Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

BeatrixFF9959Hace 10 años160
@Jormundgander
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + una historia entendible que sea mas bonita.
No se simplificó en absoluto. Simplemente, perdió esa capacidad de sorprender que tenía el original. La segunda entrega nos llegó hasta doblada al castellano, lo que fue de agradecer. En conjunto fue un juego más sólido con interesantes novedades respecto al primero pero, desde luego, perdió cierta magia y encanto. Lo que es innegable y en eso sí que estoy de acuerdo con Meracle19, es que había mejores maneras de continuar la saga, después del final abierto que dejaron en el Kingdom Hearts original. Incluyeron demasiadas historias paralelas sacadas de la manga y liaron una trama que era perfecta por su simplicidad y por resultar tan directa y cercana (aunque esto depende también de la época y edad en que cada uno lo jugó). Todas las entregas para plataformas portátiles se las podrían haber ahorrado, para mi. Esperemos que el 3 consiga recuperar esa magia... Todo depende de la historia que tengan preparada. Personalmente, preferiría que añadieran algún componente trágico (como en FFX) y no se limitaran a concluir la historia como si de un cuento de hadas se tratara (como la pifiada de FFX-2). [b]Lo único que pido es que no se carguen esta saga que tan buenos recuerdos me trae.[/b]
Siento discrepar contigo pero esta saga ya se la cargaron con KH2 y luego las expansiones que hicieron tampoco fueron muy buenas, salvo BBS el Resto llegaron a ser mediocres y COM
Hay que tener una mínima esperanza, aunque de momento todo parezca estar perdido. No se sabe apenas nada al respecto, no hay material tangible. Y si regresa la banda sonora de Yoko Shimomura, por lo menos tendremos buena música, que no es poco.
Perdi mis esperanzas en Square cuando vi el Final Fantasy XIII
@Coloso90909
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Compleja?¿ no me hagas reír por favor, sistema de combate simple y aburrido, la trama puede ser compleja pero es compleja por lo liante y estúpida en algunas veces como la excusa para el XIII-2 demasiado forzado. Y cuidado que enorme es el mundo cuidaoooooooooo juego al FF IX y verás tropecientas mil ciudades, mazmorras everywhere, coliseo, side quest, una trama interesante y épica, personajes carismáticas y nada planos etc.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no... No compares un mmorpg con un juego de rol normal... se nota que no tenías donde atacar y te fuiste por las ramas. FFXIII-2 no está forzado... al contrario... era el camino a seguir para conocer mas sobre la mitología del juego y dar explicación al final de FFXIII y datos que daban a medias sobre su mitología. FFXIII-2 cuenta parte de la mitología sin despotricarla del todo... para su ultima entrega y dar el ultimo coletazo. FFXV continuará la misma mitología y seguramente haya alguna unión entre Lightning Returns y FFXV sobretodo por parte de los Dioses/as.
Mmorpg?¿.... eeeee siiiiii. FF XIII-2 está forzado en su planteamiento, ya que el final de FF XIII estaba cerrado y bien cerrado (mira el final de nuevo), conocer más de la mitologia?¿ mentira, no aparecía la "diosa" en ninguna parte en la entrega original y ni falta que hacía. FF XV es lo que ha tenido que ser FF XIII.
Muy de acuerdo contigo Coloso
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años161
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.[b]Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo[/b],pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: [b]Birt by sleep es un juego PRINCIPAL[/b] y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Birth by Sleep es un spin-off en toda regla: no manejamos a Sora, ni salen Donald y Goofy en nuestro grupo. Otra cosa es que todo el mundo lo considere principal. Otra cosa: LOL... KHII tiene unos mundos de Disney totalmente desaprovechados, apenas tienen importancia y extensión, y son muy lineales. En el KH originales sí que tenían importancia justamente por lo que comentas: por las princesas, pero también por las cerradras, que parece que se te han olvidado. Y finalmente comento otra cosa: por mucho que te pese, FFXIII ES maduro (otra cosa es que sea complejo y profundo en cuanto a jugabilidad). No todos los juegos tratan sobre si estamos ligados al destino o lo podemos cambiar nosotros, además de tratar temas como el exilio y que los protagonistas sean considerados unos parias, enemigos de too un mundo por circunstancias de un destino injusto. KHII es COMPLEJO Y PROFUNDO, pero no es MADURO, al menos no tanto como otros de la saga. Que conste una cosa: no estoy alabando ni criticando ninguna saga. KH es mi saga favorita, FF mi segunda favorita. Comento esto porque a veces (no digo que sea en tu caso) por dar tu opinión (o por decir la pura verdad, como es el caso de los mundos Disney del KHII) parece que ya tengas que ser un "fanboy". ¡Saludos!
gracias por no entender nada.Asi es facil,solo tengo que hablarle a una pared y rezar porque nadie me rechiste(LOL?) BBS no tiene nada de spin off porque no es una ruptura en ningun sentido ni del argumento ni del concepto ni la jugabilidad ni la musica y de hecho,Puede que no se controle al personaje principal ni sus compañeros,PERO SIGUEN APARECIENDO DE CARA A LA HISTORIA Y SIGUE ESTANDO RELACIONADOS. Me toca mucho las narices el nefasto equivocado y deagogico concepto que teneis algunos sobre "spin off".Transformais el termino en algo que no tiene nada que ver.Un cambio de personaje no es motivo de llamar ago spin off,APRENDETELO. Los mundos de KH nunca an tenido importancia.esstan ahi porque hay un acuerdo con disney y ya,pero solo exsten para crear escenartios y localizaciones donde mover la historia.Lo de llas cerraduras no es especialmente abierto de las rutas abiertas de KH2.Dentro de la jugabilidad ambos juegos actuan exactamente igual.Todos los mundos son pequeños pero algunos con mas posibilidades que otros,nada mas. FF13 no tiene nada de maduro.Todos los FF an tratado ciertos temas adultos que pueden ir desde el embarazo adolescente hasta el suicidio mismo PERO esaos temas son una cosa y la forma y personajes a su alrededor son otra.La octava entrega mismo en el fondo es una historia de amor con brujas y caballeros en un mundo futurista y aunque personajes como zell sean graciosos eso no cambia que el juego este lleno de dialogos historas personales y conductas inmaduras.Se entiende por ejemplo en laguna que es basicamente un payaso que da humor a sus serios compañeros porque al final acaba siendo un hombre muy comun y mas bien tragico que choca con sus dias de soldado payasete,pero en ff8 los protagonistas son crios que actuan como tal y la historia que gira en torno a ellos no va a cambarlo.FF13 es demasiado para preadolescentes en ese sentido...y aunque en kh2 dan ganas de cortarle la cabeza a sora por atolondrardo......la filosofioa alrededor del juego y ciertos personajes como riku y roxas,da ara cubrir ese rtema.Es ironico osea....ls protas de KH son quieras o no niños,pero mientras que alguno como sora y kairi lo son por dentro y por fuera,otros personajes se ven afectados por la filosofia de la historia hasta tal punto que maduran sumamente deprisa y sus dialogos NO llegan a ser vomitivos. Tetsuya nomura hizo los personajes del 13 y dios sabe que nomura SABE hacer personajes PERO sabe hacerloss CUANDO ES SU HISTORIA.La trama de ff7 misma fue hechaa a medias porr sacaguchi y nomura y los personajes del juego son completamente suyos por ejemplo.En 13 nomura hizo unos personajes acordes a una trama que no es suya y por eso no salieron tan bien.Si la trama hubiese ido en consonancia a los personajes habria mas madurez pero es que son 2 cosas que van por libre. y...para ser fanboy solo hace falta una cosa"que uno te trate como tal".Ni siquieranecesitas "serlo",solo esperar a que alguien que si lo es te estampe la etiqueta en la cara por no gustarle lo que dices.Esto lo digo basicamente porque de mis 4 series predilectas tanto FF como KH lo eran.tenia 17 años cuando empeze con kh y la e seguido hasta mis 27,y justo por eso debo aprender a separar lo que me gusta de lo que es cierto....y dios sabe que KH necesita una autentica ruptura en muchos sentidos porque la linea de los primeros 2 juegos es continua,pero de ahi en adelante todo es discontinuo.Solo BBS vale realmente la pena pero no deja de tener los mismos problemas [b]que tiene la serie por culpa de las garras de disney[/b]...pero el valor actual de la serie en si,no seria el mismo sin lo ofrecido por KH2.
No puedo reprocharte muchas cosas porque son todo opiniones tuyas, pero Birth by Sleep es un spin-off. Sí, salen Sora y Riku, pero en 358/2 Days tb sale Rikku y ¿es acaso principal? Nop. Lo mismo ocurre con BbS. Sí, se sigue la misma historia, pero cuenta lo ocurrido años atrás y ese tipo de juegos normalmente se consideran spin-offs. Ninguno de los KH portátiles rompe la historia, la amplían (eso sí, sobran porque lo que se cuenta es tan poco que se podría haber contado en entregas oficiales), pero como son eso, prescindibles, pues no son principales. El BbS es oficialmente un spin-off, pero si fuera por mí lo consideraría una entrega principal, así de simple. Lo de negrita... ¿Perdón? Sin Disney, KH no sería lo mismo, perdería su magia, su originalidad, su razón de ser. Es como si al FF le quitas los elementos RPG o como si a los Zelda les quitas a Link y sus multiherramientas... No son pequeños todos los mundos. Bastión hueco del KH1 era lo suficientemente grande como para perderte. Además, en el KH original hacías más cosas aparte de luchar en los mundos (las Marcas Trío las eché de menos en el KH2, así como los Dálmatas y las breves secciones de plataformas). Y los mundos Disney SÍ que tienen importancia, pero esta ha disminuido notablemente. En el KH, si no hubiera estado Maléfica, lo de Riku poseído por el la oscuridad no se podría haber desarrollado igual de bien. Además, las princesas dan razón de ser a Kairi, pues si no no existiría. Por otro lado, FFVIII no lo considero exactamente el súmum argumental de la saga FF. FFXIII creo que toca más temas y puede ser más maduro, aunque repito, no es complejo o profundo. ¡Saludos!
a ver chico, por parrtes. para empezar SABES CUAL ES LA DEFINICION DE SPIN OFF? Un spin off se dice de aquello que nace de elementos de una obra pero que no se encuadra dentro de la misma.No hay modo alguno de que BBS sea un espin off simple y llanamente porque reune las caracteristica de todo lo que va en contra de un spin off.Los SO no comparten tematica estilo historia ni personajes,y en el caso de los videojuegos ni siquiera jugabiidad.Son productos TOTALMENTE AJENOS E INDEPENDIENTES A UNA OBRA ORIGINAL KH no necesita tanto protagonismo por parte de disney.De hecho una de las razones por las que la entrega original es la mas querida es por el equilibrio que habia entre disney y lo que no es disney.Desde KH2 se añaden muchos mundos y cosas de disney mas por marketing del contrato que tiene square con ellos que por aportar al juego,y molesta mucho.Se necesita mas seriedad en KH y para eso hace falta mas mundos propios como bastionhueco ciuudaddepaso villacrepusculo o el castillo de oblivion,es asi de simple.
Stark9156Hace 10 años162
Nomura, que eso ya lo sabiamos, macho, el anuncio que queremos oir todos es "Si, va a incluir Star Wars y mundos de Marvel" y lo que quiero oir yo es "Y si, los dos juegos que produzco van a ir derechitos a PC, quiero que los jueguen un monton de gente y sacar del pozo a la compañia LIKE A BAWS"

Del resto, ni me voy a mojar. Que el 2 es una secuela mala, que si patatin que si patatan... bueno, yo admito que hay detalles de la historia con los que es complicadito quedarse, especialmente con el Birth By Sleep y con el Dream Drop Distance (la nueva Organizacion 13 a mi me dejo atontao, epico, el Xehanort es epico) pero dire: Kingdom Hearts es lo unico bueno que ha hecho Square Enix en esta generacion. (Quito las colaboraciones, obviamente, Star Ocean era genial) Es uno de mis juegos favoritos a pesar de que al principio pensaba que personajes disney iban a joderlo, pero no; poco a poco la historia se fue haciendo mas oscura y complicada, lo cual fue maravilloso. Tiene momentos de lagrimon. Es una historia bien montada, con personajes carismaticos que se hacen querer, enormemente emotivo, y el sistema de combate ha ido evolucionando de una manera bastante sorprendente (de hecho quiero ver si lograran apañar el sistema de los comandos en el 3, lo cual es jodido, ya que los estilos de comando eran la joxtia en bicicleta, Sora no esta al nivel, igual Riku) y parece que se acerca el cierre de una saga dentro de uno de los mejores videojuegos ever, que ha revolucionado el action rpg, ha probado que dos cosas tan extrañas como Disney y Square pueden mezclarse y que vaya bien, y que junto con el XV, probablemente va a evitar que SE se vaya al carajo despues de las decepciones que nos ha dado durante todos estos años.
Roberthedark19862047Hace 10 años163
De aquí a que salga el juego la barba me llega a los pies. Cuando saquen un nuevo KH después del 3 me hago una bufanda con mi barba.
Ruben-186523Hace 10 años164
Me parece una pedazo de saga. Que los juegos secundarios no sean tan secundarios también es algo que me atrae de buen grado. Para qué querriamos juegos de relleno? La espera al menos se hace amena.
Xperia-Z177Hace 10 años165
Mientras sus juegos sigan siendo así de buenos, como si quieren hacer el KH 15
1 VOTO
Waren54321946Hace 10 años166
Esto ya todos lo sabian...
Juancalle380Hace 10 años167
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
A mi me hubiese gustado que saliera para Wii U yo me voy a comprar la Xbox One pero pienso que Nintendo se merecia mas Kingdoom Hearts 3 pero que se le va hacer la Square Enix ya no es lo que era
A ti y al resto de los pesados que no paran de llorar porque el juego no saldrá en WiiU, mejor echadle las culpas a Nintendo por hacer una consola tan desfasada. Si de verdad fuese una consola next gen con gráficos a la par que las otras 2 podría salir tranquilamente, pero cuando haces una consola desfasada es lo que tiene, que la mayoría de juegos multiplataforma no salen para ella. Mejor compraros una de las otras dos consolas y no sigáis pidiendo todo el rato un downgrade de lo que será un JRPG excelente.
no creo que sea porque la consola no lo aguante sino porque tienen miedo a hacer juegos para ella pporque casi no ha vendido
Celso22679Hace 10 años168
@Juancalle
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
A mi me hubiese gustado que saliera para Wii U yo me voy a comprar la Xbox One pero pienso que Nintendo se merecia mas Kingdoom Hearts 3 pero que se le va hacer la Square Enix ya no es lo que era
A ti y al resto de los pesados que no paran de llorar porque el juego no saldrá en WiiU, mejor echadle las culpas a Nintendo por hacer una consola tan desfasada. Si de verdad fuese una consola next gen con gráficos a la par que las otras 2 podría salir tranquilamente, pero cuando haces una consola desfasada es lo que tiene, que la mayoría de juegos multiplataforma no salen para ella. Mejor compraros una de las otras dos consolas y no sigáis pidiendo todo el rato un downgrade de lo que será un JRPG excelente.
no creo que sea porque la consola no lo aguante sino porque tienen miedo a hacer juegos para ella pporque casi no ha vendido
Ya claroo, y si lo sacan en PS4/One porque estas han vendido mucho, no ?
EDITADO EL 30-07-2013 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 10 años169
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
Se simplificó demasiado... y la historia solo avanzaba en 3 puntos.. el empiezo... la mitad del juego y el final... no había nada entremedio que motivara a seguir la historia... la cual pasó a ser un matrix raro con tipos de gabardina negra y un tipo que riega un corazón con una pistola mágica. La dificultad bajó... el juego se volvió muchísimo mas simplón... ya no existía las plataformas!!! y los mundos de Disney parecía relleno de la historia! pues no tenían nada que ver con el argumento principal. La historia se volvió confusa y difícil de entender... al menos para mi! y lo peor... las entregas de portátiles!!! un pecado mortal... para mi la saga KH ha perdido muchísimo y espero que esta tercera entrega recoja lo mejor del primero y del segundo + [b]una historia entendible que sea mas bonita.[/b]
niña,no empieces niña.No empieces Puede que tu, famosa y archiconocida aqui por tus tonterias psicodelicas sobre saber y entender de vdeojuegos,necesites unas pequeñas lecciones sobre historia o argumento pero te contare otro secreto: No se lo digas a nadie porque hasta hacienda oye pero..."para entendder KH se necesitan conocimientos basicos de filosofia". La histora no solo no era complicada de entender,SINO QUE GANABA MADUREZ(Uy, una cosa que a ff13 se le escapa) otro secreto: Los mundos disney en si mismo son desde el primer juego relleno del argumento principal,POR ESO SE AGRADECIO TANTO LA HISTORIA DE KH2.[b]Los mundos de diseny ganaron en extension y protagonismo[/b],pero no en importancia.En KH1 atrevete siquiera a decirme que servia para algo hacerte monstruo o el oso poh,pues solo tenia la importancia de las princesitas y ya.Gracias a la organizacion o al misterio de xeanorth por ejemplo se empezo a crear una trama autentica en KH,y te guste o no eso se lo debes a la segunda entrega. otro secreto: [b]Birt by sleep es un juego PRINCIPAL[/b] y autentico epicentro de la trama real.su importancia es demasiado grande y ademas preusume de no necesitar darle vueltas innecesarias a las cosas....como si hicieron(y lo siewnto por los fanaticos que siguen sin aceptarlo) las entregas de portatiles nintendo,sobretodo ese odioso dream drop distance que se atreve ya a jugar con las paradojas temporales y realidades alternativas creando demasiada confusion dificilmente explicable. otro secreto:Dejando a un lado el hecho de que las plataformas siempre an sido muy aanecdoticas desde la primera entrega.....me importa un comino si a csta de ello se gana en dinamismo y profundidad de las batallas o en variedad de desarrollos.Todavia no e vsto un puto rpg de esta generacion que ofrezca tantas quest y subquest tan diversificadas y llenas de recompensas utiles como en KH2,SI HASTA LAS FASES GUIMI TIENNE MIGA! Tu ultima frase remarcada en negrita deja patente lo que de verdad quieres,una petardada infuma pop preadolescente psudo infantiloide.Muy en tu linea.Bueno preguntale a tu amiga lighting(que tiene enchufe) si puede hacer algo al respecto,que ella controla ese rollo como nadie.
Birth by Sleep es un spin-off en toda regla: no manejamos a Sora, ni salen Donald y Goofy en nuestro grupo. Otra cosa es que todo el mundo lo considere principal. Otra cosa: LOL... KHII tiene unos mundos de Disney totalmente desaprovechados, apenas tienen importancia y extensión, y son muy lineales. En el KH originales sí que tenían importancia justamente por lo que comentas: por las princesas, pero también por las cerradras, que parece que se te han olvidado. Y finalmente comento otra cosa: por mucho que te pese, FFXIII ES maduro (otra cosa es que sea complejo y profundo en cuanto a jugabilidad). No todos los juegos tratan sobre si estamos ligados al destino o lo podemos cambiar nosotros, además de tratar temas como el exilio y que los protagonistas sean considerados unos parias, enemigos de too un mundo por circunstancias de un destino injusto. KHII es COMPLEJO Y PROFUNDO, pero no es MADURO, al menos no tanto como otros de la saga. Que conste una cosa: no estoy alabando ni criticando ninguna saga. KH es mi saga favorita, FF mi segunda favorita. Comento esto porque a veces (no digo que sea en tu caso) por dar tu opinión (o por decir la pura verdad, como es el caso de los mundos Disney del KHII) parece que ya tengas que ser un "fanboy". ¡Saludos!
gracias por no entender nada.Asi es facil,solo tengo que hablarle a una pared y rezar porque nadie me rechiste(LOL?) BBS no tiene nada de spin off porque no es una ruptura en ningun sentido ni del argumento ni del concepto ni la jugabilidad ni la musica y de hecho,Puede que no se controle al personaje principal ni sus compañeros,PERO SIGUEN APARECIENDO DE CARA A LA HISTORIA Y SIGUE ESTANDO RELACIONADOS. Me toca mucho las narices el nefasto equivocado y deagogico concepto que teneis algunos sobre "spin off".Transformais el termino en algo que no tiene nada que ver.Un cambio de personaje no es motivo de llamar ago spin off,APRENDETELO. Los mundos de KH nunca an tenido importancia.esstan ahi porque hay un acuerdo con disney y ya,pero solo exsten para crear escenartios y localizaciones donde mover la historia.Lo de llas cerraduras no es especialmente abierto de las rutas abiertas de KH2.Dentro de la jugabilidad ambos juegos actuan exactamente igual.Todos los mundos son pequeños pero algunos con mas posibilidades que otros,nada mas. FF13 no tiene nada de maduro.Todos los FF an tratado ciertos temas adultos que pueden ir desde el embarazo adolescente hasta el suicidio mismo PERO esaos temas son una cosa y la forma y personajes a su alrededor son otra.La octava entrega mismo en el fondo es una historia de amor con brujas y caballeros en un mundo futurista y aunque personajes como zell sean graciosos eso no cambia que el juego este lleno de dialogos historas personales y conductas inmaduras.Se entiende por ejemplo en laguna que es basicamente un payaso que da humor a sus serios compañeros porque al final acaba siendo un hombre muy comun y mas bien tragico que choca con sus dias de soldado payasete,pero en ff8 los protagonistas son crios que actuan como tal y la historia que gira en torno a ellos no va a cambarlo.FF13 es demasiado para preadolescentes en ese sentido...y aunque en kh2 dan ganas de cortarle la cabeza a sora por atolondrardo......la filosofioa alrededor del juego y ciertos personajes como riku y roxas,da ara cubrir ese rtema.Es ironico osea....ls protas de KH son quieras o no niños,pero mientras que alguno como sora y kairi lo son por dentro y por fuera,otros personajes se ven afectados por la filosofia de la historia hasta tal punto que maduran sumamente deprisa y sus dialogos NO llegan a ser vomitivos. Tetsuya nomura hizo los personajes del 13 y dios sabe que nomura SABE hacer personajes PERO sabe hacerloss CUANDO ES SU HISTORIA.La trama de ff7 misma fue hechaa a medias porr sacaguchi y nomura y los personajes del juego son completamente suyos por ejemplo.En 13 nomura hizo unos personajes acordes a una trama que no es suya y por eso no salieron tan bien.Si la trama hubiese ido en consonancia a los personajes habria mas madurez pero es que son 2 cosas que van por libre. y...para ser fanboy solo hace falta una cosa"que uno te trate como tal".Ni siquieranecesitas "serlo",solo esperar a que alguien que si lo es te estampe la etiqueta en la cara por no gustarle lo que dices.Esto lo digo basicamente porque de mis 4 series predilectas tanto FF como KH lo eran.tenia 17 años cuando empeze con kh y la e seguido hasta mis 27,y justo por eso debo aprender a separar lo que me gusta de lo que es cierto....y dios sabe que KH necesita una autentica ruptura en muchos sentidos porque la linea de los primeros 2 juegos es continua,pero de ahi en adelante todo es discontinuo.Solo BBS vale realmente la pena pero no deja de tener los mismos problemas [b]que tiene la serie por culpa de las garras de disney[/b]...pero el valor actual de la serie en si,no seria el mismo sin lo ofrecido por KH2.
No puedo reprocharte muchas cosas porque son todo opiniones tuyas, pero Birth by Sleep es un spin-off. Sí, salen Sora y Riku, pero en 358/2 Days tb sale Rikku y ¿es acaso principal? Nop. Lo mismo ocurre con BbS. Sí, se sigue la misma historia, pero cuenta lo ocurrido años atrás y ese tipo de juegos normalmente se consideran spin-offs. Ninguno de los KH portátiles rompe la historia, la amplían (eso sí, sobran porque lo que se cuenta es tan poco que se podría haber contado en entregas oficiales), pero como son eso, prescindibles, pues no son principales. El BbS es oficialmente un spin-off, pero si fuera por mí lo consideraría una entrega principal, así de simple. Lo de negrita... ¿Perdón? Sin Disney, KH no sería lo mismo, perdería su magia, su originalidad, su razón de ser. Es como si al FF le quitas los elementos RPG o como si a los Zelda les quitas a Link y sus multiherramientas... No son pequeños todos los mundos. Bastión hueco del KH1 era lo suficientemente grande como para perderte. Además, en el KH original hacías más cosas aparte de luchar en los mundos (las Marcas Trío las eché de menos en el KH2, así como los Dálmatas y las breves secciones de plataformas). Y los mundos Disney SÍ que tienen importancia, pero esta ha disminuido notablemente. En el KH, si no hubiera estado Maléfica, lo de Riku poseído por el la oscuridad no se podría haber desarrollado igual de bien. Además, las princesas dan razón de ser a Kairi, pues si no no existiría. Por otro lado, FFVIII no lo considero exactamente el súmum argumental de la saga FF. FFXIII creo que toca más temas y puede ser más maduro, aunque repito, no es complejo o profundo. ¡Saludos!
a ver chico, por parrtes. para empezar SABES CUAL ES LA DEFINICION DE SPIN OFF? Un spin off se dice de aquello que nace de elementos de una obra pero que no se encuadra dentro de la misma.No hay modo alguno de que BBS sea un espin off simple y llanamente porque reune las caracteristica de todo lo que va en contra de un spin off.Los SO no comparten tematica estilo historia ni personajes,y en el caso de los videojuegos ni siquiera jugabiidad.Son productos TOTALMENTE AJENOS E INDEPENDIENTES A UNA OBRA ORIGINAL KH no necesita tanto protagonismo por parte de disney.De hecho una de las razones por las que la entrega original es la mas querida es por el equilibrio que habia entre disney y lo que no es disney.Desde KH2 se añaden muchos mundos y cosas de disney mas por marketing del contrato que tiene square con ellos que por aportar al juego,y molesta mucho.Se necesita mas seriedad en KH y para eso hace falta mas mundos propios como bastionhueco ciuudaddepaso villacrepusculo o el castillo de oblivion,es asi de simple.
Yo no considero el BbS un spin-off, yo lo considero uno principal, pero creo que oficialmente es considerado un spin-off (y por mucha gente). Y KH sin Disney no sería lo mismo, así de simple. ¿Te imaginas un KH principal sin Donald o Goofy o sin algún mundo Disney? Yo no, desde luego. Se les puede sacar mucho juego a los mundos Disney, y más si ponen nuevos mundos y más interesantes. Por otro lado, no niego que en el KH haya un buen equilibrio entre Disney y mundos originales y que en posteriores entregas muchos mundos Disney (que no todos) estén de relleno.
MasterDarkest4113Hace 10 años170
Ahora mismo con Kingdom Hearts, me pasa igual que con Final Fantasy XIII, No los puedo digerir

KH Se convirtio en una saga vendida a la publicidad de marketing y simplista por un maldito contrato que hicieron con la compañia Disney, y claro el 1  fue muy querido por que todo estaba equilivrado, pero el señorito Disney dijo que "No queremos que Kingdom Hearts sea un final fantasy" asi que Square para que no les retiraran el contrato  y tuvieran que cancelar una de sus sagas  jalaron las bolas de los de Disney aceptando sus exigencias,. De  ahí nació Kingdom, Hearts 2: que rozo un nivel de mediocridad y dificultad simplista  y una historia que solo encandelo a niños de 3 años por que a mi me aburrio                                                                
 
Kingdom Hearts 2 Mato la saga en varias cosas


-Sistema de Batalla simplista

-Historia elaborada patéticamente a mi realmente me aburrió demasiado que incluyeran a 20000 personajes de  Disney y a solo una décima parte de  Square  y esa décima parte son de FF y eso que Square tiene sagas para Aburrir sin contar lo mucho que suele repetirse dicha historia 
-
-Dificultad Pobre

También hay que decir que los mundos eran muy Abiertos 

KHBBS es lo que tenia que haber sido KH2 y no es un Spin-Off como muchos calcan. KH BBS Es lo que viene a ser Crisis core de FF o Devil Mat Cry 3 por la simple razón de que contó el origen de todo  al igual que KH 358/2 Days que tampoco es un Spin off por que cuenta la historia de uno de los protagonistas de KH RoXas por lo cual eso no lo vuelve en un Spin off ya que son necesarios para entender la trama

un SPIN OFF es : KH Coded KH Re Coded KH 3DDD  eso son Spin-Offs 

Y ahora hablemos del XIII

Final Fantasy XIII tenia futuro, algo brillante una buena idea elaborada pero hubo un problema, la ejecución. Final Fantasy XIII Se ejecuto de tal manera que muchos de sus Fans intentan defender lo indefendible. 

1- Demasiadas Escenas,  Te pasas el juego viendo una Novela gráfica en vez de jugando , me recuerda a Metal Gear Solid 4 con eso

2- Líos argumentales que no explican cito el ejemplo mas claro: Hablamos de Hope como me explicas que hace 3 años fuera mayorcito y ahora vuelva a ser el mocoso,  eso sin contar que han pasado cientos de años después de los echos narrados en FFXIII-2. Como se explica que Hope, Snow  y Compañía sigan vivos? y vi los finales de FFXIII-2 y os puedo asegurar que [b]NO HAY EXPLICACIÓN [/b]por lo cual no intentéis defender lo que no se puede defender 

3- La primera entrega fue un Pasillo  es que básicamente no te perdías por que en el minimapa te indicaba todo el camino bien y tan solo tenias que seguir el minimapa y ale 

Lo siento pero FF Ya no es lo que era y ver Final Fantasy XII me dio muchas esperanzas por que fue un gran Juego  en cambio el XIII Tanto como sus partes me han dejado mal sabor de boca

Buenos RPG?: Los FF Antiguos del 1 al  12 Quitando el 11

la saga Chrono

Grandia

Wild Arms

Creo que si los habéis jugado sabréis bien a que me refiero
GuiltyCrown76Hace 10 años171
No es el final  ok ya puedo verlo Kingdom Hearts XIV 
MacGyver-931726Hace 10 años172
Kingdom Hearts es una de esas joyas que han enamorado a muchos jugadores desde que salio, si bien es verdad que no se ha sabido llevar de la forma correcta la trama siendo seccionada en distintos juegos, en orden cronológico desordenado y en distintas plataformas; pero el encanto que desborda todo su universo así como el cariño que se le coge a los personajes hacen de esta saga uno de los más queridos por los jugadores.

La verdad es que como Kingdom Hearts 1 no ha vuelto a salir ninguno, las sensaciones que se tienen con este se ven muy reducidas en el resto de sus continuaciones, y el único que me devolvió a esas sensaciones del primero fue la pre-cuela Birth By Sleep una joya que puso como declaración de intenciones devolver a la saga a lo más alto y dar pasó, por fin, al final del arco argumental de Xeanorth junto al Dream Drop Distance.

Solo espero que si Tetsuya decide continuar con esta magnifica saga lo haga de la mejor manera, que es: desarrollando una historia ordenada y igual de profunda que la actual, y desarrollando el juego bajo una misma serie de plataformas de consolas para que nadie se pierda un ápice de la historia.

Tengo muchísimas esperanzas puestas en esta III y última parte de este arco argumental, y espero que de el final digno y grande que se merece después de estar 10 años siguiendo a esta increíble saga llamada Kingdom Hearts.

Saludos.  
Xabdeth7960Hace 10 años173
@Vivi6
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Haber que sale... KH me encantó... KH2 me pareció nefasto... y el resto de juegos de portátiles me hizo perderme en una historia demasiado complicada y dividida. Espero que este KH esté a la altura del primero y que pongan un maldito resumen...
Si KH2 fue nefasto , entonces explica que es para ti un buen juego.La historia de KH no tiene nada de complicada.No necesitas un resumen , tienes la historia de todos los juegos en Youtube.
KH2 se hace pesado... pues es mucho menos variado que el primero... e incluso es mas fácil. La historia además cambia radicalmente... la primera entrega se entendía perfectamente y era fácil de seguir... la segunda entrega era una fumada impresionante. A mi KH 2 en mi opinión fue muchísimo peor que el primero... en lo único que mejoraba era en los gráficos y lo vistoso que eran los combates.
Obviamente, el KH original siempre tendrá ese "toque especial" por ser el primero, pero KHII es una dignísima secuela. Es muy cierto que el juego es facilón no, lo siguiente, pero vino con voces en español (algo sin precedentes en el rol japonés, creo), los gráficos eran mejores, el control mejoraba mucho (bendito sea el comando de acción ese que había que pulsar el triángulo, que arreglaba mucho la pésima cámara del primero) y los comabtes eran mucho más dinámicos. Respecto al argumento, sin duda más profundo que el del primer juego, aunque no tan mágico. ¿Una fumada? KH se volvió una fumada con las entregas portátiles Si hay algo que echo en falta en KHII es más dificultad, mundos más "grandes" (y con más interacción, no tan vacíos) y una mayor importancia de los mundos Disney. No obstante, en todo lo demás es muy superior al original, aunque me quedo con este Además, el KHII tenía puntos interesantes como las fusiones o el combate contra los 1000 sincorazón (sí, era una mierda en dificultad, pero mola mucho ), o el mundod e Piratas del Caribe, que a mí es el que más me gusta del juego. Eso sí, mataron por completo a Bastión Hueco, pasó de ser casi un laberinto a una sucesión de pantallas lineales ¡Saludos!
[b]Se simplificó demasiado[/b]... BLAH BLAH BLAH...
Enserio pones como punto negativo el que se haya simplificado demasiado? Entonces deberias odiar FFXIII En fin, muchos como yo jamas jugaron los spins-off de las portatiles, me da asco que partieran tanto la historia asi, pero bueno, si es necesario me leo un resumen por ahi y listo.
FFXIII es FFXIII saga... y otra cosa... que yo sepa FFXIII no es la secuela de FFXII... cada FF es distinto. FFXIII en sus posteriores secuelas ha mejorado su complejidad... en vez de disminuir. Por tanto tu comentario carece de sentido...
KH tambien es una saga como lo es FXIII entre sus numeritos magicos 1-2-3. En ningun momento indique que FFXIII sigue la historia de los FF anteriores, se que cada FF es diferente entre si, menos el XIII que alargaron hasta la infinidad tanto como sus pasillos FFXIII complejo? x999999 Tu comentario rebosa diversion.
Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.
Resumire todo lo que queria decirte en una imagen:
Te has quedado en blanco... normal... tus argumentos no eran solidos y carecían de realidad. Te he argumentado tan bien... que no sabes ni que contestar! de ahí al muro blanco... que bloquea tus comentarios de bajo nivel cultural sobre FFXIII saga.
El muro blanco eres tu, escribirte a ti es como hablarle a una pared, seguro lo captaste, cierto? Para que voy a debatir contigo, para ti soy un ignorante super-mega-hyper retro-destructivo y nada mas, lo que tu digas es la verdad y punto. [spoiler]Desde luego la saga FFXIII es mas compleja que todos los capítulos numerados juntos... pero como tu no has jugado para comprobarlo... pues hablas desde la ignorancia de no conocer la saga FFXIII. Te daré un dato de Lightning Returns... tiene 5 territorios. 1- Un desierto 2- Un bosque enorme 3- Una ciudad gigantesca 4- Otra ciudad enorme. 5- Reino de Etro... Será enorme el mundo... comparable a juegos como Skyrim! habrá cuevas y lugares secretos... coliseo, misiones secundarias, plataformas con saltos libres, cambios climáticos, día/noche, mas de 100 tiendas diferentes, 80 tipos de armaduras distintas, chocobos de varias especies para recorrer el mundo y hacer minijuegos, libertad para ir a cualquier punto del mapa con total libertad... decisiones de las conversaciones, vídeos, CGIs, un nuevo y revolucionario sistema temporal, sigilo, combates espectaculares, curarte con pociones o usando éter después de los combates, dificultad para pros en algunas cuevas secretas y enfrentamientos secretos, new game + donde se expandirá aún mas el mundo... pues se desbloquearán nuevas localizaciones. Te parece esto poco complejo? FFXIII-2 también traía muchísimas mejoras de este tipo haciéndolo mas complejo y variado sin sacrificar calidad del argumento... dando el que es para mi el mejor opening y ending de la saga por espectacularidad, épica y sorpresa. Deja de hablar desde la ignorancia y prueba las cosas por ti mismo... para dar una opinión mas acertada o respetable.[/spoiler] 5 territorios? Sabes cuantos tienen FFIV, VII, VIII, IX, X, XII? Creo que no. Vas a comparar el mundo de FFXIII con Skyrim? jajajaja no me hagas reir. Que decision que tomes va a repercutir en la historia? Dos finales diferentes? uno solo? conseguir una ropita diferente? Ir por un pasillo distinto a si hubieras contestado de otra manera? Sabes que es un juego completo y con diferentes finales en las cuales las decisiones que tomas al final son tomadas en cuenta? Te doy un ejemplo sencillo de los numerosos juegos de rpg que existen: Chrono Trigger, a que nunca lo terminaste y nunca le sacaste los diferentes finales? (Obvio no es un FF, es solo un ejemplo) Acaso todo lo que describiste esta en el FFXIII 1 y 2? o estas describiendo la futura 3ra entrega? tienes muchas esperanzas en ello . Vamos por partes: Cambios climaticos: Oh wow! que sorpresa! Plataformas con saltos libres: sin palabras. Misiones secundarias: es lo normal. Mas de 100 tiendas: cuadritos digitales como la 1ra y 2da entrega? 80 Tipos de armaduas: enserio es una buena razon? (vivan los vestiditos) Chocobos: siempre han existido en FF. Minijuegos: era hora que le colocaran algunos, en la 1ra y 2da entrega no hay nada interesante. Mapa: enserio colocaran uno en FFXIII-3? Balla, no me lo ezperava. Videos: Claro, FFXIII te cuentan todo a punta de videos y mas nada. Sigilo: jajajajaja... Combates espectaculares: En todos los FF hay combates brutales menos en el facilon FFXIII. Cuevas secretas: lol Curar con pociones: VAYA QUE NOVEDAD! New Game+: enserio crees que es algo unico? Dime, que argumento especial tiene FFXIII? para mi ninguno, no tiene ni espectacularidad, ni sorpresa, nada, es una novelita sobre rieles. Mi ignorancia es brutal, gracias por recordarmelo, the Wall.
Joder, ¿es que no puede haber una puta persona en esta página a la que le guste el FFXIII? Deberías respetar los gustos de los demás Entiendo que Meracle esté tan obcecada con la trilogía si le gusta (aunque también es cierto que a veces peca de no ver las cosas malas del FFXIII y FFXIII-2 -que no se lo tome mal - A mí me encanta el FFIX, pero no por ello no digo que el juego es facilón y cortito en comparación con el FFVIII), lo que no entiendo es el ataque gratuito de algunos hacia los gustos de los demás (y no solo va por ti, sino por mucha gente más). Estás diciendo cosas que ya criticas por criticar: -Sí, tiene 5 territorios, te pueden parecer pocos, pero ¿y a mí qué? El caso es que hay 5 y hay que disfrutar de ello. En los FF que dices tú solo hay 4 continentes normalmente, como mucho 5 (sin contar las islitas, pues eso serían, digamos, secretos), así que Lightning Returns saldría ganando. Pero de nuevo la cosa no va sobre "a ver quién la tiene más grande", sino sobre si esos territorios harán disfrutar el juego. -Ningún JRPG se puede comparar con RPG occidentales. La única excepción serían los Demon's Souls y Dark Souls. Si un JRPG tiene algo de mundo libre, habría que celebrarlo, no reírse de ello. -Lo de tomar decisiones no se ve todos los días en los JRPG, así que se agradece, por mínimos que sean los cambios. Sí, Chrono Trigger tendrá finales diferentes, pero hasta donde yo sé, no se consiguen a base de decisiones, sino haciendo ciertas acciones en un momento concreto. No es lo mismo (y como dices, Chrono Trigger no es FF, así que no tiene vela en este entierro). -Meracle está diciendo que todo eso saldrá en la tercera entrega. ¿No han salido en los anteriores? Vale, ¿y? Esto no tiene nada que ver con el tema del cual se está hablando, que serían las características del Lightning Returns (que, a su vez, no tiene nada que ver con el tema de este foro, así que disculpad estos desvíos). -Meracle solo está informando de que hay cambios climáticos, en ningún momento está diciendo que sea algo nuevo. No digas cosas que no se han dicho solo porque no te guste el juego. -¿Qué tiene de malo que haya plataformas y saltos? No será el único (ni el último) JRPG que permita saltar. Y esto no debería ser negativo, sino positivo, pues podría explotarse mucho más para hacer mazmorras grandes y épicas de verdad. -De nuevo, Meracle informa de que hay misiones secundarias. No dice que sea novedad. -Lo de las tiendas no sé si será verdad que habrá tantas, pero en FFXIII-2 no hay "cuadritos digitales", lo que da a entender que: 1) No has jugado el juego. 2) No has comprado en las tiendas. Todo jugador del juego sabe que está Chocobina, que es la mercader que te vende los objetos. -¿Por qué hay quejas del cambio de trajes cuando es algo que se ha hecho antiguamente en FFI, FFIII, FFV y FFX-2? Criticar por criticar, de verdad Otra cosa es que no os gusten los diseños de algunos, pero no hay que criticar el simple hecho de que haya trajes. -Como los chocobos han existido siempre en FF (lo que es mentira, se introdujeron en el FFII), Meracle está diciendo solo que vuelven a salir, no que sean novedad. Aquí hay que celebrar el hecho de que permitan recorrer los grandes escenarios rápidamente y que también haya minijuegos para ellos. -En la entrega original puede que no haya minijuegos, pero en la secuela sí que hay y, a pesar de que algunos son de pago, me recuerdan a las viejas glorias de FF (esas carreras de chocobos molan, lo mismo digo de la máquina tragaperras) y me alegran por el hecho de que no hayan desaprovechado (quizá un poco sí, pero no tanto) Xanadú de la misma forma que se desaprovechó Nautilus en la primera parte. ¿Que hay minijuegos en la tercera parte? Muy bien, es motivo de alegría, ¿no? ¿Y cómo puedes saber que no van a ser interesantes si apenas hay datos de ellos? -De nuevo Meracle informa de que habrá mapa (recuerdo que los FF antiguos no tenían), elemento que no tienen todos los JRPG, ni mucho menos. -Joder, a mí me encantan los vídeos. Es cierto que en el FFXIII se pasaron y que no se explicaron muchas cosas, pero en la segunda parte no se abusó tanto y parece que en esta nueva entrega tampoco. Es motivo de alegría. Además, volveremos a deleitarnos de los vídeos de Square-Enix, que quieras o no tienen una gran calidad técnica. -¿Por qué te ríes del sigilo? Es algo casi novedoso en los JRPG y novedoso en la saga. Se le puede sacar mucho juego. -¿Combates brutales en todos los FF? LOL, ¿acaso son brutales los combates contra el hadita esa del FFIX? ¿Son brutales los combates contra los típicos lobos de todas las entregas? ¿Son brutales los combates de FFI? No todos los combates de la saga son brutales, muchos son sencillos y muy fáciles. ¿FFXIII facilón? Puede ser, pero no tanto como FFIX o FFVII. Y yo no creo que sea facilón, facilón, sencillo sin más, con dificultad en ciertos combates. -Yo creo que el hecho de que haya cuevas secretas es importante,a demás de que es motivo de alegría porque en las dos entregas anteriores brillaban por su ausencia. -En lo de curar con pociones no tengo nada que decir -Meracle, por enésima vez, informa del Juego Nuevo +, no dice que sea novedad. Por otro lado, más de la mitad de los FF no tienen este bonus. -FFXIII tiene un par de giros argumentales, y uno bastante gordo. El argumento es maduro, aunque quizá carezca de profundidad por no estar bien explicado. Además, se tratan temas muy interesantes. Otro tema son el ASPECTO (no la personalidad) de los personajes, muy japoneses En fin, me marcho a cenar. Solo estoy diciendo que antes de criticar, pienses bien lo que vas a decir, pues criticas muchas cosas por el mero hecho de hacerlo. El problema que tiene mucha gente es que NO sabe ver las bondades de muchos juegos, no hace más que comparar e ir directamente a ver lo malo y no disfrutar del juego. Sí, FFXIII y derivados tienen fallos, algunos graves, pero no son und esastre y, ni mucho menos, los peores FF existentes. ¡Saludos!
Ok, como tu digas.... Yo no puedo dar mi opinion porque simplemente para ti estoy realizando criticas sin sentido alguno, cierto? En fin, paso de ti...
Noelkreiss97647Hace 10 años174
@MasterDarkest
Mostrar cita
Ahora mismo con Kingdom Hearts, me pasa igual que con Final Fantasy XIII, No los puedo digerir KH Se convirtio en una saga vendida a la publicidad de marketing y simplista por un maldito contrato que hicieron con la compañia Disney, y claro el 1 fue muy querido por que todo estaba equilivrado, pero el señorito Disney dijo que "No queremos que Kingdom Hearts sea un final fantasy" asi que Square para que no les retiraran el contrato y tuvieran que cancelar una de sus sagas jalaron las bolas de los de Disney aceptando sus exigencias,. De ahí nació Kingdom, Hearts 2: que rozo un nivel de mediocridad y dificultad simplista y una historia que solo encandelo a niños de 3 años por que a mi me aburrio Kingdom Hearts 2 Mato la saga en varias cosas -Sistema de Batalla simplista -Historia elaborada patéticamente a mi realmente me aburrió demasiado que incluyeran a 20000 personajes de Disney y a solo una décima parte de Square y esa décima parte son de FF y eso que Square tiene sagas para Aburrir sin contar lo mucho que suele repetirse dicha historia - -Dificultad Pobre También hay que decir que los mundos eran muy Abiertos KHBBS es lo que tenia que haber sido KH2 y no es un Spin-Off como muchos calcan. KH BBS Es lo que viene a ser Crisis core de FF o Devil Mat Cry 3 por la simple razón de que contó el origen de todo al igual que KH 358/2 Days que tampoco es un Spin off por que cuenta la historia de uno de los protagonistas de KH RoXas por lo cual eso no lo vuelve en un Spin off ya que son necesarios para entender la trama un SPIN OFF es : KH Coded KH Re Coded KH 3DDD eso son Spin-Offs Y ahora hablemos del XIII Final Fantasy XIII tenia futuro, algo brillante una buena idea elaborada pero hubo un problema, la ejecución. Final Fantasy XIII Se ejecuto de tal manera que muchos de sus Fans intentan defender lo indefendible. 1- Demasiadas Escenas, Te pasas el juego viendo una Novela gráfica en vez de jugando , me recuerda a Metal Gear Solid 4 con eso 2- Líos argumentales que no explican cito el ejemplo mas claro: Hablamos de Hope como me explicas que hace 3 años fuera mayorcito y ahora vuelva a ser el mocoso, eso sin contar que han pasado cientos de años después de los echos narrados en FFXIII-2. Como se explica que Hope, Snow y Compañía sigan vivos? y vi los finales de FFXIII-2 y os puedo asegurar que [b]NO HAY EXPLICACIÓN [/b]por lo cual no intentéis defender lo que no se puede defender 3- La primera entrega fue un Pasillo es que básicamente no te perdías por que en el minimapa te indicaba todo el camino bien y tan solo tenias que seguir el minimapa y ale Lo siento pero FF Ya no es lo que era y ver Final Fantasy XII me dio muchas esperanzas por que fue un gran Juego en cambio el XIII Tanto como sus partes me han dejado mal sabor de boca Buenos RPG?: Los FF Antiguos del 1 al 12 Quitando el 11 la saga Chrono Grandia Wild Arms Creo que si los habéis jugado sabréis bien a que me refiero
Sobre lo de kingdom hearts no digo nada pero sobre lo de final fantasy xiii-lightning returns Al final de FFXIII-2 el caos se desata y el tiempo se colapsa por lo que no existe el envejecimiento la razon por la que hope vuelve a ser un crio ya la explicaran los de square-enix
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

Hay 174 respuestas en Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL