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Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

Coloso9090930073Hace 10 años128
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
3 VOTOS
Zoroarck524Hace 10 años129
Hace mucho que dijeron que en el 3 se acababa la historia de Xenanort, pero que las aventuras de Sora seguian 

noticia un poco vieja 
Meracle1917213Hace 10 años130
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.[b]Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo[/b],pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: [b]Birt by sleep es un juego PRINCIPAL[/b] y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Birth by Sleep es un spin-off en toda regla: no manejamos a Sora, ni salen Donald y Goofy en nuestro grupo. Otra cosa es que todo el mundo lo considere principal. Otra cosa: LOL... KHII tiene unos mundos de Disney totalmente desaprovechados, apenas tienen importancia y extensión, y son muy lineales. En el KH originales sí que tenían importancia justamente por lo que comentas: por las princesas, pero también por las cerradras, que parece que se te han olvidado. Y finalmente comento otra cosa: por mucho que te pese, FFXIII ES maduro (otra cosa es que sea complejo y profundo en cuanto a jugabilidad). No todos los juegos tratan sobre si estamos ligados al destino o lo podemos cambiar nosotros, además de tratar temas como el exilio y que los protagonistas sean considerados unos parias, enemigos de too un mundo por circunstancias de un destino injusto. KHII es COMPLEJO Y PROFUNDO, pero no es MADURO, al menos no tanto como otros de la saga. Que conste una cosa: no estoy alabando ni criticando ninguna saga. KH es mi saga favorita, FF mi segunda favorita. Comento esto porque a veces (no digo que sea en tu caso) por dar tu opinión (o por decir la pura verdad, como es el caso de los mundos Disney del KHII) parece que ya tengas que ser un "fanboy". ¡Saludos!
gracias por no entender nada.Asi es facil,solo tengo que hablarle a una pared y rezar porque nadie me rechiste(LOL?) BBS no tiene nada de spin off porque no es una ruptura en ningun sentido ni del argumento ni del concepto ni la jugabilidad ni la musica y de hecho,Puede que no se controle al personaje principal ni sus compañeros,PERO SIGUEN APARECIENDO DE CARA A LA HISTORIA Y SIGUE ESTANDO RELACIONADOS. Me toca mucho las narices el nefasto equivocado y deagogico concepto que teneis algunos sobre "spin off".Transformais el termino en algo que no tiene nada que ver.Un cambio de personaje no es motivo de llamar ago spin off,APRENDETELO. Los mundos de KH nunca an tenido importancia.esstan ahi porque hay un acuerdo con disney y ya,pero solo exsten para crear escenartios y localizaciones donde mover la historia.Lo de llas cerraduras no es especialmente abierto de las rutas abiertas de KH2.Dentro de la jugabilidad ambos juegos actuan exactamente igual.Todos los mundos son pequeños pero algunos con mas posibilidades que otros,nada mas. FF13 no tiene nada de maduro.Todos los FF an tratado ciertos temas adultos que pueden ir desde el embarazo adolescente hasta el suicidio mismo PERO esaos temas son una cosa y la forma y personajes a su alrededor son otra.La octava entrega mismo en el fondo es una historia de amor con brujas y caballeros en un mundo futurista y aunque personajes como zell sean graciosos eso no cambia que el juego este lleno de dialogos historas personales y conductas inmaduras.Se entiende por ejemplo en laguna que es basicamente un payaso que da humor a sus serios compañeros porque al final acaba siendo un hombre muy comun y mas bien tragico que choca con sus dias de soldado payasete,pero en ff8 los protagonistas son crios que actuan como tal y la historia que gira en torno a ellos no va a cambarlo.FF13 es demasiado para preadolescentes en ese sentido...y aunque en kh2 dan ganas de cortarle la cabeza a sora por atolondrardo......la filosofioa alrededor del juego y ciertos personajes como riku y roxas,da ara cubrir ese rtema.Es ironico osea....ls protas de KH son quieras o no niños,pero mientras que alguno como sora y kairi lo son por dentro y por fuera,otros personajes se ven afectados por la filosofia de la historia hasta tal punto que maduran sumamente deprisa y sus dialogos NO llegan a ser vomitivos. Tetsuya nomura hizo los personajes del 13 y dios sabe que nomura SABE hacer personajes PERO sabe hacerloss CUANDO ES SU HISTORIA.La trama de ff7 misma fue hechaa a medias porr sacaguchi y nomura y los personajes del juego son completamente suyos por ejemplo.En 13 nomura hizo unos personajes acordes a una trama que no es suya y por eso no salieron tan bien.Si la trama hubiese ido en consonancia a los personajes habria mas madurez pero es que son 2 cosas que van por libre. y...para ser fanboy solo hace falta una cosa"que uno te trate como tal".Ni siquieranecesitas "serlo",solo esperar a que alguien que si lo es te estampe la etiqueta en la cara por no gustarle lo que dices.Esto lo digo basicamente porque de mis 4 series predilectas tanto FF como KH lo eran.tenia 17 años cuando empeze con kh y la e seguido hasta mis 27,y justo por eso debo aprender a separar lo que me gusta de lo que es cierto....y dios sabe que KH necesita una autentica ruptura en muchos sentidos porque la linea de los primeros 2 juegos es continua,pero de ahi en adelante todo es discontinuo.Solo BBS vale realmente la pena pero no deja de tener los mismos problemas que tiene la serie por culpa de las garras de disney...pero el valor actual de la serie en si,no seria el mismo sin lo ofrecido por KH2.
Como vas a saber si la historia de la "saga" FFXIII es madura o no... si no los has jugado? FFVII por ejemplo era la historia menos madura de los FF... pues el archienemigo de pelo blanco era el malo mas infantil de la tierra... estaba todo el rato jajajajajaja voy a dominar el mundoooo!!! soy el mas poderosoooooooooo!!! y cloud travestido llorando en una esquina... Si algo tiene la historia de FFXIII es madurez... es original, dramática, épica, compleja, fácil de entender y con muchísimas sorpresas. No cae en el cliché de las típicas historias... es totalmente original tanto que da para una trilogía de películas animadas. Quieres un archienemigo maduro? ahí tienes a Caius o el joven Noel... personajes impresionantes! sobretodo Caius que no cae en el cliché fácil de ser el típico malo maloso.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años131
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares FFIX con FFXIII Lightning Returns... FFIX es de los títulos mas lineales de la saga... y por ello me gustó muchísimo pues iba mas directo a la historia... dejando la libertad posteriormente... no era tan grande como Lightning Returns ni mucho menos mas complejo. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
EDITADO EL 29-07-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasyhearts68Hace 10 años132
@9Bowen,Precisamente cancelaron la secuela de khbbs   que hiba a denominarse khbbs volumen 2;todo esto surgió por el final secreto de khbbs final mix.Seguramente ya tenían la intención de empezar una nueva saga a partir de este final(decidieron dejar de joder la y lo cancelaron).   
1 VOTO
Vivi64884Hace 10 años133
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Has patinado un poco (sin ninguna mala intención, ¿eh?), pues hablaba del Final Fantasy 9, no del 11, así que no hay juego online que valga. En fin, por otro lado, FFXV no creo que siga la mitología del FFXIII más allá de mencionar los lu'Cie y los fal'Cie (que creo que no serán lo mismo) y algunos dioses, pero sin relación alguna. A mí el FFXIII-2 me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me alegro del cambio de rumbo respecto a la linealidad de FFXIII, pero por otro la historia no es muy buena que digamos, además que lo de combatir con monstruos nunca me ha gustado. Tampoco me gustaron nada los DLC. Si los hubieran incluido en la versión final, sí que hubiera quedado un gran juego casi al estilo de los antiguos, con secretos y demás. ¡Saludos!
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Mmorpg?¿.... eeeee siiiiii. FF XIII-2 está forzado en su planteamiento, ya que el final de FF XIII estaba cerrado y bien cerrado (mira el final de nuevo), conocer más de la mitologia?¿ mentira, no aparecía la "diosa" en ninguna parte en la entrega original y ni falta que hacía. FF XV es lo que ha tenido que ser FF XIII.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años135
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Has patinado un poco (sin ninguna mala intención, ¿eh?), pues hablaba del Final Fantasy 9, no del 11, así que no hay juego online que valga. En fin, por otro lado, FFXV no creo que siga la mitología del FFXIII más allá de mencionar los lu'Cie y los fal'Cie (que creo que no serán lo mismo) y algunos dioses, pero sin relación alguna. A mí el FFXIII-2 me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me alegro del cambio de rumbo respecto a la linealidad de FFXIII, pero por otro la historia no es muy buena que digamos, además que lo de combatir con monstruos nunca me ha gustado. Tampoco me gustaron nada los DLC. Si los hubieran incluido en la versión final, sí que hubiera quedado un gran juego casi al estilo de los antiguos, con secretos y demás. ¡Saludos!
Precisamente FFIX es de los capítulos mas lineales de la saga... cosa que agradecí pues es de mis favoritos... Si patiné porque confundí el orden de los números romanos. FF Lightning Returns es mas grande y complejo que FFIX. Los DLC de FFXIII-2 eran todos opcionales menos 1... que era una extensión del final o mejor dicho (la explicación de los últimos 5 segundos del ending) y ese costaba 3 euros muy barato para lo que daba. La historia de FFXIII-2 es muy buena... el problema de la historia es que se basa en su principio y final! el resto es relleno o una forma de explicar una de las frases de Caius en el final del juego... [spoiler]"he visto todos los posibles finales y se como va acabar... Noel vas a matarme"[/spoiler] (por tanto el relleno y los finales opcionales al final cobran mucho sentido e importancia). También desarrollan mas la mitología y dan explicación al final de FFXIII... y crea nuevos misterios que serán revelados en Lightning Returns. Aquí va por que creo que si tendrá conexión con FFXV [spoiler]Lightning se convertirá en Etro al final de Lightning Returns para equilibrar el mundo de nuevo... por tanto Lightning podría ser la Diosa Etro que nombran en el tráiler de FFXV.[/spoiler]
Meracle1917213Hace 10 años136
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Mmorpg?¿.... eeeee siiiiii. FF XIII-2 está forzado en su planteamiento, ya que el final de FF XIII estaba cerrado y bien cerrado (mira el final de nuevo), conocer más de la mitologia?¿ mentira, no aparecía la "diosa" en ninguna parte en la entrega original y ni falta que hacía. FF XV es lo que ha tenido que ser FF XIII.
No has entendido nada de la historia de FFXIII por lo que se ve... Te haré simples preguntas sobre el final de FFXIII y me las vas a contestar!!! porque según tu... quedó bien cerrada. Pregunta numero uno... Porque Lightning y sus amigos se les quita el estado Cieth? porque Fang no puede transformarse para acabar con el huérfano? porque se descristalizan? porque hay un portal que brilla en el final de FFXIII? porque aparece cuando muere el huérfano un portal oscuro? porque el huérfano quería llamar al Dios supremo?
Vivi64884Hace 10 años137
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Has patinado un poco (sin ninguna mala intención, ¿eh?), pues hablaba del Final Fantasy 9, no del 11, así que no hay juego online que valga. En fin, por otro lado, FFXV no creo que siga la mitología del FFXIII más allá de mencionar los lu'Cie y los fal'Cie (que creo que no serán lo mismo) y algunos dioses, pero sin relación alguna. A mí el FFXIII-2 me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me alegro del cambio de rumbo respecto a la linealidad de FFXIII, pero por otro la historia no es muy buena que digamos, además que lo de combatir con monstruos nunca me ha gustado. Tampoco me gustaron nada los DLC. Si los hubieran incluido en la versión final, sí que hubiera quedado un gran juego casi al estilo de los antiguos, con secretos y demás. ¡Saludos!
Precisamente FFIX es de los capítulos mas lineales de la saga... cosa que agradecí pues es de mis favoritos... Si patiné porque confundí el orden de los números romanos. [b]FF Lightning Returns es mas grande y complejo que FFIX.[/b] Los DLC de FFXIII-2 eran todos opcionales menos 1... que era una extensión del final o mejor dicho (la explicación de los últimos 5 segundos del ending) y ese costaba 3 euros muy barato para lo que daba. La historia de FFXIII-2 es muy buena... el problema de la historia es que se basa en su principio y final! el resto es relleno o una forma de explicar una de las frases de Caius en el final del juego... [spoiler]"he visto todos los posibles finales y se como va acabar... Noel vas a matarme"[/spoiler] (por tanto el relleno y los finales opcionales al final cobran mucho sentido e importancia). También desarrollan mas la mitología y dan explicación al final de FFXIII... y crea nuevos misterios que serán revelados en Lightning Returns. Aquí va por que creo que si tendrá conexión con FFXV [spoiler]Lightning se convertirá en Etro al final de Lightning Returns para equilibrar el mundo de nuevo... por tanto Lightning podría ser la Diosa Etro que nombran en el tráiler de FFXV.[/spoiler]
No estoy de acuerdo en lo que he puesto en negrita principalmente porque el juego ni siquiera ha salido, pero claro, cada uno tiene su opinión. Desde mi punto de vista, FFIX se mea en supuestas obras maestras como FFVII o FFVIII (son juegazos, pero el FFVII está demasiado mitificado), es mi favorito, se lo merece todo. Y el FF más grande y complejo para mí es el XII (sin contar los online, obviamente). Lo que dices de la mitología del mundo de FFXIII es muy cierto. FFXIII-2 se detiene más en estos aspectos y lo explican todo debidamente, especialmente gracias al regreso de las conversaciones con NPC. Hay aspectos de FFXIII que demuestran que el juego es maduro y mucho más profundo de lo que la gente cree, pero el problema está en que apenas se explican en el juego y solo se descubren al 100% si se lee el librico ese de FFXIII.
Meracle1917213Hace 10 años138
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Has patinado un poco (sin ninguna mala intención, ¿eh?), pues hablaba del Final Fantasy 9, no del 11, así que no hay juego online que valga. En fin, por otro lado, FFXV no creo que siga la mitología del FFXIII más allá de mencionar los lu'Cie y los fal'Cie (que creo que no serán lo mismo) y algunos dioses, pero sin relación alguna. A mí el FFXIII-2 me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me alegro del cambio de rumbo respecto a la linealidad de FFXIII, pero por otro la historia no es muy buena que digamos, además que lo de combatir con monstruos nunca me ha gustado. Tampoco me gustaron nada los DLC. Si los hubieran incluido en la versión final, sí que hubiera quedado un gran juego casi al estilo de los antiguos, con secretos y demás. ¡Saludos!
Precisamente FFIX es de los capítulos mas lineales de la saga... cosa que agradecí pues es de mis favoritos... Si patiné porque confundí el orden de los números romanos. [b]FF Lightning Returns es mas grande y complejo que FFIX.[/b] Los DLC de FFXIII-2 eran todos opcionales menos 1... que era una extensión del final o mejor dicho (la explicación de los últimos 5 segundos del ending) y ese costaba 3 euros muy barato para lo que daba. La historia de FFXIII-2 es muy buena... el problema de la historia es que se basa en su principio y final! el resto es relleno o una forma de explicar una de las frases de Caius en el final del juego... [spoiler]"he visto todos los posibles finales y se como va acabar... Noel vas a matarme"[/spoiler] (por tanto el relleno y los finales opcionales al final cobran mucho sentido e importancia). También desarrollan mas la mitología y dan explicación al final de FFXIII... y crea nuevos misterios que serán revelados en Lightning Returns. Aquí va por que creo que si tendrá conexión con FFXV [spoiler]Lightning se convertirá en Etro al final de Lightning Returns para equilibrar el mundo de nuevo... por tanto Lightning podría ser la Diosa Etro que nombran en el tráiler de FFXV.[/spoiler]
No estoy de acuerdo en lo que he puesto en negrita principalmente porque el juego ni siquiera ha salido, pero claro, cada uno tiene su opinión. Desde mi punto de vista, FFIX se mea en supuestas obras maestras como FFVII o FFVIII (son juegazos, pero el FFVII está demasiado mitificado), es mi favorito, se lo merece todo. Y el FF más grande y complejo para mí es el XII (sin contar los online, obviamente). Lo que dices de la mitología del mundo de FFXIII es muy cierto. FFXIII-2 se detiene más en estos aspectos y lo explican todo debidamente, especialmente gracias al regreso de las conversaciones con NPC. Hay aspectos de FFXIII que demuestran que el juego es maduro y mucho más profundo de lo que la gente cree, pero el problema está en que apenas se explican en el juego y solo se descubren al 100% si se lee el librico ese de FFXIII.
He jugado dos veces FFIX y he jugado también a FFXII y por lo que estoy leyendo y viendo... FF Lightning Returns va a recordar mas a Skyrim que a otra cosa. Por lo que he leído de los creadores del juego es que habrá grandes extensiones... al estilo Skyrim en las que tendremos libertad para explorar... llenas de cuevas y secretos. Habrá mas de 100 tiendas distintas... y cientos de misiones secundarias que se podrán hacer de muchísimas maneras... como haciendo sigilo... habrá incluso plataformas!! porque le personaje puede saltar libremente para escalar y encontrar objetos ocultos. Habrá incluso varios tipos de chocobos... para explorar el basto mundo... el cual se expandirá una vez te pases el juego y abras el modo NG+ donde aparecerán nuevos lugares y cuevas para descubrir. Además es un mundo 3D no 2D... que eso hace mucho. Aparte... desde el minuto 1 de juego... podrás ir donde te de la gana!!!! sin limitaciones!! el tiempo también repercute pues si es de noche abrirán lugares que de día no estarán abiertos y viceversa.
EDITADO EL 29-07-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 10 años139
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Has patinado un poco (sin ninguna mala intención, ¿eh?), pues hablaba del Final Fantasy 9, no del 11, así que no hay juego online que valga. En fin, por otro lado, FFXV no creo que siga la mitología del FFXIII más allá de mencionar los lu'Cie y los fal'Cie (que creo que no serán lo mismo) y algunos dioses, pero sin relación alguna. A mí el FFXIII-2 me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me alegro del cambio de rumbo respecto a la linealidad de FFXIII, pero por otro la historia no es muy buena que digamos, además que lo de combatir con monstruos nunca me ha gustado. Tampoco me gustaron nada los DLC. Si los hubieran incluido en la versión final, sí que hubiera quedado un gran juego casi al estilo de los antiguos, con secretos y demás. ¡Saludos!
Precisamente FFIX es de los capítulos mas lineales de la saga... cosa que agradecí pues es de mis favoritos... Si patiné porque confundí el orden de los números romanos. [b]FF Lightning Returns es mas grande y complejo que FFIX.[/b] Los DLC de FFXIII-2 eran todos opcionales menos 1... que era una extensión del final o mejor dicho (la explicación de los últimos 5 segundos del ending) y ese costaba 3 euros muy barato para lo que daba. La historia de FFXIII-2 es muy buena... el problema de la historia es que se basa en su principio y final! el resto es relleno o una forma de explicar una de las frases de Caius en el final del juego... [spoiler]"he visto todos los posibles finales y se como va acabar... Noel vas a matarme"[/spoiler] (por tanto el relleno y los finales opcionales al final cobran mucho sentido e importancia). También desarrollan mas la mitología y dan explicación al final de FFXIII... y crea nuevos misterios que serán revelados en Lightning Returns. Aquí va por que creo que si tendrá conexión con FFXV [spoiler]Lightning se convertirá en Etro al final de Lightning Returns para equilibrar el mundo de nuevo... por tanto Lightning podría ser la Diosa Etro que nombran en el tráiler de FFXV.[/spoiler]
No estoy de acuerdo en lo que he puesto en negrita principalmente porque el juego ni siquiera ha salido, pero claro, cada uno tiene su opinión. Desde mi punto de vista, FFIX se mea en supuestas obras maestras como FFVII o FFVIII (son juegazos, pero el FFVII está demasiado mitificado), es mi favorito, se lo merece todo. Y el FF más grande y complejo para mí es el XII (sin contar los online, obviamente). Lo que dices de la mitología del mundo de FFXIII es muy cierto. FFXIII-2 se detiene más en estos aspectos y lo explican todo debidamente, especialmente gracias al regreso de las conversaciones con NPC. Hay aspectos de FFXIII que demuestran que el juego es maduro y mucho más profundo de lo que la gente cree, pero el problema está en que apenas se explican en el juego y solo se descubren al 100% si se lee el librico ese de FFXIII.
He jugado dos veces FFIX y he jugado también a FFXII y por lo que estoy leyendo y viendo... FF Lightning Returns va a recordar mas a Skyrim que a otra cosa. Por lo que he leído de los creadores del juego es que habrá grandes extensiones... al estilo Skyrim en las que tendremos libertad para explorar... llenas de cuevas y secretos. Habrá mas de 100 tiendas distintas... y cientos de misiones secundarias que se podrán hacer de muchísimas maneras... como haciendo sigilo... habrá incluso plataformas!! porque le personaje puede saltar libremente para escalar y encontrar objetos ocultos. Habrá incluso varios tipos de chocobos... para explorar el basto mundo... el cual se expandirá una vez te pases el juego y abras el modo NG+ donde aparecerán nuevos lugares y cuevas para descubrir. Además es un mundo 3D no 2D... que eso hace mucho.
Yo lo compraré por tener la trilogía principalmente. Pero claro, tardaré en comprarlo, pues le tengo más ganas al Tales of Xillia
Chocodino1765Hace 10 años140
Una noticia que se repite desde el 2006
Meracle1917213Hace 10 años141
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Has patinado un poco (sin ninguna mala intención, ¿eh?), pues hablaba del Final Fantasy 9, no del 11, así que no hay juego online que valga. En fin, por otro lado, FFXV no creo que siga la mitología del FFXIII más allá de mencionar los lu'Cie y los fal'Cie (que creo que no serán lo mismo) y algunos dioses, pero sin relación alguna. A mí el FFXIII-2 me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me alegro del cambio de rumbo respecto a la linealidad de FFXIII, pero por otro la historia no es muy buena que digamos, además que lo de combatir con monstruos nunca me ha gustado. Tampoco me gustaron nada los DLC. Si los hubieran incluido en la versión final, sí que hubiera quedado un gran juego casi al estilo de los antiguos, con secretos y demás. ¡Saludos!
Precisamente FFIX es de los capítulos mas lineales de la saga... cosa que agradecí pues es de mis favoritos... Si patiné porque confundí el orden de los números romanos. [b]FF Lightning Returns es mas grande y complejo que FFIX.[/b] Los DLC de FFXIII-2 eran todos opcionales menos 1... que era una extensión del final o mejor dicho (la explicación de los últimos 5 segundos del ending) y ese costaba 3 euros muy barato para lo que daba. La historia de FFXIII-2 es muy buena... el problema de la historia es que se basa en su principio y final! el resto es relleno o una forma de explicar una de las frases de Caius en el final del juego... [spoiler]"he visto todos los posibles finales y se como va acabar... Noel vas a matarme"[/spoiler] (por tanto el relleno y los finales opcionales al final cobran mucho sentido e importancia). También desarrollan mas la mitología y dan explicación al final de FFXIII... y crea nuevos misterios que serán revelados en Lightning Returns. Aquí va por que creo que si tendrá conexión con FFXV [spoiler]Lightning se convertirá en Etro al final de Lightning Returns para equilibrar el mundo de nuevo... por tanto Lightning podría ser la Diosa Etro que nombran en el tráiler de FFXV.[/spoiler]
No estoy de acuerdo en lo que he puesto en negrita principalmente porque el juego ni siquiera ha salido, pero claro, cada uno tiene su opinión. Desde mi punto de vista, FFIX se mea en supuestas obras maestras como FFVII o FFVIII (son juegazos, pero el FFVII está demasiado mitificado), es mi favorito, se lo merece todo. Y el FF más grande y complejo para mí es el XII (sin contar los online, obviamente). Lo que dices de la mitología del mundo de FFXIII es muy cierto. FFXIII-2 se detiene más en estos aspectos y lo explican todo debidamente, especialmente gracias al regreso de las conversaciones con NPC. Hay aspectos de FFXIII que demuestran que el juego es maduro y mucho más profundo de lo que la gente cree, pero el problema está en que apenas se explican en el juego y solo se descubren al 100% si se lee el librico ese de FFXIII.
He jugado dos veces FFIX y he jugado también a FFXII y por lo que estoy leyendo y viendo... FF Lightning Returns va a recordar mas a Skyrim que a otra cosa. Por lo que he leído de los creadores del juego es que habrá grandes extensiones... al estilo Skyrim en las que tendremos libertad para explorar... llenas de cuevas y secretos. Habrá mas de 100 tiendas distintas... y cientos de misiones secundarias que se podrán hacer de muchísimas maneras... como haciendo sigilo... habrá incluso plataformas!! porque le personaje puede saltar libremente para escalar y encontrar objetos ocultos. Habrá incluso varios tipos de chocobos... para explorar el basto mundo... el cual se expandirá una vez te pases el juego y abras el modo NG+ donde aparecerán nuevos lugares y cuevas para descubrir. Además es un mundo 3D no 2D... que eso hace mucho.
Yo lo compraré por tener la trilogía principalmente. Pero claro, tardaré en comprarlo, pues le tengo más ganas al Tales of Xillia
Yo también quiero Tales of Xillia Viva el rol japonés!!!
EDITADO EL 29-07-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
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Vivi64884Hace 10 años142
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Mmorpg?¿.... eeeee siiiiii. FF XIII-2 está forzado en su planteamiento, ya que el final de FF XIII estaba cerrado y bien cerrado (mira el final de nuevo), conocer más de la mitologia?¿ mentira, [b]no aparecía la "diosa" en ninguna parte en la entrega original[/b] y ni falta que hacía. FF XV es lo que ha tenido que ser FF XIII.
Eso no es verdad Aparecía como la fuerza que liberaba al grupo de lu'Cie de su destino y otras cosas más que no se explican en el juego. Se explica todo en el librito de FFXIII (anterior al FFXIII-2). De todas maneras, se debería de haber explicado en la entrega original.
Celso22679Hace 10 años143
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Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Has patinado un poco (sin ninguna mala intención, ¿eh?), pues hablaba del Final Fantasy 9, no del 11, así que no hay juego online que valga. En fin, por otro lado, FFXV no creo que siga la mitología del FFXIII más allá de mencionar los lu'Cie y los fal'Cie (que creo que no serán lo mismo) y algunos dioses, pero sin relación alguna. A mí el FFXIII-2 me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me alegro del cambio de rumbo respecto a la linealidad de FFXIII, pero por otro la historia no es muy buena que digamos, además que lo de combatir con monstruos nunca me ha gustado. Tampoco me gustaron nada los DLC. Si los hubieran incluido en la versión final, sí que hubiera quedado un gran juego casi al estilo de los antiguos, con secretos y demás. ¡Saludos!
Precisamente FFIX es de los capítulos mas lineales de la saga... cosa que agradecí pues es de mis favoritos... Si patiné porque confundí el orden de los números romanos. [b]FF Lightning Returns es mas grande y complejo que FFIX.[/b] Los DLC de FFXIII-2 eran todos opcionales menos 1... que era una extensión del final o mejor dicho (la explicación de los últimos 5 segundos del ending) y ese costaba 3 euros muy barato para lo que daba. La historia de FFXIII-2 es muy buena... el problema de la historia es que se basa en su principio y final! el resto es relleno o una forma de explicar una de las frases de Caius en el final del juego... [spoiler]"he visto todos los posibles finales y se como va acabar... Noel vas a matarme"[/spoiler] (por tanto el relleno y los finales opcionales al final cobran mucho sentido e importancia). También desarrollan mas la mitología y dan explicación al final de FFXIII... y crea nuevos misterios que serán revelados en Lightning Returns. Aquí va por que creo que si tendrá conexión con FFXV [spoiler]Lightning se convertirá en Etro al final de Lightning Returns para equilibrar el mundo de nuevo... por tanto Lightning podría ser la Diosa Etro que nombran en el tráiler de FFXV.[/spoiler]
No estoy de acuerdo en lo que he puesto en negrita principalmente porque el juego ni siquiera ha salido, pero claro, cada uno tiene su opinión. Desde mi punto de vista, FFIX se mea en supuestas obras maestras como FFVII o FFVIII (son juegazos, pero el FFVII está demasiado mitificado), es mi favorito, se lo merece todo. Y el FF más grande y complejo para mí es el XII (sin contar los online, obviamente). Lo que dices de la mitología del mundo de FFXIII es muy cierto. FFXIII-2 se detiene más en estos aspectos y lo explican todo debidamente, especialmente gracias al regreso de las conversaciones con NPC. Hay aspectos de FFXIII que demuestran que el juego es maduro y mucho más profundo de lo que la gente cree, pero el problema está en que apenas se explican en el juego y solo se descubren al 100% si se lee el librico ese de FFXIII.
He jugado dos veces FFIX y he jugado también a FFXII y por lo que estoy leyendo y viendo... FF Lightning Returns va a recordar mas a Skyrim que a otra cosa. Por lo que he leído de los creadores del juego es que habrá grandes extensiones... al estilo Skyrim en las que tendremos libertad para explorar... llenas de cuevas y secretos. Habrá mas de 100 tiendas distintas... y cientos de misiones secundarias que se podrán hacer de muchísimas maneras... como haciendo sigilo... habrá incluso plataformas!! porque le personaje puede saltar libremente para escalar y encontrar objetos ocultos. Habrá incluso varios tipos de chocobos... para explorar el basto mundo... el cual se expandirá una vez te pases el juego y abras el modo NG+ donde aparecerán nuevos lugares y cuevas para descubrir. Además es un mundo 3D no 2D... que eso hace mucho. Aparte... desde el minuto 1 de juego... podrás ir donde te de la gana!!!! sin limitaciones!! el tiempo también repercute pues si es de noche abrirán lugares que de día no estarán abiertos y viceversa.
Dudo muchísimo que vaya a tener tanta libertad como Skyrim, creo que ni se le acercará pero bueno ya se verá.
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Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

Hay 174 respuestas en Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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