lo que mas interesa y a jugar, gracias igualmente !
Canches480Hace 10 años90
@TheCake-is-a-lie
Una de las razones (entre otras muchas claro), de la superioridad militar de Roma sobre las demás naciones de su época fue prrecisamente ese manpower o como quieras llamarlo, la enorme capacidad de reclutamiento que tenia Rona, en apenas 6 meses, si en seis meses podía disponer de varias legiones, perfectamente preparadas para entrar en acción algo, sobradamente demostrado en los largos periodos en los que estuvo a punto de ser barrida por otros ejércitos invasores, Galos inicialmente, luego fue Anibal, más tardfe los Cimhrios y Teutones que en epoca de Mario fue capaz de reclutar unidades en un tiempo cortísimo a pesar de que apenas quedaban, y así podía continuar hasta el final del Imperio, resumiendo que se puedan reclutar varias legiones en medio año debe y puede ser factible, otra cosa es que esas legiones sean todo lo experimentadas que podrían ser pero ahí entra el factor de moral de su comandante en jefe.Por cierto estoy esperando al juego para poder recrear el sitio de Alexia, una pasada Julio Cesar construyó dos empalizadas o murallas, una para evitar que los galos de la ciudad salieran, y otra para evitar que los refuerzos que llegaron entraran a auxiliarlos, todo un hito de la estrategia, y no digamos ya recrear el asedio de Masada, una fortaleza judía en lo alto de un peñón no tenía entrada y los romanos construyeron una carretera empalizada para poder subir sus torres de asalto y sus unidades y poser sitiarla y entrar, una pasada, aunque no creo que esté recreada este sitio de Masada, espero que si lo esté el de Numancia. Un saludo
Canches480Hace 10 años91
@Rommel1973
Mostrar cita
Madre mía que ganas de que llegue el 3 de septiembre . Respecto a un Total War de la Segunda Guerra Mundial, yo personalmente creo que sería posible. La cantidad de unidades a representar en el campo de batalla sería enorme (infantería, infantería de marina, mecanizada, exploradores, aerotransportadas, paracaidistas, artilleria ligera, artilleria pesada, morteros, aviación, bombarderos medios, pesados, cazabombarderos, blindados, acorazados, destructores, portaviones, cruceros, etc.......). Sin contar posiciones de trincheras, blocaos, etc... Lo que permitiría unas opciones tácticas inmensas (desembarcos, lanzamiento de paracaidistas, ataques de infantería con apoyo por blindados y artilleria, etc..). Por no hablar de la cantidad de escenarios posibles, europa, europa del este, los balcanes, norte de africa, el pacifico, asia). Las facciones jugables ?. EEUU, Rusia, Inglaterra,Japón y Alemania. Las no jugables ? Francia, Grecia, Italia, Rumania, Hungria, Finlandia, etc... En cuanto a la política, economía y relaciones diplomáticas, solo hay que leerse un par de libros de historia para darse cuenta de las posibilidades que ofrecería el juego. SERIA UN PEDAZO DE TOTAL WAR.
Vale tío me puedes explicar como recreas por ejemplo el "Desembarco de Normandía" en un total war, no estamos hablando de mover ejercitos de 20 o 30.000 unidades estamos hablando de cuerpos de ejercito con cientos de miles,como los visualizas todos,No es técnicamente posible mover en un ordenador tantas unidades y que sea visualmente aceptable, no viendo puntos o carajadas así, que simulen 1000 unidades cada uno, en cuanto a las batallas navales idem de lo mismo, aunque al ser menor cantidad podría hacerse supongo, pero recrear un ataque de 80.000 tios contra 100.000 en un campo de batalla, por poner un ejemplo, como que no.Un saludo.
Mohamathenigga453Hace 10 años92
¿Quienes son los bávaros?
WarriorStrategy8645Hace 10 años93
@Canches

Numancia no esta como ciudad asediable
Belfast275Hace 10 años94
Dios cuando vuelva  de vacaciones prodre catarlo , almenos la espera se me hara mas amena :PPPPPPP pke dios que hype
Rommel197333Hace 10 años95
@Canches
Pues "tio" de la misma forma que, por ejemplo, veremos en el Rome II la batalla de Teutoburgo, en la que lucharon tres legiones romanas (la XVIII, la XIX y seguramente la tercer era la XVII) lo que equivalia a unos 10.000 hombres aproximadamente ,y por parte de Arminio había reunido unos 30.000 guerreros de las tirbus germanas. CREES "TIO" QUE EN EL ROME II VAS A VER UNA BATALLA CON MAS DE 40.000 HOMBRES EN COMBATE. En los Total War jugamos recreando las batallas a menor escala de lo que realmente ocurrieron. Por lo tanto y por la misma regla dre tres se pueden recrear batallas  en el Total War.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II

Hay 96 respuestas en Impresiones Jugables Finales - Total War: Rome II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL